Haz una resolucion así de improviso y ya veras como va al top ten, algo como un ataque aleatorio de Aska, movido por la locura de volverse un lobo, o algo así
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
WTF? bueno, ya es lunes, por la tarde va a ser dificil que me pueda conectar, aunque no imposible, pero si tengo el voto decidido antes de las 16:00 mejor que mejor. Sikus, está skelzer escaneado o es una trola?
AdVd escribió:WTF? bueno, ya es lunes, por la tarde va a ser dificil que me pueda conectar, aunque no imposible, pero si tengo el voto decidido antes de las 16:00 mejor que mejor. Sikus, está skelzer escaneado o es una trola?
Tu vota a Aska, Skelzer es lobo, pero aquí a quien hay que matar es a Aska
AdVd escribió:WTF? bueno, ya es lunes, por la tarde va a ser dificil que me pueda conectar, aunque no imposible, pero si tengo el voto decidido antes de las 16:00 mejor que mejor. Sikus, está skelzer escaneado o es una trola?
SKELZER ( EL LOBO COSMICO ) ESTA ESCANEADO Y ES LOBO AL 100 % , MISMAS DIRECTRICES QUE LA ANTERIOR VEZ, EL QUE SE SALGA DEL GUION Y NO VOTE A SKELZER SERA MARCADO PARA LA QUEMA DE MAÑANA, ADVERTIDOS QUEDAIS.