Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Entro con la mala ostia que le han remontado el partido al málaga al final de partido, veo que ha muerto el lobo/chamán y ya ni me acuerdo del partido [qmparto]

P.D: Chuck7 tiene más pelos que los huevos de un hombre-oso del barrio de chueca.
Mi lista mi lista

Despertares, danaang y murkit
ZholvaX escribió:Mi lista mi lista

Te hemos dicho ya que puedes dejar de lado la personalidad?? xDD
danaang escribió:

Yo ya no sé si es su personalidad,
o su pesadez,
Viniendo de Zholvax,
seguro que es tozudez.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

Yo ya no sé si es su personalidad,
o su pesadez,
Viniendo de Zholvax,
seguro que es tozudez.

Hombre, cabezón es un rato, consiguió matarme en la quema hace 3 o 4 partidas xDDD
Si por lo menos deplegara la otra parte de la parsonalidad, daría más juego... XD
Es un poco complicado usar la personalidad,y saber que decir. [mamaaaaa]
Que asco joder, ayer estuve ne el futbol, luego viendo el madrid, luego entro y esto se cae, y hoy no puedo entrar en todo el dia.

Y ahora veo lo que veo, que asco
Esta noche ha muerto el Vidente.
Whar escribió:

tse, estareis contento eh Sikus-draven? cuando el segundo se limpie la boca de mierda del culo del primero lo mismo se dan cuenta qu eno paran de sacrificar inocentes. :-|

Os he dicho que esta tarde he ido remando a filipinas a por un paquete chicles y he vuelto?
NaN escribió:
Whar escribió:

tse, estareis contento eh Sikus-draven? cuando el segundo se limpie la boca de mierda del culo del primero lo mismo se dan cuenta qu eno paran de sacrificar inocentes. :-|

Os he dicho que esta tarde he ido remando a filipinas a por un paquete chicles y he vuelto?

Que tiene que ver la muerte del vidente con sikus?? Son tambien lobos?? xDDD
danaang escribió:

pero si es lo que llevo diciendo desde el primer dia! son lobos y novios!!!!

Os he contado de aquella vez que sobrevivi en la sabana africana , en la terraza de un macdonals? fue un pasote una prueba de supervivencia mas extrema.
Claro, son lobos y no tienen nada mejor que hacer que matar a dos de ellos y al chamán...

pobres lobos, que malas personas!
NaN escribió:
danaang escribió:

pero si es lo que llevo diciendo desde el primer dia! son lobos y novios!!!!

Os he contado de aquella vez que sobrevivi en la sabana africana , en la terraza de un macdonals? fue un pasote una prueba de supervivencia mas extrema.

Chuck7 escribió:Claro, son lobos y no tienen nada mejor que hacer que matar a dos de ellos y al chamán...

pobres lobos, que malas personas!
Bueno, voy a añadir un par de días más a la tabla, que no me esperaba esta duración :-?
Buenas pueblo.

1º Voy a dedicarme un DEP. (soy el vidente) También aclarar que hoy no debería haber muerto, ha habido un pequeño fallo técnico. Teníamos controlado que hoy me atacarían.

2º Decir que Nan ES LOBO Y ESTÁ MUERTO REQUETEMUERTO. Le hicimos una pequeña hoguera como le gustaba a él, la hicimos tal y como nos dijo, sus últimas palabras antes de morir fueron que tenía sed y que quería beber orina nuestra, tal y como acostumbraba hacer en sus ratos libres para saciar su sed, ainsss, como disfrutó sus últimos segundos de vida. [poraki]

3º Eric y Sikus ESTÁN CONFIRMADOS como aldeanos.

4º No os preocupéis que EL TRABAJO ESTÁ HECHO.

MAÑANA LLEVAREMOS A OTRO DE LOS LOBOS QUE TENEMOS A LA PARRILLA.
Vaya, precisamente el vidente el que insistia en matarme xDDD

DEP 2pac.
Chuck7 escribió:Vaya, precisamente el vidente el que insistia en matarme xDDD

DEP 2pac.

Te vas a librar de acusación x20 diaria xDDD

Dep 2pac, yo que te acusaba de lobo XD
danaang escribió:

DEP 2pac.

