CoyoteWB escribió:Hombre aqui esperamos, porque no vamos a jugar 3 partidas a la vez
DDD, los que se apuntan a otros juegos, supongo que no estan jugando a esta, puedne que hayanjugado a alguna, pero no a esta.
Bueno, yo te digo que gente que se ha apuntado a las otras partidas, ha jugado esta y han posteado
2 veces en todo el hilo de la partida.
Nadie obliga a nada, pero menos ajugar si no se quiere. No hay cosa que mas joda siendo master, que es la de currarte una partida(porque es un curro) y ver como la gente suda cosa mala de tu partida, que se han apuntado y ni se pasan, y puedas pensar, no esque no postean por el foro pero juegan por MSN o MP o algo, pues tampoco, simplemente no juegan y gracias que voten un dia o dos.
Y ojo que por el que mas me jode es por Eric, cuanto tiempo ha estado esperando que le tocase su partida de el ilternado? joder si lleva desde la 5 o 6 partida dando por saco (
) con el internado, y ahora llega hace la partida y la partida ha estado cojonuda y 5 dias muy intensos, pero jode ver a gente que se ha pasado por tu cara la partida al completo y se van apuntando a otras.
Tampoco quiero crear polemica, pero yo en mi partida ya lo dije, prefiero pocas personas y que las partidas sean mas duraderas, intimas y divertidas, que macropartidas de 35 personas, donde mueren 4 por noche + 2 por inactivos