Eric Draven escribió:Es cierto que seguir a alguien es una putada y le resta jugabilidad, pero claro, si alguien dice conocer el nombre de un lobo 100% que hacemos? No hacemos caso? Se trata de ganar no?
Pero si detrás de esa afirmación está Sikus o NaN, siempre hay que ponerla en duda.
claro claro, como que tu palabra es fiable al 1005 siempre, sisisi.
Vamos aver, yo estoy deacuerdo en dos cosas:
-Que es muuuuuuuuuuucha casualidad que los dos roles tochos hayan palmado tan rponto han contactado con el calcalde, esto es un hecho no opinable, es asi, pero el alcalde tambien nos ha dado un lobo, y eso tampoco es opinable.
-Seguir alos demas, vamos a ver, esto es muy sencillo, si mañana viene despertares y dice que ha dado con un lobo, y la gente no le toma en serio y votan a otro y ve frustrado como sus esfuerzos por localizar a un lobo se van al agerete, pues jode, porque al fin y al cabo se trata de ganar. Que es jodido seguir a los demas? si, yo en esta partida soy farolillo de cola del grupo de confianza, me dan las migas cuando sobra comida y poco mas. Pero es lo que hay si queremos ganar, no voy a dejar de quemar un lobo solo por no seguir el redil.
Dicho esto la partida va durar mas dias, y no creo que todos los dias tengamos tan clara la votacion como el viernes u hoy, asique hay que poner todos de nuestras partes, para el resto de dias