Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Hoy ha muerto un Aldeano, además de Alcalde
El primero ha recibido 6 votos.
El segundo ha recibido 6 votos.
El tercero ha recibido 2 votos.
El cuarto, quinto, sexto y séptimo han recibido un voto.

Acepto acciones nocturnas, y... ¿voy a Feedback a decir lo de los privados? :/
Whar escribió:
Hoy ha muerto un Aldeano, además de Alcalde
El primero ha recibido 6 votos.
El segundo ha recibido 6 votos.
El tercero ha recibido 2 votos.
El cuarto, el quinto y el sexto han recibido un voto.

Acepto acciones nocturnas, y... ¿voy a Feedback a decir lo de los privados? :/

mierda.... me siento responsable totalmente de esto de hoy, pensaba que nos estaba tangando de alguna forma, podéis votarme mañana para la quema, la verdad que me lo merezco, DEP Hispalense u_u
Juas, chavales lo de hoy es esclarecedor. Vh y Vidente MIRAD QUIENES NO ESTUVIERON AYER Y TENDRÉIS A LOS LOBOS!!!!!!!!!!!!!
Empate y muere el alcalde? Se voto a si mismo? [qmparto]
aunque no entiendo como ha muerto el alcalde solo si hay dos con 6 votos :-S
Además, hoy, han muerto por inactividad votística Optimus Crime (¡pero si aparecías en el hilo! [mamaaaaa] ) y apulillo y el Sr Fritanga, todos aldeanos y apulillo, además, enfermero.

Hago el reparto por el nuevo enfermero.
Entonces se puede interpretar que el segundo era Chuck con 6 votos pero que este no ha muerto?

Porqué no han caído los dos si ambos han empatado? .__.
Por que se ha votado a Hispalense, si ya dijo ayer quien era ¬_¬ ,a ver yo no veo tan mal eso de decir los votos,si no esta no la ganamos.
AndyX escribió:¿Por qué no matamos ya a Onitako?

Lo que tu GRRRRRR SLURP ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM digas. Oye pasate por casa que tengo algo q contarte ÑAM ÑAM ÑAM
Ascazo de lobos macho... como han votado en manada. Muy bien pueblo, muy bien... en fin...

Sergetsu tío, que estás muerto tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despertares escribió:Por que se ha votado a Hispalense, si ya dijo ayer quien era ¬_¬ ,a ver yo no veo tan mal eso de decir los votos,si no esta no la ganamos.

Porque le habrán votado los lobos, inocentes!

Y el otro ALDEANO soy yo e ;)
Esto no es un testamento:

Perdonad pero he tenido un problema y no he podido enviar el voto a la hora que esperaba, de hecho el he enviado un MP a Whar justo cuando he llegado sin haberme pasado por el hilo, pero ya había posteado Whar así que nada, me toca palmar. Lo dicho, que me sabe mal porque me lo estaba pasando bastante bien con el rollo de las personalidades y eso, pero bueno, ha sido pura mala suerte.

Sed buenos y no maltratéis mucho a la Master XD
Chuck7 escribió:
Despertares escribió:Por que se ha votado a Hispalense, si ya dijo ayer quien era ¬_¬ ,a ver yo no veo tan mal eso de decir los votos,si no esta no la ganamos.

Porque le habrán votado los lobos, inocentes!

Y el otro ALDEANO soy yo e ;)

No hay otro aldeano muerto, ha muerto sólo una persona, que era Alcalde y Aldeano a la vez.

Y sí, es completamente posible que haya un empate y sólo muera uno.
Pero que?! no entiendo xD hay empate y muere el alcalde?
Tiene la capacidad de desempatar en la quema, siendo el muerto aquel que él haya votado.Será decidido aleatoriamente por mí, y en cuanto entre al cargo podrá nombrar a un Alcalde adjunto, que será el voto que se tenga en cuenta en caso de que el alcalde no haya votado o no haya votado a los empatados.

