Taurus5 escribió:Sí, si lo de que da resultado aleatorio lo sé, de hecho si no recuerdo mal murkit dijo que lo hacía con los ojos cerrados, moviendo el dedo por la pantalla
. Y que nunca podría salir, eso sí, el rol verdadero, por lo que si el falso vidente te ha escaneado y dice que le has salido como aldeano, es que puedes ser cualquier cosa menos aldeano.
A mí sinceramente me oléis mal los dos, pero entiende que el vidente sólo ha sospechado de él, y a ti no te ha escaneado, por lo que si lo del falso vidente es cierto y descartamos que seas aldeano, o eres un rol bueno, que no sé cuántos quedarán y que si lo fueras creo que te estarías defendiendo mejor, o eres lobo. O incluso eres tú el maldito...
A ver por partes, eso de que me ha escaneado el vidente falso lo ha dicho nutne, y yo le he dicho que lo dudo y que aunque fuera asi, da resultado aleatorio. Te digo mas, lo mas seguro que no este ni escaneado
si yo salgo y os digo que el vidente falso ha escaneado a nutne y ha dado aldeano? me creeriais? no. porque a el si? cuando estabamos todos perdidos sin saber que hacer el ha salido acusandome de maldito el primero basandose en falsas premisas, luego en mi pueblo, el que primero acusa es porque algo esconde.
el testamento dle vidente autentico ha citado de la "dudosidad" de nutne
justo ha salido atacandome inmediatamente despues.
Yo estaba en el grupo de confianza, sabe que le podia pillar, pero mira, me ha atacado el primero y le ha salido bien. Y los demas, pues bee, bee a seguir la palabra de un cualquiera aunque no este confirmado, ni nada de nada, pero como digo, se trata de quemarme a mi, eso siempre esta de moda, la gente no necesita escusas para votarme.
Edito: ya no me defiendo mas, parece que estoy rodeado de lobos, Murkit echa numeros que yo creo que la partida ha acabado ya, tiene que ser por cojones mas lobos que aldeanos, estan por todas partes o son de los aldeanos mas influenciables de la historia de villalobos? PArecen de blandiblu macho.
me voy al gimnasio, vuelvo a la noche para ver la catastrofe, como punto positivo si la partida acaba hoy mejor que el finde estoy fuera.....