Eric Draven escribió:Como he dicho, vosotros sabíais a quien atacabais, y más o menos los que morían en las votaciones. Nosotros solo podíamos saber las votaciones y el ataque del VH.
Eso es mentira y las pruebas las tienes ahi, nosotros fallamos un ataque y vostros ninguno(al aire me refiero)
Si los lobos van a ciegas ya me diras. Te digo mas, salvo yo y coyote, el resto no se sabia quien estaba muerto y quien no. Pues por ejemplo lestat pensabamos que estaba vivo y no ha sido asi.
Ya te digo perdidisimos, no teniamos NADA que hacer. EL bando que diera con el enfermero(o le tocase) ganaba la partida.
Y luego sumale que el tema de que los mismos dirgieseis la partida estando muertos, eso en partidas normales no pasa, esto tmb nos hizo polvo. Porque si yo veo que sikus tiene el control, se le cepilla y tiene que dejar la batuta a otro tio, pero a quien se la deja? a otro de confianza? o a un lobo infiltrado?
Pero aqui no, aqui el que pilla la batuta no la suelta, que mas da que lo maten, no ves que puede seguir jugando, lo unico esque su voto no vale una mierda, pero puede hacer de nexo d eunion entre VH, vidente y demas, como asi ha sido.
Lo dicho, nosotros hemos jugado mal, pero la partida no nos dejaba aire. Y si lo piensas, matar por votacion era una manera mas de ir escaneando.