Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Jojojo.

Lobasos luego me paso por el doc
RESOLUCION NOCTURNA DIA LO QUE SEA
Ruido en la cacharreria, vais todos amirar y..... murkiti ha sido asesinado con un cordon de unas zapatillas, ademas parece que con saña.
Entre sus pertenencias descubris que mukiti era el operador de RAdio(vidente)
NaN escribió:
RESOLUCION NOCTURNA DIA LO QUE SEA
Ruido en la cacharreria, vais todos amirar y..... murkiti ha sido asesinado con un cordon de unas zapatillas, ademas parece que con saña.
Entre sus pertenencias descubris que mukiti era el operador de RAdio(vidente)

dia 6, NaN dia 6
Lo de "Día lo que sea" es en honor a mi, el Maldito.
bueno, pues cagada.

¿si no votas no tienes acción nocturna?
Eric Draven escribió:Lo de "Día lo que sea" es en honor a mi, el Maldito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

me mola tu firma
Entonces esto sigue? no se si poner el hilo ya, o que xD.
Tranqui, mañana acaba con victoria aldeana xD
Chuck7 escribió:Tranqui, mañana acaba con victoria aldeana xD

Estás seguro? Tanto como que yo era el maldito?
a ver si el vidente esclarece algo, si ha escaneado a alguno de los 2 sospechosos que quedaban
la verdad es que si ambos son lobos, Nutne y Darkness, mañana los tres confirmados por el vidente votamos a Nutne. Se muere, quemados 3-1, mata a uno por la noche, 2-1. Votación del lunes los dos supervivientes a Darkness y partida acabada
TESTAMENTO:

Nutne es miembro de las SS(ultimo scan))

darkness no esta escaneado

Todos los demas.vivos estan limpios ( los no mencionados)

Siento haber mandado a la hoguera a mis compañeros, cegado por la desconfianza ciega.

a la siguiente casi prefiero ser u. Soso aldeano.
Vaya si nutne es lobo (maldito) como dije ayer.

Si murkit le hubiera escaneado ayer como le sugerí (rompiste un pacto) hoy yo estaría vivo y él muerto
pues mañana nutne a la parrilla, por cierto por casualidad alguien ha alcanzado para comprar la pistola?
Da igual lo que hagáis señores, esta partida es nuestra.
danaang escribió:Da igual lo que hagáis señores, esta partida es nuestra.

JOJOJOJOJOJOJO
danaang escribió:Da igual lo que hagáis señores, esta partida es nuestra.

Se os está pasando algo muy importante XD
No tenéis VH, y nosotros tenemos poder para matar a más de 1 por día.... [sonrisa]
el que, el nuevo sargento? no afecta en nada a no ser que empatemos que va a ser que no, que nutne es el ladron y puede comprar la pistola? no le va a dar tiempo a usarla, no se si se me escapa algo mas, pero dado que como mucho quedan como lobos nutne y darkness, el macho alfa ya murió, no creo que podais ir a mas de 1 muerte por día, por lo tanto no podéis empatar y ganar, CREO
Bueno, mañana a Nunte. Solo el podria comprar la pistola pero solo la puede utilizar despues de la quema. Asi que, si la información del vidente es correcta la partida esta acabada.
Sergetsu escribió:el que, el nuevo sargento? no afecta en nada a no ser que empatemos que va a ser que no, que nutne es el ladron y puede comprar la pistola? no le va a dar tiempo a usarla, no se si se me escapa algo mas, pero dado que como mucho quedan como lobos nutne y darkness, el macho alfa ya murió, no creo que podais ir a mas de 1 muerte por día, por lo tanto no podéis empatar y ganar, CREO

Sigo sin saber porque pensáis que sólo queda nutne... [360º]
a no ser que nutne no sea el ladrón y lo sea darkness, entonces si que podrían usarla, pero no se, muy rebuscado, igualmente es mejor atacar a nutne que arriesgarnos con darkness y fallar

aunque no sea el único que queda.... sonais desesperados la verdad diciendo todo eso, yo seguiría con nutne a saco, ni caso a estos
A ver, aunque queden 2 lobos, si la información del vidente es correcta ya esta. La pistola solo la puede comprar Nutne si tiene cigarros tras sus robos, pero solo la podria utilizar a partir de las 21:30, justo despues de matarlo en la hoguera. El otro lobo restante, si lo hay, mataria a uno de los 3 aldeanos confirmados por el vidente, quedando 2.

