NaN escribió:Yo creo que el vidente ese os ha colado un ALL in pero bueno, hagamos matematicas: Yo y mi grupo hemos metido 6 votos a Despertares, mas dos que se ve que nos han caido de gracia.
Vosotros: hispa, eric, sikus, danaang, chuck, nutne, y alguno mas en la sombra echemosle 7-8? pero pensad que estais 2-3 muertos(y lo mismo no lo sabeis) = 5
se ha quemado despertares, ademas a mi nadie me ha dicho nada de adjunto.
Oye, como sabes que yo te he votado a tí si te he dicho que iba a votar a nutne??
Porque sólo una persona sabe que te he votado a tí. Estáis en contacto?? supongo que el otro es lobo??
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
OniTako NaN Sikus Nutne Aska Chuck7 AndyX danaang murkit Despertares Davimaru Sergetsu Zholvax Sr Fritanga Hispalense 2pac4ever Eric Draven mecavergil CoyoteWB Optimus Crime Lestat25 apulillo AlvaroBF
Que pasa que solo jugais 5?
Danaang yo se que me he comido los votos tuyos y de Eric por supuesto habeis venido por MP para hacer burla y calentarme la cabeza, os he seguido el juego pero se que me habeis votado, no lllevo en villalobos 2 dias. Pero si, tu palabra esta al nivel de la suela de mi zapato, donde quedaron los tiempos de Txtez donde aun siendo del otro bando el tio hacia valer su palabra.
NaN escribió:Yo creo que el vidente ese os ha colado un ALL in pero bueno, hagamos matematicas: Yo y mi grupo hemos metido 6 votos a Despertares, mas dos que se ve que nos han caido de gracia.
Vosotros: hispa, eric, sikus, danaang, chuck, nutne, y alguno mas en la sombra echemosle 7-8? pero pensad que estais 2-3 muertos(y lo mismo no lo sabeis) = 5
se ha quemado despertares, ademas a mi nadie me ha dicho nada de adjunto.
Y erre que erre..... cuate , bueno si no va mal la cosa es posible que esta noche caiga otro lobete , no lo se aun seguro
NaN
SaruNaN
25.211 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Despertares escribió:En esta partida hay que tirarle las culpas a otro, el VH se esta luciendo,contacta con Sikus o con Eric hombre,aunque de Eric no me fio un pelo.