Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Ya se echaba en falta alguna pelea, y ha sido gracias a estos gaticos míos :3

PD: NaN, tu invocación me ha trastornado, pensaba que compratíamos el mismo gusto sobre el ser masculino [buuuaaaa]
PD2: NaN, mañana me matriculo, he entrado en Caminos XD
Whar escribió:PD2: NaN, mañana me matriculo, he entrado en Caminos XD

vaya enhorabuena, pues entonces disfruta de la que sera tu ultima partida de villalobos en muuucho tiempo [+risas] y saludo a tu nuevo super mejor amigo! Resistencia de Materiales!
Sergetsu escribió:
y tu defendiendo sin necesidad ya que son acusaciones al tuntun sin fundamento, esta bien esto de que los lobos se delaten ellos mismos :-D


A mi que me escaneen, estoy limpio xD
A 2Pac no lo nombres en vano.

Los 2 mejores amigos de NaN, Resitencia de materiales y el Maná.
Ugh, esto está petado de ingenieros de caminos o qué?

Industriales, coño, industriales es lo que hay que ser XD
Eric Draven escribió:A 2Pac no lo nombres en vano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skelzer escribió:Ugh, esto está petado de ingenieros de caminos o qué?

Industriales, coño, industriales es lo que hay que ser XD

Ese es mi hermano mayor [+risas]
Bueno va, voya encauzar un poco esto, voy a votar a Sikus, Eric seha presentado asi presentandose pero si pero no, en verdad no queire que lo votemos y se le nota, algo tendra que ocultar, el sabra.
Asique voto a sikus por falta de alternativas viables.
Al resto recomiendo que haga lo mismo, sino quedaran aislados sin amigos, ni nadie les dirigira la palabra y caeran en una espiral de soledad y miseria de la que no podran salir [bye]
Whar escribió:
skelzer escribió:Ugh, esto está petado de ingenieros de caminos o qué?

Industriales, coño, industriales es lo que hay que ser XD

Ese es mi hermano mayor [+risas]



Alguien tenía que salir decente [sonrisa]
teleco, la clave es teleco.

Una duda, si muere un vidente se dirá en la resolución si es el bueno o el falso?
NaN escribió:Bueno va, voya encauzar un poco esto, voy a votar a Sikus, Eric seha presentado asi presentandose pero si pero no, en verdad no queire que lo votemos y se le nota, algo tendra que ocultar, el sabra.
Asique voto a sikus por falta de alternativas viables.
Al resto recomiendo que haga lo mismo, sino quedaran aislados sin amigos, ni nadie les dirigira la palabra y caeran en una espiral de soledad y miseria de la que no podran salir [bye]

NaN pidiendo el voto para Sikus :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Vaya vaya, los dos agarraditos de la mano, aquí hay algo

Imagen
Esa foto es de la India, ¿y que queda cerca de la India? Qatar, ¿y quién es catarí? Al Thani, ¿y quién es? El dueño del Málaga CF, ¿y de dónde es el Málaga CF? De Málaga, ¿cómo quién? Como 2pac.

2pac lobo.
Hispalense escribió:Esa foto es de la India, ¿y que queda cerca de la India? Qatar, ¿y quién es catarí? Al Thani, ¿y quién es? El dueño del Málaga CF, ¿y de dónde es el Málaga CF? De Málaga, ¿cómo quién? Como 2pac.

2pac lobo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya deducción, estoy por votarme por lobaso confeso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, veo que ya ha empezado el lanzamiento mutuo de cuchillos. ¿Cuál de todos los candidatos es el que más ha ofrecido a la hora de votarle?
Ya se sabe, un jamón, un pisito en la playa, que NaN enseñe las tetas...
Taurus5 escribió:Joder, veo que ya ha empezado el lanzamiento mutuo de cuchillos. ¿Cuál de todos los candidatos es el que más ha ofrecido a la hora de votarle?
Ya se sabe, un jamón, un pisito en la playa, que NaN enseñe las tetas...

