Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Joder como cascais...

Despertares escribió:Bueno vaya mierda de alcalde, mi testamento es que no os fieis del alcalde, con lo del mp quedaba muy claro que era aldeano y tal vez me haya matado para que no contacten con migo. Pensaros muy bien en quien confiais que os la meten doblada vidente a la porra tambien, muy sospechoso.

una putada que hayas muerto, en su defensa diré que fue por el bien comun, que ahora sabe que el VH no le trollea y el viernes hay extra point, eso si, podria haber pillado a un inactivo para el sacrificio xDDD
nach0prat escribió:Joder como cascais...

Despertares escribió:Bueno vaya mierda de alcalde, mi testamento es que no os fieis del alcalde, con lo del mp quedaba muy claro que era aldeano y tal vez me haya matado para que no contacten con migo. Pensaros muy bien en quien confiais que os la meten doblada vidente a la porra tambien, muy sospechoso.

una putada que hayas muerto, en su defensa diré que fue por el bien comun, que ahora sabe que el VH no le trollea y el viernes hay extra point, eso si, podria haber pillado a un inactivo para el sacrificio xDDD

Claro, y qué mejor que cargarse a uno que había demostrado que era aldeano. Muy lógico [oki]
Aska escribió:Hablando de malditos, duda del máster.

Si el maldito muere siendo humano, ¿se dice que es él?

buena pregunta, yo lo solia decir, pero en un partida que yo fui master. resulto que el maldito que murio y dije que lo era, el ademas era uno de los aldeanos mas activos y que mas lobos cazo, con lo que fue una soberana putada para el jugador, pues la gente se alegro de su muerte ya que era un lobo en potencia, y el mismo no sabia ni donde enmarcarse, si como lobo o como aldeano.
Asique, como prefieras, a los aldeanos les gusta mas saber que el maldito esta muerto y a los lobos tmb les interesa saber si esta vivo o no para buscarlo(o no).
NaN escribió:
Aska escribió:Hablando de malditos, duda del máster.

Si el maldito muere siendo humano, ¿se dice que es él?

buena pregunta, yo lo solia decir, pero en un partida que yo fui master. resulto que el maldito que murio y dije que lo era, el ademas era uno de los aldeanos mas activos y que mas lobos cazo, con lo que fue una soberana putada para el jugador, pues la gente se alegro de su muerte ya que era un lobo en potencia, y el mismo no sabia ni donde enmarcarse, si como lobo o como aldeano.
Asique, como prefieras, a los aldeanos les gusta mas saber que el maldito esta muerto y a los lobos tmb les interesa saber si esta vivo o no para buscarlo(o no).

Me quedo con la anécdota y creo que si sucede diré quien es.

Es más cómodo para todos, creo yo.
2pac4ever escribió:
nach0prat escribió:Joder como cascais...

Claro, y qué mejor que cargarse a uno que había demostrado que era aldeano. Muy lógico [oki]

¬_¬

Lee la frase entera chucho
Eric Draven escribió:Si te sirve de consuelo. No he tenido nada que ver en tu ejecución Despertares, yo confiaba en ti, a pesar de que me tenías atravesado.

El maldito aún no ha salido, y la persona que se supone que es el maldito, no lo sabe hasta que le atacan, así que no tiene ni pies ni cabeza.

Aldeanos que parecen lobos. Madre mía macho.

xDD pero si se sabía que no eran lobos ni juliagu ni despertares. Yo os entiendo, tenéis la responsabilidad de los aldeanos porque sois los únicos escaneados y sois los únicos que conocéis los roles. Yo no creo que los que te votaron al principio el primer día fueran lobos porque en el doc eso se habla. Se sabe que tu no ibas a caer el primer día y los que fueran a por tí irían detrás y así está siendo.

Sólamente e las votaciones los lobos salen de su cueva cuando hay uno por medio y lo habéis desaprovechado al proclamar a los 4 vientos lo peludito que es 2pac.

Yo ya digo que votaré mañana a 2pac, pero los días siguientes.... Por la tarde acusé a 4 personas. Una se defendió al instante, otra a las 4 horas de una manera ciertamente agresiva, uno no "lo vio" y el otro no ha aparecido. Por ahí tiraré.

