Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Si el muerto está confirmado por la muerte del enfemero, no deberiais votarle porque sabeis que está muerto (en las normas pone que NO se les debe votar), por eso si ganan pasa al segundo más votado.

Si votáis a un muerto que no podéis saber oficialmente si lo está, la quema se pierde.
Whar escribió:Si el muerto está confirmado por la muerte del enfemero, no deberiais votarle porque sabeis que está muerto (en las normas pone que NO se les debe votar), por eso si ganan pasa al segundo más votado.

Si votáis a un muerto que no podéis saber oficialmente si lo está, la quema se pierde.

hay algun muerto confirmado por la muerte dle enfermero?
Quieres decir que si el enfermero escaneo a Hispa, aunque el enfermero no haya muerto se supone que sabemos que está vivo o muerto?
NaN escribió:
Whar escribió:Si el muerto está confirmado por la muerte del enfemero, no deberiais votarle porque sabeis que está muerto (en las normas pone que NO se les debe votar), por eso si ganan pasa al segundo más votado.

No crees que eso es trabajo del enfermero?? confirmar las muertes xDd Si lo hace el máster para que está entonces este rol??

Miedo a ver que te pudres poco a poco?? XD

¿Cuántas veces voy a tener que repetirlo y Whar darme la razón?

El enfermero aún no ha dado una lista de nada, ya que el que murió no escaneó nada, y el segundo aún está vivo.

Por lo tanto, si me votáis a mí esta noche, la hoguera QUEDA ANULADA Y NO MUERE NADIE.
NaN escribió:

Si, 1 y hoy 2, 1 aldeano y un lobo.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:

Si, 1 y hoy 2, 1 aldeano y un lobo.

nono macho mira el hilo, dice confirmado publicamente por el enfermero el solo puede tener la lista que tu quieras, de hecho su lista es secreta solo la sabe el y cuando muere se hace publica, entonces se ve todo el pastel, pero no ha muerto.
Confirmado publicamente ninguno,
pero es lo que tiene estar en contacto con él,
sabes la información de todo el pastel.
Eric Draven escribió:Confirmado publicamente ninguno,

ya si bien, si esa lista os la podeis meter en la cama si quereis, pero como no es publico y el resto de gente no sabe si estan o no, a esa gente se le puede votar.
Buenas tardes pueblo.

Coyote entonces hoy para la hoguera??

P.D: Y chuck7 por peludo cuándo?
NaN escribió:

ya si bien, si esa lista os la podeis meter en la cama si quereis, pero como no es publico y el resto de gente no sabe si estan o no, a esa gente se le puede votar.

Entonces te parece bien que se vote a hispa??
El primer enfermero no pudo realizar ningún escaneo y el actual sigue vivo, por tanto no conocéis públicamente ningún muerto.

PD: perdonad si tardo en postear, estoy estudiando [+risas]
danaang escribió:
NaN escribió:

Entonces te parece bien que se vote a hispa??

Sep, votadme a mí.
Hispalense escribió:
Sep, votadme a mí.

Pero que gracia tiene votar a los muertos xDD Si fallamos pues a otra cosa mariposa xDD
Si os soy sincera, mi tabla de la partida sólo la hice para cuatro días XD
Pues desde hace un ratito las pocas dudas que podía tener con respecto a Nan ya tengo claro que es lobo. Y también al que le ha filtrado una noticia. [bye]

P.D: Chuck7 tienes más pelo que el sobaco de un homosapiens
danaang escribió:
Hispalense escribió:
Sep, votadme a mí.

Pero que gracia tiene votar a los muertos xDD Si fallamos pues a otra cosa mariposa xDD

Imagen
A ver si matais al enfermero y se desvelan nombres

(murkit, danaang y Despertares tambien, detras de el)
ATENCION ¡¡¡¡ PENDEJOS¡¡¡ REPITO¡¡¡¡ PENDEJOS DE MALA MADRE¡¡¡ HOY SE VOTA A COYOTE PARA LOS ALELAOS QUE ESTOY VIENDO; HOY SE VOTA A COYOTE.
Pues nada, a simple vista parece lo mejor votar a Coyote, así que a eso voy :)
Hispalense escribió:Yo no xD

Yo también
Yo he votado a coyote pues bueno a ver que sale. Pero me extrñaría muchísimo que le dieran la alcaldía a NaN, cuando es de los primeros en escanear/caer. Sería estúpido, mejor sería dárselo a otro lobo menos conocido xDD

Pero bueno, dentro de una hora veremos que sale xD
NaN escribió:...
Por cierto quien hace la siguiente? ME dejais que me cuele? tengo una inspiracion y en mayo me voy a perforar asiaticas asique tengo una ventana ahi que podria hacer una partidita y se que sikus tiene ganas de rebentarmela [rtfm]

Pues tenía pensado hacerla yo, pero si te quieres colar no me importa.
Hoy ha muerto el Chamán y Alcalde
El primero ha recibido 8 votos.
El segundo ha recibido 2 votos.
El tercero ha recibido 1 voto.

Davimaru muere por inactividad y es Aldeano.
Andale cuate XD Coyote al hoyo y el vivo al bollo XD
Balla, no me lo experava.

Grande Eric.
Whar escribió:
Hoy ha muerto el Chamán y Alcalde
El primero ha recibido 8 votos.
El segundo ha recibido 2 votos.
El tercero ha recibido 1 voto.

Davimaru muere por inactividad y es Aldeano.

