Sikus escribió:Todo a su tiempo , hay que verificar que chuck sea peludo
Dilo ya, si sabes el rumbo que vas a tomar.
Vas a escanear a otro, pero vas a decir que me has escaneado y que soy lobo brujo, lobo, maldito o lobo solitario.
Si me lo huelo, y todo por haber sido el único gilipollas que ha tenido los cojones de enfrentarse al cacique. Y es que En mi hoguera mando yo.
Cuanto resquemor veo en ti, supongo que sera por aquella novia tetona que te birle, hija del tabernero , y que mientras tu sacabas nabos en el pueblo de al lado yo le metia el mio a tu novia una y otra vez .........
Sikus escribió:Todo a su tiempo , hay que verificar que chuck sea peludo
Dilo ya, si sabes el rumbo que vas a tomar.
Vas a escanear a otro, pero vas a decir que me has escaneado y que soy lobo brujo, lobo, maldito o lobo solitario.
Si me lo huelo, y todo por haber sido el único gilipollas que ha tenido los cojones de enfrentarse al cacique. Y es que En mi hoguera mando yo.
Cuanto resquemor veo en ti, supongo que sera por aquella novia tetona que te birle, hija del tabernero , y que mientras tu sacabas nabos en el pueblo de al lado yo le metia el mio a tu novia una y otra vez .........
Quien era? a lo mejor tiene el rol de "la puta"
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Sikus escribió:Cuanto resquemor veo en ti, supongo que sera por aquella novia tetona que te birle, hija del tabernero , y que mientras tu sacabas nabos en el pueblo de al lado yo le metia el mio a tu novia una y otra vez .........
Hablando de eso, nadie te ha acusado en toda la partida, no, señor lobito?
Ja que no xDDD
Pues lo suficiente como para que me hayan tratado ya de perro por 4a vez, pero lo suficientemente poco como para que tú no lo hayas visto En fin, pues eso, a mí ya se me ha acusado públicamente y ya se ha pasado el momento
Aska escribió:Es que acusar y ser acusado es una ardua faena xD
Hablando de eso, nadie te ha acusado en toda la partida, no, señor lobito?
Ja que no xDDD
Pues lo suficiente como para que me hayan tratado ya de perro por 4a vez, pero lo suficientemente poco como para que tú no lo hayas visto En fin, pues eso, a mí ya se me ha acusado públicamente y ya se ha pasado el momento
ya te defiendo yo Aska, Aska lo tengo en la recamara ,para despues de Eric, Lestat25, y Mecavergil, sin contar a Sikus que estoy un pelin dubitatibo
Aska
Guardián Arcano
Juliagu escribió:Hablando de eso, nadie te ha acusado en toda la partida, no, señor lobito?
Ja que no xDDD
ya te defiendo yo Aska, Aska lo tengo en la recamara ,para despues de Eric, Lestat25, y Mecavergil, sin contar a Sikus que estoy un pelin dubitatibo
Como defensa igual es un poco floja, pero bueno xDDDDDDD
La verdad es que los hay que solo votan y por aquí no se pasan ni a comentar el clima :S
Juliagu escribió:Yo te digo que vigiles, en cuanto mi voto mate a despertares, voy a por tí
Si no me matan antes mis colegas aldeanos, obviamente
Que no te veas entre los lobos que he puesto no creas que es por que te he olvidado, te tengo en mi "hiden list", anda que no canta que seais tu y chuck dos de los 3 que han votado distinto.
Señor alcalde queremos: Una puerta, una escopeta
Aska
Guardián Arcano
Juliagu escribió:Yo te digo que vigiles, en cuanto mi voto mate a despertares, voy a por tí
Que no te veas entre los lobos que he puesto no creas que es por que te he olvidado, te tengo en mi "hiden list", anda que no canta que seas tu y chuck dos de los 3 que han votado distinto.
Tienes una lista muy larga, ¿no? xDDD
Oye, con el otro avatar que tenías te identificaba más rápido, me cuesta relacionarte con el nuevo xDDDDD
2pac4ever escribió:Vaya aburrimiento de pelea entre los propios lobos para despistar. He dicho.
Habló el que no huele a lobo a millas, pasándose por aquí siempre -curiosamente- de forma disimulada y con poco texto, pero eso sí, sin faltar a la votación diaria...
Antes de acusar a los demás de oler a lobo, ponte al menos desodorante o algo.
Que no te veas entre los lobos que he puesto no creas que es por que te he olvidado, te tengo en mi "hiden list", anda que no canta que seais tu y chuck dos de los 3 que han votado distinto.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
2pac4ever escribió:Vaya aburrimiento de pelea entre los propios lobos para despistar. He dicho.
Habló el que no huele a lobo a millas, pasándose por aquí siempre -curiosamente- de forma disimulada y con poco texto, pero eso sí, sin faltar a la votación diaria...
Antes de acusar a los demás de oler a lobo, ponte al menos desodorante o algo.