Va a ser una risa lo del del falso vidente xD. Sería posible averiguar cual es el vidente bueno y cual el falso, pero la podrían colar doblada, aunque es improbable.
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
AdVd escribió:Va a ser una risa lo del del falso vidente xD. Sería posible averiguar cual es el vidente bueno y cual el falso, pero la podrían colar doblada, aunque es improbable.
Esto va a traer discordia en ambos bandos, porqué nos va a hacer ir más a ciegas, si cabe xD
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
A esta partida me apunto, tras una temporada de descanso. Eso sí, sigo algo liado dando clases ahora en verano, pero sí voy a tener tiempo para poder jugar .
¿Qué día se empezaría?
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
A esta partida me apunto, tras una temporada de descanso. Eso sí, sigo algo liado dando clases ahora en verano, pero sí voy a tener tiempo para poder jugar .
¿Qué día se empezaría?
El próximo miércoles, ya que hay mucha gente que ha pedido que así sea
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
AdVd escribió:Va a ser una risa lo del del falso vidente xD. Sería posible averiguar cual es el vidente bueno y cual el falso, pero la podrían colar doblada, aunque es improbable.
(•_•) ( •_•)>_______________________________⌐■-■ ( •_•)>_________________________⌐■-■ ( •_•)>__________________⌐■-■ ( •_•)>________⌐■-■ ( •_•)>⌐■-■ (⌐■_■) Deal with it.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
(•_•) ( •_•)>_______________________________⌐■-■ ( •_•)>_________________________⌐■-■ ( •_•)>__________________⌐■-■ ( •_•)>________⌐■-■ ( •_•)>⌐■-■ (⌐■_■) Deal with it.
¿Ya tienes preparados los kleenex para llorar cuando palmes la partida?
NaN
SaruNaN
¿Ya tienes preparados los kleenex para llorar cuando palmes la partida?
yo al lado de mi Pc siempre tengo preparada una caja Kleenex
Mi vida es corta pero intensa, como una mariposa o un tulipan
No problem, a mi me gusta.
NaN
SaruNaN
¿Los aldeanos podremos (Y digo podremos porque en estos juegos siempre me toca el papel de mierda) montar manifas para quitar al alcalde y guillotinarlo?
skelzer escribió:¿Los aldeanos podremos (Y digo podremos porque en estos juegos siempre me toca el papel de mierda) montar manifas para quitar al alcalde y guillotinarlo?