Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

DEP Ultrax.

Pero es verdad que se notaba a la legua que tenías rol.
Juliagu escribió:Yo si no tenemos a 2 videntes que contacten con Sikus, espien a Chuck y digan que les sale, matamos a Chuck y ya sabemos los roles de cada vidente, paso de votarle, por que lo que Sikus plantea no da nada de certeza


Que mas te dará. Ha contactado uno, si lo que dice es cierto el otro ya sabe que es Rappel. Por el contrario si falla y resulta que Chuck es aldeano, el vidente que no se ha puesto en contacto con Sikus ya sabe que es el vidente autentico.
ADVERTENCIA: EL QUE MAÑANA SE QUEME A CHUCK7 SE DEBE A QUE HAY QUE VERIFICAR QUE EL VIDENTE SEA EL CORRECTO Y NO RAPPEL, EL QUE SE SALGA FUERA DEL GUION DE VOTAR A CHUCK7 ACABARA POR FIRMAR SU SENTENCIA DE MUERTE.

FDO. EL ALCALDE E VILLALOBOS
Lestat25 escribió:
Juliagu escribió:Yo si no tenemos a 2 videntes que contacten con Sikus, espien a Chuck y digan que les sale, matamos a Chuck y ya sabemos los roles de cada vidente, paso de votarle, por que lo que Sikus plantea no da nada de certeza


Que mas te dará. Ha contactado uno, si lo que dice es cierto el otro ya sabe que es Rappel. Por el contrario si falla y resulta que Chuck es aldeano, el vidente que no se ha puesto en contacto con Sikus ya sabe que es el vidente autentico.


Ya pero la cosa estaría en que al menos sikus supiera quienes son los 2 videntes, y a medida que el bueno va escaneando gente, si le salen aldeanos también comentárselo, por el hecho de no ir haciendo acusaciones al tun tún
Sikus escribió:ADVERTENCIA: EL QUE MAÑANA SE QUEME A CHUCK7 SE DEBE A QUE HAY QUE VERIFICAR QUE EL VIDENTE SEA EL CORRECTO Y NO RAPPEL, EL QUE SE SALGA FUERA DEL GUION DE VOTAR A CHUCK7 ACABARA POR FIRMAR SU SENTENCIA DE MUERTE.

FDO. EL ALCALDE E VILLALOBOS


Imagen
Lestat25 escribió:
Juliagu escribió:Yo si no tenemos a 2 videntes que contacten con Sikus, espien a Chuck y digan que les sale, matamos a Chuck y ya sabemos los roles de cada vidente, paso de votarle, por que lo que Sikus plantea no da nada de certeza


Que mas te dará. Ha contactado uno, si lo que dice es cierto el otro ya sabe que es Rappel. Por el contrario si falla y resulta que Chuck es aldeano, el vidente que no se ha puesto en contacto con Sikus ya sabe que es el vidente autentico.

El problema es que cualquiera podría decirle a Sikus que es el vidente, y si se equivoca: Uy, pues entonces soy el falso.
AdVd escribió:Pues estoy de acuerdo con sikus en su plan de que si muere chuck y no es lobo lo salva, pero me toca los cojones que amenaces con "el que no lo vote es lobo". Probablemente vote a chuck7 pero no por que tu lo digas.


No ha dicho que si no es lobo lo salva.

Ha dicho que si es rol lo salva. Y no me parece de recibo.
mecavergil escribió:
Lestat25 escribió:
Juliagu escribió:Yo si no tenemos a 2 videntes que contacten con Sikus, espien a Chuck y digan que les sale, matamos a Chuck y ya sabemos los roles de cada vidente, paso de votarle, por que lo que Sikus plantea no da nada de certeza


Que mas te dará. Ha contactado uno, si lo que dice es cierto el otro ya sabe que es Rappel. Por el contrario si falla y resulta que Chuck es aldeano, el vidente que no se ha puesto en contacto con Sikus ya sabe que es el vidente autentico.

El problema es que cualquiera podría decirle a Sikus que es el vidente, y si se equivoca: Uy, pues entonces soy el falso.


