Taurus5 escribió:Maldito NaN, mira que por un momento llegué a sentirme mal cuando te votamos pensando que de verdad eras un aldeano indignado xD.
Por cierto, ¿os tragásteis lo de que Grifox era el falso vidente? ¿O sospechábais de mí?
nah, de ti sospechabamos el martes o asi, admito que antes ni guarra. Se confirmo cuando me llevaste a la quema, pues defendias al falso vidente de tal manera que solo podias ser tu
De grifox, al cual escaneamos, pensabamos que era le vidente gueno por? pues como digo aqui ya somos todos perros viejos. Nuestra lista de posibles videntes era: Lestat, grifox y Eric.
Porque? Pues responded a esta pregunta: quien pollas va a espiar a un pagafantas com chuck el primer dia si ni siquiera se habia pasado por el hilo mas que un par de veces? Pues uno de esos 3. A eric lo descartamos porque se mostraba demasiado espiamos a grifox y a lestat lo atacamos sin espiar. Acertamos.
A ultrax lo sacamos gracias a Eric y lo que me dijo Sikus por MSN. Sabiamos que tenia rol, pero como lobo no era..... ADELANTE BABIECA
y nos lo cepillamos.
Y poco mas, a Zholvak nos lo cepillamos porque sikus me dijoq ue le habia contactado el VH y por un par de mensajes que me dio en el MSN reduje la lista a 2 personas,
nos la jugamos y acertamos. mentira, recuerdo que escaneamos a uno y matamos al otro, el escaneado era el VH y noslo cepillamso al dia siguiente.
Eso si, sikus apartir del lunes me puso en cuarentena, cantaba mucho,t enia que ir a buscarlo y ya la informacion que me daba no servia ni para limpiarse el culo
por eso nos lo cepillamos el mismo lunes, para demas quitarle el poder vocal al vicente.
A sergetsu nos lo cepilalmos tambien para ir descabezando la serpiente no porque pensasemos que tenia rol.
Nutne sabiamos que era la putilla desde el primer o segundo dia que lo escaneamos, pero no nos lo pudimos cargar, pues teniamos roles mas importantes en la lista.....o queriamos dar con ellos.
Respecto a la partida que no he comentado antes:
-Los lobos tienen ua gran ventaja en la quema aleatoria, como se vio el viernes, no obstante esta partida hemos teniudo mucha mala suerte y quemas, como por ejemplo la mia que eramos mayoria la perdimos.....
-Los aldeanos tienen buena ventaja con el doble vidente. El vidente falso es un vidente mas al uso, solo que hay que saber usarlo y no tardaron mas de 2 dias en saber usarlo.
-el maldito no tiene que saber quien es....pasara a la historia la charla de darkness con pollaemon, el darkness dandole a entender a pollaemon que era le maldito blink blink, guiño guiño, y este ni se cosco de la misa la media, ni nos dijo nada por el doc ni nada macho
es mas este se pensaba que era el loibo solitario.
Polalemon hizo una cosa muy buena tambien, que como teniamos unos 4 lobos solitarios que decian serlo, pues le dio a cada uno un ataque distinto(a lo tyrion en Juego de tronos). de modo que murio al que le dimos a marcvigil y por ende, este era nuestro lobo solitario. el cual no dimos con el hasta el martes.