Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

bien ya estoy por aquí

me leo los votos y veo que juliandron me ha votado, y encima me escribe el nombre mal, he estado buscando por internet y he leído que los lobos tienen menos agudeza visual que los humanos, así que creo que esa es la razón por la que no sabe comos e escribe, porque no ve bien del todo y no lee como es debido, lobo a la vista
Mierda XD Me he enamorado
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=-qhR0Ie64PI

Arcarde! OLIMPIADAS en Villalobos...YA! Si no puedo tener Eurovergas, traedme a esta chica, ¡please! Las mariconadas de los bomberos lobo es todo mentira ¿Acaso ha muerto alguien? XD
Grifox escribió:Mierda XD Me he enamorado
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=-qhR0Ie64PI

Arcarde! OLIMPIADAS en Villalobos...YA! Si no puedo tener Eurovergas, traedme a esta chica, ¡please! Las mariconadas de los bomberos lobo es todo mentira ¿Acaso ha muerto alguien? XD

pero que dices, si tiene mas espaldas que yo!
murkit escribió:Me han llegado tres mps, pero solo este necesita aclaracion puhlica:





EL FALSO.VIDENTE CREE QUE ES EL VIDENTE, LO PONE EN LAS NORMAS



Me autocito para el que se me queja
murkit escribió:
murkit escribió:Me han llegado tres mps, pero solo este necesita aclaracion puhlica:





EL FALSO.VIDENTE CREE QUE ES EL VIDENTE, LO PONE EN LAS NORMAS



Me autocito para el que se me queja


dinos quien es el quejica y lo quemamos esta noche
Sergetsu escribió:
murkit escribió:
murkit escribió:Me han llegado tres mps, pero solo este necesita aclaracion puhlica:





EL FALSO.VIDENTE CREE QUE ES EL VIDENTE, LO PONE EN LAS NORMAS



Me autocito para el que se me queja


dinos quien es el quejica y lo quemamos esta noche

Por una vez estoy de acuerdo contigo, si tanto protesta se le purifica en el fuego y ya verás como ve las cosas de otra forma [poraki]

Edit: Vaya hoy la gente no habla o qué? Hoy no se ponen fotitos de bomberos gayers y están todos escondidos. Solo habla el conspiranoico y la novia del alcalde.
2pac4ever escribió:Edit: Vaya hoy la gente no habla o qué? Hoy no se ponen fotitos de bomberos gayers y están todos escondidos. Solo habla el conspiranoico y la novia del alcalde.


conspiranoico? xDDD
encima parece que no hay grupo de confianza aún, y creo que los videntes no se fían ni de ellos mismos, a saber que les habrá salido en la resolución, estaría bien tener algo de información, que hable el alcalde!!!
Este es el cartel que hay en la entrada de villalobos:
Imagen
No os metáis con Sikus, que podéis acabar siendo sus putillas, como NaN:

Imagen
Saludos a la gente que esté viendo la primera temporada de Juego de Tronos [bye] [bye]
Pedazo de spoiler macho XD Quítalo antes de que algún inocente lo vea [rtfm]
Hispalense escribió:Saludos a la gente que esté viendo la primera temporada de Juego de Tronos [bye] [bye]


Eso
Quita el spoiler!!

Mi voto ya tiene nombre
El spoiler de Taurus acerca a Alonso a Ferrari.

Ahora sí que sí, 2pac lobaso seguro.
Lestat25 escribió:Quita el spoiler!!

Mi voto ya tiene nombre

Pero si ya lo he quitado... xD

¿O te refieres a lo de que NaN es la putilla de Sikus? Porque eso creo que es un secreto voces...
Taurus5 escribió:No os metáis con Sikus, que podéis acabar siendo sus putillas, como NaN:

Imagen

no puede ser XD es le mismoactor en que peli o serie es? [+risas]
Taurus5 escribió:No os metáis con Sikus, que podéis acabar siendo sus putillas, como NaN:

Imagen



Pero que cojones xDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler (de los libros)
Entre los bailecitos y que lo matan cagando, que vergüenza de tio xD
Es el mismo actor, en Ali G XD .
Que silencio hay hoy?

Donde están todos los de ayer?
Taurus5 escribió:
Lestat25 escribió:Quita el spoiler!!

Mi voto ya tiene nombre

Pero si ya lo he quitado... xD

¿O te refieres a lo de que NaN es la putilla de Sikus? Porque eso creo que es un secreto voces...


