Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Ser ultrax escribió:Hmmm el doraemon es más sospechoso que un gitano haciendo footing, pero Sikus le tira la puyita...cuando ambos son mis dos sospechosos predilectos...quieren desviar la atención? desvincularse a los ojos del pueblo? creer que van de forma independiente?


¿O es que es cierto que hay división dentro de los lobos?

Y a Sikus le parezco sospechoso porque soy un perroflautas de villalobos, y sabe que voy a hacer sentadas.
Bueno, aparezco ya por aquí, tenía intención de meterme esta mañana en el curro pero mi jefe ha estado a mi lado toda la mañana xDDD


Hoy votaré aleatoriamente para no morir!
A mi lo de que sisku diga que le huele sospechoso me parece rarito, cuando otras veces que ha llevado a la gente ha confirmado a los 4 vientos que ha dado con el vidente. Eso y que este SaruNaN de su parte, apesta a la legua, asi que voy a votar a NaN, y si resulta que es una lobasa pues a Sikus detras.
Waylor escribió:A mi lo de que sisku diga que le huele sospechoso me parece rarito, cuando otras veces que ha llevado a la gente ha confirmado a los 4 vientos que ha dado con el vidente. Eso y que este SaruNaN de su parte, apesta a la legua, asi que voy a votar a NaN, y si resulta que es una lobasa pues a Sikus detras.

ya podrias haber empezao por sikus [+risas]
No pasa nada, no te lo tengo encuenta se que eres joven y revelde......y tiendes a equivocarte.....
Bueno, he votado a despertares por 2 razones.

1 y principal para no caer yo.
La 2ndo porque está demasiado pesado llevándose a la hoguera ya a 3 personas.
Así es Waylor y más vale que la gente se de cuenta antes de que nos empiecen a liar.
A ver.

Ya va siendo de encauzar un poco la partida...

Supongo que el escaneado de ayer fue sikus. O espero.

Pues bien.

Propongo lo siguiente:

Los 2 Videntes, Los 2. Que hoy me espien a mi por ejemplo, de esta manera sabremos cual de los 2 es el verdadero, es primordial saberlo cuanto antes. Por probabilidades (si el master no adultera nada) lo más normal es que le diga al falso algo bueno, lo suficiente para que contacte con tranquilidad.

Así pues, conociendo los 2 roles, se descatará tranquilamente al falso.
Eric Draven escribió:Bueno, he votado a despertares por 2 razones.

1 y principal para no caer yo.
La 2ndo porque está demasiado pesado llevándose a la hoguera ya a 3 personas.



no han quedado claras las votaciones? XD
Eric Draven escribió:A ver.

Ya va siendo de encauzar un poco la partida...

Supongo que el escaneado de ayer fue sikus. O espero.

Pues bien.

Propongo lo siguiente:

Los 2 Videntes, Los 2. Que hoy me espien a mi por ejemplo, de esta manera sabremos cual de los 2 es el verdadero, es primordial saberlo cuanto antes. Por probabilidades (si el master no adultera nada) lo más normal es que le diga al falso algo bueno, lo suficiente para que contacte con tranquilidad.

Así pues, conociendo los 2 roles, se descatará tranquilamente al falso.


Tranquilo, esta noche tocas tú o NaN , no hace falta que lo pidas.
Sin riesgo no hay gloria.

Que se ponga en contacto el vidente conmigo. Necesito aclarar el rol de un personajillo.
Eric Draven escribió:A ver.

Ya va siendo de encauzar un poco la partida...

Supongo que el escaneado de ayer fue sikus. O espero.

Pues bien.

Propongo lo siguiente:

Los 2 Videntes, Los 2. Que hoy me espien a mi por ejemplo, de esta manera sabremos cual de los 2 es el verdadero, es primordial saberlo cuanto antes. Por probabilidades (si el master no adultera nada) lo más normal es que le diga al falso algo bueno, lo suficiente para que contacte con tranquilidad.

Así pues, conociendo los 2 roles, se descatará tranquilamente al falso.

Ya, ¿y si resulta que eres lobo? A uno le saldrás como lobo y al otro no, pero es tan sencillo como decirle al verdadero que vidente que es el falso, y viceversa. Así conocéis quiénes son los dos y os aprovecháis de ellos para ir descubriendo roles. Y cuando se destape el pastel, ya os habréis salido con la vuestra y habréis perdido un solo lobo :) .
Eric Draven escribió:Sin riesgo no hay gloria.

