ZholvaX escribió:Eric Draven escribió:Zholvax, ves comprando un traje ignifugo
Si, señor maldito
Sabes también como yo, cual de los 2 es el maldito.
Explicaré el motivo por el cual no soy lobo y Zholvax si.
El 2ndo día. El de las 3 minipruebas, el de las bombas. FUI EL GANADOR, y como objeto conseguí un cuchillo. Hay varias personas que lo sabían desde ese día. Por tanto, el día del ataque al maldito, si hubiera sido yo, los lobos estarían marcados, y en la resolución no pone nada de eso.
Durate el día Zholvax se suponía que iba a comprar un cuchillo. Después de la resolución le pregunté si se lo había comprado. Su respuesta: NO. Cuando le expliqué que si se lo hubiera comprado se libraba de las sospechas. Me dijo que si se lo había comprado, me estaba engañando por si le atacábamos... Si, si, claro.
Esto sumado a que en 2 días han muerto 2 roles seguidos cuando iban dando palos de ciego.... Todo apunta a Zholvax.
Antes que saliera el maldito yo tenía claro el ataque de los lobos.
Zholvax - Por ser el sargento y conocer a los roles.
Eric Draven - Por dar por saco, señalar a 2pac (Alpha) y conocer a los roles
Nutne - Por ser el ladrón, no les conviene que se ponga de nuestro lado.
Onitako - Porque señaló el 1ero y votó a 2pac. Parecía que Oni fuera el vidente y yo le siguiese.
De esos 4 debía estar el maldito, Oni está limpio. Se reduce a 3. Yo tengo el cuchillo así que tampoco.
Osea Zholvax o Nutne (Éste último está colaborando todo el rato para el pueblo, y por su conducta se puede descartar)
Otra razón para que sea Zholvax.
La noche anterior que muerira Coyote me preguntó a quien escanearíamos. le dije Sikus o Darkness (u Oni). No le dije a quien exactamente, y después tampoco se lo confirmé. No supo a quien escaneamos al final.
Escaneamos a SIkus, 100% limpio
Al día siguiente propongo a Sikus y a Coyote para la quema (Sikus no saldría quemado). Zholvax tenía claro a quien iba a votar, ni se molestó en preguntarme si habíamos escaneado al final a sikus, no le interasaba. Se le dijo que cambiara el voto. Y ni lo cambió.
Por todo esto y más. Zholvax a la parrilla sabe mejor.
Desde que salió lo teníamos en cuarentena, los 3 roles y yo. No nos fiabamos un pelo