Pero si eso ocurre, habrán contactado con SIkus 3 personas, tan sencillo como que los 2 que han fallado son prescindibles.
Sikus escribió:ADVERTENCIA: EL QUE MAÑANA SE QUEME A CHUCK7 SE DEBE A QUE HAY QUE VERIFICAR QUE EL VIDENTE SEA EL CORRECTO Y NO RAPPEL, EL QUE SE SALGA FUERA DEL GUION DE VOTAR A CHUCK7 ACABARA POR FIRMAR SU SENTENCIA DE MUERTE.

FDO. EL ALCALDE E VILLALOBOS


Te recuerdo que va por sorteo xd
Chuck7 escribió:
Sikus escribió:ADVERTENCIA: EL QUE MAÑANA SE QUEME A CHUCK7 SE DEBE A QUE HAY QUE VERIFICAR QUE EL VIDENTE SEA EL CORRECTO Y NO RAPPEL, EL QUE SE SALGA FUERA DEL GUION DE VOTAR A CHUCK7 ACABARA POR FIRMAR SU SENTENCIA DE MUERTE.

FDO. EL ALCALDE E VILLALOBOS


Te recuerdo que va por sorteo xd


Pero si solo está tu nombre en las votaciones creo que el sorteo te tocará si o si.
Eric Draven escribió:Pero si eso ocurre, habrán contactado con SIkus 3 personas, tan sencillo como que los 2 que han fallado son prescindibles.



Y nadie está pensando en lo peor, y es que Sikus sea lobo.

A lo mejor Chuck es VH o algo, y como lo que quieran es mañana incendiar un rol potente y comerse otro, estamos jodidos, porque ya ni tenemos angel. Y no sabemos de que palo va el alcalde.
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:
Sikus escribió:ADVERTENCIA: EL QUE MAÑANA SE QUEME A CHUCK7 SE DEBE A QUE HAY QUE VERIFICAR QUE EL VIDENTE SEA EL CORRECTO Y NO RAPPEL, EL QUE SE SALGA FUERA DEL GUION DE VOTAR A CHUCK7 ACABARA POR FIRMAR SU SENTENCIA DE MUERTE.

FDO. EL ALCALDE E VILLALOBOS


Te recuerdo que va por sorteo xd


Pero si solo está tu nombre en las votaciones creo que el sorteo te tocará si o si.


Y porque estará solo mi nombre? Te recuerdo que Whar ha muerto con un sólo voto y que yo no me voy a votar a mi mismo.
Eric Draven escribió:Pero si eso ocurre, habrán contactado con SIkus 3 personas, tan sencillo como que los 2 que han fallado son prescindibles.

Eso tambien es cierto, no lo habia pensado
Chuck7 escribió:
Sikus escribió:ADVERTENCIA: EL QUE MAÑANA SE QUEME A CHUCK7 SE DEBE A QUE HAY QUE VERIFICAR QUE EL VIDENTE SEA EL CORRECTO Y NO RAPPEL, EL QUE SE SALGA FUERA DEL GUION DE VOTAR A CHUCK7 ACABARA POR FIRMAR SU SENTENCIA DE MUERTE.

FDO. EL ALCALDE E VILLALOBOS


Te recuerdo que va por sorteo xd


Lo se , pero si son 19 papeletas contra 1........... XD
Sikus escribió:
Chuck7 escribió:
Sikus escribió:ADVERTENCIA: EL QUE MAÑANA SE QUEME A CHUCK7 SE DEBE A QUE HAY QUE VERIFICAR QUE EL VIDENTE SEA EL CORRECTO Y NO RAPPEL, EL QUE SE SALGA FUERA DEL GUION DE VOTAR A CHUCK7 ACABARA POR FIRMAR SU SENTENCIA DE MUERTE.