Voy a leer un rato GOT, que seguro que hay menos máscaras de las que hay aquí xDDD
nach0prat escribió: ¬_¬

Lee la frase entera chucho

La leí entera, por eso digo, que es muy lógico que se cargue a un aldeano prácticamente confirmado para confirmar el Vh.

El día de la comprensión lectora no estuviste en clase, ¿No?

Edit: Vaya, grifox votándome y casi ni pasa por el hilo :-?
2pac4ever escribió:

Es para que te limpien en el fuego purificador. Tal que así:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -7NDP8V-6A
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:

Es para que te limpien en el fuego purificador. Tal que así:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -7NDP8V-6A

De donde leches sacais eso xD
Ya explique la razón ayer de matar despertares pero aparte lo que quería evitar era matar al ángel de la guarda o al secuestrador para confirmar a Van Helsing, esta noche imagino que me mataran los lobetes, asi que ire preparando mi testamento que va ir calentito xD
A los buenos días.

Tenemos menu para hoy?
2pac al oporto con patatas a lo pobre, pero antes tendremos que despelarlo por que es bastante peludo.

Con las garras haremos llaveros para entregarlos entre los aldeanos como trofeos xD
Joer macho ..... es que entro por la mañana y hay 20 paginas por leer ... me agotais.

Ya he visto como esta el tema y he votado a 2pac. Lo siento muchacho, pero si el vidente en su testamento lo dice asi de claro poco vas a poder hacer.

Yo me pido una de sus garras para colgar las llaves tras la puerta [poraki]
Joder esto esta como 2pac, osea muerto xDDD
Sikus escribió:Joder esto esta como 2pac, osea muerto xDDD

es lo que suele pasar cuando las votaciones están mas que decididas, a los lobos ya les va bien

ale, voy a votar a 2pac
Buenos días, ya estoy por aquí.

Al menos tengo que reconocer que estáis siendo creativos, pero ya iré recopilando las fotitos, comentarios y haré un collage para esta noche, cuando salga que soy aldeano va a ser uno de los ZAS más antológicos de los que se recuerdan por Villalobos.

Pongo otra vez el por qué pienso que me van a llevar a la hoguera

2pac4ever escribió:Lo explico de nuevo, a ver si ahora si ahora entiendes mi punto de vista:

1º- Han tenido 3 escaneos, imagina que no dan con ningún lobo. Vale, hasta aquí bien.
2º- Después de morir el vidente, sikus mandar al Vh a cargarse a Despertares y la muerte de unos cuantos más aldeanos.
3º- Despues de los 2 puntos anteriores, tú crees que sin tener ningún lobo confirmado (ver el punto 1), ¿Alguien le seguiría la votación a sikus? Pues no.
4º- ¿Cuál es la única manera de que el pueblo sigan el voto? Pues diciendo que tienen a un lobo confirmado. No hay más.

Y por qué yo, te preguntarás, pues seré el más sospechoso en su lista de posibles lobos y se la querrán jugar conmigo a todo o nada.
2pac4ever escribió:Buenos días, ya estoy por aquí.

Al menos tengo que reconocer que estáis siendo creativos, pero ya iré recopilando las fotitos, comentarios y haré un collage para esta noche, cuando salga que soy aldeano va a ser uno de los ZAS más antológicos de los que se recuerdan por Villalobos.

2pac4ever escribió:Lo explico de nuevo, a ver si ahora si ahora entiendes mi punto de vista:

1º- Han tenido 3 escaneos, imagina que no dan con ningún lobo. Vale, hasta aquí bien.
2º- Después de morir el vidente, sikus mandar al Vh a cargarse a Despertares y la muerte de unos cuantos más aldeanos.
3º- Despues de los 2 puntos anteriores, tú crees que sin tener ningún lobo confirmado (ver el punto 1), ¿Alguien le seguiría la votación a sikus? Pues no.
4º- ¿Cuál es la única manera de que el pueblo sigan el voto? Pues diciendo que tienen a un lobo confirmado. No hay más.

Y por qué yo, te preguntarás, pues seré el más sospechoso en su lista de posibles lobos y se la querrán jugar conmigo a todo o nada.

Vas a la hoguera por que se te escaneo anoche y saliste peludo , no por los comentarios xD
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días, ya estoy por aquí.