Lo que más saco en claro es que NaN ha hecho campaña en favor de Sikus, y eso es raro entre ellos, a no ser que estén del mismo bando y quieran controlar la alcaldía.
Hispalense escribió:Esa foto es de la India, ¿y que queda cerca de la India? Qatar, ¿y quién es catarí? Al Thani, ¿y quién es? El dueño del Málaga CF, ¿y de dónde es el Málaga CF? De Málaga, ¿cómo quién? Como 2pac.

2pac lobo.

Qué rebuscados sois cuando queréis [plas] [plas]
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:Joder, veo que ya ha empezado el lanzamiento mutuo de cuchillos. ¿Cuál de todos los candidatos es el que más ha ofrecido a la hora de votarle?
Ya se sabe, un jamón, un pisito en la playa, que NaN enseñe las tetas...

Lo que más saco en claro es que NaN ha hecho campaña en favor de Sikus, y eso es raro entre ellos, a no ser que estén del mismo bando y quieran controlar la alcaldía.

Esta claro, NaN es sospechoso hasta cuando va a sacar la basura [qmparto] yo nunca hago las cosas a boleo, todo esta mas que meditado y forma parte de un plan mayor. [reojillo]
Yo también me presento va, que acabo de sacarme una foto para la campaña. Mirad que carita de bonachón tengo ^^

Imagen
Joder, contra esa mirada no puedo resistirme. Creo que mi voto va a ir para Hispalense, que como buen español que soy llevo en los genes votar al que mas por culo me va a dar.
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:Joder, veo que ya ha empezado el lanzamiento mutuo de cuchillos. ¿Cuál de todos los candidatos es el que más ha ofrecido a la hora de votarle?
Ya se sabe, un jamón, un pisito en la playa, que NaN enseñe las tetas...

Lo que más saco en claro es que NaN ha hecho campaña en favor de Sikus, y eso es raro entre ellos, a no ser que estén del mismo bando y quieran controlar la alcaldía.

Esta claro, NaN es sospechoso hasta cuando va a sacar la basura [qmparto] yo nunca hago las cosas a boleo, todo esta mas que meditado y forma parte de un plan mayor. [reojillo]

Imagen
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:Joder, veo que ya ha empezado el lanzamiento mutuo de cuchillos. ¿Cuál de todos los candidatos es el que más ha ofrecido a la hora de votarle?
Ya se sabe, un jamón, un pisito en la playa, que NaN enseñe las tetas...

Lo que más saco en claro es que NaN ha hecho campaña en favor de Sikus, y eso es raro entre ellos, a no ser que estén del mismo bando y quieran controlar la alcaldía.

Esta claro, NaN es sospechoso hasta cuando va a sacar la basura [qmparto] yo nunca hago las cosas a boleo, todo esta mas que meditado y forma parte de un plan mayor. [reojillo]


jajajja, como siempre [qmparto] [qmparto]

Coooooooooooooompren boletos para poder ir a la chupipandi de confianza de NaN!!!

Imagen
Yo no me he presentado por presentar.

Quiero saber lo que es vivir sin dar un palo al agua.
Hispalense escribió:Esa foto es de la India, ¿y que queda cerca de la India? Qatar, ¿y quién es catarí? Al Thani, ¿y quién es? El dueño del Málaga CF, ¿y de dónde es el Málaga CF? De Málaga, ¿cómo quién? Como 2pac.

2pac lobo.

Joder [qmparto]
A mi me vale el razonamiento de Hispanlense, mañana 2pac frito [qmparto]
Nutne escribió:A mi me vale el razonamiento de Hispanlense, mañana 2pac frito [qmparto]

Tú eres de Málaga también, no? [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que va! Lo tengo puesto para engañar a las acosadoras ein?
Nutne escribió:Que va! Lo tengo puesto para engañar a las acosadoras ein?