Lo has quitado pero ya lo habia visto... [+furioso]
Lo de NaN con Sikus no es spoiler, es una verdad como un templo y desde el staff de EOL están debatiendo si lo ponen en las normas para que todo el mundo que las lea lo sepa [rtfm]
Eric Draven escribió:Que silencio hay hoy?

Donde están todos los de ayer?



Hola Eric [bye]
Hispalense escribió:El spoiler de Taurus acerca a Alonso a Ferrari.

Ahora sí que sí, 2pac lobaso seguro.

Mucho interés en quemar a un aldeano, ¿No? [buenazo]
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:El spoiler de Taurus acerca a Alonso a Ferrari.

Ahora sí que sí, 2pac lobaso seguro.

Mucho interés en quemar a un aldeano, ¿No? [buenazo]


De querer quemar a un aldeano iría a por Zholv- oh wait...
Por fin terminé de hacer la matrícula, cojonah. De qué serie/pelicula/libro era el spoiler??
mecavergil escribió:Por fin terminé de hacer la matrícula, cojonah. De qué serie/pelicula/libro era el spoiler??

Imagen
Despertares escribió:
Eric Draven escribió:Que silencio hay hoy?

Donde están todos los de ayer?



Hola Eric [bye]


Hola despertares.

Donde está esa campaña contra mi?

Muy claro tienes ya 3 lobos no?
Taurus5 escribió:No os metáis con Sikus, que podéis acabar siendo sus putillas, como NaN:

Imagen

Pero qué cojones.
Dónde está el alcalde?

Ni el día de su nombramiento se digna a aparecer, vaya verguenza de alcalde que tenemos
(3,2..... lo que tarda en aparecer su novia para defenderlo)
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:
Eric Draven escribió:Que silencio hay hoy?

Donde están todos los de ayer?



Hola Eric [bye]


Hola despertares.

Donde está esa campaña contra mi?

Muy claro tienes ya 3 lobos no?


Ya veo que te han elegido portavoz, ya que los otros dos van con el rabo entre las patas [poraki] .
2pac4ever escribió:Dónde está el alcalde?

Ni el día de su nombramiento se digna a aparecer, vaya verguenza de alcalde que tenemos
(3,2..... lo que tarda en aparecer su novia para defenderlo)


¿Que esperabais de un politico?
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Dónde está el alcalde?

Ni el día de su nombramiento se digna a aparecer, vaya verguenza de alcalde que tenemos
(3,2..... lo que tarda en aparecer su novia para defenderlo)


¿Que esperabais de un politico?


Qué pronto ha pillado las costumbres de los políticos. Esta con el vicio hasta las tantas y a la hora de trabajar desaparece.
2pac4ever escribió:Dónde está el alcalde?

Ni el día de su nombramiento se digna a aparecer, vaya verguenza de alcalde que tenemos
(3,2..... lo que tarda en aparecer su novia para defenderlo)



http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY
bueno según las normas de murkit de que esta prohibido editar, el voto de juliandron no cuenta por editarlo por mucho que sea por un tecnicismo, por ahora me salgo de tener posibilidades de morir

Sikus paracerá cuando ya no haga falta o cuando ya sea demasiado tarde ya vereis [+risas]
Sigo con la misma duda de antes, si muere un vidente se dirá en la resolución si es el bueno o el falso?
NaN escribió:Este es el cartel que hay en la entrada de villalobos:
Imagen

No he podido leer a partir de esta gif, Diooooooooooooooooooooooos [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:bueno según las normas de murkit de que esta prohibido editar, el voto de juliandron no cuenta por editarlo por mucho que sea por un tecnicismo, por ahora me salgo de tener posibilidades de morir

Sikus paracerá cuando ya no haga falta o cuando ya sea demasiado tarde ya vereis [+risas]


Está prohibido cambiar el voto, y lo que es el voto no cambia XD
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:bueno según las normas de murkit de que esta prohibido editar, el voto de juliandron no cuenta por editarlo por mucho que sea por un tecnicismo, por ahora me salgo de tener posibilidades de morir

Sikus paracerá cuando ya no haga falta o cuando ya sea demasiado tarde ya vereis [+risas]


Está prohibido cambiar el voto, y lo que es el voto no cambia XD


y como podemos saber que no lo has cambiado? :-|

igualmente me has votado sin razones, xq me votas? :(
AdVd escribió:Sigo con la misma duda de antes, si muere un vidente se dirá en la resolución si es el bueno o el falso?



asi es, si muere rapel se dira que es rapel XD

AVISO JUEGO DE TRONOS

ME VI AYER LOS DOS PRIMEROS CAPITULOS ( grabados) AL QUE PONGA UN SOLO SPOLIER LE JURO QUE LO PUTEO EN LA PARTIDA ( veridico)


