Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

NaN escribió:
Eric Draven escribió:Que sikus sea el maldito,
no lo descarto,
pero de tu postura de vivito,
empiezo a estar harto.

quejas sobre las normas a Whar, yo estoy vivo y posteo como tal [poraki]

Ademas yo con vuestra acusacion de lobo me hago un chalet con piscina, y hmmm....tengo sed, voy al aseo......

Haces bien,
no cogerás ningún resfriado,
consejo de chumari Alfaro.
chaman y vidente muerto, era lo esperado la verdad [poraki]
por otra parte Davimaru se disculpa porque ahora con le curro nuevo no ha tenido tiempo apenas de pasarse por aquí y ni siquiera votar
Entonces hoy nos cargamos ya al último lobito?? [360º]

Por cierto sikus, ayer en la cueva te hicimos un regalito. Mira los emoticonos a ver si te gusta xDD
danaang escribió:Entonces hoy nos cargamos ya al último lobito?? [360º]

Por cierto sikus, ayer en la cueva te hicimos un regalito. Mira los emoticonos a ver si te gusta xDD

a ver que lo vea.
Imagen

Para ponerlo, hemos de escribir :sikus: xDDD ayer aprovechamos que no estaba para darle un rato por saco xD
danaang escribió:Imagen

Para ponerlo, hemos de escribir :sikus: xDDD ayer aprovechamos que no estaba para darle un rato por saco xD

Joputas [qmparto]

son los emoticonos de better eol esos? a mi eso ya se me rompio y ahora me salen fotos raras, es eso?
Estrenando avatar de verano!
Sikus escribió:

Joputas [qmparto]

El cabrón de destructor ya lo ha cambiado. Te tiene miedo xDDDD Yo quería que por lo menos lo vieras xDD

NaN escribió:

son los emoticonos de better eol esos? a mi eso ya se me rompio y ahora me salen fotos raras, es eso?

No son de ahí que yo sepa. Y a mí tambien me reventó y me salían gilipolleces y opté por quitarlo. Con lo que molaba xDD
Chuck7 escribió:Estrenando avatar de verano!

he tenido que limpiar cache para verlo
Imagen
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Estrenando avatar de verano!

he tenido que limpiar cache para verlo
Imagen

Que bien luce,
el que lo ha hecho,
tiene está que cruje.
Crearlo lo he creado yo, tu le has limpiado la caspa xDD

La camiseta la tengo de verdad eh! jajajaj
pero si eso hay una web que te los crea
NaN escribió:pero si eso hay una web que te los crea

No le quites mérito,
no aparece mi nombre en los créditos?

Imagen

en la web he hecho el muñeco y con photoshop he añadido las letras a la camiseta xD
y que hay en la camiseta??

Imagen

Por cierto, que página es??
Chuck7 escribió:

en la web he hecho el muñeco y con photoshop he añadido las letras a la camiseta xD

pues has perdido el tiempo porque no se lee una mierda [qmparto]
danaang escribió:y que hay en la camiseta??

Imagen

danaang escribió:Por cierto, que página es??

http://www.sp-studio.de/

@NaN, da igual que no se lea, rojo solo quedaba soso xD
AJA! Estais intentando desviar la atención,
Andyx debe fallecer en la hogura,
Por cierto, chuck, en la camiseta no se lee un mojón.
Y para los que no nos quedamos en el pasado lamentandonos y utilizamos EOL 2.0 parece que no tiene piernas xDD

Vaya avatar xDDDD Tiene más fallos que Rosi de Palma
danaang escribió:Y para los que no nos quedamos en el pasado lamentandonos y utilizamos EOL 2.0 parece que no tiene piernas xDD

Es que no cuento con la broma de Eol 2.0, parece más bien 0.2, que feo, parece que no haya cargado el CSS correctamente xD
danaang escribió:Y para los que no nos quedamos en el pasado lamentandonos y utilizamos EOL 2.0 parece que no tiene piernas xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que lo que llevo diciendo toda la partida, ahora chuck7 que lo tengo acorralado como lobo está lanzando una bombita de humo para desviar la atención [rtfm]

vete encargando un par de ojos nuevos, EOL 2.0 es radiactivo para la vista hasta decir basta, tu no sabes que los pixeles blancos en un LCD van a 100% de potencia?
NaN escribió:

vete encargando un par de ojos nuevos, EOL 2.0 es radiactivo para la vista hasta decir basta, tu no sabes que los pixeles blancos en un LCD van a 100% de potencia?