Vas a la hoguera por que se te escaneo anoche y saliste peludo , no por los comentarios xD

Ya, eso porque lo dices tú para que la gente te haga caso (Ver punto 4 de mi exposición), sería la táctica a seguir más lógica (Ver punto 1 y 2)
Hay que decir que al menos 2pac le está dando vidilla a esto con su defensa...aunque igualmente lo vamos a votar todos [poraki]
Optimus Crime escribió:Hay que decir que al menos 2pac le está dando vidilla a esto con su defensa...aunque igualmente lo vamos a votar todos [poraki]

Como aldeano, no querrás que muera sin decir nada a DictadorSikus, así esta noche saborearé mejor el Zas.
A ver 2pacpeludo , es la ultima vez que te respondo por que para mi eres cadaver lobuno y seria mantener una conversacion de besugos, estas escaneado y saliste peludo y na mas , tu defensa en este caso es muy bonita pero carece de un interes nulo por que la acusacion directa no es mia es del testamento del vidente que no es poco.

Y se acabo comentar mas tu muerte contigo.

Ahora hablemos de la hoguera de mañana que me da que de esta noche no paso y para mañana tambien tenemos un candidato bastante claro ;)
Yo para mañana voto a NaN, no está tan dicharachero como otras veces, con defensas más agresivas. Oculta algo.

2pac, es de agradecer esa defensa, pero de hoy no pasas xDD
Joder qué poco movimiento a estas horas. Decid algo mamones, que por la tarde no voy a estar! [+risas]
Optimus Crime escribió:Joder qué poco movimiento a estas horas. Decid algo mamones, que por la tarde no voy a estar! [+risas]

Lobaso!

Por cierto. Solicitio contacte conmigo lo antes posible el angel.
danaang escribió:Yo para mañana voto a NaN, no está tan dicharachero como otras veces, con defensas más agresivas. Oculta algo.

pero es que tu siempre votas a NaN, no lo ocultes, no te hace falta ninguna escusa.
Eso si, luego cuando caiga y se vea que soy aldeano, como un machote asumes el error y dejas de votar 2 dias ok? [bye]

De todas formas, me gusta ser sospechoso, con la tonteria de ser sospechoso y aldeano sin rol, los lobos no me consideran una amenaza, hace dos partidas aguante vivo casi toda la partida [rtfm]
NaN escribió:
danaang escribió:Yo para mañana voto a NaN, no está tan dicharachero como otras veces, con defensas más agresivas. Oculta algo.

pero es que tu siempre votas a NaN, no lo ocultes, no te hace falta ninguna escusa.
Eso si, luego cuando caiga y se vea que soy aldeano, como un machote asumes el error y dejas de votar 2 dias ok? [bye]

De todas formas, me gusta ser sospechoso, con la tonteria de ser sospechoso y aldeano sin rol, los lobos no me consideran una amenaza, hace dos partidas aguante vivo casi toda la partida [rtfm]

Si, siendo lobo.
Sikus escribió:A ver 2pacpeludo , es la ultima vez que te respondo por que para mi eres cadaver lobuno y seria mantener una conversacion de besugos, estas escaneado y saliste peludo y na mas , tu defensa en este caso es muy bonita pero carece de un interes nulo por que la acusacion directa no es mia es del testamento del vidente que no es poco.

Ahora hablemos de la hoguera de mañana que me da que de esta noche no paso y para mañana tambien tenemos un candidato bastante claro ;)

Pues cuando yo salga aldeano, la hoguera de mañana serás tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga pueblo, votadme Beeeeeee beeeeeee beeeeeee

Imagen
Se rgetsu es lobo

No daré más detalles
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:A ver 2pacpeludo , es la ultima vez que te respondo por que para mi eres cadaver lobuno y seria mantener una conversacion de besugos, estas escaneado y saliste peludo y na mas , tu defensa en este caso es muy bonita pero carece de un interes nulo por que la acusacion directa no es mia es del testamento del vidente que no es poco.

