Por cierto, que a nadie se le olvide que he sido lobo 98738534 veces, así que, he jugado con casi todos, así que ya sé de cual de las 4 patitas cojeais.
Eric Draven escribió:Por cierto, que a nadie se le olvide que he sido lobo 98738534 veces, así que, he jugado con casi todos, así que ya sé de cual de las 4 patitas cojeais.
Un dia para que empice la partida y ya le tiras una mano, a uno de tu manada.
Eric Draven escribió:Por cierto, que a nadie se le olvide que he sido lobo 98738534 veces, así que, he jugado con casi todos, así que ya sé de cual de las 4 patitas cojeais.
Aún no he defendido ni acusado a nadie.
Pero veo que tu si, muchas ganas tienes.
Si has acusado y si has defendido:
por Eric Draven 17 Jul 2012 09:50 Ya hay 2 lobos pillados, uno de ellos se llevará mi voto.
por Eric Draven 17 Jul 2012 10:02 Por cierto, que a nadie se le olvide que he sido lobo 98738534 veces, así que, he jugado con casi todos, así que ya sé de cual de las 4 patitas cojeais.
Ala voy de nuevo en una partida .... viejos conocidos y otros que ni idea .... asi que igual de perdido que siempre...... y por supuesto de los buenos ....