Los cigarros no se pueden pasar por lo que quedarian 2 contra 1 en las votaciones. Y de comprar por un casual Darkness la pistola al dia siguiente moriria en la hoguera antes de poder usarla
pregunta al vidente murkit.... nutne te ha salido unicamnt nazi, o nazi y ladron?
Lo he pillado

Mierda

A nan se le ha pasafo decir que es LADRON

La pistola se usa en las acciones nocturnas, vamos a ganar igual, seras quemado antes
murkit escribió:Lo he pillado

Mierda

La pistola se usa en las acciones nocturnas, vamos a ganar igual, seras quemado antes

Quizás no se le ha pasado y no sea Ladrón, preguntale a NaN y sales de dudas aunque muerto no podrás postearlo aquí.
murkit escribió:Lo he pillado

Mierda

seguro que se le ha pasado, o es que no lo es?
según lo que sea hay dos vías de actuación, creo que quedamos 5 vivos, 3 limpios, un lobo y el k no esta escaneado, si nutne acaba siendo el ladron porque NaN se le ha olvidado decirselo, matamos a nutne, si nutne acaba siendo lobo a secas, matamos a darkness

yo me voy a dormir ya mñn a ver que tal pinta la cosa, yo no podré postear casi xq me voy todo el día hasta el domingo, pero intentaré votar tan pronto como se aclare la duda esta
Se le ha pasado

Me ha mandado.otro MP
Pues ya está. Mañana quemamos a Nutne
yo no soy nada y para demostrarlo si quereis mañana no voto (muero por no participar). Si la información que tenéis es buena la partida esta terminada. un saludo

PD: perdonar por apenas aparecer estos dias pero estoy a tope de trabajos.
DEP chicos
Nutne a la brasa mañana
Por cierto, gracias por matarme... me ha pillado no jugar con la feria de aquí y me lo estoy pasando en grande XD (aunque estoy de exámenes)
Whar escribió:DEP chicos
Nutne a la brasa mañana
Por cierto, gracias por matarme... me ha pillado no jugar con la feria de aquí y me lo estoy pasando en grande XD (aunque estoy de exámenes)

I hate you

Comete un pataton a mi salud

Cuando acaba la feria?
Lobo yo? Primera noticia oiga. Yo creo que el vidente este iba mas perdio que el barco del arroz y me ha señalado a dedo.
Nutne escribió:Lobo yo? Primera noticia oiga. Yo creo que el vidente este iba mas perdio que el barco del arroz y me ha señalado a dedo.

Si claro, a dedo, sin escanearte en su última acción. Dejalo, has jugado muy bien pero de esta no te salvas
Esto es un complot para vengarse de todos mis robos [buuuaaaa]
El verdadero lobo es darkness y lo vais a dejar vivo [rtfm]
Nutne escribió:Esto es un complot para vengarse de todos mis robos [buuuaaaa]
El verdadero lobo es darkness y lo vais a dejar vivo [rtfm]

Si ellos dicen que eres el maldito, lo eres. Ya se ha visto que siempre tienen razón. cawento
Ya ves tio, menuda forma de regalarle la partida a los lobos.
No insistas Nutne, eres lobo y hoy prendes.
Vale, no insisto mas. Luego no quiero lloros "como pudimos perder esto" "lo siento tio" y similares. Yo lo he avisado, ahora haced lo que querais.
Que panda de trolls estais hechos. Como habeis dejado el hilo de votaciones... jeje
Muere ZHolvax y yo, y desaparecen los trolls? Donde están esos posts? Que panda de aburridos.
Eric Draven escribió:Muere ZHolvax y yo, y desaparecen los trolls? Donde están esos posts? Que panda de aburridos.

Es que ye hemos quemado a los que parecíais inmortales xDDD

Y seguís dando por hecho que habéis ganado :-|
Me parto con el hilo de las votaciones XD
Whar escribió:Me parto con el hilo de las votaciones XD

Nos lo podemos tomar como un minijuego xDDDD
Hispalense escribió:Voto a Rajoy.

Win
murkit escribió:
Hispalense escribió:Voto a Rajoy.

Win

¿También es festivo para tí hoy? No es hora de postear :p
Whar escribió:¿También es festivo para tí hoy? No es hora de postear :p

Donde es festivo? Yo hoy voy a clase como un campeón xDDDDDD
Aska escribió:

Es fiesta local aquí, en Puertollano :3
Le pregunto a murkit porque es de un pueblo cercano.
Whar escribió:
Aska escribió:

Es fiesta local aquí, en Puertollano :3
Le pregunto a murkit porque es de un pueblo cercano.

Pues sois unos chicos con suerte xDDDDDD

Disfrutad mucho de las fiestas, entonces :)
1215 respuestas
121, 22, 23, 24, 25