^TxTeZ^ escribió:
A ver NaN, ya estamos viendo gigantes donde hay molinos.
Que no estoy hablando de que tengais mas merito, menos, que lo merezcais o que no... que no vayas por ahi tio, que para nada es eso. Que habeis ganado, ha sido justo, ha estado muy bien jugado, y te doy todas las palmaditas que quieras y que te mereces. Tema zanjado. NO ESTOY LLORANDO NADA.
Si entiendes que estamos pidiendo palmaditas en la espalda esque no me has entendido o no me he explicado bien.
La cuestion es. Tu no tienes rol, con lo cual como dices puedes arriesgarte, das un nombre y todo dios te hace caso, nadie te lo cuestiona, y si fallas como has acertado uno puedes seguir dando nombres, ademas de que estas encubriendo a los importantes, Si tu mueres, el que llega, tiene que ganarse la credibilidad, y los que votan ya van a estar mas recelosos de seguirle, y si al dia siguiente matamos otra vez al que ha hablado, al final, los importantes se revelaran. El ataque se hace contra uno de ellos y se espia a otro. ¿Que damos con un rol importante?, pues antes que matarte a ti, mato al rol, eso esta claro. Pero mientras tanto, lo que trato es de desordenaros y de haceros perder credibilidad de todos los aldeanos (10 o 12) que estan perdidos y se fian de lo que decis.
Vuelves a repetir, y yo te vuelvo a repetir que yo estaba dando tanto el canteo y la nota porque estaba respaldado por el angel, y si, es cierto, no me puede proteger 2 dias seguidos, pero acaso saben los lobos que Dias si y que dias no? Merece la pena errar un ataque, que se de a conocer la letra de 1 lobo y jugarsela al 50% para matar a un tio sin rol?
Yo creo que no y ellos pensaron igual. Ademas de que si me atacan y me protege el angel estoy protegido al dia siguiente tmb.
Piensa que las partidas duran poco macho, no puedes ir decapitando la hydra, porque eso es perder el tiempo, cuando te das cuenta ya ha temrinado la partida, como ahora, las partidas estan durando 5-6 dias como mucho.
Yo ya te digo, las dos partidas que fui lobo y ganamos, pusimos toda la carne en el asador los 2-3 primeros dias, sacar todos los roles, hacer que el VH atacase por nosotros
y demas, nos descubieron? si claro, nos ficharon a whar y a mi al 3er dia, merecio la pena? por supuesto, liquidamos al vidente, VH, angel y 2 aldeanos en 3 dias.
Son dos formas de ver las partidas.
Coyote: A sikus no nos lo cepillamos(las dos veces
) aparte de porque jugaba siendo lobo sin serlo, porque teniamos a los sospechosos de tener rol, que aun sin confirmar, acertamos de lleno........ Es decir, teniamos mejores cosas que hacer que matar a un tio sin rol. Matar a gente sospechosa de tener rol. Y yo hai creo que han fallado los lobos esta partida, han sacado los roles demasiado tarde.
Por cierto Eric, me quede con las ganas de preguntarte, aun no entiendo, como siendo tu uno de los que mas critico lo de los nombres en la partida de tu hermano(cosa que solucionamos rapidamente, salvo un par que cogieron nombres HORIBLES
, eh coyote? ) como vas tu y cometes el mismo error esta partida, pero aun mas descarado......
porque el nombre de roles era fijo, mientras que en la de tu hermano NO se sabia esxactamente la lista total de nombres....