FDO. EL ALCALDE E VILLALOBOS


Te recuerdo que va por sorteo xd


Lo se , pero si son 19 papeletas contra 1........... XD



Díselo a Whar xD
Chuck7 escribió:

Díselo a Whar xD

si ganas y te libras te dejo que me eches el euromillones
Testamento: Eric me ha mandado un mensaje preguntando que si yo era vidente, le contesté diciendo que si él era lobo, el me contestó que pensaba que yo era el vidente y yo no le volví a decir nada, ahí lo dejo.

Luego acabo de llegar a casa y veo que tengo tela de mp's asique...mm uno de sikus amenazandome nada nuevo bajo el sol, el master preguntandome si no uso mi rol (no protejo si no se de alguien de confianza xD) y de nuevo eric diciendo 2 minutos antes que le escaneara (cuando lo más posible es que ya hubiera mandado la acción si fuera vidente)


Eso es lo único que tengo, haced uso de esto como querais.
OS LO DIGO, LUEGO NO VALDRA LOS LLOROS Y LAMENTACIONES, EL QUE NO VOTE A CHUCK7 ESTARA SENTENCIADO, Y SI SOY UN PESADO, PERO ES IMPORTANTE QUE CHUCK7 SALGA QUEMADO XD

FDO.: EL ALCALDE DE VILLALOBOS
Que coñazo eres tío.

Tienes mi papeleta, ojala te quemen.

Es que no me importa ya ni que el Chuck este sea el lobo jefe o un aldeano.

Y haz otra cacique-campaña para quemarme a mi si me consideras lobo, que te vas a llevar una sorpresa.
skelzer escribió:Que coñazo eres tío.

Tienes mi papeleta, ojala te quemen.


¿ a que esperas a votarme ?
Ser ultrax escribió:Testamento: Eric me ha mandado un mensaje preguntando que si yo era vidente, le contesté diciendo que si él era lobo, el me contestó que pensaba que yo era el vidente y yo no le volví a decir nada, ahí lo dejo.

Luego acabo de llegar a casa y veo que tengo tela de mp's asique...mm uno de sikus amenazandome nada nuevo bajo el sol, el master preguntandome si no uso mi rol (no protejo si no se de alguien de confianza xD) y de nuevo eric diciendo 2 minutos antes que le escaneara (cuando lo más posible es que ya hubiera mandado la acción si fuera vidente)


Eso es lo único que tengo, haced uso de esto como querais.

puto eric rol draven no se como se las apaña esta en todos los fregados [qmparto]
Sikus escribió:
skelzer escribió:Que coñazo eres tío.

Tienes mi papeleta, ojala te quemen.


¿ a que esperas a votarme ?



A que suba el hilo a la primera página, que no tengo ganas de buscarlo [ayay]
skelzer escribió:
Sikus escribió:
skelzer escribió:Que coñazo eres tío.

Tienes mi papeleta, ojala te quemen.


¿ a que esperas a votarme ?



A que suba el hilo a la primera página, que no tengo ganas de buscarlo [ayay]

Toma, majo hilo_villalobos-xliv-una-muerte-azarosa-hilo-de-votaciones_1788986_s40#p1729564003

xDDDD

Yo no se que deciros, hay mucha reveldía contra Sikus. Yo esperaré a ver como avanza el tema este, que está candente xDDD
Aska escribió:
Yo no se que deciros, hay mucha reveldía contra Sikus. Yo esperaré a ver como avanza el tema este, que está candente xDDD



Antes de cagarla, que es mi primera partida.
¿Hay que esperar a que murkit ponga lo de "Día nosecuantos"?
skelzer escribió:
Aska escribió:
Yo no se que deciros, hay mucha reveldía contra Sikus. Yo esperaré a ver como avanza el tema este, que está candente xDDD



Antes de cagarla, que es mi primera partida.
¿Hay que esperar a que murkit ponga lo de "Día nosecuantos"?

Pues ni idea de si lo pondrá o no...

