Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Estoy con el movil, ha ganado coyote no?
NaN escribió:Estoy con el movil, ha ganado coyote no?

Si dame mis cigarros. La quema ha sido Eric , ya le meto yo la mecha
NaN escribió:Estoy con el movil, ha ganado coyote no?

Deja la resolución para otro día xDDD
Si hasta el miércoles la partida no sigue, no importa que no te líes con eso ahora xD
Hoguerita de San Juan!!
Estoy de cenas mamones, luego os pongo, enviadme acciones
NaN escribió:Estoy de cenas mamones, luego os pongo, enviadme acciones

No hace falta, que fijate Eric el cargo de conciencia todo el puente.... de matarme con lo majo que soy.

Oye se jeuga el lunes o ya el miercoles, importante esto, para cuadrar yo mi horario xD

Yo te envío lo que tú quieras, pero tú envíame una langostita o algo

http://www.youtube.com/watch?v=lLp1fK5dlZc

P.D: Por cierto, Coyote, ya puedes decir que eres lobo [snif]
Sois unos cabrones salidorros [qmparto] [qmparto]

PD: preguntad a murkit o a Chuck por mí si queréis, hasta que no encuentre una foto decente no la subo a gentEOL.
2pac4ever escribió:

Yo? calla y no confundas al pueblo....peludo
La partida no pasa del miercoles. Ahí lo dejo.
Eric Draven escribió:La partida no pasa del miercoles. Ahí lo dejo.

Ya tenéis al renegado en el punto de mira?
Aska escribió:

Renegado y Lobo.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

Renegado y Lobo.

Debo reconocer, que si lo que dices es cierto y no un farol, lo has jugado muy bien xD
A ver dos cosas:
-Whar pon fotos, asi esta gente dejara de darme por saco con que yo ponga las mias.

-Coyote es quemado, y coyote es indeed un miembro de las SS [rtfm]

Ahora me pongo ocn la resolucion nocturna.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

Renegado y Lobo.

Imagen
NaN escribió:A ver dos cosas:
-Whar pon fotos, asi esta gente dejara de darme por saco con que yo ponga las mias.

-Coyote es quemado, y coyote es indeed un miembro de las SS [rtfm]

Ahora me pongo ocn la resolucion nocturna.

Whar, haz caso al master XD
Ohhh, si resulta que tenia razón una vez más.

Por cierto, Sikus estaba escaneado. Ha sido un señuelo. Y él lo sabía.

Entonces, como esto de votar el 1er día a un compañero... Te salió mal la jugada porque detrás votó zhovax. y luego ya no te pasate hasta que era demasiado tarde, y así pusiste en compromiso a lobocity.

EDIT: Sigo siendo maldito Oni?
RESOLUCION NOCTURNA DIA 4

MUERE CHUCK, las fantas estaban pasadas de fecha. Chuck era el Soldado de Elite(VH)
Chuck, la camiseta no te ha salvado [rtfm]
Hala, para que luego digáis que no tenía razón XD
Nan revisa que yo tengo un mp de que soy aldeano....

Eric estaba alli mientras todos votaban a aska.

Uyyy ha muerto VH que pena...... dandandara el lobo dandandara..... xD
MAdre mia estoy por hacerle un monumento a coyote, esta partida HA JUGADO!!! ha usado su rol!!! y hasta ha comprado cosas!!!!, pero si mirad los post suyos de la partida! si ha posteado mas que el cansino superjugador de Sikus!!!!
CoyoteWB escribió:
2pac4ever escribió:

Yo? calla y no confundas al pueblo....peludo

Ains, pobre pardillo que creias que iba a cambiar mi votito de Zholvax XD , como sabiamos que ibas a picar y lo has confirmado con tu Mp de ultima hora pidiendome el cambio de voto [carcajad]
NaN escribió:MAdre mia estoy por hacerle un monumento a coyote, esta partida HA JUGADO!!! ha usado su rol!!! y hasta ha comprado cosas!!!!, pero si mirad los post suyos de la partida! si ha posteado mas que el cansino superjugador de Sikus!!!!

Hoy que he tenido un rato y van y me queman [enfado1] . Se hace lo que se puede xD

Sikus perra, algo habria que hacer, si no lo intento me quemais, si lo intento me uqemais pero lo he intentado xD o es que si no te lo mando si lo cambias? MAMONA
NaN escribió:MAdre mia estoy por hacerle un monumento a coyote, esta partida HA JUGADO!!! ha usado su rol!!! y hasta ha comprado cosas!!!!, pero si mirad los post suyos de la partida! si ha posteado mas que el cansino superjugador de Sikus!!!!

y eso que en esta partida estoy mas ausente de lo habitual :o
Testamento:

ZholvaX Y Eric son los únicos que conocen los tres roles, desde que apareció el maldito, dos muertos.

http://www.youtube.com/watch?v=bk0uIc4OCFI

El otro que sospechábamos ha sido escaneado hoy.