Que se ponga en contacto el vidente conmigo. Necesito aclarar el rol de un personajillo.



Vidente ten cuidado y no te dejes encauzar demasiado, ya tiene un plan para trolearnos a todos con el vidente verdadero-falso, seguro.

edit: Eso es en lo que pensaba Taurus xD
Eric Draven escribió:A ver.

Ya va siendo de encauzar un poco la partida...

Supongo que el escaneado de ayer fue sikus. O espero.

Pues bien.

Propongo lo siguiente:

Los 2 Videntes, Los 2. Que hoy me espien a mi por ejemplo, de esta manera sabremos cual de los 2 es el verdadero, es primordial saberlo cuanto antes. Por probabilidades (si el master no adultera nada) lo más normal es que le diga al falso algo bueno, lo suficiente para que contacte con tranquilidad.

Así pues, conociendo los 2 roles, se descatará tranquilamente al falso.


A mi no me ha escaneado nadie , de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo ¬_¬
Es facil

Si soy lobo, el verdadero vidente (EL IMPORTANTE) no sé pondrá en contacto conmigo, por tanto estará a salvo. Encima, le dirá al escaneado de ayer que soy lobo. Y moriría mañana. Donde está el plan ahí??
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:A ver.

Ya va siendo de encauzar un poco la partida...

Supongo que el escaneado de ayer fue sikus. O espero.

Pues bien.

Propongo lo siguiente:

Los 2 Videntes, Los 2. Que hoy me espien a mi por ejemplo, de esta manera sabremos cual de los 2 es el verdadero, es primordial saberlo cuanto antes. Por probabilidades (si el master no adultera nada) lo más normal es que le diga al falso algo bueno, lo suficiente para que contacte con tranquilidad.

Así pues, conociendo los 2 roles, se descatará tranquilamente al falso.


A mi no me ha escaneado nadie , de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo ¬_¬

eso es porque has salido lobo [qmparto]
Contactar estos primeros días no es fácil, y más sabiendo que el escaneo puede no ser cierto. Los videntes hacen bien en esconderse.
Sí, sí, ¿pero cómo sabe el vidente que es el verdadero vidente si aún no ha muerto nadie?
Es que, o se me escapa algo, o la única forma de comprobar al 100% que es el verdadero (o no) es que escanee a alguien y esa persona muera en la hoguera, viendo si su rol verdadero coincide con lo escaneado.
O que me confirme el master....Qué pasa si un vidente escanea a otro? si aparece de nuevo una situación SARUNAN me voy a partir el culo.
Ser ultrax escribió:O que me confirme el master....Qué pasa si un vidente escanea a otro? si aparece de nuevo una situación SARUNAN me voy a partir el culo.

Al verdadero, el falso le sale como vidente, y al falso, el verdadero le sale como otro rol.
NaN escribió:
Sikus escribió:
A mi no me ha escaneado nadie , de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo ¬_¬

eso es porque has salido lobo [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Es la única explicación.
Eric Draven escribió:A ver.

Ya va siendo de encauzar un poco la partida...

Supongo que el escaneado de ayer fue sikus. O espero.

Pues bien.

Propongo lo siguiente:

Los 2 Videntes, Los 2. Que hoy me espien a mi por ejemplo, de esta manera sabremos cual de los 2 es el verdadero, es primordial saberlo cuanto antes. Por probabilidades (si el master no adultera nada) lo más normal es que le diga al falso algo bueno, lo suficiente para que contacte con tranquilidad.

Así pues, conociendo los 2 roles, se descatará tranquilamente al falso.


Anda que no huele chucho peludo tu plan ni na, osea que los dos videntes te escaneen para que luego tu no le digas a ninguno de los dos quien es el otro, ni la verdad de lo que te ha dicho, nada chucho y encima mal oliente.
Para que el falso sepa si lo es solo tiene que escanear a Eric, si no tiene rol es Rappel xD
Con esa acción hay más a ganar que a perder.

Me he ofrecido para aclarar mi rol, y porque yo sé que no soy lobo, de los demás no puedo hablar. XD
Vaya lio de videntes xDDD
Supongo que anoche escanearía a sikus, pero si no se ha puesto en contacto con el... malo.
oye murtiki aclara una cosa, el rappel, SIEMPRE SIEMPRE miente o a veces miente y a veces no?
Eric Draven escribió:Con esa acción hay más a ganar que a perder.

