Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Sikus escribió:blah blah blha blha ABUUUUUUUUUUUUUURRROOOOOOO....

a ver que no por ponerlo en lucecitas y en tamaño XXL llevas mas razon que un santo. Yo una partida siendo lobo te cole que era vidente como un champiñon, si algo eres sikus es tremandamente suceptible y maleable.
Pero no pasa nada, ya quedaste con el culo al aire en una ocasion, y quedaras tmb en esta, no cuando me quemen no, eso es solo principio, sino cuando digas que tienes a lobos porque X e Y te la han jugado, entonces se quemara a X e Y, y tampoco seran lobos y entonces vas a ser tu ahi la visagra, ahi solo y humillado a merced del viento y sin rumbo [qmparto] es mas, estoy por votarme a mi mismo solo para verlo [qmparto]

Pero no, hay que ser fuertes, y ojo que no te estoy acusando de lobo, solo de aldeano pardillo y engañao.

EDITO: sikus ahora te inventas regals ocultas e inexistentes para matarme [qmparto] pero ni un puto argumento para rebatirme como te demuestro mi inocencia hoy. [rtfm]
NaN escribió:Pero no pasa nada, ya quedaste con el culo al aire en una ocasion, y quedaras tmb en esta, no cuando me quemen no, eso es solo principio, sino cuando digas que tienes a lobos porque X e Y te la han jugado, entonces se quemara a X e Y

No es por defender a sikus, a mi me mola que os tiréis piedras, más divertida la partida. Pero en la anterior me quemastes a mí y a otros dos siendo aldeanos xDD Y al final perdimos la partida [sonrisa]
danaang escribió:
NaN escribió:Pero no pasa nada, ya quedaste con el culo al aire en una ocasion, y quedaras tmb en esta, no cuando me quemen no, eso es solo principio, sino cuando digas que tienes a lobos porque X e Y te la han jugado, entonces se quemara a X e Y

No es por defender a sikus, a mi me mola que os tiréis piedras, más divertida la partida. Pero en la anterior me quemastes a mí y a otros dos siendo aldeanos xDD Y al final perdimos la partida [sonrisa]

a ver, no es lo mismo cometer fallos por ser idiota directamente que cometer fallos porque un lobo te ha timado [poraki]
nosotros hicimos fuimos idiotas, sikus esta pecando de pardillo [angelito]
guau guau guau guau, me escaneais o no? que yo estoy posteando sin saber si estoy muerto o que

entonces a por quien vamos hoy, a por nutne? o nutne es NaN? que narices pasa con la bipolaridad?
NaN escribió:
danaang escribió:

a ver, no es lo mismo cometer fallos por ser idiota directamente que cometer fallos porque un lobo te ha timado [poraki]
nosotros hicimos fuimos idiotas, sikus esta pecando de pardillo [angelito]

Qué mejor ocasión de vengarme?? XD
danaang escribió:

entonces vota a grifox, [poraki]
yo solo era el vocalista, el me escribia las canciones [+risas]
danaang escribió:

Pues a mi no me mola que nos tiremos piedras, asi que de divertida nada. cawento
Si es cierto que Sikus y NaN son aldeanos,
estamos haciendo el pardillo,
mientras en el doc se están descojonando,
eso si, teneis menos gestión de equipo que Juanma Lillo.
Sikus no se lo que es pero yo soy aldeano 100%.

Se estaran riendo en el doc si, pero esta noche, dependiendo de lo que pase puede que se tengan que empezar a reir menos
NaN escribió:
danaang escribió:

entonces vota a grifox, [poraki]
yo solo era el vocalista, el me escribia las canciones [+risas]

Al no estar grifox te toca a ti xDDD

Nutne escribió:Sikus no se lo que es pero yo soy aldeano 100%.

Se estaran riendo en el doc si, pero esta noche, dependiendo de lo que pase puede que se tengan que empezar a reir menos

Para tí será un alivio que muera NaN [qmparto]
NaN escribió: Bla, bla , bla , lo de siempre, bla , bla . [rtfm]

A ve pendejo, Por supuesto que yo he picado contigo, y tu conmigo, y con optimus, y con eric draven y con..... y asi hasta el fin de los dias podriamos estar, pero el vidente aqui me ha aportado dos datos que corrobarn que dice ser quien es, cosa que por confianza contigo, tu no me aportaste ningun dato, pero bueno intentas llevar la cosa al terreno "personal" por que el general sabes que lo tienes perdido por completo, pero no NaN , esta vez no, esta vez vas a la hoguera y no voy a entrar en disputas absurdas de "y tu mas" que e slo que estas buscando para crear Caos y confusion.
Y si pongo "luces de Neon" para que se vea claro, es que ahi aldeanos que o se lo pones asi, o no se lee los tochos que ponemos.
HOY SE QUEMA A NAN, y no voy a entrar en mas disputas contigo, como te he puesto antes la decision ya esta tomada y no hay nada que hablar.
Sikus escribió:.....soy gay y mi parrus lo disfruta......

