tse, estareis contento eh Sikus-draven? cuando el segundo se limpie la boca de mierda del culo del primero lo mismo se dan cuenta qu eno paran de sacrificar inocentes.
Os he dicho que esta tarde he ido remando a filipinas a por un paquete chicles y he vuelto?
tse, estareis contento eh Sikus-draven? cuando el segundo se limpie la boca de mierda del culo del primero lo mismo se dan cuenta qu eno paran de sacrificar inocentes.
Os he dicho que esta tarde he ido remando a filipinas a por un paquete chicles y he vuelto?
Que tiene que ver la muerte del vidente con sikus?? Son tambien lobos?? xDDD
danaang escribió: Que tiene que ver la muerte del vidente con sikus?? Son tambien lobos?? xDDD
pero si es lo que llevo diciendo desde el primer dia! son lobos y novios!!!!
Os he contado de aquella vez que sobrevivi en la sabana africana , en la terraza de un macdonals? fue un pasote una prueba de supervivencia mas extrema.
danaang escribió: Que tiene que ver la muerte del vidente con sikus?? Son tambien lobos?? xDDD
pero si es lo que llevo diciendo desde el primer dia! son lobos y novios!!!!
Os he contado de aquella vez que sobrevivi en la sabana africana , en la terraza de un macdonals? fue un pasote una prueba de supervivencia mas extrema.
Chuck7 escribió:Claro, son lobos y no tienen nada mejor que hacer que matar a dos de ellos y al chamán...
1º Voy a dedicarme un DEP. (soy el vidente) También aclarar que hoy no debería haber muerto, ha habido un pequeño fallo técnico. Teníamos controlado que hoy me atacarían.
2º Decir que Nan ES LOBO Y ESTÁ MUERTO REQUETEMUERTO. Le hicimos una pequeña hoguera como le gustaba a él, la hicimos tal y como nos dijo, sus últimas palabras antes de morir fueron que tenía sed y que quería beber orina nuestra, tal y como acostumbraba hacer en sus ratos libres para saciar su sed, ainsss, como disfrutó sus últimos segundos de vida.
3º Eric y Sikus ESTÁN CONFIRMADOS como aldeanos.
4º No os preocupéis que EL TRABAJO ESTÁ HECHO.
MAÑANA LLEVAREMOS A OTRO DE LOS LOBOS QUE TENEMOS A LA PARRILLA.
a ver creo que la partida esta ganada,cuando queden 4,el angel puede proteger a un aldeano conocido,el VH matar a un vecino desconocido y ya esta,eso o es otra de mis neuronas que se apaga.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
1º Voy a dedicarme un DEP. (soy el vidente) También aclarar que hoy no debería haber muerto, ha habido un pequeño fallo técnico. Teníamos controlado que hoy me atacarían.
2º Decir que Nan ES LOBO Y ESTÁ MUERTO REQUETEMUERTO. Le hicimos una pequeña hoguera como le gustaba a él, la hicimos tal y como nos dijo, sus últimas palabras antes de morir fueron que tenía sed y que quería beber orina nuestra, tal y como acostumbraba hacer en sus ratos libres para saciar su sed, ainsss, como disfrutó sus últimos segundos de vida.
3º Eric y Sikus ESTÁN CONFIRMADOS como aldeanos.
4º No os preocupéis que EL TRABAJO ESTÁ HECHO.
MAÑANA LLEVAREMOS A OTRO DE LOS LOBOS QUE TENEMOS A LA PARRILLA.
Tse, pero si tu eres el chaman!, el vidente era coyote, sikus y eric son lobos y se quieren, la estan liando parda, os tienen engañaos a todos.
Despertares escribió:a ver creo que la partida esta ganada,cuando queden 4,el angel puede proteger a un aldeano conocido,el VH matar a un vecino desconocido y ya esta,eso o es otra de mis neuronas que se apaga.
pues con mi personalidad poca cosa se puede hacer,pero si el pueblo duda y como nos hemos quedado sin vidente si no se me escaneo el primer dia,ofreco mi vida al pueblo para en caso de necesitar un martir,tenerlo.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Despertares escribió:pues con mi personalidad poca cosa se puede hacer,pero si el pueblo duda y como nos hemos quedado sin vidente si no se me escaneo el primer dia,ofreco mi vida al pueblo para en caso de necesitar un martir,tenerlo.
