Buenos dias a todos.
Como me alegro de seguir vivo..... aun queda algun pesado que tiene intencion de seguir machacando con el tema del testamento del Alcalde aunque sea desde el mas alla, pero ya es dificil repetur una y otra vez que el Alcalde no estaba seguro.
Lamento las muertes de 3 compañeros aldeanos, hemos cometido un error bastante gordo, ahora tenemos que intentar que no se repita, me explico
Hay cosas que se estan escapando en esta partida. Parece que hoy vamos a quemar a Aska, pero el problema vendra mañana.
Creo entender que os cebareis conmigo cometiendo un error, y eso os llevara a estar muy perdidos con respecto a quien puede ser lobo, de los que quedan vivos.
La unica opcion para que eso no ocurra es que el vidente me escanee, y podais comprobar (los que teneis contacto con el) que digo la verdad. Eso nos ayudaria como grupo, y tampoco se pierde nada.
Por favor vidente haz tu trabajo conmigo, y podremos encaminar la partida a partir de mañana (si los lobos me lo permiten y no muero en sus dientes claro
)
PD: Por cierto, no se como tendre la mañana que mi jefe me esta marcando para liarme con faenas