La primera vez que dice algo con sentido durante la partida! [plas] [plas]
No, no lo sabía xDD Pero no aguanto con el verde pasteloso ese ni 5 min xDD

Pero vamos, entiendo que los abuelos debáis preocuparos por la vista, entráis en edad de riesgo de cataratas xD
Anda que vais bien quemandome por que soy ¿lobo? xDDDDD. ¿De quién ha sido la gran idea? [qmparto]
danaang escribió:No, no lo sabía xDD Pero no aguanto con el verde pasteloso ese ni 5 min xDD

Pero vamos, entiendo que los abuelos debáis preocuparos por la vista, entráis en edad de riesgo de cataratas xD

21 años, eol clásico.

Si quiero deslumbrarme miro fijamente una bombilla encendida!

Ya se verá esta noche AndyX!
AndyX escribió:Anda que vais bien quemandome por que soy ¿lobo? xDDDDD. ¿De quién ha sido la gran idea? [qmparto]

de Sikus, cómo si no lo supieras xD

Chuck7 escribió:
danaang escribió:No, no lo sabía xDD Pero no aguanto con el verde pasteloso ese ni 5 min xDD

21 años, eol clásico.

Si quiero deslumbrarme miro fijamente una bombilla encendida!

Ya se verá esta noche AndyX!

Pues a mí se me hace más agradable eol 2.0 y tengo 22 años xD
Eol clásico se me hace muy feo, por los contrastes. No me acaba de gustar demasiado.

He tenido temporadas de usarlo, pero nunca me ha convencido del todo xD
Aska escribió:Pues a mí se me hace más agradable eol 2.0 y tengo 22 años xD
Eol clásico se me hace muy feo, por los contrastes. No me acaba de gustar demasiado.

Es que es feo de cojones, me lo he puesto para comparar y muchos cuadros parecen que están incompletos xDD
Aska escribió:
AndyX escribió:Anda que vais bien quemandome por que soy ¿lobo? xDDDDD. ¿De quién ha sido la gran idea? [qmparto]

Sikus es un mandao seguro XD.
danaang escribió:
Aska escribió:Pues a mí se me hace más agradable eol 2.0 y tengo 22 años xD

Es que es feo de cojones, me lo he puesto para comparar y muchos cuadros parecen que están incompletos xDD

Incompletos? xDD
A mi con Chrome o Firefox se me ve bien xDDD

No se, yo lo hago porqué los colores se me hacen bastante más agradables ...

AndyX escribió:
Aska escribió:

Sikus es un mandao seguro XD.

Puede ser, pero de momento parece que atina...
Todavía no ha dicho el supuesto vidente que haya sido escaneado XD. Si tan lobo soy y estoy escaneado por qué no me matáis con el VH?
No podéis ir diciendo que soy lobo y que estoy escaneado cuando es todo mentira. Luego quedáis muy mal a la noche }:/
AndyX escribió:Todavía no ha dicho el supuesto vidente que haya sido escaneado XD. Si tan lobo soy y estoy escaneado por qué no me matáis con el VH?
No podéis ir diciendo que soy lobo y que estoy escaneado cuando es todo mentira. Luego quedáis muy mal a la noche }:/

Por si acaso, que quede claro que yo no he dicho nada xDDDDDD

Yo solo se que de momento eres el único nombrado para votar. Nombra tu otro y da argumentos.

