Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Yo haré caso a Sikus, de momento ha dado un lobo y no hay porque dudar de él.
2pac4ever escribió:Yo haré caso a Sikus, de momento ha dado un lobo y no hay porque dudar de él.



Claro, solamente todos los roles que han contactado con él han muerto.

No hay por qué dudar de él.


Lo dicho, la partida está perdida, paso de esta mierda xD. Ni es necesario que me queméis, no voy a votar más.

Ale, #prayforskelzer
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:Yo haré caso a Sikus, de momento ha dado un lobo y no hay porque dudar de él.



Claro, solamente todos los roles que han contactado con él han muerto.

No hay por qué dudar de él.


Lo dicho, la partida está perdida, paso de esta mierda xD. Ni es necesario que me queméis, no voy a votar más.

Imagen
Sumo 1 más a la lista.

Aska, nutne y 2pac (lo siento amijo)
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:Yo haré caso a Sikus, de momento ha dado un lobo y no hay porque dudar de él.



Claro, solamente todos los roles que han contactado con él han muerto.

No hay por qué dudar de él.


Lo dicho, la partida está perdida, paso de esta mierda xD. Ni es necesario que me queméis, no voy a votar más.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Eric Draven escribió:Sumo 1 más a la lista.

Aska, nutne y 2pac (lo siento amijo)

Deja de delatarme. Te lo dije anoche por el doc [rtfm]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Sumo 1 más a la lista.

Aska, nutne y 2pac (lo siento amijo)

Deja de delatarme. Te lo dije anoche por el doc [rtfm]


Eso por dejarme aún como lobo solitario.
Eric Draven escribió:Sumo 1 más a la lista.

Aska, nutne y 2pac (lo siento amijo)

Me sumas a qué lista?
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Sumo 1 más a la lista.

Aska, nutne y 2pac (lo siento amijo)

Deja de delatarme. Te lo dije anoche por el doc [rtfm]


Eso por dejarme aún como lobo solitario.

Bueno, de todos modos, ya has recibido la información de a quien debes atacar, ¿no?
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Sumo 1 más a la lista.

Aska, nutne y 2pac (lo siento amijo)

Me sumas a qué lista?


De amantes bandidos.
Eric Draven escribió:Sumo 1 más a la lista.

Aska, nutne y 2pac (lo siento amijo)

Bueno, imagino que será a tu megachupilista de posibles/probables/quiensabe/quizás lobos.

Solo me queda decirte

http://www.youtube.com/watch?v=Tc1L4CmHNiM&feature=related

Y luego si me matas esta otra

http://www.youtube.com/watch?v=ntG6mj2eB44
Por cierto, sikus tiene razón. La culpa es de los que se quejan pero luego le siguen a él. No tenemos por que seguirle, si él ve que el método funciona pues lo seguirá utilizando.
Despertares que era lo que decía de no se que vidente?
Me acaba de llegar un cuervo a mi mp...............

Imagen

Posible lobo a la vista......... ¿ alguien de entre los lobos se ha ido de la lengua ?..........
Seguro que no era uno de estos?
Imagen
A ver Sikus, que a veces te las das mucho de diva... ¿cómo has podido sacar un lobo?
No podias haber puesto otro animal sikus? [rtfm]
No Eric [+risas] , yo solo se que esta noche verificare esa info, uno de los lobos se ha ido de la lengua por lo que se ve XD
Sikus escribió:No Eric [+risas] , yo solo se que esta noche verificare esa info, uno de los lobos se ha ido de la lengua por lo que se ve XD


Ah bueno, lo verificas hoy. Pensaba que ya había otro y no me salen las cuentas, ten cuidado con eso xD
Ya ya, he dicho POSIBLE no que tuviera otro ;)
Sikus escribió:Ya ya, he dicho POSIBLE no que tuviera otro ;)

Por eso he preguntado, porque no sueles ser tan rotundo de no tenerlo al 100%.
Me declaro en rebeldia …. [poraki]
Tenía que haber renunciado a jugar, porque estoy bastante liado y apenas me da tiempo a leerme el hilo. Viendo lo que he leído, fiarse de Sikus no es mala idea porque ha sacado un lobo, aunque se han cargado 2 roles que estaban en contacto con él. Si skelzer resulta ser lobo, nos podremos fiar totalmente de sikus.
hola


he conseguido una lista con todos los lobos
murkit escribió:hola


he conseguido una lista con todos los lobos


ai señor, le doy dos maravedíes por ella
murkit escribió:hola


he conseguido una lista con todos los lobos



Y a que esperas a pasarsela al alcalde? o tambien tengo que andar amenazandote ? [sonrisa]
Sikus escribió:
murkit escribió:hola


he conseguido una lista con todos los lobos



Y a que esperas a pasarsela al alcalde? o tambien tengo que andar amenazandote ? [sonrisa]



puedes intentarlo... puede que se estropee sortea2

[fumando]
murkit escribió:
Sikus escribió:
murkit escribió:hola


he conseguido una lista con todos los lobos



Y a que esperas a pasarsela al alcalde? o tambien tengo que andar amenazandote ? [sonrisa]



puedes intentarlo... puede que se estropee sortea2

[fumando]


O puede que me reviente la partida.................. OH WAITT¡¡ si ya lo he echo dominadolos a todos para que voten lo que yo quiera Imagen
Eric Draven escribió:La verdad es que jugar siguiendo las indicaciones de 1 es aburrido. [hallow]

Creo que hoy tenemos solomillo de lobito a la brasa para cenar.


