Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Hispalense escribió:
Chuck7 escribió:VH y Enfermero, vidente no xD

Ya lo he dicho bien, quería decir que el vidente actuara, que hablara con alguien XD

Y lo que acaba de decir Eric, también es buena idea, aunque sean como el cometa Halley, que aparecen cada 76 años XD

Viniendo de ti es un halago,
no me lo creeré muchita,
porque de todos es sabido,
el halago debilita.
murkit danaang y despertares
mecavergil escribió:El vidente que escanee a Eric si quiere para confirmar si el VH es quien dice ser y ya, no?

El enfermero. Si está muerto, VH dice la verdad, si esta vivo, VH miente.

El vidente sólo nos diria su rol, no si está vivo o muerto.
No había visto que lo habíais preguntado, pero como habéis supuesto, el enfermero no ha hecho ninguna investigación.
Whar escribió:No había visto que lo habíais preguntado, pero como habéis supuesto, el enfermero no ha hecho ninguna investigación.

Esperemos que no sea un inactivo, porque si no estamos jodios.
mecavergil escribió:
Whar escribió:No había visto que lo habíais preguntado, pero como habéis supuesto, el enfermero no ha hecho ninguna investigación.

Esperemos que no sea un inactivo, porque si no estamos jodios.

Pero donde andais algunos xDDDDD el enfermero era apulillo, muerto por inactividad xD
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es porque el VH sabiendo que mató a un aldeano,
no se ha puesto ya conmigo,
es la manera más facil de crear un grupo de confianza,
así dar antes con el enemigo.

Ahí le has dado, que el Vh se ponga en contacto con el aldeano que mató, los muertos aunque no sepamos si somos o no nosotros mismo podemos seguir participando.

Salu2.

Por cierto, no sé si he dicho ya que, chuck7 tiene más pelos que los huevos del toro que mató a manolete.
Holaa ÑAM ÑAM Andyx cuando vas a venir?

ÑAM como se sabe q hispa es el alcalde? No era secreto? Yo lo vote random ÑAM ÑAM ÑAM u ahora veo q es alcalde, lo cual no quita q tb pudiera ser lobo, por otro lado.
Soy el adjunto como el ha comemtado y he nombrado uno nuevo pero me reservo el nombre no vayan a ir a cazarlo.
CoyoteWB escribió:Holaa ÑAM ÑAM Andyx cuando vas a venir?

ÑAM como se sabe q hispa es el alcalde? No era secreto? Yo lo vote random ÑAM ÑAM ÑAM u ahora veo q es alcalde, lo cual no quita q tb pudiera ser lobo, por otro lado.
Soy el adjunto como el ha comemtado y he nombrado uno nuevo pero me reservo el nombre no vayan a ir a cazarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Holaa ÑAM ÑAM Andyx cuando vas a venir?

Ya voy ya voy que estaba explicándole a uno por que debemos de matar a Onitako. XD
Sigo esperando noticias,
vh aparece,
estoy más solo que un pelo en la cabeza de derticia.
Una pregunta.

Whar dice que los votos a los muertos sí que valen, pero... ¿si por ejemplo el primer votado es un muerto (con 5 votos por ejemplo) y el segundo votado es uno vivo (con 3 votos), palma el vivo (segundo votado) o simplemente la hoguera es nula?
Enfermero!

Espía a Eric! Y luego muere xD
3 marias son las principales sospechosos.
Hispalense escribió:Una pregunta.

Whar dice que los votos a los muertos sí que valen, pero... ¿si por ejemplo el primer votado es un muerto (con 5 votos por ejemplo) y el segundo votado es uno vivo (con 3 votos), palma el vivo (segundo votado) o simplemente la hoguera es nula?

esto lo contesté antes, si el mas votado es un muerto, no muere nadie, aixxx hispalense, con la fijación que tienes conmigo y que no me hayas leido eso... XD

Si el muerto al que habeis votado lo ha escaneado un enfermero que ha muerto y yo confirmo que lo está, muere el segundo (para que no os aprovecheis).
Si es un muerto que no podais confirmar con la muerte de un enfermero (aunque se pueda drducir por otras razones) se anula la hoguera de ese dia.

Tal vez no está claro en las normas...
Chuck7 escribió:Enfermero!