ay madre mía, que el adjunto la ha cagado y bien, tenía ganas de tener poder y ha votado al alcalde, el alcalde ha votado al que tiene dos votos, y al haber empate a 6 votos, pues el adjunto ha valido doble, alcalde, diganos quien ha sido nombrado adjunto por usted, porque tiene toda la pinta de ser un lobazo
El adjunto se la ha liado a hispa. Si hispa es el verdadero alcalde, sé quien es el adjunto.
danaang escribió:El adjunto se la ha liado a hispa. Si hispa es el verdadero alcalde, sé quien es el adjunto.

pues informanos, porque ese adjunto es lobo seguro
De la resolución de hoy muchas conclusiones podemos sacar,
los votados Chuck e Hispa podemos pensar,
los lobos a hispa votaron,
el resto a chuck, los lobos se la colaron.
Por tanto que aparezcan todos aquellos que votaron a Chuck
Aquí os conocéis todos demasiado, vamos a hacer una partida con clones porque así no me cunden [burla2]
Whar escribió:Aquí os conocéis todos demasiado, vamos a hacer una partida con clones porque así no me cunden [burla2]

Los videntes van acertando o que xDDD
yo voté a chuck también, no creía que nadie iba a votar a hispalense y mira por donde, convencí a mas gente de la que imaginaba, cosa de la cual me arrepiento profundamente
danaang escribió:
Whar escribió:Aquí os conocéis todos demasiado, vamos a hacer una partida con clones porque así no me cunden [burla2]

Los videntes van acertando o que xDDD

No me refiero a lo que me mandan, me refiero a lo que leo que escribis vosotros:
"Si tal es tal, entonces X rol tiene que ser Y persona"
"Z siempre actúa igual cuando es algo"

Y blablabla :o
Bueno, llegados a estas alturas, comentaré quien es el adjunto y una de las personas que se puso en contacto conmigo.

Mi adjunto es Coyote. Ahora bien, no creo que sea lobo, porque a Sergetsu se le ve muy interesado en saberlo, supongo que para comentarlo con sus coleguillas. Haced lo que veais mejor.

Una de las personas que contactó conmigo fue danaang. Hoy sospechosamente no ha votado, y eso que ha estado activo, aunque dice que se ha olvidado. Según él es aldeano. Haced lo que veais mejor.

Y de regalo os dejo una foto de Eric Draven con lo primero que pilló del armario (después de salir):

Imagen
De momento 3 votos tenemos,
faltan 3 para el numero total,
algún lobo se delatará, esperemos.
Espero que al menos el vidente y el VH se pusieran en contacto contigo, porque si no el sacrificio ha sido en vano. Y que Coyote designe otro adjunto a la de ya, porque se le van a trajinar los lobos esta noche.
ya decia yo que me sonaba la cara de Eric ,creo que este es Chuck
Imagen
Hola weysss, pues yo he votado a NaN por si sirve de algo XD
mecavergil escribió:Espero que al menos el vidente y el VH se pusieran en contacto contigo, porque si no el sacrificio ha sido en vano. Y que Coyote designe otro adjunto a la de ya, porque se le van a trajinar los lobos esta noche.

Menos mal que estas tu para dar soluciones,
pero la proxima vez, guardate el comentario en los c...nes,
ayudas más a los lobos que a los aldeanos,
piensas que estás jugando con insanos?

EDIT. Vote a despertares,
ya que hoy no se ha pasdao apenas por estos lares.
Os recuerdo que los muertos siguen participando normalmente, pueden postear lo que le salga de las mismísimas narices y hablar con quien quieran, sólo que sus votos y acciones valen 0.
Eric Draven escribió:
mecavergil escribió:Espero que al menos el vidente y el VH se pusieran en contacto contigo, porque si no el sacrificio ha sido en vano. Y que Coyote designe otro adjunto a la de ya, porque se le van a trajinar los lobos esta noche.

Menos mal que estas tu para dar soluciones,
pero la proxima vez, guardate el comentario en los c...nes,
ayudas más a los lobos que a los aldeanos,
piensas que estás jugando con insanos?

EDIT. Vote a despertares,
ya que hoy no se ha pasdao apenas por estos lares.

