Optimus Crime escribió:Tu firma no colabora en que te tengamos piedad
La mia?? xD
Si la "tuya" ---> "Respirar es la peor droga conocida. Si lo haces llegará un momento que mueras, y si no lo haces también", claramente te posicionas como lobo
Optimus Crime escribió:Tu firma no colabora en que te tengamos piedad
La mia?? xD
Si la "tuya" ---> "Respirar es la peor droga conocida. Si lo haces llegará un momento que mueras, y si no lo haces también", claramente te posicionas como lobo
y que me dices de la tuya? apesta a lobo q tira patrá!
El fuego purifica el alma (te lo digo yo que en las últimas partidas no paso del segundo día ). Nare, eres un clon de sergio?
no sé quien es sergio xD pero yo me metí en eol cuando la epoca de lockerz y las 10.000 paginas que tenia xD aportaba trucos y movidas sobre lockerz, nada de trolear
El fuego purifica el alma (te lo digo yo que en las últimas partidas no paso del segundo día ). Nare, eres un clon de sergio?
no sé quien es sergio xD pero yo me metí en eol cuando la epoca de lockerz y las 10.000 paginas que tenia xD aportaba trucos y movidas sobre lockerz, nada de trolear
¿Sabías que si dices Lockerz 7 veces delante del monitor con la página de eol aparece campa y te banhammea?
No menciones esa página que te ganas una ostia con el banhammer
Optimus Crime escribió: El fuego purifica el alma (te lo digo yo que en las últimas partidas no paso del segundo día ). Nare, eres un clon de sergio?
No menciones esa página que te ganas una ostia con el banhammer