Bueno voy a poner la resolucion que me piro de cena.
Resolucion dia 7
http://www.youtube.com/watch?v=d9NndVd1e5o&feature=youtu.be el excelente video es de 2pac
Nutne es llevado al paredon, despuer de ser fusilado se comprueban sus pertenencias. Era el miembro de las SS que faltaba. Los supervivientes, maltrechos y en bajo numero consiguen escapar esa misma noche del campo de prisioneros
Victoria Aliada
Bueno pues la partida ha acabado, comentarios:
-Murkit, si tu estas muerto, no te puedes pasar a confirmar ni desmentir nada, nosera la primera ni ultima vez que se manipula el testamento de un vidente por estar poco claro.
-Me ha faltado un lobo, he puesto solo 4 y un maldito. El motivo es porque eramos 18 y se apuntaron dos mas despues de haber hecho el reparto(culpa mia) por lo que los tuve que meter como aldeanos.
-Aun asi los lobos han jugado pesimamente los primeros dias, solo el excelente trabajo de nutne(siendo en mi opinion el maldito que mas ha aguantado en Villalobos) ha conseguido aguantar.
-mi enhorabuena a los aldeanos por merecida victoria, se lo han currado mucho y ademas siempre muy participativos con los miniijuegos, de echo casi siempre los ganaron ellos.
-Andyx me envio un video con los 38 GOLAZOS, IMPRESIONANTE!
-Advd fue el primero en resolver el minijuego de los videos, eric el primero en resolver el de las 3 pruebas.
-CREO que ha salido buena partida, eramos pocos y habia buen rollo. Los objetos de la tienda se han usado bien y los precios han demostrado estar acorde con la economia del juego. La proxima vez preparare mas minijuegos....
-Bueno pues gracias de verdad a los que habeis jugado!