De nada [ayay]
OniTako escribió:Imagen Imagen Imagen

Imagen

Y me decanto por
Imagen

Y porque te decantas por él ¬¬

tiene un avatar precioso, los lobos son unos animales bellísimos que no se merecen el maltrato que le estamos dando los humanos, por suerte en mi protectora(http://www.wharwolves.org/) los cuidamos bien y los mantenemos lejos de la malas personas como vosotros ¬¬

EDIT: Eric, mientes o hispa no ha votado?

Yo he votado a despertares.
De verdad hispa te crees que voy a contactar contigo para juntar votos y que los lobos no ataquen a quien le salga de la polla?? Te crees que con las votaciones en secreto voy a decir públicamente que no he votado?? Sería estúpido ponerme en peligro para juntar votos cuando tendría supuestamente a mis compis lobos. NO TIENE NI PIES NI CABEZA.

Así que lo único que me hace pensar esto es que tú eres lobo y ayer te hicistes pasar por alcalde porque ayer el alcalde probablemente no estuviera.

Pero eh, hacedle caso y la cagaréis. Están los de ayer que no votaron y fíjate tu que no hubo votación masiva a nadie. Por tanto ayer no había lobos por el hilo y hoy sí. Ahí tenéis por donde tirar. Luego esta NUTNE que ayer la cagó, yo se lo recriminé y no se defendió.
Como ya dije esta tarde, yo vote a chuck.
El alcalde no les interesa a los lobos porque puede joderles la quema. Asi que tenemos 2 candidatos para mañana.

Edito: Te acusan un poco y no veas como saltas no? Va a hacerse pasar por alcalde siendo lobo? Para que ahora venga el alcalde de verdad y nos lo petemos asi facilmente?

Explicame eso de que la cague ayer.

Por ahora tienes mi voto.
danaang escribió:De verdad hispa te crees que voy a contactar contigo para juntar votos y que los lobos no ataquen a quien le salga de la polla?? Te crees que con las votaciones en secreto voy a decir públicamente que no he votado?? Sería estúpido ponerme en peligro para juntar votos cuando tendría supuestamente a mis compis lobos. NO TIENE NI PIES NI CABEZA.

Así que lo único que me hace pensar esto es que tú eres lobo y ayer te hicistes pasar por alcalde porque ayer el alcalde probablemente no estuviera.

Pero eh, hacedle caso y la cagaréis. Están los de ayer que no votaron y fíjate tu que no hubo votación masiva a nadie. Por tanto ayer no había lobos por el hilo y hoy sí. Ahí tenéis por donde tirar. Luego esta NUTNE que ayer la cagó, yo se lo recriminé y no se defendió.

Joder, yo sólo he dicho lo único que sé, que es lo único que ha pasado XD

No he dicho que seas lobo, sólo he puesto cosas que han ocurrido.

¿Que soy lobo? Pues mira, votadme otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he votado a Eric,y por cierto no me paso antes de las 21:00 por que curro,a desgracia mia, un dia sere millonario y comprare Villalobos para mi i pa toas las mujeres(Este creo quelo dijo algun torero)
Bueno, van saliendo a la luz las pesquisas,
todo a su paso, no tengais prisas.
Un lobo ha quedado retratado,
con suerte, en breve será revelado.

EDIT: Gracias despares por tu apoyo,
pronto estarás en el hoyo.
Hispalense escribió:Joder, yo sólo he dicho lo único que sé, que es lo único que ha pasado XD

No he dicho que seas lobo, sólo he puesto cosas que han ocurrido.

¿Que soy lobo? Pues mira, votadme otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensaba que me estabas acusando de lobo cuando lo único que he intentado es que no ocurriera lo de hoy, que los lobos votaran masivamente al mismo y muriera y tuvieran dos ataques.

Nutne escribió:Como ya dije esta tarde, yo vote a chuck.
El alcalde no les interesa a los lobos porque puede joderles la quema. Asi que tenemos 2 candidatos para mañana.

Edito: Te acusan un poco y no veas como saltas no? Va a hacerse pasar por alcalde siendo lobo? Para que ahora venga el alcalde de verdad y nos lo petemos asi facilmente?

Explicame eso de que la cague ayer.

