Sikus escribió:Nutne escribió:Si la partida no acaba todavia, tiene que quedar otro. Uno al que se le olvida atacar xD
O "alguna razon o norma" que se lo impide , como ya dije en el momento de que NaN queria sobrevivir un dia como sea
A ver, no me hagas buscarte la foto del gorrito de papel de aluminio, no hay nada oculto. El lobo lo habeis sacado de chiripa. Vais como en muchas otras partidas con un grupo hecho y medio muerto que ademas sigue jugando, y solo queda ir limitando el numero del otro grupo, bien se quema, bien se escanea, bien se cepilla con VH. caeran aldeanos por supuesto, pero los lobos tarde o temprano tambien.
Por supuesto el ataque lobuno de hoy, hay amiguetes, no, se les ha olvidado no, entre las muchas comodidades y algodones que gozan los aldeanos esta partida(de las cuales ya enumerare a su debido tiempo), otra mas, como no se sabe quien esta muerto y quien no, se pueden fallar ataques, si!!!! ohhhh!!! ahora es cuando se os vienen los castillos de naipes abajo. Porque las quemas no se pueden fallar, pues se quema al segundo, pero oh amigo el ataque si se puede fallar. Como en otras partidas, un rol nuevo(nemesis coff coff coff) que parecia inofensivo como el enfermero ha resultado ser todo un geam breaker. Lo de no saber quien muere o vive, en contra de lo que se pensaba, perjudica a los lobos mas que a los aldeanos.
No se que mas facilidades quereis a la proxima partida que os pongan un boton de " queremos ganar" y lo pulsais y ya esta.
Y, por supuesto los lobos esta partida tela, procesiones con el pie cambiado a diario, empezando por la pifia del primer dia, aun asi poco hubiera cambiado haberlo hecho bien, sinceramente. Los lobos NO se merecen ganar, no han hecho meritos, pero tampoco he visto juagada maestra de aldeanos mas que "dejarse" llevar, asique, menos "lobos"
EDITO, sikus toma que hacia paginas que no te lo ponia:
EDITO2: Whar va a pensar que la tengo mania o algo pero nada mas lejos, yo me quejo en todas las partidas por igual
lo de la personalidades y demas cambios me han molado, pero pienso que al igual que el nemesis de sikus, al enfermero hay que meterle mano de alguna manera.