Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

en unos minutos la resolucion, postead para que pueda ponerla
resolucion de la quema

"los participantes depositaron su voto en la urna, una mano inocente metio la mano" Imagen


el ganador esssss....

Resultados del sorteo:

ALCALDIA: vota a sikus3


SIKUS!!!!!!!


felicidades alcalde

PD:lestat///danaang///////davimaru///darkness///chuck/// y yujadeh no han votado hoy
Bueno, pues ya tenemos una victima para esta no- quiero decir, alguien para escanear a ver si es vide- uh...

¡Arre unicornio!
yo confiaba en que me tocara con un voto, menuda desilusión...
GRACIAS CIUDADANOS DE VILLALOBOS, NO OS DEFRAUDARE

Imagen

P.D.: Khalessii para todos¡¡¡¡¡¡

Imagen
Quiero mi recompensa por haberte votado
jajaja y pone una foto de Ned Stark.
Si y ? No dudo que acabre traicionad por alguien ;)
Sikus escribió:Si y ? No dudo que acabre traicionad por alguien ;)


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Vay mi... de votaciones, bueno al dicho Eric Rol Drawen, Lestat25 y Mecavergil son lobos de los que muerden, y Aska esta en la recamara. [uzi] [uzi] [uzi]
hombre si ha ganado mi candidato que cosas, joder estoy on fire, estoy por convencer a ZP que se presente en las siguientes eleccions bajo mi tutela, seguro que gana [qmparto]
No he llegado a las votaciones, lo siento pero he tenido un dia muy atareado.

Felicidades sikus


pd: queria ser alcalde por una vez :(
Hispalense escribió:jajaja y pone una foto de Ned Stark.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
resolucion nocturna



todos los videntes han escaneado hoy, finalizan las acciones nocturnas


Un potente aullido se escucha en la noche, el lobo solitario ha llegado, y podra atacar el proximo MARTES


MAÑANA DIA NORMAL, CON QUEMAS Y TOD :p
Felicidades Sikus, y buena partida a todos :)
skelzer escribió:Felicidades Sikus, y buena partida a todos :)

Que partida? :-? Si acaba de empezar xDD
Aska escribió:
skelzer escribió:Felicidades Sikus, y buena partida a todos :)

Que partida? :-? Si acaba de empezar xDD


Por eso, en plan "Tengamos buena partida, pásemonoslo bien y matemos a NaN el primero"
¿En serio nadie siente la atracción de mandar a Sikus a la hoguera después de poner una foto de Ned Stark?

Yo sí, sólo por trollear XD
Hispalense escribió:¿En serio nadie siente la atracción de mandar a Sikus a la hoguera después de poner una foto de Ned Stark?

Yo sí, sólo por trollear XD



Másmil
skelzer escribió:Felicidades Sikus, y buena partida a todos :)

pff que pelota y que falso por dios [qmparto]
NaN escribió:
skelzer escribió:Felicidades Sikus, y buena partida a todos :)

pff que pelota y que falso por dios [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=9CXYIGCtsyw
Mis falocitaciones por el puesto, Sikus :) .

Imagen
Yo quiero ser la mano del Gey.
Entonces para mañana algún inactivo para la quema?
2pac4ever escribió:Entonces para mañana algún inactivo para la quema?



Yo creo que podríamos quemar a alguien de los que sí han votado pero no han posteado, porque son los que más van con...

http://www.youtube.com/watch?v=bESGLojNYSo
Despertares escribió:Vay mi... de votaciones, bueno al dicho Eric Rol Drawen, Lestat25 y Mecavergil son lobos de los que muerden, y Aska esta en la recamara. [uzi] [uzi] [uzi]


Que raro que no se defiendan no...
A ver si voy a pillar por hacer caso omiso a una chorrada así de grande xD
ahi se pudra el cerdo quw haya recibido mi rol. manda wevos que pa una vez q m toca algo me piye fuera.

Por cierto despues de madrugar paara cocerme al sol me acuerdo de la partida a las 2 y me tengo q leer 10 putas paginas llenas de gatitos y encima me encuentro como alcalde a sikus... joder los españoles no aprendes. Seguimos manteniendo a carcas en el poder politico. os la han colado dobla los lobos. Mi voto.es para sikus. Basta ya de fragas en el poder. Dejen paso a la juventud. La alcaldia al de los gatos q ahora no voy abuscar su nick. Y eatoy con el movil asique oa jodeis sin tildes.
Ya lo dije, siempre los mismos perros viejos que acaban traicionando al pueblo entero.