Claro, jugar a 4 patas 2 bandas tiene estas cosas.
Si salgo elegido, haré como "Francois Holland", venderé vuestros coches.
Yo voy a votar a Sikus ya, veo que os habéis rendido al ver su As XD
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:A mi me vale el razonamiento de Hispanlense, mañana 2pac frito [qmparto]

Tú eres de Málaga también, no? [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad, Nutne también es de Málaga...

Lo que hace a 2pac más sospechoso todavía.
Vuestro futuro alcalde os saluda desde su remanso de paz antes de la tormenta.....
Imagen

XD XD
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:A mi me vale el razonamiento de Hispanlense, mañana 2pac frito [qmparto]

Tú eres de Málaga también, no? [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad, Nutne también es de Málaga...

Lo que hace a 2pac más sospechoso todavía.

Hay otro más por ahí de Málaga jugando, así que soy el jefe de la manada [rtfm] Confirmado
El clan Málaga city mandando en el barrio hermano


Imagen
2pac4ever escribió:El clan Málaga city mandando en el barrio hermano


Imagen


[qmparto]
2pac4ever escribió:El clan Málaga city mandando en el barrio hermano

Imagen

Ahi, GordoMaster es nuestro primo
danaang y yujadeh no me han confirmado el mensaje
murkit escribió:danaang y yujadeh no me han confirmado el mensaje


Dos lobos menos [+risas]

[uzi] Una puerta, una escopeta [uzi]
murkit escribió:danaang y yujadeh no me han confirmado el mensaje


Hoy solo es la votación para alcalde, mañana a ver si te contestan.
murkit escribió:danaang y yujadeh no me han confirmado el mensaje


Si eran Van Heelsing y el adivino o algo por el estilo, me daría igual quedarme yo con los roles que sobren [poraki] [poraki]
ATENCION!!! ATENCION!!!ATENCION!!! ATENCION!!!ATENCION!!! ATENCION!!!

Tengo confirmación de la señora Merkel que si salgo elegido, nos bajara la prima de riesgo, el primer cargamento de escopetas ha llegado, listas para repartir entre mis votantes, unos dan pines y gatitos, yo escopetas y cartuchos.
[uzi] Una puerta, una escopeta [uzi]
Despertares escribió:
ATENCION!!! ATENCION!!!ATENCION!!! ATENCION!!!ATENCION!!! ATENCION!!!

Tengo confirmación de la señora Merkel que si salgo elegido, nos bajara la prima de riesgo, el primer cargamento de escopetas ha llegado, listas para repartir entre mis votantes, unos dan pines y gatitos, yo escopetas y cartuchos.
[uzi] Una puerta, una escopeta [uzi]



Pero Murkit no nos deja cambiar votos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MEDIA HORA Y FINALIZARAN LAS VOTACIONES
El único que ha ofrecido sexo real es Eric con EuroVergas. El resto os restregaréis con los bomberos sudorosos, que encima beben coca-cola, y no fanta, lo cual es un insulto hacia el hermanísimo [rtfm]
Grifox escribió:El único que ha ofrecido sexo real es Eric con EuroVergas. El resto os restregaréis con los bomberos sudorosos, que encima beben coca-cola, y no fanta, lo cual es un insulto hacia el hermanísimo [rtfm]


Menos mal. Alguien con sentido común.
EL HILO AUN NO ESTA EN EL TOP TEN [poraki] [poraki] [poraki]
¿Qué es eso de una puerta, una escopeta?

¿Algo así de gente gay como 12 meses, 12 causas?
Por los pelos xD hoy era alcalde? Pensaba q eso era ayer... Bueno pues asi taurus tiene si voto
LA VOTACION DE HOY CUENTA PARA INACTIVIDAD( asi que si hoy no votas mañana si por huevos)
Grifox escribió:El único que ha ofrecido sexo real es Eric con EuroVergas. El resto os restregaréis con los bomberos sudorosos, que encima beben coca-cola, y no fanta, lo cual es un insulto hacia el hermanísimo [rtfm]

No me van las tijeras :o
2020 respuestas