He añadido a ACS, y como consecuencia he metido el rol nuevo:
Joaquín Madre de Elsa, la directora, pero uno de los personajes más peligroso. Tiene bajo su mando a una serie de matones, que actúan bajo sus órdenes. Rol - Cada 2 días, día sí, dia no, puede secuestrar a un personaje y le impide votar. Gana la partida si ganan los lobos, pero no los conoce.
Al que le afecta ya le llegará un MP con la modificación.
Eric Draven escribió:He añadido a ACS, y como consecuencia he metido el rol nuevo:
Joaquín Madre de Elsa, la directora, pero uno de los personajes más peligroso. Tiene bajo su mando a una serie de matones, que actúan bajo sus órdenes. Rol - Cada 2 días, día sí, dia no, puede secuestrar a un personaje y le impide votar. Gana la partida si ganan los lobos, pero no los conoce.
Eric Draven escribió:He añadido a ACS, y como consecuencia he metido el rol nuevo:
Salud2s
Mail recibido
No puedes ser lobo dos veces macho. O lobo o viejales verde; tuya es la erección elección
http://i7.photobucket.com/albums/y251/A ... oaquin.jpgJoaquín Madre de Elsa, la directora, pero uno de los personajes más peligroso. Tiene bajo su mando a una serie de matones, que actúan bajo sus órdenes. Rol - Cada 2 días, día sí, dia no, puede secuestrar a un personaje y le impide votar. Gana la partida si ganan los lobos, pero no los conoce.
Salud2s
Mail recibido
No puedes ser lobo dos veces macho. O lobo o viejales verde; tuya es la erección elección
Siendo Joaquín "Madre" de Elsa veo chungo eso de las erecciones
Eric Draven escribió:Viva España, Viva el Rey, vive el orden y la ley
yo quiero saber la historia de las tiritas
Las tiritas vienen por los parches que se van aplicando sobre la marcha.
Lobos hay un 20%. Siempe suelo hacer eso, un 20%.
Salud2s
Osea, somos 25 que al 20 % de la raiz cuadrada de 60 entre el quebrado donde pi se eleva al cubo y la variante de Z es X que es = a 24 lobos y 1 Maldito ¿ correcto Eric?
P.D.: Para los que me estais dando la gamba con que estoy Online ¡¡¡ NO LO ESTOY !!! y a las pruebas me remito, no se por que aparezco online
Sikus escribió:P.D.: Para los que me estais dando la gamba con que estoy Online ¡¡¡ NO LO ESTOY !!! y a las pruebas me remito, no se por que aparezco online
Tendrás tu vida en caché... porcierto deberias tener desprendimiento de retinas dejando ese skin del foro xD
Sikus escribió:P.D.: Para los que me estais dando la gamba con que estoy Online ¡¡¡ NO LO ESTOY !!! y a las pruebas me remito, no se por que aparezco online
Tendrás tu vida en caché... porcierto deberias tener desprendimiento de retinas dejando ese skin del foro xD
Tengo la suerte de que la pantalla de mi portatil es cojonuda y aparte que sin este color no seria EOL , el resto que no tenga este Skin viven en un universo paralelo al estilo Matrix pero son unos mataos
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Dos cosas, Sikua todos sabemso que nadie t aguanta no hagas como que borras amigos cuando es claro que no tienes xDDDD
El skin verde es el unico skin valido, el otro yo no se como lo agauntais, cosa mas sosa
Para CoyoteWB: Ya has sido borrado de mi "escasa" lista de amigos asi me ahorro el borrarte Para Ser Ultrax: Ya arreglaremos cuentas Para Grifox: Yo no tengo nada que ocultar, pero precisamente ese MP es tuyo ¿ algo que comentar ? EPIC FAIL Para Valnir: Ola wapa ¿ estudias o trabajas ? Para Nare: Lo tuyo va a ser un visto y no visto en Villalobos
Sikus escribió:Para CoyoteWB: Ya has sido borrado de mi "escasa" lista de amigos asi me ahorro el borrarte Para Ser Ultrax: Ya arreglaremos cuentas Para Grifox: Yo no tengo nada que ocultar, pero precisamente ese MP es tuyo ¿ algo que comentar ? EPIC FAIL Para Valnir: Ola wapa ¿ estudias o trabajas ? Para Nare: Lo tuyo va a ser un visto y no visto en Villalobos
Oye a mi no me has dicho nada, me siento excluido
EDITO: yo tmb uso el verde como toda la gente de bien, solos los canis usan el blanco-cegador de la muerte