Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

danaang escribió:Ja!!! He pillado a otro lobo.... NaN!!

Sí señores, ese personajillo que da por culo con que no seguirá al alcalde, que todavía no hay escaneos de lobos y que su votación es tan válida como la suya y bla bla bla que nome he leído, ahora siue al rebaño.

Lobo seguro. Y shadow también. Hispa está coom cuando fue lobo la última vez, solo habla para xuminás, no se moja. Y coyote se está pasando mas de lo normal. Ea, ahí tenéis un par de lobos.

No mientas, no me paso mas de lo normal. Me paso q si no muero de inactivo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo os dije que era Murkit, y nadie me hizo caso.

Ahora apechugad.
DEP a Juliagu, por lo menos ya sabemos que el rollo de los mp's no es demasiado fiable :/
CoyoteWB escribió:

Sí señores, ese personajillo que da por culo con que no seguirá al alcalde, que todavía no hay escaneos de lobos y que su votación es tan válida como la suya y bla bla bla que nome he leído, ahora siue al rebaño.

Lobo seguro. Y shadow también. Hispa está coom cuando fue lobo la última vez, solo habla para xuminás, no se moja. Y coyote se está pasando mas de lo normal. Ea, ahí tenéis un par de lobos.

anda y esto? cuando me ha acusado danaang? [qmparto] no me he dado cuenta. [+risas]
No pasa nada danaang que sepa que no te lo tengo en cuenta para que veas, si quieres nos discutimos un poco y tal [amor]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:joder si que nos ha entrado la depre por la desaparición de juliagu, esto esta muerrrrto

pues hoy no hay furgol, yo estoy a medias entre el unity y foreando. Igual que cuando estudiaba ne la universidad, pero sin el ruido de fondo del modem. Me voya poner esto par ambientar:
http://www.youtube.com/watch?v=aV8DEJ8ydJQ
:(

Sí que había furbol eh XD Eso sí, ya han terminado todos los partidos, así que no hay excusa [+risas]
CoyoteWB escribió:

Coyote, he estado de lobo contigo recientemente y fue cuando más te ví postear. EN otras partidas, sólo votabas. Y no me digas que no [poraki]

NaN escribió:anda y esto? cuando me ha acusado danaang? [qmparto] no me he dado cuenta. [+risas]
No pasa nada danaang que sepa que no te lo tengo en cuenta para que veas, si quieres nos discutimos un poco y tal [amor]

En verdad como no estoy para estar mandando mp's por la uni y demás, he estdo disparando al aire a ver si salía algún pájaro, pero claro contestáis a las 4 horas diciendo "uy no me he dado cuenta" y mientras mi acusación se queda en el olvido.

Luego decís cuatro chorradillas, se me ve el pelito y a otra cosa.
Resolución nocturna del día 3 - ¿Atacará Dos caras?

Harvey Dent ha hecho un magnífico discurso de compañerismo y de fuerza de voluntad.

Los asistentes muy contentos y después de escuchar hablar al sr. fiscal, han realizado una fiesta con pica-pica y bebdas (nada de alchol que están trabajando).

La fiesta era tan grande como aparentaba, y en medio de la fiesta, irrumpe alguien vestido de Batman, alza una pistola a la cabeza de Despertares y sin dudarlo lo mata.

Imagen
Despertares muere a manos de Azrael

Todos intentan atrapar al supuesto Batman y salen corriendo tras él.

Al no conseguirlo todos vuelven a la sala de reuniones a planificar algo "joder, ¿también se ha infiltrado Batman? aquí entra todo Dios" se le oía murmurar a algunos agentes.

Alguien reparó en la ausencia de uno de ellos, Nutne tampoco estaba entre ellos.

Escudriñando el lugar, alguien encontró su cadáver muerto y desfallecido en los lavabos de las instalaciones.

Hoy han muerto dos ciudadanos, Despertares y Nutne.

Además, Nutne era el vidente (Alfred Pennyworth)
Revisando el hilo de votaciones he visto a mecavergil, que no comenta aquí casi desde que se apunto... Lo digo por votar por poca actividad.
Malditos!

Pues nada, al menos consegui pillar a uno antes de morir [qmparto]

Menu para mañana: 2pac a la brasa [oki]

Podeis fiaros de Sikus (de momento xD)
Me cago en cristo, vaya nochecita madre mía. Bravo Van Failsing ¬¬
porque atacas a Despertares si estaba claro que era aldeano desde que dijo lo del MP? [mamaaaaa]
y encima se nos cepillan al vidente, partida bien jodida u_u
Pero que cojones acaba de pasar!!

Imagen
Hmpf, a que bien sin vidente desde el primer dia.

Nutne dudo mucho que haya sido potra asi que te diga sikus con quien ha hablado o tu a ver que sacamos.

Nutne escribió:Malditos!

Pues nada, al menos consegui pillar a uno antes de morir [qmparto]

Menu para mañana: 2pac a la brasa [oki]

Podeis fiaros de Sikus (de momento xD)

PEro 2pac que es? lobo normal o joker o 2 caras, da info macho [+risas]

Lo del van failing, yo me he temido lo peor cuando esta tarde sikus ha puesto que le contactasen que era urgente, aha aha aha ya veo que tan seguro estaba, yo ahi macho sikus veo que os habeis precipitado de la ostia, ese ataque no se tendria que haber hecho.
DEP Nutne una lastima, pero has hecho bien tu trabajo
.
Lo siento 2pac pero olias fatal a chucho.

