Ya se echaba en falta alguna pelea, y ha sido gracias a estos gaticos míos :3
PD: NaN, tu invocación me ha trastornado, pensaba que compratíamos el mismo gusto sobre el ser masculino PD2: NaN, mañana me matriculo, he entrado en Caminos
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Whar escribió:PD2: NaN, mañana me matriculo, he entrado en Caminos
vaya enhorabuena, pues entonces disfruta de la que sera tu ultima partida de villalobos en muuucho tiempo y saludo a tu nuevo super mejor amigo! Resistencia de Materiales!
Sergetsu escribió: y tu defendiendo sin necesidad ya que son acusaciones al tuntun sin fundamento, esta bien esto de que los lobos se delaten ellos mismos :-D
Bueno va, voya encauzar un poco esto, voy a votar a Sikus, Eric seha presentado asi presentandose pero si pero no, en verdad no queire que lo votemos y se le nota, algo tendra que ocultar, el sabra. Asique voto a sikus por falta de alternativas viables. Al resto recomiendo que haga lo mismo, sino quedaran aislados sin amigos, ni nadie les dirigira la palabra y caeran en una espiral de soledad y miseria de la que no podran salir
NaN escribió:Bueno va, voya encauzar un poco esto, voy a votar a Sikus, Eric seha presentado asi presentandose pero si pero no, en verdad no queire que lo votemos y se le nota, algo tendra que ocultar, el sabra. Asique voto a sikus por falta de alternativas viables. Al resto recomiendo que haga lo mismo, sino quedaran aislados sin amigos, ni nadie les dirigira la palabra y caeran en una espiral de soledad y miseria de la que no podran salir
NaN pidiendo el voto para Sikus
Vaya vaya, los dos agarraditos de la mano, aquí hay algo
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Esa foto es de la India, ¿y que queda cerca de la India? Qatar, ¿y quién es catarí? Al Thani, ¿y quién es? El dueño del Málaga CF, ¿y de dónde es el Málaga CF? De Málaga, ¿cómo quién? Como 2pac.
2pac lobo.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Hispalense escribió:Esa foto es de la India, ¿y que queda cerca de la India? Qatar, ¿y quién es catarí? Al Thani, ¿y quién es? El dueño del Málaga CF, ¿y de dónde es el Málaga CF? De Málaga, ¿cómo quién? Como 2pac.
2pac lobo.
Vaya deducción, estoy por votarme por lobaso confeso
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
Joder, veo que ya ha empezado el lanzamiento mutuo de cuchillos. ¿Cuál de todos los candidatos es el que más ha ofrecido a la hora de votarle? Ya se sabe, un jamón, un pisito en la playa, que NaN enseñe las tetas...
2pac4ever
Mooosquis!!!
Taurus5 escribió:Joder, veo que ya ha empezado el lanzamiento mutuo de cuchillos. ¿Cuál de todos los candidatos es el que más ha ofrecido a la hora de votarle? Ya se sabe, un jamón, un pisito en la playa, que NaN enseñe las tetas...
Lo que más saco en claro es que NaN ha hecho campaña en favor de Sikus, y eso es raro entre ellos, a no ser que estén del mismo bando y quieran controlar la alcaldía.
Hispalense escribió:Esa foto es de la India, ¿y que queda cerca de la India? Qatar, ¿y quién es catarí? Al Thani, ¿y quién es? El dueño del Málaga CF, ¿y de dónde es el Málaga CF? De Málaga, ¿cómo quién? Como 2pac.
2pac lobo.
Qué rebuscados sois cuando queréis
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Taurus5 escribió:Joder, veo que ya ha empezado el lanzamiento mutuo de cuchillos. ¿Cuál de todos los candidatos es el que más ha ofrecido a la hora de votarle? Ya se sabe, un jamón, un pisito en la playa, que NaN enseñe las tetas...
Lo que más saco en claro es que NaN ha hecho campaña en favor de Sikus, y eso es raro entre ellos, a no ser que estén del mismo bando y quieran controlar la alcaldía.
Esta claro, NaN es sospechoso hasta cuando va a sacar la basura yo nunca hago las cosas a boleo, todo esta mas que meditado y forma parte de un plan mayor.
Hispalense
I am no hero
Joder, contra esa mirada no puedo resistirme. Creo que mi voto va a ir para Hispalense, que como buen español que soy llevo en los genes votar al que mas por culo me va a dar.
2pac4ever
Mooosquis!!!
Esta claro, NaN es sospechoso hasta cuando va a sacar la basura yo nunca hago las cosas a boleo, todo esta mas que meditado y forma parte de un plan mayor.
Hispalense
I am no hero
jajajja, como siempre
Coooooooooooooompren boletos para poder ir a la chupipandi de confianza de NaN!!!
Tengo confirmación de la señora Merkel que si salgo elegido, nos bajara la prima de riesgo, el primer cargamento de escopetas ha llegado, listas para repartir entre mis votantes, unos dan pines y gatitos, yo escopetas y cartuchos.
Tengo confirmación de la señora Merkel que si salgo elegido, nos bajara la prima de riesgo, el primer cargamento de escopetas ha llegado, listas para repartir entre mis votantes, unos dan pines y gatitos, yo escopetas y cartuchos.
El único que ha ofrecido sexo real es Eric con EuroVergas. El resto os restregaréis con los bomberos sudorosos, que encima beben coca-cola, y no fanta, lo cual es un insulto hacia el hermanísimo
Grifox escribió:El único que ha ofrecido sexo real es Eric con EuroVergas. El resto os restregaréis con los bomberos sudorosos, que encima beben coca-cola, y no fanta, lo cual es un insulto hacia el hermanísimo
Grifox escribió:El único que ha ofrecido sexo real es Eric con EuroVergas. El resto os restregaréis con los bomberos sudorosos, que encima beben coca-cola, y no fanta, lo cual es un insulto hacia el hermanísimo