Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

Me quoteo el mensaje que escribí anoche y ha pasado desapercibido.

2pac4ever escribió:¿Ya están los lobos diversificando los votos?

Es mejor que haya mucha gente con muchos votos y así haya posibilidad que les pueda tocar a ellos. Si todo se centra en 2-3 candidaturas, lo lógico es que la alcaldía caiga en un aldeano.

Habrá que ir mirando los últimos mensajes.


El tema de que cada uno se vote, SOLO interesa a los lobos puesto que se pueden votar y luego que decida la suerte, por contra, si solo éramos 2-3 los que queríamos la alcaldía es MUY MUY RARO que haya un lobo entre nosotros, ya que seríamos los primeros escaneado.
Sería interesante estudiar quienes han ido aumentando la opción del que cada uno se vote a si mismo.

--.

tienes razon todos los votos para mi!
AdVd escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

Me quoteo el mensaje que escribí anoche y ha pasado desapercibido.

2pac4ever escribió:¿Ya están los lobos diversificando los votos?

Es mejor que haya mucha gente con muchos votos y así haya posibilidad que les pueda tocar a ellos. Si todo se centra en 2-3 candidaturas, lo lógico es que la alcaldía caiga en un aldeano.

Habrá que ir mirando los últimos mensajes.


El tema de que cada uno se vote, SOLO interesa a los lobos puesto que se pueden votar y luego que decida la suerte, por contra, si solo éramos 2-3 los que queríamos la alcaldía es MUY MUY RARO que haya un lobo entre nosotros, ya que seríamos los primeros escaneado.
Sería interesante estudiar quienes han ido aumentando la opción del que cada uno se vote a si mismo.

--.

tienes razon todos los votos para mi!

Vale, voy a votarte.

No [poraki]
jo, yo ya creía que batiría mi record de votos para salir de alcalde.
Joder yo quiero ser alcalde xD
NADIE ME VOTA [mamaaaaa]

Hacedme caso, ni a Sikus , ni a Eric ni a NaN , este tridente es mortal y como haya dado la casualidad de que los tres sean lobos mejor hacemos las maletas y nos vamos del pueblo.
Mmmmm, dificil elección. Leoncillos, bomberos con perretes o gatos-bomberos, cada una con su distinta reacción:

a) Imagen
b) Imagen (Imagen)
c)Imagen
Ser ultrax escribió:Joder yo quiero ser alcalde xD
NADIE ME VOTA [mamaaaaa]

Hacedme caso, ni a Sikus , ni a Eric ni a NaN , este tridente es mortal y como haya dado la casualidad de que los tres sean lobos mejor hacemos las maletas y nos vamos del pueblo.



Os confirmo que los tres son lobos, que yo tengo la lista de todos los roles y lo sé.
[uzi] Una puerta, una escopeta [uzi]

Imagen
Despertares escribió:
[uzi] Una puerta, una escopeta [uzi]

Imagen


Eso es completamente injusto, tienes un slogan guay y un gato montado en un coche de bomberos...
Juliagu escribió:
Despertares escribió:
[uzi] Una puerta, una escopeta [uzi]

Imagen


Eso es completamente injusto, tienes un slogan guay y un gato montado en un coche de bomberos...


La politica es lo que tiene [poraki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Creo que va ganando Despertares [burla2]
Whar escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Creo que va ganando Despertares [burla2]

A mí ya me tiene comprado xD
Whar escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Creo que va ganando Despertares [burla2]



va ganando cuaqluiera que postee algo adorable ~~
Sikus escribió:
Imagen

Sikus, dime que ese no es tu gato, que te veo muy capaz xDDDDDDDDDDD
Retiro lo dicho, Sikus os palicea XD XD XD
Whar escribió:Retiro lo dicho, Sikus os palicea XD XD XD


Ese gato está sufriendo de maltrato animal, se le ve en la cara [carcajad] [carcajad]
Whar yo lo tengo en ROSA [amor]

[uzi] Una puerta, una escopeta [uzi]

Imagen
Te tengo que confesar que no me gusta el rosa, mi color favorito es el negro :o

PD: y es verdad, una amiga mía me dice "Cuervito" por vestir de oscuro >.<
Whar escribió:Te tengo que confesar que no me gusta el rosa, mi color favorito es el negro :o

PD: y es verdad, una amiga mía me dice "Cuervito" por vestir de oscuro >.<



Ahora te lo apanyo tranquila...

Edit, no te lo apaño que voy a trabajar, pero si me votas , te prometo que no movere un dedo por hacerte la vida mas facil. [oki]
Los políticos sí movéis dedos cuando os elegimos, concretamente estos: [poraki] [poraki] [poraki]
Whar escribió:Te tengo que confesar que no me gusta el rosa, mi color favorito es el negro :o

PD: y es verdad, una amiga mía me dice "Cuervito" por vestir de oscuro >.<


Cuervito?

Entonces tu voto debe ser para mí.
Yo tengo el avatar en negro, eso suma puntos.
Sí, mucho cuervo y mucho negro pero nadie mejora el gato de Sikus [+risas]
Whar escribió:Sí, mucho cuervo y mucho negro pero nadie mejora el gato de Sikus [+risas]


Lo supero:

Imagen


Imagen
Imagen

Imaginatelo con un gorro de bombero y punto, el no querer hacer nada me da puntos como político

P.D: Eric, no le has ganado a Sikus xD
Aska escribió:Creeme, Eric. No xD


Esta vez yo creo que sí, este es mas gracioso que los anteriores xD
Odio los gatos.