Pues cuando yo salga aldeano, la hoguera de mañana serás tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

me encantan estos cutrechops xDD
a ver 2pac una cosa está clara, por mucha teoría que digas el vidente ha dicho lo que ha dicho, es mas probable que lo que diga el sea verdad a que lo que digas tu sea verdad
y otra cosa, la de veces que ha pasado que cuando el vidente dice que alguien es lobo, ese alguien se intenta defender diciendo que el ZASCA va a ser tremendo en la quema, en todas esas ocasiones el que decía eso acababa siendo lobo al final tal como decía el vidente, y no han sido pocas veces las que ha pasado eso, viendo los antecedentes, crees que esa defensa te va a servir de mucho? :p

EDIT: Murkit para de hacer teatrillo con tu victimismo y secretismo, viniendo diciendo eso sin razonar y yéndote no vas a hacer nada, tu estas antes que yo en la lista de lobos así que mejor escóndete de nuevo a ver si te salvas de milagro
murkit escribió:Se rgetsu es lobo

No daré más detalles

Con dos cojones a tu rollo, como tiene que ser [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Optimus Crime escribió:

No daré más detalles

Habla poco, no vota al lobo asegurado, se hace el mongo.

Mañana murkit cae seguro.
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

me encantan estos cutrechops xDD
a ver 2pac una cosa está clara, por mucha teoría que digas el vidente ha dicho lo que ha dicho, es mas probable que lo que diga el sea verdad a que lo que digas tu sea verdad
y otra cosa, la de veces que ha pasado que cuando el vidente dice que alguien es lobo, ese alguien se intenta defender diciendo que el ZASCA va a ser tremendo en la quema, en todas esas ocasiones el que decía eso acababa siendo lobo al final tal como decía el vidente, y no han sido pocas veces las que ha pasado eso, viendo los antecedentes, crees que esa defensa te va a servir de mucho? :p

Creo que no solamente los lobos dicen que el ZASCA va a ser tremendo, ya he visto a muchos aldeanos decirlo y cumplirse.

El vidente tenía que decir que uno de nosotros es lobo 100 % para que sigan en las votaciones a sikus, o tú te crees que sikus (Sí, sikus, Eric simplemente es el hombre de "paja" [poraki] ) no le habrá dicho que pusiese eso en el testamento?

Yo digo lo que creo que está pasando, cuando sea la hoguera la gente sabrá lo que tienen que hacer [bye]
Me mola ser el hombre paja, (todos Gosan conmigo). Tu lo vas a gosar hoy.

Imagen
Eric Draven escribió:Me mola ser el hombre paja, (todos Gosan conmigo). Tu lo vas a gosar hoy.

Imagen

Espero que al menos se cumpla mi última voluntad [babas]
NaN escribió:pero es que tu siempre votas a NaN, no lo ocultes, no te hace falta ninguna escusa.

Normal si eres uno de ellos XD , no queria decir nada hasta despues de la hoguera, pero si eras tu el siguiente , osea pa mañana XD , asi que tampoco te resistas mucho que por mucho MP que me mandes ( casualmente no has hablado conmigo en toda la partida por privado hasta que ha muerto el vidente "casualmente" ) dandome "consejitos" no te van a valer para que mañana pases por la hoguerita , que va a tener bastante trabajo con tanto peludo quemado en dos dias XD
Sikus escribió:
NaN escribió:pero es que tu siempre votas a NaN, no lo ocultes, no te hace falta ninguna escusa.

Normal si eres uno de ellos XD , no queria decir nada hasta despues de la hoguera, pero si eras tu el siguiente , osea pa mañana XD , asi que tampoco te resistas mucho que por mucho MP que me mandes ( casualmente no has hablado conmigo en toda la partida por privado hasta que ha muerto el vidente "casualmente" ) dandome "consejitos" no te van a valer para que mañana pases por la hoguerita , que va a tener bastante trabajo con tanto peludo quemado en dos dias XD

Ya la has liado, vamos a tener a NaN para rato hasta la hoguera de mañana.
Eric Draven escribió:
Ya la has liado, vamos a tener a NaN para rato hasta la hoguera de mañana.