Si hombre, y le damos el gustazo a NaN de matarte xDDDDD Nada, quita.
Chuck, ¿la disminución del tamaño de tu avatar se corresponde con una supuesta reducción de pene? Si es así, te doy un préstamo para fantas, que vas a necesitar muchas
Grifox escribió:Chuck, ¿la disminución del tamaño de tu avatar se corresponde con una supuesta reducción de pene? Si es así, te doy un préstamo para fantas, que vas a necesitar muchas
jajaj, es que no consigo quitar la mierda caspa esa blanca! Si la quito, pasa de los 6Kb! la única manera ha sido encogiéndola, pero tampoco me convence tan pequeño.
Grifox escribió:Chuck, ¿la disminución del tamaño de tu avatar se corresponde con una supuesta reducción de pene? Si es así, te doy un préstamo para fantas, que vas a necesitar muchas
jajaj, es que no consigo quitar la mierda caspa esa blanca! Si la quito, pasa de los 6Kb! la única manera ha sido encogiéndola, pero tampoco me convence tan pequeño.
Toma anda, aquí tienes el avatar reducido y sin caspa
Bueno, queda un poco alrededor, pero parece un halo y hasta mola y todo.
Demosle una subidita al hilo y al animo del populacho, seguro que ayer antes de abandonarnos, hizo bien su trabajo. Sikus aparece y guíanos, Contestos, estar debemos, todavía ganar podemos.
NaN
SaruNaN
joder ayer me di cuenta no sabia si era efecto visual o que jaja
Un up mañanero! a quien votamos hoy? a Sikus o Eric?
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Pero todavía está este tío dando por saco con su guerra particular, venga pirata a ver si puedes hacerte un barco estilo colonial con estos huesos que me he encontrado de tu amigo coyote.
P.D: Ahora que estoy muerto noto un cierto tufo a lobo de chuck7.
NaN
SaruNaN
Pero todavía está este tío dando por saco con su guerra particular, venga pirata a ver si puedes hacerte un barco estilo colonial con estos huesos que me he encontrado de tu amigo coyote.
Eh whar mira este, esta posteando aun estando muerto, dile algo.
danaang escribió:Y quien es el lobo para mañana si se puede saber?? xD
ANDYX MANITOSSSSS
Y con andyx y un bizcocho... esta partida se acaba.
P.D 1: Estoy muerto y tengo la personalidad de Murkit.
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:
Eh whar mira este, esta posteando aun estando muerto, dile algo.
P.D 2: Coñe ahora tengo la de Onitako.
P.D 3: No no va, ahora en serio, voy con la mía. De verdad que no os parece sospechoso chuck7 lobo?
2pac4ever escribió:Y cómo estás tan seguro que no estás espiado?
P.D: Acabo de encontrarme un pelo largo negro y largo (no, no es lo que pensáis ) es del lomo de chuck7
Cómo no voy a estarlo si me estáis acusando de lobo
Nan también decía (si, en pasado, que ya está muerto y ahora está con sus trabajitos manuales) que no era lobo
NAN esta vivo, tu eres el chaman y estas muerto. sikus es el maldito. haganme caso se d elo que hablo, el otro dia hice un peregrinaje descalzo al tibet y un monje me hizo una revelacion.
NaN escribió:NAN esta vivo, tu eres el chaman y estas muerto. sikus es el maldito. haganme caso se d elo que hablo, el otro dia hice un peregrinaje descalzo al tibet y un monje me hizo una revelacion.
Anda mira, un viejo conocido por villalobos, Qué tal? Te hacía muerto ya desde hace unos días. Intentando revivir al viejo SaruNaN 0.5?
P.D: Joder, chuck7 tiene que ser lobo por huevos.
NaN
SaruNaN