Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Eric Draven escribió:
Y No, no cambies el voto hacia NaN, cada uno a su tiempo.

Te lo estoy poniendo en bandeja hombre, 2pac es solo lobo(dicho por nutne) quemadme a mi que soy el joker!!! el JOKER!!!! que si no me quemais hoy mañana ataco!!!!
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

Te lo estoy poniendo en bandeja hombre, 2pac es solo lobo(dicho por nutne) quemadme a mi que soy el joker!!! el JOKER!!!! que si no me quemais hoy mañana ataco!!!!

Mañana no atacas si mueres en la hoguera. [sonrisa]

Qué prisas.

Esta noche te escaneamos y salimos de dudas.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

Qué prisas.

Habéis sobornado al chamán o algo así?
Tranquilo NaN, ya te voto yo [qmparto]

Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

Qué prisas.

Y tú me acusas??? Todavía no te has enterado que anoche murió el vidente? [rtfm]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

Qué prisas.

¿ Via rectal ? Si es asi te lo dejo a ti y ya en otra partida lo escaneare.......
Eric Draven escribió:

Imagen

¿habia resurrección en la partida?

Resurrección yo te elijo a ti
Optimus Crime escribió:Habéis sobornado al chamán o algo así?

hay otras formas de escanear no solo con vidente.

Eric, no gasteis "escaneo", quemadme mañana, aunque prefiero que sea hoy, no estoy haciendo nada esta partida, me da lo mismo.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Ser ultrax escribió:NaN ha olido a chumascado en su pata peluda y se ha acojonado mandandole florecitas a Sikus, veeenga hombre JAJAJA

Anda, mira, el que decían anoche que también era un "posible" lobo, ahora haciéndole la pelota a Miley Sikus

Imagen

Esto me ha hecho gracia. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ves? Si al final nos vamos a llevar bien tú y yo, ¿Crees que un lobo tendría ese ingenio? [rtfm]
Eric Draven escribió:Mucho listo suelto.

No te enfades, es que me ha hecho gracia y no he podido resistirme, jaja
ShadowCoatl escribió:
murkit escribió:
Bueno, tu también, quieres que voten s un aldeano y tal.

Ademas, te.tengo mania por ke por tu.culpa me.echaron,.ojala nunca sea.vh, por que.caeras.el primero.

Y no escribo por que no tengo tiempo

Mañana caes fijo :o , tu actitud queda retratada.

Imagen

Estoy.en clase de.mates,.si no ni me.hueles

Cualquiera sabe que las mates me la.repanfinflan
Asi pasa que luego no.sabes hacer el.coste medio
Mutiki, preguntale al profesor si las integrales son maricas.

En fin, esto es lo que me jode, ya podria Sikus haber tenido la deferencia hacia Aska de acusarme mañana, pues ahora con quemas fijas hasta al lunes, esto va a estar mas que muerto por 5 dias. [rtfm]
De la otra forma, al menos le das a la gente la ilusion de la quema de mañana y que jueguen algo claro, que de eso se trata.
Eso si, espero que el lunes asumas tu error(lo sumes a tu larga lista) y te mates por inactividad [bye]

2pac espero que me deis algun puesto de lobo honorifico o algo [burla2]
NaN escribió:pues ahora con quemas fijas hasta al lunes, esto va a estar mas que muerto por 5 dias.

Imagen
Tienes razon. Como segun tu nos equivocaremos al quemarte... dinos el nombre de algun sospechoso que tengas/ais para el VFail.

Yo voto por coyote, hispa o shadow.
2pac4ever escribió:
Ser ultrax escribió:NaN ha olido a chumascado en su pata peluda y se ha acojonado mandandole florecitas a Sikus, veeenga hombre JAJAJA

Anda, mira, el que decían anoche que también era un "posible" lobo, ahora haciéndole la pelota a Miley Sikus

Imagen

Tus lloros por mp no me han hecho cambiar de opinión, se que jode, pero así es la vida [qmparto]
Ser ultrax escribió:Tus lloros por mp no me han hecho cambiar de opinión, se que jode, pero así es la vida [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Meeeec, meeeeec, atención, estrategia lobuna en proceso....

Se os ve el plumero chicos, bueno el hocico, las garras, las orejas, los pelitos, etc etc.
danaang escribió:
Ser ultrax escribió:Tus lloros por mp no me han hecho cambiar de opinión, se que jode, pero así es la vida [qmparto]

Se os ve el plumero chicos, bueno el hocico, las garras, las orejas, los pelitos, etc etc.

Para tu información.

El Mp fue anoche, cuando lo acusaron de lobo [rtfm]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

Para tu información.

Y si fue anoche porque lo dice ahora... despues de haber escrito un par de mensajes hoy?? SIn contar esta madrugada...