Eso xDD

Por cierto, el enfermero ha pasado a ser otro, no?
Sergetsu escribió:

esto lo contesté antes, si el mas votado es un muerto, no muere nadie, aixxx hispalense, con la fijación que tienes conmigo y que no me hayas leido eso... XD

Imagen

Whar escribió:

Si el muerto al que habeis votado lo ha escaneado un enfermero que ha muerto y yo confirmo que lo está, muere el segundo (para que no os aprovecheis).
Si es un muerto que no podais confirmar con la muerte de un enfermero (aunque se pueda drducir por otras razones) se anula la hoguera de ese dia.

¡Cojonudo!

Chavales, ya sabéis, mañana a votarme a MÍ A MANSALVA, y así todos los días!!!

Ah, y enfermero, ¡NO ME ESCANEES!
mecavergil escribió:

Eso xDD

Sí, por sorteo, ya está al tanto.
Bueno, aparezco para decir que yo voté a Chuck. No me he leído todas las páginas porqué escribís mucho xDDDD

Y desde que me he ausentado, han brotado páginas xDDD

Algún resumen rápido? Yo si no sale nadie sospechoso hoy, votaré otra vez a Chuck, que parece que los perros le han salvado esta vez :o
Whar escribió:
mecavergil escribió:

Eso xDD

Sí, por sorteo, ya está al tanto.

No me ha llegado el Mp, reenvíamelo de nuevo. Ya tengo el pack comprado

Imagen

Salu2

Queridos vecinos, acaban de tocar en mi puerta 6 veces 6 6 tantas como las letras que compone el nombre de chuck7, sigo viendo que es lobo, como diria Don Manué "Yo no vendo sueños, yo hablo realidades".

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Me cago en dios xD

¿Queréis dejarme en paz?

Bueno da igual, esta partida quemadme, pero enfermero, no me escanees a mí.

El vidente puede hacerlo, es más, sería de agradecer, tengo información para compartir [burla2]
Hispalense escribió:
Whar escribió:

¡Cojonudo!

Chavales, ya sabéis, mañana a votarme a MÍ A MANSALVA, y así todos los días!!!

Ah, y enfermero, ¡NO ME ESCANEES!
Ya estoy en contacto con el VH,
enfermero dejame tranquilo,
así podré planear bien la partida,
todo está pendiendo de un hilo,
los lobos mejor en su guarida,
o probarla las flechas y su filo.
Chuck7 escribió:Me cago en dios xD

¿Queréis dejarme en paz?

El vidente puede hacerlo, es más, sería de agradecer, tengo información para compartir [burla2]

Hombre amigo, cuánto tiempo que no te veía por el pueblo, cómo está la familía y todo eso??? [bye]

(nota mental mientras hablo: que montón de pelos tiene en la nariz, este es lobo me juego mi gorro de papel albal)
Chuck7 escribió:Me cago en dios xD

¿Queréis dejarme en paz?

Lo que dice Hispa para evitar muertes innecesarias está bastante bien, la verdad. Asi que seria mejor hacer lo que dice y asi no matamos al tuntún.
Y el vidente que se ponga en contacto con Hispa, porque si no vamos a perder la partida. Si no fuese el alcalde, el autentico habria aparecido para dejarle en entredicho.
Hola weys, voy a ser breve y directo:

MAÑANA TODO EL MUNDO VOTAD A NAN, ES PELUDO CONFIRMADO, REPITO CONFIRMADO.
Por desgracia pendejos los votos no podemos controlarlos, asi que debemos votar todos los aldeanos a mansalva para evitar que los lobos manden en las votaciones ;)
Como veis tanta seguridad es por que el Vidente a contactado conmigo y me ha dado un par de detalles que confirman que no me esta mintiendo, asi que repito:

NAN ES LOBO Y HAY QUE VOTARLE MAÑANA SI O SI.
Ale, ya tenemos voluntario para prenderle mañana XD
guay mañana habrá lobo a la parrilla de nuevo XD, a por el todos
Si es confirmado, adelante, a por NaN.

Ahora bien, si no es lobo, irás más rápido a la hoguera que Eric a una convención de pollas XD

Muy importante enfermero, escanea a Sergetsu para confirmar su muerte, y si mañana palma un hombre lobo, escanea también a NaN y así cuando mueras tendremos 2 lobos menos.

Y lo dicho, a mí no me escanees, pero también puedes escanear a Eric para saber si el VH es el verdadero.

Y si no hay más lobos que votar, votadme a mí para anular la hoguera.
Hispalense escribió:Si es confirmado, adelante, a por NaN.