Me he ofrecido para aclarar mi rol, y porque yo sé que no soy lobo, de los demás no puedo hablar. XD


http://www.youtube.com/watch?v=R1iNKyCLB2c
¿que se cuece por el pueblo?
No os mola mi teoría. Os planteo otra.

Es decidir ya, el muerto de mañana, y que los 2 videntes lo escaneen esta noche, así ellos ya sabrán que es el vidente falso.

Lo chungo es ponerse de acuerdo en la votación para mañana. Tenemos hasta las 23:00h.

Viendo la hoguera de esta noche quizás podamos sacar un nombre en clave y que los videntes lo espien esta noche.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:
A mi no me ha escaneado nadie , de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo ¬_¬

eso es porque has salido lobo [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Es la única explicación.

Aro, e iba a salir aqui a deciroslo a los cuatro vientos [+risas] , si fuera lobo tendria claros mis objetivos : NaN y Eric Draven sin dudarlo Imagen
Eric Draven escribió:Lo chungo es ponerse de acuerdo en la votación para mañana. Tenemos hasta las 23:00h.



Para nada …. Eric a la hoguera mañana .. [poraki]
A todos se os olvida un detalle, LA QUEMA VA POR SORTEO.
Hombre, va por sorteo, pero si todo el mundo votamos a la misma persona, el resultado solo puede ser esa persona.
vamos a quemar a Eric!! que nos la intenta colar!!
Taurus5 escribió:Hombre, va por sorteo, pero si todo el mundo votamos a la misma persona, el resultado solo puede ser esa persona.


Claro, como que os vamos a dejar los lobos nos van a dejar votar al mismo XD
Me estoy imaginando el DOC y a la manada(Lestat25,Mecavergil,Ask...) diciendole A Eric que se calle. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Despertares escribió:Me estoy imaginando el DOC y a la manada(Lestat25,Mecavergil,Ask...) diciendole A Eric que se calle. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


No se porque te lo estas imaginando. Si lo puedes leer
Lestat25 escribió:No se porque te lo estas imaginando. Si lo puedes leer



Y tú sabes bien que puede leerlo. ¿Eres lobete, o qué?
Hispalense escribió:A todos se os olvida un detalle, LA QUEMA VA POR SORTEO.

ahora es cuando me caigo dle guindo, yo pensaba que eso era solo para alcalde?????!!!
skelzer escribió:
Lestat25 escribió:No se porque te lo estas imaginando. Si lo puedes leer



Y tú sabes bien que puede leerlo. ¿Eres lobete, o qué?


Yo se que no soy lobo, pero el lleva 3 o 4 post insistiendo,asi que le acuso con las mismas pruebas que él tiene contra mi, osea, ninguna.
Le acuso de lobo y sale otro escondido de la manada a defenderle.
NaN escribió:
Hispalense escribió:A todos se os olvida un detalle, LA QUEMA VA POR SORTEO.

ahora es cuando me caigo dle guindo, yo pensaba que eso era solo para alcalde?????!!!

vengaaaa vaya lobazooooo NaN con tiempo y no se lee las normas??? vengaaaaa el VH ya tiene objetivo xa la noche
NaN escribió:
Hispalense escribió:A todos se os olvida un detalle, LA QUEMA VA POR SORTEO.

ahora es cuando me caigo dle guindo, yo pensaba que eso era solo para alcalde?????!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NaN nunca se lee las normas, lo sé porque me hace sufrir.
Whar escribió:NaN nunca se lee las normas, lo sé porque me hace sufrir.

Y cuando empieza a leerlas, pone caras raras y lo deja a la mitad [qmparto]
Si NaN se leyera las normas JAMAS empezariamos una partida por que le sacaria tiritas por todos lados XD
La verdad es que solo me las leo cuando se mi rol y ver que puedo sacar o hacer con el, pero en esta como soy aldeano no hay mucho que leer. :-|

Pues lo del sorteo pensaba que era solo para alcalde, luego era quema normal.
No pasa nada, ya le he enviado una participacion a Waylor [poraki]
Mira que miedo me das, lobasa xD
voy a votar a doraemon por si luego me olvido de votar. Lo siento skelzer no tengo nada contra ti pero...sospecho.
pues yo he votado a un inactivo que no he visto que aparezca, mas diversidad de votos, mas oportunidades de acertar con un lobo
Sergetsu escribió:pues yo he votado a un inactivo que no he visto que aparezca, mas diversidad de votos, mas oportunidades de acertar con un lobo

O con un rol [rtfm]
2020 respuestas