Y porque sales a defenderle?? Eres lobo, si fuera utrax aldeano dejarías que él fuera quien se defendiera porque a tí te beneficiaria que pensáramos que es lobo y le quemáramos.

Os cazé XD
danaang escribió:
Y si fue anoche porque lo dice ahora... despues de haber escrito un par de mensajes hoy?? SIn contar esta madrugada...

Y porque sales a defenderle?? Eres lobo, si fuera utrax aldeano dejarías que él fuera quien se defendiera porque a tí te beneficiaria que pensáramos que es lobo y le quemáramos.

Os cazé XD

[oki] me gusta la teoría, a mi ser ultrax ya me tenía mosqueado, ahora mas xD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

Para tu información.

Os cazé XD

Claro claro y si yo fuese lobo no tendría otra cosa que hacer que defender a otro lobo.

Teoría aplastante hoyga.
Cuidado con danaang, que si estornudáis igual se saca de la manga una teoría de que eres lobo. Aunque tengo que decir una cosa: la hoguera para Ser Ultrax siempre da gustico [poraki]
Optimus Crime escribió:Cuidado con danaang, que si estornudáis igual se saca de la manga una teoría de que eres lobo. Aunque tengo que decir una cosa: la hoguera para Ser Ultrax siempre da gustico [poraki]

Oye que tampoco voy tan mal desencaminado xDD

Acusé a eric y sergetsu y a pesar de no ser lobos, sí que tenían "algo" en común, que ya estuvieron en contacto por lo de los roles. Luego fui el primero en decir que juliagu, murkit y despertares no eran lobos. Acusé a NaN un par de veces antes de que sikus lo diera por sospechoso. Y ahora veremos que ocurre con lo de Ultrax, que huele un poquito.

2pac4ever escribió:
Claro claro y si yo fuese lobo no tendría otra cosa que hacer que defender a otro lobo.

Teoría aplastante hoyga.

Ya lo veremos. Pero ese psot de ultrax es muy sospechoso, dice ahora que no le vas a convencer... después de escribir por aquí un par de veces y no decir nada, sin venir a cuento y luego cuentas que se lo envíastes el día anterior??

Rrrraro, rrrraro, rrraro
Jajaja veo que os liais más de como está la cosa.

Resulta que 2pac me envió un mp anoche para que me pensara lo de votarle , según su teoría sikus y la chupipandi le habian cogido al azar y se la jugaban toda a 1 para ver si cazaban un lobo, le dije que me pensaría si votarle , si no votar o si votar a otro, pero esta mañana me he levantado sin dudas y he dicho que qué coño, que el vidente no se la jugaría tanto.

Por eso 2pac se ha ''picado'' y ha puesto la foto esa y yo le he hecho esa contestación xD

edit:
por Ser ultrax 20 Sep 2012 12:15

Me lo he estado pensando bastante, aun siendo tan obvio...pero finalmente no creo que el vidente y sikus hayan hecho ''all in'' por él arriesgandose a quebrantar la confianza de los roles buenos/aldeanos, asique mi voto es para 2PAC
danaang escribió:
Optimus Crime escribió:Cuidado con danaang, que si estornudáis igual se saca de la manga una teoría de que eres lobo. Aunque tengo que decir una cosa: la hoguera para Ser Ultrax siempre da gustico [poraki]

Oye que tampoco voy tan mal desencaminado xDD

Acusé a eric y sergetsu y a pesar de no ser lobos, sí que tenían "algo" en común, que ya estuvieron en contacto por lo de los roles. Luego fui el primero en decir que juliagu, murkit y despertares no eran lobos. Acusé a NaN un par de veces antes de que sikus lo diera por sospechoso. Y ahora veremos que ocurre con lo de Ultrax, que huele un poquito.

Imagen
murkit escribió:

Imagen
Grifox escribió:
murkit escribió:

Imagen

Y aquí señores, tenemos la clásica estrategia de paso de puntillitas en el hilo, pongo alguna chorrada, voy al hilo de votaciones y voto al que diga el dictad...digo sikus y me largo hasta mañana. [bye]
Tegno un dilema, por un lado no tengo ganas de seguir el juego a los talibanes estos y no tengo mucho tiempo, por otro yo soy el primero en criticar a los aldeanos que se dejan matar sin defenderse ademas de que no quiero dejar muerta la partida por respeto a Aska.

danaang escribió:Acusé a eric y sergetsu y a pesar de no ser lobos, sí que tenían "algo" en común, que ya estuvieron en contacto por lo de los roles. Luego fui el primero en decir que juliagu, murkit y despertares no eran lobos. Acusé a NaN un par de veces antes de que sikus lo diera por sospechoso. Y ahora veremos que ocurre con lo de Ultrax, que huele un poquito.

vamos, que acusas a medio villalobos por que te han mirado mal aun siendo estos aldeanos y luego te sorprendes de que todos te quieran matar el primer dia.
Acusando a medio barrio, alguna vez acertaras, nos han jodio, vaya ojo macho, donde pones el ojo pones la bala, que maquina el tio. :-|

En fin, contra despertares tenian una teoria rara de los MPs, contra mi no tienen nada, si yo no fuese NaN, sino fulgencio, ni se me propondria, pero como no saben que hacer ni a quien quemar porque andan mas perdios que un hijo puta le dia del padre, quememos a NaN que siempre queda bien y la gente nos sigue aun sin argumentos porque no los necesitamos.

