Me quoteo el mensaje que escribí anoche y ha pasado desapercibido.
2pac4ever escribió:¿Ya están los lobos diversificando los votos?
Es mejor que haya mucha gente con muchos votos y así haya posibilidad que les pueda tocar a ellos. Si todo se centra en 2-3 candidaturas, lo lógico es que la alcaldía caiga en un aldeano.
Habrá que ir mirando los últimos mensajes.
El tema de que cada uno se vote, SOLO interesa a los lobos puesto que se pueden votar y luego que decida la suerte, por contra, si solo éramos 2-3 los que queríamos la alcaldía es MUY MUY RARO que haya un lobo entre nosotros, ya que seríamos los primeros escaneado. Sería interesante estudiar quienes han ido aumentando la opción del que cada uno se vote a si mismo.
--.
tienes razon todos los votos para mi!
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Me quoteo el mensaje que escribí anoche y ha pasado desapercibido.
2pac4ever escribió:¿Ya están los lobos diversificando los votos?
Es mejor que haya mucha gente con muchos votos y así haya posibilidad que les pueda tocar a ellos. Si todo se centra en 2-3 candidaturas, lo lógico es que la alcaldía caiga en un aldeano.
Habrá que ir mirando los últimos mensajes.
El tema de que cada uno se vote, SOLO interesa a los lobos puesto que se pueden votar y luego que decida la suerte, por contra, si solo éramos 2-3 los que queríamos la alcaldía es MUY MUY RARO que haya un lobo entre nosotros, ya que seríamos los primeros escaneado. Sería interesante estudiar quienes han ido aumentando la opción del que cada uno se vote a si mismo.
Hacedme caso, ni a Sikus , ni a Eric ni a NaN , este tridente es mortal y como haya dado la casualidad de que los tres sean lobos mejor hacemos las maletas y nos vamos del pueblo.
Ser ultrax escribió:Joder yo quiero ser alcalde xD NADIE ME VOTA
Hacedme caso, ni a Sikus , ni a Eric ni a NaN , este tridente es mortal y como haya dado la casualidad de que los tres sean lobos mejor hacemos las maletas y nos vamos del pueblo.
Os confirmo que los tres son lobos, que yo tengo la lista de todos los roles y lo sé.
esque es eso, aqui todos los marcias pagafantas, la chica dice que le sguatn bomberos y gatos y estos a sacar gatos bomberos!!! pero que cojones apsa con los bomberos con gatos!!
esque es eso, aqui todos los marcias pagafantas, la chica dice que le sguatn bomberos y gatos y estos a sacar gatos bomberos!!! pero que cojones apsa con los bomberos con gatos!!
aqui los mas sospechosos no son los que quieren que haya muchos candidatos como yo, si no los que estan despistando el hilo con tanto gato "centrándose" en la elecciones y bifurcando le tema para que no se hable de lobos, y 2pac ha sido el primero, siempre está en el meollo
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Sergetsu escribió:aqui los mas sospechosos no son los que quieren que haya muchos candidatos como yo, si no los que estan despistando el hilo con tanto gato "centrándose" en la elecciones y bifurcando le tema para que no se hable de lobos, y 2pac ha sido el primero, siempre está en el meollo
ademas de que 2pac no ha asomado hasta que no han a desfilar morenazos cachas sin camiseta Esta claro que o es lobo o es lobo marica.
Ademas, mira, lo voy a invocar ya veras que pronto viene a defenderse
Sergetsu escribió:aqui los mas sospechosos no son los que quieren que haya muchos candidatos como yo, si no los que estan despistando el hilo con tanto gato "centrándose" en la elecciones y bifurcando le tema para que no se hable de lobos, y 2pac ha sido el primero, siempre está en el meollo
El que faltaba para el duro .
1º Cuantos más votos dispersos, más fácil para los lobos para entrar en el sorteo. ¿Sigues pensando que lo que pido es para que no se hable de los lobos?
2º No he puesto ninguna foto de bomberos y gatitos, ASÍ QUE MIENTES.
NaN escribió:
ademas de que 2pac no ha asomado hasta que no han a desfilar morenazos cachas sin camiseta Esta claro que o es lobo o es lobo marica.
Ademas, mira, lo voy a invocar ya veras que pronto viene a defenderse
Hola guapetón, ya estoy por aquí, ha sido nombrarme y venir por aquí. ¿Cuándo me hiciste esa foto? Piratón
Pues a mi el que mas me huele a lobo eres tu, 2pac dijo que se le escanease si sale alcalde, y tu solo acusas a gente
Pues a mi el que mas me huele a lobo eres tu, 2pac dijo que se le escanease si sale alcalde, y tu solo acusas a gente
y tu defendiendo sin necesidad ya que son acusaciones al tuntun sin fundamento, esta bien esto de que los lobos se delaten ellos mismos :-D