A ver si aparece por aquí el sr. Máster y nos lo dice xD
Aska escribió:Yo no se que deciros, hay mucha reveldía contra Sikus. Yo esperaré a ver como avanza el tema este, que está candente xDDD


+1, pero mi voto está entre Eric, Sikus y Chuck (este ultimo el menos probable, a no ser que se me fuerce XD)

EDIT: Mago de batalla, vincula a Sikus y a Chuck xD
Ya teneis solucionado lo del post del voto, ale ya podeis votarme
Sikus escribió:Ya teneis solucionado lo del post del voto, ale ya podeis votarme



Vuelvo a decir lo mismo, no tiene que poner el master lo de día 2 o día 3?


EDIT: Bueno, ya he votado. Supongo que como siempre, me quedaré solo, pero paso de que esto se convierta en una partida single player para sikus.
skelzer escribió:
Sikus escribió:Ya teneis solucionado lo del post del voto, ale ya podeis votarme



Vuelvo a decir lo mismo, no tiene que poner el master lo de día 2 o día 3?


EDIT: Bueno, ya he votado. Supongo que como siempre, me quedaré solo, pero paso de que esto se convierta en una partida single player para sikus.


No te quedas solo, yo todavía no entiendo por que el posible vidente escaneo ayer a Chuck y no a Sikus, cuando lo mas normal es que el vidente se respalde en el alcalde, pero claro, el otro vidente puede que si haya escaneado a Sikus y le haya salido lobo, con lo que si el vidente fuera Chuck y los lobos lo supiesen y Sikus fuera uno de llos, matando mañana a Chuck tendrian una partida redonda.
El sorteo de hoy ha sido pucherazo. Murkit no tenia ganas de contar y ha matado "por sorteo" al ultimo al que han votado.
Despertares escribió:
No te quedas solo, yo todavía no entiendo por que el posible vidente escaneo ayer a Chuck y no a Sikus, cuando lo mas normal es que el vidente se respalde en el alcalde, pero claro, el otro vidente puede que si haya escaneado a Sikus y le haya salido lobo, con lo que si el vidente fuera Chuck y los lobos lo supiesen y Sikus fuera uno de llos, matando mañana a Chuck tendrian una partida redonda.



A mi, sinceramente, me huele a chamusquina todo el asunto. Pongamos que el vidente escaneó ayer a Sikus y le salió humano, guay, ¿Por qué contacta el vidente con él sin saber siquiera si es el vidente o el rappel?

Ni pies ni cabeza.
Pues yo he votado a despertares por que creo que es lobo, ahora me quedaré solo y desamparado contra los aldeanos y los lobos xD
Llego de cenar, veo qué tengo un porrón de páginas por leer, mañana lo leo con tranquilidad y me piro a sobar.
Madre mia la que liais cada tarde/noche …..

Cosas a aclarar. No tengo claro para nada a quien votare hoy pero si tengo claro que paso muy mucho de las amenazas de un alcalde.

Por otro lado tengo un objetivo claro.

He recibido un voto de Sergetsu porque "no le he visto asomar el hocico en toda la partida" cuando resulta que en las ultimas 20 paginas de hilo casualmente el y yo hemos puesto el mismo numero de mensajes. Muchacho leete mejor el hilo, porque estoy por aqui todos los dias. Tu excusa no solo no es creible sino que es falsa, espero que todos se den cuenta.

Y de rebote y sin explicacion ninguna recibo otro voto de Grifox

Señores Sergetsu y Grifox ¿Intentando meter mas aldeanos en la votacion para que haya mas opciones de que vayamos cayendo y los lobos se vayan salvando?

Aldeanos, haced caso a este veterano retirado hasta esta partida, estos dos huelen mal, como a ser muy peludo y con colmillos.
Que ganas teneis todos de ir por vuestra cuenta. Que si, alguien dandote ordenes no mola, esta claro. Pero votar lo que me salga del pito solo por no hacer caso es de traca. Luego si resulta que me cargo al vidente pongo un : [flipa] no tenia ni idea y listo.
Lo mismo lo de chuck solo vale para sacar que Sikus es una lobaza pero ya es algo.
Nutne escribió:Que ganas teneis todos de ir por vuestra cuenta. Que si, alguien dandote ordenes no mola, esta claro. Pero votar lo que me salga del pito solo por no hacer caso es de traca.