( bueno, tampoco es eso, pero no seais cabrones)



AVISO VOTOS

editar el voto esta prohibido, pero si te arrepientes siempre puedes borrarlo y hacerlo nulo ( un edit sin justificar es nulidad del voto, y no cuenta como voto, o sea, es como si ese dia no votas, pero yo tengo manga ancha y so comprensivo y hay casos y caso :D)
murkit escribió:
AdVd escribió:Sigo con la misma duda de antes, si muere un vidente se dirá en la resolución si es el bueno o el falso?



asi es, si muere rapel se dira que es rapel XD

AVISO JUEGO DE TRONOS

ME VI AYER LOS DOS PRIMEROS CAPITULOS ( grabados) AL QUE PONGA UN SOLO SPOLIER LE JURO QUE LO PUTEO EN LA PARTIDA ( veridico)


( bueno, tampoco es eso, pero no seais cabrones)

Renly, Rob y Jon son maricas y se montan un trenecito [rtfm]
AVISO VOTOS

editar el voto esta prohibido, pero si te arrepientes siempre puedes borrarlo y hacerlo nulo ( un edit sin justificar es nulidad del voto, y no cuenta como voto, o sea, es como si ese dia no votas, pero yo tengo manga ancha y so comprensivo y hay casos y caso :D)
ok gracias por la info. al menos si cae un vidente ya sabemos lo que es el otro, y si bien raphel no identifica lobos si nos puede decir quien no lo es..
AdVd escribió:ok gracias por la info. al menos si cae un vidente ya sabemos lo que es el otro, y si bien raphel no identifica lobos si nos puede decir quien no lo es..


Eso lo puedo decir sin ser rappel, tú eres lobo.

Y murkit.

Y Eric Draven.


Y T_D_S L_B_S
AdVd escribió:ok gracias por la info. al menos si cae un vidente ya sabemos lo que es el otro, y si bien raphel no identifica lobos si nos puede decir quien no lo es..


No tiene por qué, puede que escanee a un lobo y le salga que es lobo brujo, creo que no es si escanea a un aldeano sale lobo por huevos.
Creo, vaya
Juliagu escribió:
AdVd escribió:ok gracias por la info. al menos si cae un vidente ya sabemos lo que es el otro, y si bien raphel no identifica lobos si nos puede decir quien no lo es..


No tiene por qué, puede que escanee a un lobo y le salga que es lobo brujo, creo que no es si escanea a un aldeano sale lobo por huevos.
Creo, vaya




lo hago a dedo y ojos cerrado en la lista de roles ( incluyendo aldeano) pero si coincide con lo que es, lo intento de nuevo ( me paso ayer)
A ver por alusiones:

NaN estaba probando el NFS por que tenia problemas con la caida de Frame rate que ya he solucionado, pero si te da envidia TE JODES Y CURRA [poraki]

2pac y demases individuos, se que el emblema de los stark es el Lobo, precisamente por eso lo elegido, los lobos no se atreveran a tocar al Señor del Norte XD , son demasiado NENAZAS para eso.

Para los que me acusan que donde esta el alcalde y que no curro......... os recuerdo que estoy en un ERE y me toco las pelotas durante 2 meses

Imagen

Y por ultimo y lo dejo "caer" , el gato comisco ( skelzer ) me da menos confianza que dejarle mi cartera al Dioni [sonrisa]
murkit escribió:
Juliagu escribió:
AdVd escribió:ok gracias por la info. al menos si cae un vidente ya sabemos lo que es el otro, y si bien raphel no identifica lobos si nos puede decir quien no lo es..


No tiene por qué, puede que escanee a un lobo y le salga que es lobo brujo, creo que no es si escanea a un aldeano sale lobo por huevos.
Creo, vaya




lo hago a dedo y ojos cerrado en la lista de roles ( incluyendo aldeano) pero si coincide con lo que es, lo intento de nuevo ( me paso ayer)

joder la tecnologia ha llegado a villalobos!!

EDITO: ostias su señria el alcalde ha hecho acto de presencia! todos firmes!!! depie! todos DEPIE!!!
es que el sortea2 cansa, y mas ayer que descubri que tengo que poner:

eric
eric1
eric2
sikus
sikus1
sikus2
sikus3
Hmmm el doraemon es más sospechoso que un gitano haciendo footing, pero Sikus le tira la puyita...cuando ambos son mis dos sospechosos predilectos...quieren desviar la atención? desvincularse a los ojos del pueblo? creer que van de forma independiente?
2020 respuestas