Yo empezaría por estos dos. Eric ha sido quién ha iniciado la quema por Coyote, para esconderse mejor? o porque creía que era lobo y ha acertado?

Yo iría a por ZholvaX y si no es Maldito, Eric.

Además ZholvaX tiene muchos cigarros y tenía intención de ahorrar para la pistola.
Uy, que raro que mueren 2 roles seguidos, no sabrás nada no Zholvax?
ey Lestat, soy lobo no? xDDDD
Pues voy a tener que pedirte disculpas Eric, pero como entenderás me descolocaste un poco el otro día.
Es una putada que el VH haya palmado, pero al menos ha caído otro lobo, y no creo que queden muchos más.

La lista de los vivos, si no me equivoco, es la siguiente:

-Murkit
-Lestat25
-Nutne
-Eric
-Hispalense
-Sikus
-Sergetsu
-Darkness
-Onitako

De los cuales 1 o 2 serán los lobos que queden. De ahí quitamos a Eric y Zholvax que Chuck dice que están limpios.
De esa lista creo ademas que Darkness también debe ser aldeano (por la jugada del primer día, los lobos intentaron quemarlo para evitar la muerte de Aska).

Así pues, los sospechosos somos:

-Murkit
-Lestat25
-Nutne
-Hispalense
-Sikus
-Sergetsu
-Onitako

A ver a quién quemamos el miércoles.
Anda que estás muy atento a la partida, cariño XD
Oni, De esa lista sobra Hispa que ya está muertro gracias a mi. XD

Zholvax no está tan limpio como dices, conoce los roles desde el 1er día y justo cuando aparece el maldito va 1 rol por día. Casualidad?

Ya lo ha dicho Sikus, zholvax maldito y hay pruebas que mañana desarrollaré más tranquilo.
Coyote bien jugado!!! si se pasaba por el doc y todo xDDD yo cuando le ví de compañero pensé (como en mi partida (vh) se queda sin usar el rol) xDDDDD nah es coña xDD

Chuck luego te contesto que estoy con el móvil, perra.
Con lo graciosa que esta la partida y muero y encima hasta el miercoles sin jugar con los lobitos que tenemos por ahi infiltrados y con esto ya callo para forever.
Así que fue Chuck quien me mató? ya te vale xD. Me parece que ya no te llamo lobo más jaja.
Siento no aparecer en todo el dia por aqui, he estado muy liado.

Bueno nos hemos quedado sin VH pero parece que la partida va encaminada según comenta Eric. Deben quedar pocos lobos ya.
Darkness escribió:Siento no aparecer en todo el dia por aqui, he estado muy liado.

Bueno nos hemos quedado sin VH pero parece que la partida va encaminada según comenta Eric. Deben quedar pocos lobos ya.

En Villalobos el "he estado liado" = Lobo, eso lo sabe hasta mi crio [reojillo]
Tu crío será de la próxima generación, Sikus. Ya puedes ir curtiéndolo para que pueda soportar el legado de su papá y no decepcione al buen nombre de la familia.
A ver inutiles, si fuera maldito no mataria roles para disimular.
Si no he aparecido en todo el viernes es xq estaba de guardia 24 h.
ya hay quema para el proximo dia
Yo ya he dejado el testamento y no puedo aportar más a la partida, pero aldeanos, por lo que más queráis, ganad esta partida! xD
Zholvax debe morir si o si el miercoles. DIga lo que diga, llore lo que llore.
Eric Draven escribió:Zholvax debe morir si o si el miercoles. DIga lo que diga, llore lo que llore.

Exacto
Pues nada, felicidades a Eric y los lobos
Chuck7 escribió:Yo ya he dejado el testamento y no puedo aportar más a la partida, pero aldeanos, por lo que más queráis, ganad esta partida! xD

Hacedlo por nosotros [buuuaaaa]
Sikus escribió:
Darkness escribió:Siento no aparecer en todo el dia por aqui, he estado muy liado.

En Villalobos el "he estado liado" = Lobo, eso lo sabe hasta mi crio [reojillo]

Jajaja

O viceversa, el q esta muy liado (yo) le hacemos lobo. Y el dia q esta un poco mas libre lo quemamos :(
Voy a subir el hilo que está casi en la 3º página xDD y hasta le miércoles estos se nos hunde xDD
pero mañana no hacemos nada?¿
¿hoy no quemamos a Eric y/o Zholvax?
ZHOLVAX, REPITO ZHOLVAX
Hoy no se juega [rtfm] so failers [qmparto]
xDDDDDD tantas ganas tenéis de saber quién es el maldito?? xDDDD
1215 respuestas