Aqui teneis a su primo:

Imagen
Pero cabrones, me despierto y me veo el hilo lleno de gatos xDDDDD
Sikus escribió:Imagen



Vaya mierda, lo que chanan son los gatos negros de ojos verdes.


Imagen


Esta foto va destinada a apoyar la candidatura de obama, porque es negro igual que él
Eric Draven escribió:Odio los gatos.

esque es eso, aqui todos los marcias pagafantas, la chica dice que le sguatn bomberos y gatos y estos a sacar gatos bomberos!!! pero que cojones apsa con los bomberos con gatos!!
Imagen
lo que haceis por un misero voto....

Yo todavia no he votado
mecavergil escribió:Pero cabrones, me despierto y me veo el hilo lleno de gatos xDDDDD

Hoy es un día gatuno. Con que se conoce que los lobos y los gatos no de deben llevar bien xDD
No voy a preguntar por qué NaN tiene tantas fotos de bomberos.

No voy a hacerlo.
Si fuese un hombre, me estaría descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lestat25 escribió:lo que haceis por un misero voto....

Yo todavia no he votado



Pues ya sabes, apoya la candidatura de las nuevas caras de villalobos (el menda)
Whar escribió:Si fuese un hombre, me estaría descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo entonces porqué pones esos iconos al final de tu mensaje xDDD
Al final tendrás sorpresa... xD


[qmparto]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Odio los gatos.

esque es eso, aqui todos los marcias pagafantas, la chica dice que le sguatn bomberos y gatos y estos a sacar gatos bomberos!!! pero que cojones apsa con los bomberos con gatos!!
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wBChXbUionc
Aska escribió:
Whar escribió:Si fuese un hombre, me estaría descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo entonces porqué pones esos iconos al final de tu mensaje xDDD
Al final tendrás sorpresa... xD


[qmparto]



Sorpresa lobuna, harme caso, payo.
aqui los mas sospechosos no son los que quieren que haya muchos candidatos como yo, si no los que estan despistando el hilo con tanto gato "centrándose" en la elecciones y bifurcando le tema para que no se hable de lobos, y 2pac ha sido el primero, siempre está en el meollo :-|
Sergetsu escribió:aqui los mas sospechosos no son los que quieren que haya muchos candidatos como yo, si no los que estan despistando el hilo con tanto gato "centrándose" en la elecciones y bifurcando le tema para que no se hable de lobos, y 2pac ha sido el primero, siempre está en el meollo :-|

ademas de que 2pac no ha asomado hasta que no han a desfilar morenazos cachas sin camiseta :-|
Esta claro que o es lobo o es lobo marica. [rtfm]

Ademas, mira, lo voy a invocar ya veras que pronto viene a defenderse [rtfm]
Imagen
Ninguno de los candidatos me convence para alcalde asi que voto a sikus porque es lo que salio en el dado xD

Dejad de postear gatitos y bomberos gayers ya [qmparto]
Ya lo dije, votar a alguno de estos es como votar al PP para que arregle la crisis
Sergetsu escribió:aqui los mas sospechosos no son los que quieren que haya muchos candidatos como yo, si no los que estan despistando el hilo con tanto gato "centrándose" en la elecciones y bifurcando le tema para que no se hable de lobos, y 2pac ha sido el primero, siempre está en el meollo :-|

El que faltaba para el duro :-| .

1º Cuantos más votos dispersos, más fácil para los lobos para entrar en el sorteo. ¿Sigues pensando que lo que pido es para que no se hable de los lobos?

2º No he puesto ninguna foto de bomberos y gatitos, ASÍ QUE MIENTES.


NaN escribió:
Sergetsu escribió:aqui los mas sospechosos no son los que quieren que haya muchos candidatos como yo, si no los que estan despistando el hilo con tanto gato "centrándose" en la elecciones y bifurcando le tema para que no se hable de lobos, y 2pac ha sido el primero, siempre está en el meollo :-|

ademas de que 2pac no ha asomado hasta que no han a desfilar morenazos cachas sin camiseta :-|
Esta claro que o es lobo o es lobo marica. [rtfm]

Ademas, mira, lo voy a invocar ya veras que pronto viene a defenderse [rtfm]
Imagen

Hola guapetón, ya estoy por aquí, ha sido nombrarme y venir por aquí. ¿Cuándo me hiciste esa foto? Piratón [amor]
Sergetsu escribió:aqui los mas sospechosos no son los que quieren que haya muchos candidatos como yo, si no los que estan despistando el hilo con tanto gato "centrándose" en la elecciones y bifurcando le tema para que no se hable de lobos, y 2pac ha sido el primero, siempre está en el meollo :-|


Pues a mi el que mas me huele a lobo eres tu, 2pac dijo que se le escanease si sale alcalde, y tu solo acusas a gente :o :o
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:aqui los mas sospechosos no son los que quieren que haya muchos candidatos como yo, si no los que estan despistando el hilo con tanto gato "centrándose" en la elecciones y bifurcando le tema para que no se hable de lobos, y 2pac ha sido el primero, siempre está en el meollo :-|


Pues a mi el que mas me huele a lobo eres tu, 2pac dijo que se le escanease si sale alcalde, y tu solo acusas a gente :o :o


y tu defendiendo sin necesidad ya que son acusaciones al tuntun sin fundamento, esta bien esto de que los lobos se delaten ellos mismos :-D
2020 respuestas