Despertares escribió:Bueno ya se que mi vidente me dijo la verdad, y ahora puedo decir claramente que JULIAGU es lobo
2 videntes que aciertan por separado?
Pues te diría que para lo de Sikus no haría falta un vidente de verdad, pero con la acusación chorras que ha hecho aquí el amigo despertares, te puedo decir que el suyo no es bueno, no se si se está haciendo pasar alguien por mago de batalla o algo.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Bueno, yo me voy a un pueblo mañana y pasado mañana, voy dejando mi voto. Me llevo el mac, pero obviamente no estaré tanto por aquí xD, ya sabeis niños, no le hagais caso a despertares que está una mijilla majara
Juliagu escribió:Bueno, yo me voy a un pueblo mañana y pasado mañana, voy dejando mi voto. Me llevo el mac, pero obviamente no estaré tanto por aquí xD, ya sabeis niños, no le hagais caso a despertares que está una mijilla majara
Mira que cosas, al final si que era lobo. Arde maldito!
Sigo diciendo que todos aquellos que votan a otros para bajar el porcentaje del que queremos quemar, son bastante sospechosos. Yo mañana quemaba a Aska
Nutne escribió:Mira que cosas, al final si que era lobo. Arde maldito!
Sigo diciendo que todos aquellos que votan a otros para bajar el porcentaje del que queremos quemar, son bastante sospechosos. Yo mañana quemaba a Aska
Eric, que piensas hacer con el asesinato?
Creo que me lo guardo. Lo más probable es que me lleve por delante a algun aldeano. Y con la suerte que tengo, incluso me toca
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Bueno, debido a desavenencias con los demás lobos (La mayoría me han condenado votando en contra mía para parecer palmeros del alcalde), aquí os dejo la lista como testamento:
skelzer escribió:Bueno, debido a desavenencias con los demás lobos (La mayoría me han condenado votando en contra mía para parecer palmeros del alcalde), aquí os dejo la lista como testamento:
Eric Draven escribió:Yo entiendoq ue si no estas en el grupo de confianza y demás, la partida se puede hacer aburrida siendo aldeano, siempre esperando o bien que te acusen sin fundamentos o esperar que el todopoderoso diga un nombre.
Si no hubiera nadie capaz de confirmar 100%, nadie se fiaría de nadie como para seguir en las votaciones ciegamente.
Así intento que sean las mías, aunque con alguna posibilidad de identificar y la gente llora xD.
De nada despertares! xD no termino de entender lo que dices, pero si juliagu es lobo, él y skelzer son de los pocos que se revelan... así no vamos a ningún lado aldeanos!
Eric Draven escribió:Yo entiendoq ue si no estas en el grupo de confianza y demás, la partida se puede hacer aburrida siendo aldeano, siempre esperando o bien que te acusen sin fundamentos o esperar que el todopoderoso diga un nombre.
Si no hubiera nadie capaz de confirmar 100%, nadie se fiaría de nadie como para seguir en las votaciones ciegamente.
Así intento que sean las mías, aunque con alguna posibilidad de identificar y la gente llora xD.
De nada despertares! xD no termino de entender lo que dices, pero si juliagu es lobo, él y skelzer son de los pocos que se revelan... así no vamos a ningún lado aldeanos!
PD: Cuanto manchego! eso no me lo esperaba.
Me encantaría que me quemarais y vierais que soy aldeano, desperdiciar una quema teniendo ahí a Aska
Me encantaría que me quemarais y vierais que soy aldeano, desperdiciar una quema teniendo ahí a Aska
Yo no he dicho de quemarte, de despertares no me fío.
AdVd escribió:Así intento que sean las mías, aunque con alguna posibilidad de identificar y la gente llora xD.
Yo no he dicho de quemarte, de despertares no me fío.
Mira a quien vote yo, junto a Sikus, de algo tendria que valerte, aunque claro tu me votaste a mi
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
estaba clara la cosa u_u en fin esperemos que deje un buen legado, aun flipo la gente que desconfiaba después de cargarse 2 lobos, pero hay gente para todo
ahora lo interesante será ver que asistencia ha sido y a quién, si es que quiere salir a la palestra
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Eric Draven escribió:Dep Sikus. Lo bueno es que si han ido a por Sikus es que no tienen otro rol.
Buen trabajo alcalde.
me has pagado derechos de autor por usar mi post?
No, era una conversación que teniamos Sikus y yo... Celosilla.
Por cierto Sergetsu, no hay conspiraciones tuyas, y apareces justo con la resolución. Que además ha sido rápida y antes de la hora, eso quiere decir que tu tranquilamente has podido ser quien ha enviado el MP. Mola que la haya adelantado, porque se puede ver en la franja de tiempo en la cual se ha enviado el MP.
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Pasad del testamento de sikus. Aska es el lobo brujo, no se quien me ha asistido, pero ya está, los lobos se han quedado sin vidente, si quereis pruebas me da igual, morir un aldeano no le va a importar a nadie.
Juliagu escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Pasad del testamento de sikus. Aska es el lobo brujo, no se quien me ha asistido, pero ya está, los lobos se han quedado sin vidente, si quereis pruebas me da igual, morir un aldeano no le va a importar a nadie.
Ya está ganado =D
Claro xDDD Con las ganas que me tienes tú quien coño se va a creer eso? xDDDD
También podría decir yo que me han asistido y que tú eres una lobasa xD
Juliagu
| (• ◡•)|
4.521 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Zurich
Editado 1 vez. Última: 23/07/2012 - 21:38:39 por Juliagu.
Juliagu escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Pasad del testamento de sikus. Aska es el lobo brujo, no se quien me ha asistido, pero ya está, los lobos se han quedado sin vidente, si quereis pruebas me da igual, morir un aldeano no le va a importar a nadie.
I Ya está ganado =D
Estoy en el movil ahora mismo, si quereis dejo foto del mp de murkiti
Eric Draven escribió:Dep Sikus. Lo bueno es que si han ido a por Sikus es que no tienen otro rol.
Buen trabajo alcalde.
me has pagado derechos de autor por usar mi post?
No, era una conversación que teniamos Sikus y yo... Celosilla.
Por cierto Sergetsu, no hay conspiraciones tuyas, y apareces justo con la resolución. Que además ha sido rápida y antes de la hora, eso quiere decir que tu tranquilamente has podido ser quien ha enviado el MP. Mola que la haya adelantado, porque se puede ver en la franja de tiempo en la cual se ha enviado el MP.
de que MP me hablas? hoy lo que pasa que he estado aquí durante las resoluciones, cosa que no he podido hacer las dos últimas noches, y ya que estoy por casa aprovecho y estoy atento a esto, en cuanto a las conspiraciones... hoy no meha salido ninguna lo siento
pero si quieres me saco una de la manga, tu has hablado de un MP fantasma de no se quien a no se quien, quizas el dle MP has sido tu, que significa eso?
Ya está ganado =D
No. Él me ha enviado un Mp a las 21:25 diciéndome que si había sido yo o no, pero que gracias. Y que ya me enteraría en el hilo. Yo me quedé que no sabía de que me estaba hablando hasta que a las 21:27 el Master ha puesto la resolución y estaba lo de la asistencia.