Lo se, no he podido resistirme XD ha salido llorando Optimus con que nadie posteaba y to eso y me ha dado penica XD , y NaN no ha respondido aun por que estara escribiendo los megatochos esos que el escribe con mas mentiras por parrafo que bombillas tiene la feria de sevilla, total mañana chuletillas de NaN a la brasa , a este no se le rocia con oporto por que se lo beberia el cabron XD
Joder, que ahora se enfadará y no enseñará teticas. Cuidado con el combo de defensa entre 2pac y NaN, puede ser algo antológico.
Optimus Crime escribió:Joder, que ahora se enfadará y no enseñará teticas. Cuidado con el combo de defensa entre 2pac y NaN, puede ser algo antológico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cabrón, reconozco que me has hecho reír, no como los dos individuos estos [jaja]
ShadowCoatl escribió:
Optimus Crime escribió:

No daré más detalles

Habla poco, no vota al lobo asegurado, se hace el mongo.

Mañana murkit cae seguro.

Bueno, tu también, quieres que voten s un aldeano y tal.

Ademas, te.tengo mania por ke por tu.culpa me.echaron,.ojala nunca sea.vh, por que.caeras.el primero.

Y no escribo por que no tengo tiempo
2pac4ever escribió:
Optimus Crime escribió:Joder, que ahora se enfadará y no enseñará teticas. Cuidado con el combo de defensa entre 2pac y NaN, puede ser algo antológico.

Qué cabrón, reconozco que me has hecho reír, no como los dos individuos estos [jaja]

Vaya, ahora no te hacen gracia mis chistes. Te noto distante, hacemos las paces?

Venga, pelillos a la mar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
murkit escribió:
Bueno, tu también, quieres que voten s un aldeano y tal.

Ademas, te.tengo mania por ke por tu.culpa me.echaron,.ojala nunca sea.vh, por que.caeras.el primero.

Y no escribo por que no tengo tiempo

Mañana caes fijo :o , tu actitud queda retratada.

Imagen
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

Vaya, ahora no te hacen gracia mis chistes. Te noto distante, hacemos las paces?

Venga, pelillos a la mar.

Ahora mismo no me "ajunto" contigo, reconozco que estoy muy quemado
NaN ha olido a chumascado en su pata peluda y se ha acojonado mandandole florecitas a Sikus, veeenga hombre JAJAJA
Ser ultrax escribió:NaN ha olido a chumascado en su pata peluda y se ha acojonado mandandole florecitas a Sikus, veeenga hombre JAJAJA

Anda, mira, el que decían anoche que también era un "posible" lobo, ahora haciéndole la pelota a Miley Sikus

Imagen
Sikus escribió:

ni me caliento ni tengo tiempo en contestarte. Voy rapido:
Estoy mas triste que enfadado:
-No me habeis escaneado, me acusas porque no he ido a chuparosla(falta de tiempo, sino tu sabes que siempre tengo timepo para una chupaica)
-Me tendriais que haber escaneado ayer.
-el Mp de ayer , ya te lo deje claro: para que hicieses una puta acusacion a 2pac como dios manda. entre tu mierda acusacion y el medio testamento de nutne, os salio unaa chapuza. Me flipa que uses eso contra mi. Nutne lo arreglo despues con su testamento-sentencia.
-Tu intuincion vale una mierda, ayer matestaste a despertares por una intuincion, y conmigo vas a failear igual.
-no eres lobo, eres peor, un aldeano alcalde muy flipado que no para de pegar tiros a ciegas.
-2pac es lobo solo sin rol no?, no se pierde nada en retrasar su muerte no?Por favor, Cambiad el voto a mi todos hoy quiero que el flipado y su novia Eric queden con el puto culo al aire.

Yo morire siendo aldeano(me haces un favor, pues no tengo tiempo) pero te voy a dejar la intuincion esa que tienes por los suelos para el resto de partidas. [bye]

Por cierto:sabes que a NaN es muy facil quemarlo, la gente necesita mucho menos que eso para votarme y lo sabes.
2pac4ever escribió:
Ser ultrax escribió:NaN ha olido a chumascado en su pata peluda y se ha acojonado mandandole florecitas a Sikus, veeenga hombre JAJAJA

Anda, mira, el que decían anoche que también era un "posible" lobo, ahora haciéndole la pelota a Miley Sikus

Imagen

Esto me ha hecho gracia. XD

Y No, no cambies el voto hacia NaN, cada uno a su tiempo.

Jojojo Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2547 respuestas