Te vas a librar de acusación x20 diaria xDDD

Dep 2pac, yo que te acusaba de lobo XD

Realmente no debería, hasta que no le escanee el enfermero y muera xDDD
a ver creo que la partida esta ganada,cuando queden 4,el angel puede proteger a un aldeano conocido,el VH matar a un vecino desconocido y ya esta,eso o es otra de mis neuronas que se apaga.
2pac4ever escribió:Buenas pueblo.

1º Voy a dedicarme un DEP. (soy el vidente) También aclarar que hoy no debería haber muerto, ha habido un pequeño fallo técnico. Teníamos controlado que hoy me atacarían.

2º Decir que Nan ES LOBO Y ESTÁ MUERTO REQUETEMUERTO. Le hicimos una pequeña hoguera como le gustaba a él, la hicimos tal y como nos dijo, sus últimas palabras antes de morir fueron que tenía sed y que quería beber orina nuestra, tal y como acostumbraba hacer en sus ratos libres para saciar su sed, ainsss, como disfrutó sus últimos segundos de vida. [poraki]

3º Eric y Sikus ESTÁN CONFIRMADOS como aldeanos.

4º No os preocupéis que EL TRABAJO ESTÁ HECHO.

MAÑANA LLEVAREMOS A OTRO DE LOS LOBOS QUE TENEMOS A LA PARRILLA.

Tse, pero si tu eres el chaman!, el vidente era coyote, sikus y eric son lobos y se quieren, la estan liando parda, os tienen engañaos a todos.
Despertares escribió:a ver creo que la partida esta ganada,cuando queden 4,el angel puede proteger a un aldeano conocido,el VH matar a un vecino desconocido y ya esta,eso o es otra de mis neuronas que se apaga.

Pero tu no eras lobo?
Y quien es el lobo para mañana si se puede saber?? xD
danaang escribió:Y quien es el lobo para mañana si se puede saber?? xD

Molaria que fueses tu [sati]

DEP 2pac
Nutne escribió:

Molaria que fueses tu [sati]

DEP 2pac

No se que tiene de gracioso :o

Pero te has ganado mi voto XD
Llevas toda la partida votandome, maldito cawento
pues con mi personalidad poca cosa se puede hacer,pero si el pueblo duda y como nos hemos quedado sin vidente si no se me escaneo el primer dia,ofreco mi vida al pueblo para en caso de necesitar un martir,tenerlo.

[bye]
Chuck7 escribió:

DEP 2pac.

Realmente no debería, hasta que no le escanee el enfermero y muera xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Chuck7 tiene más pelos que los huevos del toro que mató a manolete [666]
Despertares escribió:pues con mi personalidad poca cosa se puede hacer,pero si el pueblo duda y como nos hemos quedado sin vidente si no se me escaneo el primer dia,ofreco mi vida al pueblo para en caso de necesitar un martir,tenerlo.

Si hombre, y le damos el gustazo a NaN de matarte xDDDDD Nada, quita.
Chuck, ¿la disminución del tamaño de tu avatar se corresponde con una supuesta reducción de pene? Si es así, te doy un préstamo para fantas, que vas a necesitar muchas [rtfm] [poraki]
Grifox escribió:Chuck, ¿la disminución del tamaño de tu avatar se corresponde con una supuesta reducción de pene? Si es así, te doy un préstamo para fantas, que vas a necesitar muchas [rtfm] [poraki]

jajaj, es que no consigo quitar la mierda caspa esa blanca! Si la quito, pasa de los 6Kb! la única manera ha sido encogiéndola, pero tampoco me convence tan pequeño.
Chuck7 escribió:
Grifox escribió:Chuck, ¿la disminución del tamaño de tu avatar se corresponde con una supuesta reducción de pene? Si es así, te doy un préstamo para fantas, que vas a necesitar muchas [rtfm] [poraki]

jajaj, es que no consigo quitar la mierda caspa esa blanca! Si la quito, pasa de los 6Kb! la única manera ha sido encogiéndola, pero tampoco me convence tan pequeño.