pero que terreno personal que dices!!! ¬_¬

Oye que yo solo me estoy defendiendo de tu falsa acusacion y en el fondo evitar que quedes como el culo, pero admite que me lo estas poniendo dificil [+risas]

a ver, Mr teorias de la conspiracion:
Imagen
Porque hoy y no mañana? [reojillo] a ver explicame esas reglas ocultas de Whar que dices que hay para que no se me pueda quemar mañana :-|
NaN escribió:
Sikus escribió:.....soy gay y mi parrus lo disfruta......

pero que terreno personal que dices!!! ¬_¬

a ver, Mr teorias de la conspiracion:
Imagen

Quien te ha dado permiso para hacerme una foto mientras charlaba con mis amigos del planeta raquímedes sobre la evolución del cánido sobre la persona en el cuerpo de chuck7 [+risas]
murkit, despertares y danaang, ahi teneis la lista de los siguientes [360º]

murkit escribió:
Pesado...

A dios rogando y con el mazo dando

Imagen
Sikus escribió:
NaN escribió: Bla, bla , bla , lo de siempre, bla , bla . [rtfm]

A ve pendejo, Por supuesto que yo he picado contigo, y tu conmigo, y con optimus, y con eric draven y con..... y asi hasta el fin de los dias podriamos estar, pero el vidente aqui me ha aportado dos datos que corrobarn que dice ser quien es, cosa que por confianza contigo, tu no me aportaste ningun dato, pero bueno intentas llevar la cosa al terreno "personal" por que el general sabes que lo tienes perdido por completo, pero no NaN , esta vez no, esta vez vas a la hoguera y no voy a entrar en disputas absurdas de "y tu mas" que e slo que estas buscando para crear Caos y confusion.
Y si pongo "luces de Neon" para que se vea claro, es que ahi aldeanos que o se lo pones asi, o no se lee los tochos que ponemos.
HOY SE QUEMA A NAN, y no voy a entrar en mas disputas contigo, como te he puesto antes la decision ya esta tomada y no hay nada que hablar.

Imagen

Imagen
Llevo como 20 minutos intentando entrar al foro desde el curro y me salía caído el servidor y lo 1º que se me ha venido a la cabeza es a Nan haciendo un ataque ddos a EOL [qmparto] [qmparto] , pero joder eso es imposible, quien no sabe...............

...... que era chuck7 en un ataque rabioso de pulgas [rtfm]
En serio, después de explicar unas cuantas cosas 4 o 5 veces por MP... sé que me explico mal, así que si no os enteráis no os quedeis callados, preguntadme por favor [+risas]
Whar escribió:En serio, después de explicar unas cuantas cosas 4 o 5 veces por MP... sé que me explico mal, así que si no os enteráis no os quedeis callados, preguntadme por favor [+risas]

Vale!!!

Entonces si hoy hace 23º a la sombra pero a su vez sube 2 grados a nivel de mar, subiendo 10 km al norte y bajando 5 km al sureste cargado con 20 cajas de tuercas roscachapa, ¿Qué tren llega antes al punto A? ¿Es posible tras todo esto que chuck7 sea lobo?
2pac4ever escribió:
Whar escribió:En serio, después de explicar unas cuantas cosas 4 o 5 veces por MP... sé que me explico mal, así que si no os enteráis no os quedeis callados, preguntadme por favor [+risas]

Vale!!!

Entonces si hoy hace 23º a la sombra pero a su vez sube 2 grados a nivel de mar, subiendo 10 km al norte y bajando 5 km al sureste cargado con 20 cajas de tuercas roscachapa, ¿Qué tren llega antes al punto A? ¿Es posible tras todo esto que chuck7 sea lobo?

Me encantan las preguntas trampa XD
Ningún tren llega antes, porque todo el mundo sabe que cuando hace buen tiempo estamos de vacaciones y aprovechan para hacer huelga :)
Whar escribió:
2pac4ever escribió:

Vale!!!