OMG una resollución 3 minutos después del cierre. Vamos mejorando [poraki]

Quiero decir que es un poco......... novato poner a al adjunto lobo siendo lobo. Y más a NaN xD Por eso se ha pillado a coyote xD Que venga a decirnos quien puso de adjunto con la muerte de NaN y tendremos a otro xDDD
Pudo no haber puesto a nadie y no tener mas alcaldes.
Teniamos razón o no.

La deducción no falla. Lo siento NaN, te quedan min de vida, y tu palabra vale menos que...
Eric Draven escribió:Teniamos razón o no.

La deducción no falla. Lo siento NaN, te quedan min de vida, y tu palabra vale menos que...

Min de vida? Hasta que caiga el enfermero.
Chuck7 escribió:

No hace falta,
se ha demostrado que la palabra de Sikus o la mía son verdaderas,
NaN ha sido escaneado hoy,
por tanto en cuanto lo digamos, ser irá con el rabo entre las posaderas.

EDIT: Confirmado, Lobo muerto ayer.
Coño pues que diga quien es y se lo carguen los lobos, o el VH xDD Luego se pone a otro aldeano y ya tenemos a otro descartado xD

No entiendo porque me dices esas cosas tan feas [buuuaaaa]

Pues parece que la cosa marcha bien. 2 lobos muertos + chaman. Ya solo falta que el VH acierte xD
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:

No hace falta,
se ha demostrado que la palabra de Sikus o la mía son verdaderas,
NaN ha sido escaneado hoy,
por tanto en cuanto lo digamos, ser irá con el rabo entre las posaderas.

EDIT: Confirmado, Lobo muerto ayer.

no entiendo :-? tu puedes decir misa o que mides 3 metros y pesas 200 kilos, pero aqui hasta que no muera el enfermero no hay nada publico, no porque tu lo digas es publico.
Vete a la primera pagina y mira el rol del enfermero, leetelo. [rtfm]

Cada día (no noche) puede analizar a un ciudadano de Villalobos y descubrir si está vivo o no. Una vez muerto, se publicarán todos los descubrimientos que haya hecho hasta el momento, con jugador (nombre), condición (vivo o muerto) y día en que se comprobó. El primer día no podrá actuar puesto que no habrá ningún muerto. Una vez muerto se repartirá este rol a otro aldeano. Se considera rol neutral porque no es necesario que muera para que ganen los lobos.

Asique nada macho, 24H de NaN-Nonstop
Vale señor pataletas,
igual que hoy era ,ejor votarme a mi antes que a Coyote
Cojonudo, cuantos quedan?

La palabra de Eric es fiable, asi que a seguir aciendole caso.
Dejadle vivir hombre xDD que el hilo está muy muerto. Además no podrá quejarse de morir pronto si puede quejarse desde la uoltratumba xD
Eric Draven escribió:Vale señor pataletas,
igual que hoy era ,ejor votarme a mi antes que a Coyote

eh eh poca poesia veo yo ahi.

Lo de votarte a ti primero era la mejor estrategia y lo sabes, porque no estas muerto y lo sabes tambien [rtfm]
mecavergil escribió:Cojonudo, cuantos quedan?

haciéndole.

No podemos saber cuantos hay, nunca se sabe, pero ya han caído 3 no?

Apostaría que hay 6-7. Contando al Maldito.
Vaya puntería yo también asignando al adjunto jajaja
Y a Onitako qué, es que nadie quiere matar a Onitako? }:/
AdVd escribió:
NaN escribió:...
Por cierto quien hace la siguiente? ME dejais que me cuele? tengo una inspiracion y en mayo me voy a perforar asiaticas asique tengo una ventana ahi que podria hacer una partidita y se que sikus tiene ganas de rebentarmela [rtfm]

Pues tenía pensado hacerla yo, pero si te quieres colar no me importa.

ah vale gracias tio [oki] de verdad que ahora podria ya mas adelante no podria ni jugarlas [+risas]

Y con esto termino de hablar de la siguiente, centremosnos en esta.

Sikus es lobo, votadle.
Chuck7 escribió:
mecavergil escribió:Cojonudo, cuantos quedan?

haciéndole.

No podemos saber cuantos hay, nunca se sabe, pero ya han caído 3 no?

Apostaría que hay 6-7. Contando al Maldito.

Mierda, no habré dado a la h, ha sido sin querer xDDDDDDDDD

Bueno, a ver si mañana le damos a otro y asi queda uno menos
Ahora tendrás tiempo para prepararla NaN. [oki]

Que esté a la altura de la del convento.

Noche día y noche frutífera para los aldeanos,
esperemos, esta noche el vidente hará bien su trabajo,
así lobos, id pasando, y asomaros uno a uno nuestro badajo.
AndyX escribió:Ahora queda Hispa no?

Andale cuate, no amigo el siguiente es usted , hispa era el "cebo" [plas]
Creo que hay 6 lobos. El segundo día, cuando todos estábmos disponibles, el 2º votado tuvo 6 votos. Hemos dado ya con 3, por lo que se supone que deben quedar 3.

Zholvax, murkit y despertares.

Por cierto, tengo que pedir disculpas a Whar, ando con exámenes y se me hace difícil usar mi personalidad de pijo. Sorry [ayay]
Sikus escribió:
AndyX escribió:Ahora queda Hispa no?

Andale cuate, no amigo el siguiente es usted , hispa era el "cebo" [plas]

Pues vaya mierda }:/ . ¿Por qué no Onitako?
1188 respuestas