Encima el doraemon este con su primer intento de chuparle el culito al alcalde a ver si cuela y no le queman pronto, me lo apunto en mi lista de sospechosos
Buenos dias!

Muy rapido votan algunos me parece a mi.
Nutne escribió:Buenos dias!

Muy rapido votan algunos me parece a mi.


buenos dias?


XD
Nutne escribió:Buenos dias!

Muy rapido votan algunos me parece a mi.


Bueno yo sigo en la mia para esta noche tenemos a Eric,Lesta25 y Mecavergil, lobos todos ellos,chicos en mi casa tengo escopetas. [uzi] [uzi]
Despertares escribió:
Nutne escribió:Buenos dias!

Muy rapido votan algunos me parece a mi.


Bueno yo sigo en la mia para esta noche tenemos a Eric,Lesta25 y Mecavergil, lobos todos ellos,chicos en mi casa tengo escopetas. [uzi] [uzi]



Me encantaba tu slogan XD
Nutne escribió:Buenos dias!

Muy rapido votan algunos me parece a mi.



Tampoco merece mucho esperar.

Es el primer día en Villalobos, hoy el primer voto es un poco random.

Y ser ultrax, no te vayas a rascar el culo, que te vas a hacer pupa con las pedazo garras que me traes, lobo.
¡Buenos dias! A ver como va discurriendo la mañana pero hoy poco vamos a hacer. Tocará votar a algún inactivo de esos que votan pero no aparecen por el hilo.

Para los que le dan dos vueltas de tuerca a las cosas, ya avisé que para alcalde no votaria.

Saludos
Buenas!, el voto no se puede editar? pues aprovecho para atacar XD
yo solo digo una cosa, novato parlanchin = lobo [rtfm]

Por cierto, levantarse por la mañana para ir a currar y ver a sikus en el steam movile viciandose como una perra no tiene precio [enfa]
NaN escribió:Buenas!, el voto no se puede editar? pues aprovecho para atacar XD
yo solo digo una cosa, novato parlanchin = lobo [rtfm]

Por cierto, levantarse por la mañana para ir a currar y ver a sikus en el steam movile viciandose como una perra no tiene precio [enfa]


+1
y

+mil

Menudo alcalde.
NaN escribió:Por cierto, levantarse por la mañana para ir a currar y ver a sikus en el steam movile viciandose como una perra no tiene precio [enfa]

Envidioso..
Lestat25 escribió:
NaN escribió:Por cierto, levantarse por la mañana para ir a currar y ver a sikus en el steam movile viciandose como una perra no tiene precio [enfa]

Envidioso..

mas que una perra en celo no lo niego [360º]
me piro a montar en bici



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


nah, me piro a clases [triston] ( montando en bici [burla2] )
Buenos días, pueblo.

Sólo quería comentar que el emblema de la casa de Sikus Stark es un lobo... [burla3]

Imagen
Taurus5 escribió:Buenos días, pueblo.

Sólo quería comentar que el emblema de la casa de Sikus Stark es un lobo... [burla3]

Imagen

Es que telita con Sikus XD Menuda mala pata XD para escoger icono para su campaña [qmparto]
Taurus5 escribió:Buenos días, pueblo.

Sólo quería comentar que el emblema de la casa de Sikus Stark es un lobo... [burla3]

Imagen

yo creo que sikus no se ha leidoloslibros y creo que de la serie solo ha visto los primeros capitulos, sino no lo pondria como ejemplo de "alcalde" [+risas]
NaN escribió:
Taurus5 escribió:Buenos días, pueblo.

Sólo quería comentar que el emblema de la casa de Sikus Stark es un lobo... [burla3]

Imagen

yo creo que sikus no se ha leidoloslibros y creo que de la serie solo ha visto los primeros capitulos, sino no lo pondria como ejemplo de "alcalde" [+risas]

Buenos días pueblo.

No me esperaba menos de la "novia" de sikus, tiene que defenderlo ante las acusaciones viles del pueblo [qmparto]
Me han llegado tres mps, pero solo este necesita aclaracion puhlica:





EL FALSO.VIDENTE CREE QUE ES EL VIDENTE, LO PONE EN LAS NORMAS
Bueno pues alla vamos otra vez con un alcalde que ya me la metio doblada en anteriores "legislaturas".

La verdad es que no se puede uno fiar ni de su sombra, veremos por donde van los tiros en el dia de hoy pero es muy posible que, siguiendo mi tactica habitual, hoy acabe por no votar, porque tengo muy pocos datos excepto mis malos recuerdos villalobenses, que no debo considerar (demasiado [+risas])
2020 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241