No lo niego y por eso he dicho que no tengo claro que voy a hacer hoy, pero creo que mis argumentos tambien hablan por si mismos, nos son porque me salga del pito.

Que te vote alguien que participa lo mismo que tu aludiendo que es porque no apareces por el hilo es cuando menos sospechoso, y que otro le siga sin motivo alguno mas.

Solo sirve para meter mas aldeanos en el sorteo.

Y como diria el alcalde, el que no me apoye es que es lobo [poraki]
Nutne escribió:Que ganas teneis todos de ir por vuestra cuenta. Que si, alguien dandote ordenes no mola, esta claro. Pero votar lo que me salga del pito solo por no hacer caso es de traca. Luego si resulta que me cargo al vidente pongo un : [flipa] no tenia ni idea y listo.
Lo mismo lo de chuck solo vale para sacar que Sikus es una lobaza pero ya es algo.


Nutne tiene razón haciendo caso en esta votación podemos sacar cosas claras, como si el verdadero vidente se ha puesto en contacto con él o no. De ser el verdadero le ha dado un lobo en los primeros dias de partida.
Que sale rana la votación y Chuck resulta que no es lobo pues sacamos la conclusión de que el falso vidente se ha equivocado con lo cual yo no actuará más y que Sikus puede ser alcalde corrupto
Buenos días, veo que Ser Ultrax se ha acordado de mi en su testamento.

Efectivamente le envie MPs.

Demasiado tonto sería ponerme en contacto con él siendo lobo si he descubierto que tenía rol.


Le mandé un MP cuando detecté que tenía rol, porque lo había dejado el demasiado claro, el problema es que no fuí el único que se dio cuenta.
Buenos días Villalobos.

Veo que la discordia está reinando en el pueblo, y eso no es bueno. Estaría bien un poco de coordinación para poder seguir adelante con un poco de lógica y intentar que en el sorteo de quema haya el menor número de nombres posibles.

Vaya, CREO.
Tito_CO escribió:
Nutne escribió:Que ganas teneis todos de ir por vuestra cuenta. Que si, alguien dandote ordenes no mola, esta claro. Pero votar lo que me salga del pito solo por no hacer caso es de traca.


No lo niego y por eso he dicho que no tengo claro que voy a hacer hoy, pero creo que mis argumentos tambien hablan por si mismos, nos son porque me salga del pito.

Que te vote alguien que participa lo mismo que tu aludiendo que es porque no apareces por el hilo es cuando menos sospechoso, y que otro le siga sin motivo alguno mas.

Solo sirve para meter mas aldeanos en el sorteo.

Y como diria el alcalde, el que no me apoye es que es lobo [poraki]


Amos a ver si aqui nadie dice a los demas lo que hay que hacer, las palabras del señor alcalde se han sacadod e contexto, no iban dirgidas al pueblo sino a la bancada de la oposicion.
el tema esque entendereis que si Chuck sale lobo lobazo ademas de pagafantas, entonces los que os habeis mostrado reveldes y/o contrarios, entendereis que sois mas sospechosos que un mono con pistolas. [rtfm] que no quiere decirq eu seais lobos, pero cuando no se sepa a quien votar pues.......
Tito_CO escribió:Madre mia la que liais cada tarde/noche …..

Cosas a aclarar. No tengo claro para nada a quien votare hoy pero si tengo claro que paso muy mucho de las amenazas de un alcalde.

Por otro lado tengo un objetivo claro.

He recibido un voto de Sergetsu porque "no le he visto asomar el hocico en toda la partida" cuando resulta que en las ultimas 20 paginas de hilo casualmente el y yo hemos puesto el mismo numero de mensajes. Muchacho leete mejor el hilo, porque estoy por aqui todos los dias. Tu excusa no solo no es creible sino que es falsa, espero que todos se den cuenta.

Y de rebote y sin explicacion ninguna recibo otro voto de Grifox

Señores Sergetsu y Grifox ¿Intentando meter mas aldeanos en la votacion para que haya mas opciones de que vayamos cayendo y los lobos se vayan salvando?