Por ahora tienes mi voto.

Dije que los que no habían estado participando ayer eran lobos, nombre a NaN y chuck y tu saltastes sin que nadie te dijera nada dándote por aludido como si yo hubiera dicho tu nombre. Es que ni pensé en tí pero tu te distes por aludido, y cuando te dije que porqué lo hicistes, desaparecistes.

Blanco y en botella amigo xD
Hola de nuevo pueblo, llevo la tarde siguiendo el hilo lo que puedo desde el curro y no me entero un carajo. Ahora que terminé me pondré a mirarlo bien, porque a ver,

¿Cómo sabemos quién era el alcalde? Yo creo que no hay manera, así que lo único son conjeturas.

En todo caso, DEP alcalde, has prevaricado en este ayuntamiento de forma maravillosa, jesus gil estará orgulloso de tí.

Y una última y más importante, ¿Chuck7 está muerto? Si no es así, me parece rarísimo porque hoy el viento venía de poniente a 2,3 meganudos de norte a sur pasando por tarifa y eso es solamente pasa cuando chuck7 es lobo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
¿A quién votaste tú 2pac?
Hispalense escribió:¿A quién votaste tú 2pac?

A andyx. Es uno de los que no se pasó ayer.

Salu2

Edit: Chuck7 tiene una estrategia para infectarnos como lobo ya que mi perro durmiendo ha roncado y he oído claramente que decía chuck7 lobo.
danaang escribió:Dije que los que no habían estado participando ayer eran lobos, nombre a NaN y chuck y tu saltastes sin que nadie te dijera nada dándote por aludido como si yo hubiera dicho tu nombre. Es que ni pensé en tí pero tu te distes por aludido, y cuando te dije que porqué lo hicistes, desaparecistes.

Blanco y en botella amigo xD

Pues lo mismo no es leche amigo [qmparto] [qmparto]
Me di por aludido porque me acusaste junto a chuck, asi que no salte por las buenas xD
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:¿A quién votaste tú 2pac?

A andyx. Es uno de los que no se pasó ayer.

Salu2

Edit: Chuck7 tiene una estrategia para infectarnos como lobo ya que mi perro durmiendo ha roncado y he oído claramente que decía chuck7 lobo.

Me cago en tu personalidad obsesiva conmigo xD
@2pac: Curioso, danaang me dijo que votáramos (tú, él y yo) a Nutne para evitar que los lobos me votaran en masa.

Sólo yo he votado a Nutne (el único que aparece con 2 votos).

Ni tú, ni danaang (que dice haberse olvidado), ni otra persona que le dije de unirse a la votación lo han hecho.

Huele más que el pozo de Eric Draven XD
Hispalense escribió:@2pac: Curioso, danaang me dijo que votáramos (tú, él y yo) a Nutne para evitar que los lobos me votaran en masa.

Ni tú, ni danaang (que dice haberse olvidado), ni otra persona que le dije de unirse a la votación lo han hecho.

También me envió ese Mp, pero le contesté que me parecía más lobo Andyx, pero no abrió el Mp hasta después de las votaciones, así que como no me fio de nadie voté por mi instinto.

Salu2.

Chuck7 tiene más pelos que los huevos de king kong
hola a ver, yo he votado a Eric, por hacer la tonteria y supongo que nadie mas le ha votado?
por otro lado, como sabeis que hispalese es el alcalde?

Yo en esta partida macho he entrado a la procesion con el pie cambiado, hay que sacar una estartegia para sacar a votos mentirosos, algo asi como dice hispa, ya que al ser el voto dle alcalde doble, se pueden sacar cosillas. El nuevo alcalde es publico?
Hispalense escribió:@2pac: Curioso, danaang me dijo que votáramos (tú, él y yo) a Nutne para evitar que los lobos me votaran en masa.

Algo no cuadra,
si tu y dannang habeis votado a nunte
este tendría 2 votos, igual que Despertares,
Chuck y yo le hemos votado.
Uno de los 2 miente,
O Danaang o Chuck, porque no hay 2 personas con 2 votos,
quien nos la está intentando meter felizmente?
1188 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224