La verdad es que la partida ha estado bien. Quizás habría que corregir ciertas cosas.
Es verdad que el hecho que los muertos puedan seguir jugando influye bastante. Está bien esa dualidad, que sea ambiguo, que no sepas si está muerto o no, pero si se confirma, que deje de jugar. Para ello, cada vez que el enfermero escanea a alguien el master lo debe hacer público y dicha persona dejaría de participar.
Como he dicho está bien, porque alguien se puede hacer pasar por muerto. De hecho, teníamos una táctica, pero no llegamos a usarla.
Por otro lado, los aldeanos deberían mojarse más, en esta partida nuntne, Chuck, danaang (ahora si) han jugado sin ser rol. Lo vuelvo a decir, creo que lo mejor es ser aldeano, pues nunca pierdes nada, puedes ir tanteando, mandando MPs, mintiendo. Creo que yo es como mejor me lo paso, porque con rol no duro 1 día.
Dar gracias a Whar por dejar postear a los muertos, porque sino me cagaría en el VH que ma mató la 1era noche. JOJo.
Sikus no ha fallado tanto como pensais. Cuando acusó a Hispa fue mi culpa.
Hispa le dio el verdadero VH, y yo, como no me fiaba ni 1 pelo de Sikus, le di otro nombre. Y claro como yo estaba espiado se fio más de mi palabra que de la de Hispa.