Igual cambio de idea y de voto
AndyX escribió:Todavía no ha dicho el supuesto vidente que haya sido escaneado XD. Si tan lobo soy y estoy escaneado por qué no me matáis con el VH?

Para que ibamos a utilizar el Vh contigo si podemos quemarte?
Yo propongo a Onitako como llevo diciendo toda la partida, su vida no vale para nada, sólo para jodernos la partida. Fijo que es lobo.

@2pac4ever supuesto vidente vas a contestar entonces a lo de si estoy escaneado? Hable ahora o calle para siempre!
Pero si el VH tiene menos puntería que Torres como te va a atacar?? Si tiene que estar un par de días en el banquillo xD
danaang escribió:Pero si el VH tiene menos puntería que Torres como te va a atacar?? Si tiene que estar un par de días en el banquillo xD

Cierto, si por cada tiro fallido, ha de estarse un día más quietecito... Entonces esta noche puede volver a atacar, pero ayer no pudo... ¿no?
AndyX escribió:Yo propongo a Onitako como llevo diciendo toda la partida, su vida no vale para nada, sólo para jodernos la partida. Fijo que es lobo.

@2pac4ever supuesto vidente vas a contestar entonces a lo de si estoy escaneado? Hable ahora o calle para siempre!

A la hoguera lobo!!!! [amor]

Si, si estás escaneado.
No os dais cuenta, no me quieren matar con el VH porque no me han escaneado, no saben que soy y lo dicen por voleo. Se le ha metido entre ceja a Sikus matarme porque soy "lobo" y allá vais detrás de él.
Merezco un juicio limpio. }:/ No os dejéis engañar pueblo.

@2pac4ever que falso que eres [qmparto] . Con tantas mentiras vais a quedar muy mal :-?
AndyX escribió:No os dais cuenta, no me quieren matar con el VH porque no me han escaneado, no saben que soy y lo dicen por voleo. Se le ha metido entre ceja a Sikus matarme porque soy "lobo" y allá vais detrás de él.
Merezco un juicio limpio. }:/ No os dejéis engañar pueblo.

@2pac4ever que falso que eres [qmparto] . Con tantas mentiras vais a quedar muy mal :-?

Ea ea ea ea.... ya está.... ya pasó [qmparto]

Pueblo con que guarnición queréis a Andyx?? Hoy vamos a tener una parrillada guapa guapa.

P.D: Chuck7 que sepas que no me olvido de tí ehhh, eres el último peludo que vamos a cargarnos XD
Yo no se que es eso del EOL 0.2 ni como se pone, pero como lo tengo yo mola un huevo, versión ligera y con todo censurado, sin publicidad ni gifs, ni imágenes. Hay una personalidad que no puedo leer, pero da igual xD.
Chuck aqui te dejo el fixed de tu avatar que me has pedido

Imagen Aunque la lata no queda muy alla [poraki]
Sikus escribió:Chuck aqui te dejo el fixed de tu avatar que me has pedido

joder y lo que da de si el paint 2.0 [qmparto]
NaN escribió:
Sikus escribió:Chuck aqui te dejo el fixed de tu avatar que me has pedido

joder y lo que da de si el paint 2.0 [qmparto]

Cuando no estoy en casa, el paint es lo mas de lo ms en el pc del curro [qmparto]
Buenas tardes lobazas mías.

Disculpadme la ausencia, estoy haciendo prismas raritos y limitecitos y campitos y cosas acabadas en ito [+risas]
Whar escribió:Buenas tardes lobazas mías.

Disculpadme la ausencia, estoy haciendo prismas raritos y limitecitos y campitos y cosas acabadas en ito [+risas]

Te sumas a mis rimas?

yo soy mas de cosas que terminan en -eza
NaN escribió:

Pereza, torpeza...

Si, tienes razón.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:

Pereza, torpeza...

Si, tienes razón.

Nenaza... oh wait... :o
1188 respuestas