Sobretodo cuando es ya lo habitual
Para la siguiente partida yo eliminaba el rol de vidente y chamán.
Eric Draven escribió:Para la siguiente partida yo eliminaba el rol de vidente y chamán.

Estás seguro de lo que dices? xD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Para la siguiente partida yo eliminaba el rol de vidente y chamán.

Estás seguro de lo que dices? xD


Puede que así sea más fácil para los lobos, pero es la mejor manera para que todo el mundo pueda participar, acusar, y sin dirigir las votaciones tan claramente. Se acabó la voz de mando. AR
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Para la siguiente partida yo eliminaba el rol de vidente y chamán.

Estás seguro de lo que dices? xD


Puede que así sea más fácil para los lobos, pero es la mejor manera para que todo el mundo pueda participar, acusar, y sin dirigir las votaciones tan claramente. Se acabó la voz de mando. AR

En el sentido de hacer un villalobos en el que todos participemos y no sea tan cerrado, lo veo bien. Habría que hacer una partida piloto de ese tipo xD
Eric Draven escribió:Puede que así sea más fácil para los lobos, pero es la mejor manera para que todo el mundo pueda participar, acusar, y sin dirigir las votaciones tan claramente. Se acabó la voz de mando. AR



Habrá que comentárselo a Whar, que es la que iba a llevar la próxima.
Yo entiendoq ue si no estas en el grupo de confianza y demás, la partida se puede hacer aburrida siendo aldeano, siempre esperando o bien que te acusen sin fundamentos o esperar que el todopoderoso diga un nombre.

Si no hubiera nadie capaz de confirmar 100%, nadie se fiaría de nadie como para seguir en las votaciones ciegamente.
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Puede que así sea más fácil para los lobos, pero es la mejor manera para que todo el mundo pueda participar, acusar, y sin dirigir las votaciones tan claramente. Se acabó la voz de mando. AR



Habrá que comentárselo a Whar, que es la que iba a llevar la próxima.

Si Whar no lo modifica en la próxima suya, ya lo hará el siguiente. No se trata de reventarle la partida ala pobre chica xD
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Puede que así sea más fácil para los lobos, pero es la mejor manera para que todo el mundo pueda participar, acusar, y sin dirigir las votaciones tan claramente. Se acabó la voz de mando. AR



Habrá que comentárselo a Whar, que es la que iba a llevar la próxima.

En las partidas de Whar no hace falta vidente. Sacas la UZI, disparas por encima, y caen 7 u 8 lobos a la vez [rtfm]
Yo haría una partida todo aldeanos XD
Hispalense escribió:Yo haría una partida todo aldeanos XD

te imaginas el trolleo fino? XD ahi todos los dias buscando lobos y no hay.
NaN escribió:
Hispalense escribió:Yo haría una partida todo aldeanos XD

te imaginas el trolleo fino? XD ahi todos los dias buscando lobos y no hay.

Que retorcidos que sois xDDD
Yo no digo nada, pero vaya manera de putear al Murtiki, hablando de otra partida en la suya :)
NaN escribió:Seguro que no era uno de estos?
Imagen

NaN, creo que nadie se ha dado cuenta de que el palomo está cojo [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:
NaN escribió:Seguro que no era uno de estos?
Imagen

NaN, creo que nadie se ha dado cuenta de que el palomo está cojo [qmparto] [qmparto]


Yo si
Whar escribió:
NaN escribió:Seguro que no era uno de estos?
Imagen

NaN, creo que nadie se ha dado cuenta de que el palomo está cojo [qmparto] [qmparto]

Ea, se ve que es una expresion que solo usamos los manchegos :(
Y qué tiene que ver que el palomo sea cojo? :(
NaN escribió:
Whar escribió:
NaN escribió:Seguro que no era uno de estos?
Imagen

NaN, creo que nadie se ha dado cuenta de que el palomo está cojo [qmparto] [qmparto]

Ea, se ve que es una expresion que solo usamos los manchegos :(


tambien la conozco siendo catalan
Espero que lo del palomo no sea por esto... http://www.palomocojo.com/
xDDDDD

EDIT: Si, he buscado por google, es por eso
La frase tipica es:

Eres mas Sikus que un palomo cojo
Eric Draven escribió:La frase tipica es:

Eres mas Sikus que un palomo cojo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skelzer escribió:Yo no digo nada, pero vaya manera de putear al Murtiki, hablando de otra partida en la suya :)


puff ya ves...

YO SOY MANCHEGO Y NO SE QUE PASA CON EL PUTO PALOMO COJO ESE
murkit escribió:
skelzer escribió:Yo no digo nada, pero vaya manera de putear al Murtiki, hablando de otra partida en la suya :)


puff ya ves...

YO SOY MANCHEGO Y NO SE QUE PASA CON EL PUTO PALOMO COJO ESE



Palomo cojo = http://www.youtube.com/watch?v=XiWQrFpKQkE
Mira el video que no tiene pérdida para la explicación
2020 respuestas