Me encantan las preguntas trampa XD
Ningún tren llega antes, porque todo el mundo sabe que cuando hace buen tiempo estamos de vacaciones y aprovechan para hacer huelga :)

cawento cawento cawento

Equilicuá [qmparto]

Pero lo de chuck7 que tiene más pelos que los huevos del toro de osborne si es cierto [rtfm]
Y yo me pregunto,
veo a muchos que siempre van juntos,
o son lobos,
o se tocan debajo de un junco
En una hora saldremos de duda respeto a todo lo ocurrido hoy [reves]
¿Os sigue dando problemas para editar los votos?

No los he tocado, probad a ver...
Qué se cuece por aquí? ¿Cuantas veces me habéis matado ya?
AndyX escribió:Qué se cuece por aquí? ¿Cuantas veces me habéis matado ya?

Veinticatorce
Votad con coherencia,
si muere NaN,
nos dejara sus tetitas como herencia
Eric Draven escribió:Votad con coherencia,
si muere NaN,

No pienso enseñar las tetitas [poraki]

Esta fallando EOL o solo me da problemas a mi? No voy editar el voto whar.

AndyX, como tu por aqui? Corre al doc que seguro que tienes instrucciones para hoy [qmparto]
¡Resolución!

¡Eric Draven gaylord!
A mi también me falla.
whar dimisión. 25 min despues no está puesta la resolución xDD
Debido a los fallos en la web, expando media hora las acciones nocturnas (si las recibo a las 23, pues entonces a las 23 lo publico).

Procedo a recontar.
Eric Draven escribió:Votad con coherencia,
si muere NaN,

Si la gente me ha hecho caso, habran votado a despertares, sino puues sikus se ha salido con la suya y va quedar como aldeano engañufo..
todavia estoy en el curro [buuuaaaa] , uno que es dedicado,luego os leo y vere que me he perdido
¿Muerto NaN se acabó la rabia?
Hoy ha muerto un Hombre Lobo y Alcalde Adjunto.
El primero ha recibido 8 votos.
El segundo ha recibido 5 votos.
El tercero y el cuarto han recibido un voto.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Uhm, Coyote creo que está en Los Cármenes viendo al Granada. A ver si nos dice a quién designó como adjunto.
danaang escribió:Muerto NaN se acabó la rabia
Vaya, parece que la gente me ha hecho caso y ha votado a Despertares, mira sikus, ni 5 votos has sacado [qmparto]
no puede ser ya que yo soy aldeano, algo falla
Despertares escribió:no puede ser ya que yo soy aldeano, algo falla

Claro que falla, que tú no has sido el más votado si no NaN xDDDD
Hasta que venga Coyote y diga a quien nombro adjunto poco podemos saber. Aunque yo me decantaria mas porque nombrase a NaN.
Una duda, el lobo es el alcalde adjunto?, si no es asi, como es posible?

Si es el alcalde adjunto? que coyote nos diga a quien se lo dio y sabremos quiem es el lobo
A coyote no se le ve el pelo hasta dentro de un par de días [poraki]
danaang escribió:
Despertares escribió:no puede ser ya que yo soy aldeano, algo falla

Claro que falla, que tú no has sido el más votado si no NaN xDDDD

No os comáis la cabeza, tendremos posts para aburrir de NaN esquivando.

Lo más fácil es que pasemos del tema, el enfermero escanée a NaN y a tomar por culo XD

Muy grandes aldeanos. Y ya sabéis, si no tenéis más lobos confirmados, votadme en masa a mí para anular la votación ;)

@Eric, sí, el lobo es el adjunto. Pero Coyote está viendo al Granada XD
Eric Draven escribió:Una duda, el lobo es el alcalde adjunto?, si no es asi, como es posible?

Si es el alcalde adjunto? que coyote nos diga a quien se lo dio y sabremos quiem es el lobo

Solo ha muerto una persona, y con el Alcalde o el Adjunto se especifica porque puede ser cualquier cosa (el enfermero, como pone en el hilo, sólo aldeano)
Imagen
Bien cuates , gracias por darme este voto de confianza
Imagen
Oye, SikuTako, te estás extralimitando en tu personalidad XD
Yo creo que el vidente ese os ha colado un ALL in pero bueno, hagamos matematicas:
Yo y mi grupo hemos metido 6 votos a Despertares, mas dos que se ve que nos han caido de gracia.

Vosotros: hispa, eric, sikus, danaang, chuck, nutne, y alguno mas en la sombra echemosle 7-8? pero pensad que estais 2-3 muertos(y lo mismo no lo sabeis) = 5

se ha quemado despertares, ademas a mi nadie me ha dicho nada de adjunto.
Tu grupo [carcajad]

En fin, yo no he votado porque estoy muerto.
Solo hay que saber a quien nombro coyote adjunto, no hay mas
1188 respuestas