Aldeanos, haced caso a este veterano retirado hasta esta partida, estos dos huelen mal, como a ser muy peludo y con colmillos.


básicamente no dijiste nada que captara mi atención y por eso bajo mi punto de vista no habías asomado el morro, (puse hocico para hacer la gracia cosa que no haría falta aclarar), ni siquiera te he acusado, era mas que nada para votar a uno que me parecía inactivo (vale, estaba equivocado pero no me puse a revisar todo le hilo), eso sí que te hayas tenido que defender de eso si que parece sospechoso sospechoso porque no era necesario.... hace caso al conspiranoide, las defensas sin venir a cuento innecesarias vienen de personajes que huelen mal siempre, va a haber que tenerlo vigilado
Sergetsu escribió:básicamente no dijiste nada que captara mi atención y por eso bajo mi punto de vista no habías asomado el morro, (puse hocico para hacer la gracia cosa que no haría falta aclarar), ni siquiera te he acusado, era mas que nada para votar a uno que me parecía inactivo (vale, estaba equivocado pero no me puse a revisar todo le hilo), eso sí que te hayas tenido que defender de eso si que parece sospechoso sospechoso porque no era necesario.... hace caso al conspiranoide, las defensas sin venir a cuento innecesarias vienen de personajes que huelen mal siempre, va a haber que tenerlo vigilado


Creo que no has entendido nada, no me estoy defendiendo ya que nadie mas que tu y otro me habeis acusado y no estoy levantando sospechas por ello (el voto de hoy es otra historia)

Insisto no me estoy defendiendo ..... te estoy desenmascarando. A ti y a Grifox

Si tengo razon seguramente esta noche sere pasto de los lobos porque mis conspiranoias aun no han calado hondo y pueden ser molestas para algunos con mucho pelo .... y entonces espero que los demas se tomen muy en serio lo que estoy planteando.

Hoy no tengo muchas opciones de voto, pero mañana .... [rtfm]
pero es k no te das cuenta k tu teoría es absurda, como que meter mas aldeanos en le bote? si fuera lobo, votara a quien votara, iba a ser un aldeano, fueses tu o fuese cualquier otro que tuviese mas votos, el numero de aldeanos del bote sería el mismo, así que las posibilidades de matar un aldeano serían las mismas, has visto a la gente salir a la palestra a acusar porque le hayan votado?

piensa un poco lo que estas diciendo, da = a quien votara, iba a meterse en el saco fuese quien fuese, por eso digo que ahora si que eres mas sospechoso que nunca, porque o no has recapacitado bien tus palabras, o eres lobo y te has defendido por miedo...
Sergetsu escribió:pero es k no te das cuenta k tu teoría es absurda, como que meter mas aldeanos en le bote? si fuera lobo, votara a quien votara, iba a ser un aldeano, fueses tu o fuese cualquier otro que tuviese mas votos, el numero de aldeanos del bote sería el mismo, así que las posibilidades de matar un aldeano serían las mismas, has visto a la gente salir a la palestra a acusar porque le hayan votado?

piensa un poco lo que estas diciendo, da = a quien votara, iba a meterse en el saco fuese quien fuese, por eso digo que ahora si que eres mas sospechoso que nunca, porque o no has recapacitado bien tus palabras, o eres lobo y te has defendido por miedo...


No estoy de acuerdo para nada.

Es evidente que los lobos tienen que votar a aldeanos con alguna excusa vaga (o sin ella como grifox) e intentar no llamar la atencion.

Si la muerte es por sorteo y hay 6 personas con votos evidentemente os interesa que 5 de ellas sean aldeanos porque la probabilidad de que al final recaiga en un lobo es menor, a los lobos os da lo mismo que muera yo o que muera otro mientras sea de los nuestros, pero diversificando los votos vuestra estrategia es mas disimulada. De ahi que afirme que no da igual a quien votaras ayer, y lo mantengo.

