chaman y vidente muerto, era lo esperado la verdad por otra parte Davimaru se disculpa porque ahora con le curro nuevo no ha tenido tiempo apenas de pasarse por aquí y ni siquiera votar
danaang escribió:Y para los que no nos quedamos en el pasado lamentandonos y utilizamos EOL 2.0 parece que no tiene piernas xDD
Vaya avatar xDDDD Tiene más fallos que Rosi de Palma
Si es que lo que llevo diciendo toda la partida, ahora chuck7 que lo tengo acorralado como lobo está lanzando una bombita de humo para desviar la atención
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
danaang escribió:Y para los que no nos quedamos en el pasado lamentandonos y utilizamos EOL 2.0 parece que no tiene piernas xDD
vete encargando un par de ojos nuevos, EOL 2.0 es radiactivo para la vista hasta decir basta, tu no sabes que los pixeles blancos en un LCD van a 100% de potencia?
vete encargando un par de ojos nuevos, EOL 2.0 es radiactivo para la vista hasta decir basta, tu no sabes que los pixeles blancos en un LCD van a 100% de potencia?
La primera vez que dice algo con sentido durante la partida!
Aska escribió:Pues a mí se me hace más agradable eol 2.0 y tengo 22 años xD Eol clásico se me hace muy feo, por los contrastes. No me acaba de gustar demasiado.
He tenido temporadas de usarlo, pero nunca me ha convencido del todo xD
Es que es feo de cojones, me lo he puesto para comparar y muchos cuadros parecen que están incompletos xDD
Aska escribió:Pues a mí se me hace más agradable eol 2.0 y tengo 22 años xD Eol clásico se me hace muy feo, por los contrastes. No me acaba de gustar demasiado.
He tenido temporadas de usarlo, pero nunca me ha convencido del todo xD
Es que es feo de cojones, me lo he puesto para comparar y muchos cuadros parecen que están incompletos xDD
Incompletos? xDD A mi con Chrome o Firefox se me ve bien xDDD
No se, yo lo hago porqué los colores se me hacen bastante más agradables ...
AndyX escribió:
Aska escribió:
AndyX escribió:Anda que vais bien quemandome por que soy ¿lobo? xDDDDD. ¿De quién ha sido la gran idea?
Todavía no ha dicho el supuesto vidente que haya sido escaneado . Si tan lobo soy y estoy escaneado por qué no me matáis con el VH? No podéis ir diciendo que soy lobo y que estoy escaneado cuando es todo mentira. Luego quedáis muy mal a la noche
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
AndyX escribió:Todavía no ha dicho el supuesto vidente que haya sido escaneado . Si tan lobo soy y estoy escaneado por qué no me matáis con el VH? No podéis ir diciendo que soy lobo y que estoy escaneado cuando es todo mentira. Luego quedáis muy mal a la noche
Por si acaso, que quede claro que yo no he dicho nada xDDDDDD
Yo solo se que de momento eres el único nombrado para votar. Nombra tu otro y da argumentos.
Igual cambio de idea y de voto
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
AndyX escribió:Todavía no ha dicho el supuesto vidente que haya sido escaneado . Si tan lobo soy y estoy escaneado por qué no me matáis con el VH? No podéis ir diciendo que soy lobo y que estoy escaneado cuando es todo mentira. Luego quedáis muy mal a la noche
Para que ibamos a utilizar el Vh contigo si podemos quemarte?
No os dais cuenta, no me quieren matar con el VH porque no me han escaneado, no saben que soy y lo dicen por voleo. Se le ha metido entre ceja a Sikus matarme porque soy "lobo" y allá vais detrás de él. Merezco un juicio limpio. No os dejéis engañar pueblo.
@2pac4ever que falso que eres . Con tantas mentiras vais a quedar muy mal
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
AndyX escribió:No os dais cuenta, no me quieren matar con el VH porque no me han escaneado, no saben que soy y lo dicen por voleo. Se le ha metido entre ceja a Sikus matarme porque soy "lobo" y allá vais detrás de él. Merezco un juicio limpio. No os dejéis engañar pueblo.
@2pac4ever que falso que eres . Con tantas mentiras vais a quedar muy mal
Ea ea ea ea.... ya está.... ya pasó
Pueblo con que guarnición queréis a Andyx?? Hoy vamos a tener una parrillada guapa guapa.
P.D: Chuck7 que sepas que no me olvido de tí ehhh, eres el último peludo que vamos a cargarnos
Yo no se que es eso del EOL 0.2 ni como se pone, pero como lo tengo yo mola un huevo, versión ligera y con todo censurado, sin publicidad ni gifs, ni imágenes. Hay una personalidad que no puedo leer, pero da igual xD.