Eric Draven escribió:No devies.
Lee las normas.
El ataque lo enviaba el lobo brujo.
La puta al secuestrar no impide el ataque de los lobos, tienes el ejemplo de ASka, lo secuestramos y aún así pudisteis atacar, solo penalizó con el escaneo, pero no con el ataque.
Deja de patalear... Hay 2 videntes, si conociendo los 2 roles que quedan, el vidente falso te dice que eres aldeano... Aplica tu razocinio, que tb tienes.
eso es falso, y tambien lo sabes, murkiti dijo que el secuestro si bloquea el ataque. pero que lo confirme otra vez y quedes con el culo al aire.
Lo del falso vidente sabes tanto como yo que te daba como lobo a aldeanos, si, PERO
tambien personas con rol y que casi quemamos a un rol por eso y lo sabes.
P.D: es por eso qeu sabiendo quien es el secuestrador desde la semana pasada, si yo fuese lobo, ese tio estaba ya muerto en lugar de tanto aldeano normalucho como se han ido cepillando estos dias.
PD2:
EDIT: Pediste el escaneo de ayer porque sabías de sobra que Lestat estaba muerto, pero no contabas con el otro escaneo.
Mentira, pedi el escaneo de hace 2 dias, antes que muriese el vidente, pero fuisteis a por 2pac y ya lo he dicho antes, ese escaneo era mio, 2 pac(sin ofernder
) fue una perdida de tiempo. Ademas, tambien pedi a sikus el lunes que se me escanease en lugar de a ti, pero tu eras mucho mas sospechoso.