Una excusa pobre, y falsa como se puede ver en el propio hilo, para poner disimuladamente un voto mas en el bando de los aldeanos.

Por cierto, me estoy divirtiendo. ;-)

EDITO: Eric tu fuiste en su dia un tio que sabia ver estas cosas ..... espero que en este caso tambien lo hagas [fumando]
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:pero es k no te das cuenta k tu teoría es absurda, como que meter mas aldeanos en le bote? si fuera lobo, votara a quien votara, iba a ser un aldeano, fueses tu o fuese cualquier otro que tuviese mas votos, el numero de aldeanos del bote sería el mismo, así que las posibilidades de matar un aldeano serían las mismas, has visto a la gente salir a la palestra a acusar porque le hayan votado?

piensa un poco lo que estas diciendo, da = a quien votara, iba a meterse en el saco fuese quien fuese, por eso digo que ahora si que eres mas sospechoso que nunca, porque o no has recapacitado bien tus palabras, o eres lobo y te has defendido por miedo...


No estoy de acuerdo para nada.

Es evidente que los lobos tienen que votar a aldeanos con alguna excusa vaga (o sin ella como grifox) e intentar no llamar la atencion.

Si la muerte es por sorteo y hay 6 personas con votos evidentemente os interesa que 5 de ellas sean aldeanos porque la probabilidad de que al final recaiga en un lobo es menor, a los lobos os da lo mismo que muera yo o que muera otro mientras sea de los nuestros. De ahi que afirme que no da igual a quien votaras ayer, y lo mantengo.

Una excusa pobre, y falsa como se puede ver en el propio hilo, para poner disimuladamente un voto mas en el bando de los aldeanos.

Por cierto, me estoy divirtiendo. ;-)


Siguiendo vuestra conversación tengo que darle la razón a Sergetsu. El primer dia se vota por votar, pero el dia que se intenta un plan como el que propone Sikus y alguién sigue erre que erre con el tema de "es que tu me votaste el primer dia y por eso te voy a seguir acusando hasta el más allá..." se empieza a ganar la sospecha de los demás.

Es más, a los lobos, sabiendo como van hoy las votaciones y viendo que se está comprobando la teoria de Sikus, todo aquel que hoy vote diferente se esta incluyendo en una lista de sospechosos. Siendo más retorcidos aún, si Chuck no se vota a sí mismo y mete a otro aldeano en el sorteo, confirmaría la teoria de Sikus, ya que, si eres aldeano y tu muerte sirve para desvelar al posible vidente y ayudar en la partida que más te dará morir.

En villalobos los aldeanos son peones
A ver aclaraciones, que os veo alterados xD .

Vamos a ver señores, un supuesto vidente se puso en contacto conmigo ayer y me comunico que habia sido escaneado y que el dia anterior escaneo a Chuck y le salio lobo.
Como es logico para verificar que clase de vidente es pues la unica forma de verificarlo es llevar a la quema a chuck SI O SI.

Los que estais meando fuera del tiesto ¿ Teneis alguna informacion mejor que la mia para cambiad de objetivos con pruebas tan irrefutables como la mia? .

El supuesto vidente sabe que como la cague pues dare su nick y asi tendremos a Rappel posiblemente y ya no importara que pongamos su nick publicamente por que ya no servira de nada y nos quitaremoa un problema menos de encima.

Otra cosa, para mi si esta noche sale Chuck lobo, skelzer va a quedar bastante retratado por que el creia que votando haria un trenecito metiendo a mas gente para la quema y de momento le esta saliendo rana el asunto.

Respecto a juliagu lo mantengo en cuarentena con su voto
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:pero es k no te das cuenta k tu teoría es absurda, como que meter mas aldeanos en le bote? si fuera lobo, votara a quien votara, iba a ser un aldeano, fueses tu o fuese cualquier otro que tuviese mas votos, el numero de aldeanos del bote sería el mismo, así que las posibilidades de matar un aldeano serían las mismas, has visto a la gente salir a la palestra a acusar porque le hayan votado?

piensa un poco lo que estas diciendo, da = a quien votara, iba a meterse en el saco fuese quien fuese, por eso digo que ahora si que eres mas sospechoso que nunca, porque o no has recapacitado bien tus palabras, o eres lobo y te has defendido por miedo...