Ahora bien, si no es lobo, irás más rápido a la hoguera que Eric a una convención de pollas XD

Muy importante enfermero, escanea a Sergetsu para confirmar su muerte, y si mañana palma un hombre lobo, escanea también a NaN y así cuando mueras tendremos 2 lobos menos.

También puedes escanear a Eric para saber si el VH es el verdadero.

Sikus escribió:NAN ES LOBO Y HAY QUE VOTARLE MAÑANA SI O SI.

Pues dile a tu vidente que se cambie de gafas. Yo no soy lobo y si me votais, mañana lo comprobareis.

Ahora nadie quiere que el medico le examine. Pues yo tampoco quiero que me mire [qmparto]
NaN me ha votado hoy,
yo perdono pero no olvido,
mañana serás empalado,
desde el culo hasta el ombligo.
Nutne escribió:

Pues dile a tu vidente que se cambie de gafas. Yo no soy lobo y si me votais, mañana lo comprobareis.

Ahora nadie quiere que el medico le examine. Pues yo tampoco quiero que me mire [qmparto]

O tu personalidad es hacerte pasar por NaN o aquí hay un Time Paradox de la hostia xDDDD
Nutne escribió:

Acusa a NaN y te defiendes?? WTF?
Hispalense escribió:
Nutne escribió:

O tu personalidad es hacerte pasar por NaN o aquí hay un Time Paradox de la hostia xDDDD

Su personalidad debe ser defenderse de las acusaciones de lobo hacia NaN como si fuesen para él... Porqué si no, no entiendo nada xD
Aska escribió:Su personalidad debe ser defenderse de las acusaciones de lobo hacia NaN como si fuesen para él... Porqué si no, no entiendo nada xD

Eso es l que tambien pienso yo xD
Mps vienen, mps van,
todos son bulos,
cuan por culo dan.
Hispalense escribió:
Nutne escribió:

Oie wey, Lleva haciendo eso desde que dieron la personalidad, asi que su personalidad es defenderse a toda costa como si fuera NaN
Sikus escribió:Lleva haciendo eso desde que dieron la personalidad, asi que su personalidad es defenderse a toda costa como si fuera NaN

Si la tuya era expresarte como una persona de sudamerica (por no usar términos despectivos) acabas de fallar tu cometido xDDDDD
Aska escribió:
Sikus escribió:Lleva haciendo eso desde que dieron la personalidad, asi que su personalidad es defenderse a toda costa como si fuera NaN

Si la tuya era expresarte como una persona de sudamerica (por no usar términos despectivos) acabas de fallar tu cometido xDDDDD

Cuate , aqui hay tomate  [carcajad]
Esos quotes Sikus xDDDDD
Así me gusta, que te metas en el papel xD
Aska escribió:Esos quotes Sikus xDDDDD
Así me gusta, que te metas en el papel xD

Oie wey, tu eres muy avispado y parece ser que esperas el minimo fallo para llevarnos por delante............. no te oerderemos de vista........
O vidente, te espero en mi silla,
como el NeNg a Pedro Javier Hermosilla.
xDDD Me matan tus rimas, Eric Rol Draven xDDD

Nah Sikus, es que ahora ando enganchado a Villalobos, para compensar que llevo todo el día casi sin pasarme xD
NaN lobo?? lo que hablamos 2pac xDD

Estabamos entre nutne y NaN, y claro con la mierda de personalidad de nutne me lió y por eso decidimos dejar ir a NaN.

Por cierto, es increible que algunos sean lobos de forma tan seguida y de verdad yo sigo siendo un puto aldeano en cada partida xDD
Solo lo diré UNA VEZ,
con o sin retótica,
enfermero dejame como estoy,
Conozco a todos los roles,
así que mejor vivo, ya que no me puede matar los lobetes.
Pues si hay lobo confirmado yo votaré también a Nan (y me decía que estaba en Alemania [qmparto] ) (esperando noticias nutne [rtfm] )

Me acabo de cruzar a un vecino mientras estaba sacando al perro y me ha dicho "buenas noches", vamos no me jodas, si es que todo apunta a que chuck7 es lobo, no me digáis que no.

Edit: Pues si danaang, estaba en la lista pero le di un voto de confianza pensando en lo que me decía por gmail, y por eso voté a otro sospechoso de la lista como andyx [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, piro a dormir, mañana vere las novedades. Tamañana
mecavergil escribió:Bueno, piro a dormir, mañana vere las novedades. Tamañana

Digo lo mismo, uno se va ya.

No escribáis mucho, que luego se me acumula la faena de leer xDDDD
1188 respuestas