Eric Draven escribió:Despertares está en la lista, por supuesto,
pero no está confirmado,
por tanto, porque probar suerte,
si podemos ir a por uno asegurado?
y quien es el lobo asegurado? yo? porque lo dice sikus?
Vamos a ver, yo se que de siempre la gente no necesita ni que me escaneen para que la gente me vote y esto es asi, me han quemado partidas por muuuucho menos que una acusacion, a mi me habeis llegado a quemar por decir que TAL persona es LOBO. Por supuesto, luego: "huis nan es aldeano, como siempre, pues nada pelillos a la mar y a otra cosa."
te recuerdo que en una partida con 3 malditos se me escaneo 3 veces?
Yo creo que la gente deberia de quitarse manias de anteriores partidas y jugar con la mente en esta. Yo solo digo, y se me esta censurando, que esta noche voy a demostrar que no soy lobo, y
no interesa que lo demuestre, porque es tan sencillo como que yo le voy a decir a sikus esta tarde: esta noche whar va a decir que ocurre XXXX, y a la noche, whar, dira: ha pasado XXXX. y entonces se vera que soy inocente.
Repito, si soy lobo confirmado como tanto anuncian no se pierde nada dejandome vivo un dia no? pero repito que esto no interesa porque si se me deja puedo demostrar que no lo soy
y vais a tener que usar un ataque
La unica escusa para matarme con urgencia es que yo sea chaman, pero se ve que no lo soy, o eso dicen, porque me acusan de lobo no de chaman no?