No estoy de acuerdo para nada.

Es evidente que los lobos tienen que votar a aldeanos con alguna excusa vaga (o sin ella como grifox) e intentar no llamar la atencion.

Si la muerte es por sorteo y hay 6 personas con votos evidentemente os interesa que 5 de ellas sean aldeanos porque la probabilidad de que al final recaiga en un lobo es menor, a los lobos os da lo mismo que muera yo o que muera otro mientras sea de los nuestros. De ahi que afirme que no da igual a quien votaras ayer, y lo mantengo.

Una excusa pobre, y falsa como se puede ver en el propio hilo, para poner disimuladamente un voto mas en el bando de los aldeanos.

Por cierto, me estoy divirtiendo. ;-)


ayer era aleatorio así que si que da = ya que no tenía ningún fundamento para sospechar de nadie, yo ya te he dado mis razones para votarte, aunque fueran equivocadas

pero bueno mira te voy a poner números para que lo entiendas

imagínate que hasta que voto yo hay 6 aldeanos con 1 voto cada uno, y 2 lobos con un voto cada 1

6 papeletas contra 2, 75% de que muera un aldeano

luego voto yo, sea a quien sea, puedo votar a un aldeano que sería lo mas normal dadas las proporciones

entonces voto a uno que todavía no tenía votos, 7 aldeanos con un voto y dos lobos con 1 voto,
7 contra 2, 77.7% de muerte de un aldeano

ahora imagínate que voto a un aldeano pero que ya tuviera un voto, o sea voto a uno ya votado, 5 aldeanos con 1 voto, un aldeano con dos votos, y dos lobos con 1 voto
7 contra 2, 77.7% de muerte de un aldeano (misma proporción que en el caso anterior, dado que cada papeleta es un porcentaje y no cada persona diferente votada)

luego esto el caso si hubiera votado a un lobo de potra, que sería 6 contra 3 y un 66.6% de probabilidades de muerte a un aldeano

pero como te digo, iba sin saber nada, si aun después de decirte esto sigues en tus trece, después de darte cifras, y sigues diciendo que no daba igual a quien votara yo.... en fin
Sikus escribió:A ver aclaraciones, que os veo alterados xD .

Vamos a ver señores, un supuesto vidente se puso en contacto conmigo ayer y me comunico que habia sido escaneado y que el dia anterior escaneo a Chuck y le salio lobo.
Como es logico para verificar que clase de vidente es pues la unica forma de verificarlo es llevar a la quema a chuck SI O SI.

Los que estais meando fuera del tiesto ¿ Teneis alguna informacion mejor que la mia para cambiad de objetivos con pruebas tan irrefutables como la mia? .

El supuesto vidente sabe que como la cague pues dare su nick y asi tendremos a Rappel posiblemente y ya no importara que pongamos su nick publicamente por que ya no servira de nada y nos quitaremoa un problema menos de encima.

Otra cosa, para mi si esta noche sale Chuck lobo, skelzer va a quedar bastante retratado por que el creia que votando haria un trenecito metiendo a mas gente para la quema y de momento le esta saliendo rana el asunto.

Respecto a juliagu lo mantengo en cuarentena con su voto

Una pregunta que tengo yo.

Si a Rappel Murkit le da un rol al azar, quiere decir que también puede darle uno bueno. Teniendo en cuenta que todos los roles son únicos menos los lobos, hay más posibilidades de decir que una persona es lobo y acertar que de decir que es Vidente (o cualquier otro rol) y acertar.

¿No puede ser que el azar jugase una mala pasada al vidente?

Quiero decir, si hoy quemamos a Chuck y sale lobo, ¿podemos estar seguros 100% de que el vidente que te ha dado la info no es Rappel?

(pregunto porqué NO lo sé, lo quiero dejar claro)
2020 respuestas