Tegno un dilema, por un lado no tengo ganas de seguir el juego a los talibanes estos y no tengo mucho tiempo, por otro yo soy el primero en criticar a los aldeanos que se dejan matar sin defenderse ademas de que no quiero dejar muerta la partida por respeto a Aska.
danaang escribió:Acusé a eric y sergetsu y a pesar de no ser lobos, sí que tenían "algo" en común, que ya estuvieron en contacto por lo de los roles. Luego fui el primero en decir que juliagu, murkit y despertares no eran lobos. Acusé a NaN un par de veces antes de que sikus lo diera por sospechoso. Y ahora veremos que ocurre con lo de Ultrax, que huele un poquito.
vamos, que acusas a medio villalobos por que te han mirado mal aun siendo estos aldeanos y luego te sorprendes de que todos te quieran matar el primer dia.
Acusando a medio barrio, alguna vez acertaras, nos han jodio, vaya ojo macho, donde pones el ojo pones la bala, que maquina el tio.
En fin, contra despertares tenian una teoria rara de los MPs, contra mi no tienen nada, si yo no fuese NaN, sino fulgencio, ni se me propondria, pero como no saben que hacer ni a quien quemar porque andan mas perdios que un hijo puta le dia del padre, quememos a NaN que siempre queda bien y la gente nos sigue aun sin argumentos porque no los necesitamos.
2pac, anda que no te aburres macho