2pac, anda que no te aburres macho [qmparto]
Bueno gente, me despido hasta la noche que ahora me toca estar en prisión hasta las 9. Si puedo me conecto vía móvil. No os matéis mucho en mi ausencia.
Quemar a NaN es deporte nacional.
Eric Draven escribió:Quemar a NaN es deporte nacional.

indeed, intenta llevar a la quema a cualquier otro y que no haya sido escaneado, no sacas pleno ni de coña, conmigo vas a sacar pleno, linea bingo la chochona y el perrito piloto.
NaN escribió:Mutiki, preguntale al profesor si las integrales son maricas.

En fin, esto es lo que me jode, ya podria Sikus haber tenido la deferencia hacia Aska de acusarme mañana, pues ahora con quemas fijas hasta al lunes, esto va a estar mas que muerto por 5 dias. [rtfm]
De la otra forma, al menos le das a la gente la ilusion de la quema de mañana y que jueguen algo claro, que de eso se trata.
Eso si, espero que el lunes asumas tu error(lo sumes a tu larga lista) y te mates por inactividad [bye]

2pac espero que me deis algun puesto de lobo honorifico o algo [burla2]

ya lo hice el año pasado ( con otra cosa) en filosofia y el tio se medio cabreo por que estabamos hablando de kant creo, tua culpa.

Y he aprobado mates, luego me lo curro y ccopio bien, es que yo soy de latin y griego..

( gracias a whar)
Todavia sigue con el tema 2pac? macho te han pillado con el carrito del helado, bueno a ti y a NaN aunque este ultimo no se muy bien de donde salen las pruebas :/ El Señor de la Luz R'hllor dirá (GoT insaid)

Lo he comentado antes, hay que gente que pasa 0 por este hilo, vota para no palmar y poco mas como greiskal,mecavergil... Y no se si es porque a) son aldeanos y pasan de la partida b) rol y estan haciendo el ninja.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Quemar a NaN es deporte nacional.

indeed, intenta llevar a la quema a cualquier otro y que no haya sido escaneado, no sacas pleno ni de coña, conmigo vas a sacar pleno, linea bingo la chochona y el perrito piloto.

pleno no creo que saquen, yo no lo tengo nada claro lo de votarte, tengo a dos en mente y según como vayan las cosas mñn ya veré que hago
nach0prat escribió:Todavia sigue con el tema 2pac? macho te han pillado con el carrito del helado, bueno a ti y a NaN aunque este ultimo no se muy bien de donde salen las pruebas :/ El Señor de la Luz R'hllor dirá (GoT insaid)

Lo he comentado antes, hay que gente que pasa 0 por este hilo, vota para no palmar y poco mas como greiskal,mecavergil, nach0prat... Y no se si es porque a) son aldeanos y pasan de la partida b) rol y estan haciendo el ninja.

Fixed [oki]
Eric Draven escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Imagen
Buenas tardes, hoy vuelvo a votar

Brutal [qmparto] , ya eres mi idolo por encima de NaN [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi mejor que el "A ver que te mete Paco."
Siento desilusionaros, pero yo solo lo he adaptado.
Venga, bah, os diré algo interesante para que se anime la tarde

Imagen

Vale, sí, no era interesante, pero el que viene ahora sí

Imagen

Bueno bueno, estaba de coña, este sí que sí, lo juro por la funda del móvil de hello kitty de Sikus

Imagen

Venga, si total, estás deseando ver esta última

Imagen
Loool
Muy buena la ultima xD
Eo, escribo desde clase.

Llegaré sobre las 22 para hacer la resolución, no podrá ser antes :S

Talue.
Aska escribió:Eo, escribo desde clase.

Talue.

bueno pues yo no se si podré estar por aquí igualmente durante el horario de las acciones nocturnas, si puedo te la envío desde el móvil pero no estoy seguro de poder hacerlo
Aska escribió:Eo, escribo desde clase.

Talue.

Ningún problema, aquí estaremos esperando [oki]
Menudos trolls hay por el hilo, pero como mola la de batman y Joker DJ
Aska me ha comentado que lo de anoche fue un error y sigo vivo. Asi que angel, protegeme [angelito]

Imagen
2547 respuestas