eso en europa del sur, porque en europa central curramos como unos champiñones para pagaros el rescate yo en agosto voy a estar todos los dias aqui como un señor
NaN escribió:eso en europa del sur, porque en europa central curramos como unos champiñones para pagaros el rescate yo en agosto voy a estar todos los dias aqui como un señor
Tu paganos el rescate o no te dejamos jugar
Yo creo que si alguien se monta una partida, al menos unas 20 personas podríamos ser, no 24/7 en el hilo pero lo suficiente para hacer bien la partida. Pero claro, falta que alguien quiera intentar hacerla xD
eso en europa del sur, porque en europa central curramos como unos champiñones para pagaros el rescate yo en agosto voy a estar todos los dias aqui como un señor
Eric Draven escribió:Yo este sábado me voy de vacaciones a Andalucia, y ya lo dice el refrán: "donde fueres haz lo que vieres", así que no daré ni golpe. (Sin ofender).
a que parte?
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
100% cachondeo, partida poco seria aviso. Eso si, se respetan normas y demas por supuesto ya me conoceis que soy mas duro que el consolador que hay en la mesita de Eric.
Eric Draven escribió:Yo este sábado me voy de vacaciones a Andalucia, y ya lo dice el refrán: "donde fueres haz lo que vieres", así que no daré ni golpe. (Sin ofender).
100% cachondeo, partida poco seria aviso. Eso si, se respetan normas y demas por supuesto ya me conoceis que soy mas duro que el consolador que hay en la mesita de Eric.
LOL
a por todas
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Entro, digo que empecé a ver juego de tronos, llevo 30 minutos y el enano se ha ganado mi total respeto, es el puto amo.
Espero que no gastes mucho, ahh espera que eres catalán