Sikus escribió:NaN escribió:pero es que tu siempre votas a NaN, no lo ocultes, no te hace falta ninguna escusa.
Eso si, luego cuando caiga y se vea que soy aldeano, como un machote asumes el error y dejas de votar 2 dias ok?
De todas formas, me gusta ser sospechoso, con la tonteria de ser sospechoso y aldeano sin rol,
los lobos no me consideran una amenaza, hace dos partidas aguante vivo casi toda la partida
Normal si eres uno de ellos
, no queria decir nada hasta despues de la hoguera, pero si eras tu el siguiente , osea pa mañana
, asi que tampoco te resistas mucho que por mucho MP que me mandes ( casualmente no has hablado conmigo en toda la partida por privado hasta que ha muerto el vidente "casualmente" ) dandome "consejitos" no te van a valer para que mañana pases por la hoguerita , que va a tener bastante trabajo con tanto peludo quemado en dos dias
ni me caliento ni tengo tiempo en contestarte. Voy rapido:
Estoy mas triste que enfadado:
-No me habeis escaneado, me acusas porque no he ido a chuparosla(falta de tiempo, sino tu sabes que siempre tengo timepo para una chupaica)
-Me tendriais que haber escaneado ayer.
-el Mp de ayer , ya te lo deje claro: para que hicieses una puta acusacion a 2pac como dios manda. entre tu mierda acusacion y el medio testamento de nutne, os salio unaa chapuza. Me flipa que uses eso contra mi. Nutne lo arreglo despues con su testamento-sentencia.
-Tu intuincion vale una mierda, ayer matestaste a despertares por una intuincion, y conmigo vas a failear igual.
-no eres lobo, eres peor, un aldeano alcalde muy flipado que no para de pegar tiros a ciegas.
-2pac es lobo solo sin rol no?, no se pierde nada en retrasar su muerte no?
Por favor, Cambiad el voto a mi todos hoy quiero que el flipado y su novia Eric queden con el puto culo al aire.
Yo morire siendo aldeano(me haces un favor, pues no tengo tiempo) pero te voy a dejar la intuincion esa que tienes por los suelos para el resto de partidas.
Por cierto:sabes que a NaN es muy facil quemarlo, la gente necesita mucho menos que eso para votarme y lo sabes.