Si quereis mañana me quemais, creo que quedaran 3 lobos maximo y que mecavergil y Tito son lobos, el otro ni puta idea. Lo que si se es k sois muy perros todos, por no avisarme por estar muerto, comprendo que los lobos no me avisen pero los aldeanos a que coño viene no enviarme un mp avisando?? Le debo la vida a Avdv y ahora se piensa el votarme?? Si no me avisas por mp te ahorrarias el dudar de mi ahora. Yo voy a votar a Tito de aqui a final de la partida, solo por una corazonada, no tengo mas sospechosos. Con esa informacion que os doy ya haceis lo que querais conmigo.
PD: En respuesta a tito, mira yo participo lo que puedo, he llegado dias y me he leido 30 paginas del tiron y en muchas contando cosas que no tienen que ver con la partida, incluso te he escuchado a ti excusarte por no participar por tu trabajo asi que no vengas con esas. No tengo que dar explicaciones y sin embargo he comentado que tengo problemas con la instalacion de mountain lion en el mac y estoy algo liado, aun asi paso por aqui el tiempo que pueda. Es mi primera partida contigo pero si preguntas nadie podra decir jamas que he muerto en una partida por no participar.