Toma anda, aquí tienes el avatar reducido y sin caspa
Imagen

Bueno, queda un poco alrededor, pero parece un halo y hasta mola y todo.

Imagen

Imagen
Demosle una subidita al hilo y al animo del populacho,
seguro que ayer antes de abandonarnos, hizo bien su trabajo.
Sikus aparece y guíanos,
Contestos, estar debemos,
todavía ganar podemos.

joder ayer me di cuenta no sabia si era efecto visual o que jaja

Un up mañanero! a quien votamos hoy? a Sikus o Eric? [rtfm]
NaN escribió:

Imagen

Pero todavía está este tío dando por saco con su guerra particular, venga pirata a ver si puedes hacerte un barco estilo colonial con estos huesos que me he encontrado de tu amigo coyote.

P.D: Ahora que estoy muerto noto un cierto tufo a lobo de chuck7.
2pac4ever escribió:
NaN escribió:

Imagen

Pero todavía está este tío dando por saco con su guerra particular, venga pirata a ver si puedes hacerte un barco estilo colonial con estos huesos que me he encontrado de tu amigo coyote.

Eh whar mira este, esta posteando aun estando muerto, dile algo.

ANDYX MANITOSSSSS
Con menos lógica que el Sikus [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:

ANDYX MANITOSSSSS

Y con andyx y un bizcocho... esta partida se acaba.

P.D 1: Estoy muerto y tengo la personalidad de Murkit.
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:Imagen

Eh whar mira este, esta posteando aun estando muerto, dile algo.

Imagen

P.D 2: Coñe ahora tengo la de Onitako.

P.D 3: No no va, ahora en serio, voy con la mía. De verdad que no os parece sospechoso chuck7 lobo?
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:

ANDYX MANITOSSSSS

Cómo puedes decirlo tan seguro si ni me has espiado [qmparto]
AndyX escribió:
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:[

ANDYX MANITOSSSSS

Cómo puedes decirlo tan seguro si ni me has espiado [qmparto]

Y cómo estás tan seguro que no estás espiado?

P.D: Acabo de encontrarme un pelo largo negro y largo (no, no es lo que pensáis [poraki] ) es del lomo de chuck7

Edit: ahhh vale ya lo sé

Imagen
2pac4ever escribió:Y cómo estás tan seguro que no estás espiado?

P.D: Acabo de encontrarme un pelo largo negro y largo (no, no es lo que pensáis [poraki] ) es del lomo de chuck7

Cómo no voy a estarlo si me estáis acusando de lobo XD
AndyX escribió:

Nan también decía (si, en pasado, que ya está muerto y ahora está con sus trabajitos manuales) que no era lobo [rtfm]
Como ya hemos avisado,
el vidente hizo ayer su trabajo,
parece ser que Andyx fue escaneado,
AJA, cazador cazado.
2pac4ever escribió:
AndyX escribió:

Nan también decía (si, en pasado, que ya está muerto y ahora está con sus trabajitos manuales) que no era lobo [rtfm]

NAN esta vivo, tu eres el chaman y estas muerto. sikus es el maldito.
haganme caso se d elo que hablo, el otro dia hice un peregrinaje descalzo al tibet y un monje me hizo una revelacion.
Que sikus sea el maldito,
no lo descarto,
pero de tu postura de vivito,
empiezo a estar harto.
NaN escribió:NAN esta vivo, tu eres el chaman y estas muerto. sikus es el maldito.
haganme caso se d elo que hablo, el otro dia hice un peregrinaje descalzo al tibet y un monje me hizo una revelacion.

Anda mira, un viejo conocido por villalobos, Qué tal? Te hacía muerto ya desde hace unos días.
Intentando revivir al viejo SaruNaN 0.5?

P.D: Joder, chuck7 tiene que ser lobo por huevos.
Eric Draven escribió:Que sikus sea el maldito,
no lo descarto,
pero de tu postura de vivito,
empiezo a estar harto.

quejas sobre las normas a Whar, yo estoy vivo y posteo como tal [poraki]

Ademas yo con vuestra acusacion de lobo me hago un chalet con piscina, y hmmm....tengo sed, voy al aseo......
1188 respuestas