NaN te noto demasiado raro, mas que de costumbre
NaN escribió:
Sergetsu escribió:joder si que nos ha entrado la depre por la desaparición de juliagu, esto esta muerrrrto

pues hoy no hay furgol, yo estoy a medias entre el unity y foreando. Igual que cuando estudiaba ne la universidad, pero sin el ruido de fondo del modem. Me voya poner esto par ambientar:

que unity? eso no es un plugin? xD
2pac es lobo normal y no digo mas que Aska se cabrea
Oh!!! Vaya!!! joder, vaya cagada más grande, tenéis algún infiltrado en el grupo de confianza o qué??
DEP Nutne

Eric Draven escribió:DEP Nutne una lastima, pero has hecho bien tu trabajo
.

Clar, clar, clar, pues no sé a qué voy a oler si no soy lobo.

Nutne escribió:2pac es lobo normal y no digo mas que Aska se cabrea

Ya, claro, pues se habrá equivocado el Master enviándome el Mp, porque a mi me ponía que era aldeano. Esto es la típica táctica de mandar a la hoguera al más sospechoso que tengáis, pero decis que soy lobo al 100 % y os la jugáis mañana conmigo, TODO SEA POR TAPAR LA MIERDA DE JUGADA QUE HABÉIS HECHO HOY.
Entro, veo que han caido muchos compañeros, digo DEP y me voy al BF3
DEp a todas. Nutne intuía que tenía rol, pero pensaba que lobazo [+risas]

Yujadeh escribió:
NaN escribió:

que unity? eso no es un plugin? xD

Es un motor para crear jueatsos.
http://www.youtube.com/watch?v=srtXmfDfUzw
http://www.youtube.com/watch?v=_q3bk5os1eQ
y muchos más [+risas]
El Vh a atacado a quien yo le he dicho ;) , asi que si debeis de acusar a alguien es a mi de la muerte de Despertares, lo siento pero no me acababa de creer su version :(

D.E.P. a nutne gran vidente ;) , y como veis todo no es malo, el VH ya esta en contacto conmigo , solo me falta el angel XD

Mañana 2Pac a la parrilla ................ y el Viernes "sorpresa" "sorpresa"

El "regalo" del dia :)

Imagen

Imagen

Imagen
2pac4ever escribió:Oh!!! Vaya!!! joder, vaya cagada más grande, tenéis algún infiltrado en el grupo de confianza o qué??
DEP Nutne

.

Clar, clar, clar, pues no sé a qué voy a oler si no soy lobo.

Nutne escribió:2pac es lobo normal y no digo mas que Aska se cabrea

Ya, claro, pues se habrá equivocado el Master enviándome el Mp, porque a mi me ponía que era aldeano. Esto es la típica táctica de mandar a la hoguera al más sospechoso que tengáis, pero decis que soy lobo al 100 % y os la jugáis mañana conmigo, TODO SEA POR TAPAR LA MIERDA DE JUGADA QUE HABÉIS HECHO HOY.

Diciendo las cosas así cualquiera te cree [+risas]
.

que casualidad, yo te puedo decir lo mismo, se te hasta contento, Nutne podrias haber confirmado los escaneos de los primeros dias?
Ademas no me habeis querido meter en el grupo de maricas de confianza, ni me habes escaneado, ni contactado, me estoy creando mi propio grupo y que os den por culo al vuestro. [rtfm]
Y espero que si me azuzais al VH, tengais algo mas que "que me notes raro"
yo ando como siempre forever alone [buuuaaaa]
A ver, que los roles contacten con Sikus, está confirmado por el vidente, y sikus a su vez me confirmó a mi. Asi que teneis 2 personas 100% limpias, pero mejor que solo uno conozca a los roles que faltan.

Necesitamos saber los roles porque hay 2 nombres que seguro que son algo, pero no lo voy a decir en el hilo, xq si no son lobos, serán rol, y estos les atacarán, haciendoles el trabajo sucio como ya pasó en la anterior partida, verdad NaN?
Eric Draven escribió:A ver, que los roles contacten con Sikus, está confirmado por el vidente, y sikus a su vez me confirmó a mi. Asi que teneis 2 personas 100% limpias, pero mejor que solo uno conozca a los roles que faltan.

Necesitamos saber los roles porque hay 2 nombres que seguro que son algo, pero no lo voy a decir en el hilo, xq si no son lobos, serán rol, y estos les atacarán, haciendoles el trabajo sucio como ya pasó en la anterior partida, verdad NaN?

en la de los ositos que muriste por inactividad?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:A ver, que los roles contacten con Sikus, está confirmado por el vidente, y sikus a su vez me confirmó a mi. Asi que teneis 2 personas 100% limpias, pero mejor que solo uno conozca a los roles que faltan.

En esa no jugabas.

En la anterior ricura, en la que estabamos los 3 en el chat, y te solté algún que otro nombre.

Según dice sikus, el ángel no se ha puesto en contacto con él. Porque no se pone en contacto contigo y así ninguno conocéis los dos roles?? Si salís alguno maldito... no se cargan a los dos roles.

Y eso de que son roles seguros... sin vidente... también creíais que juliagu era aldeano cuando he dicho desde el principio que no lo creía.
danaang escribió:

Según dice sikus, el ángel no se ha puesto en contacto con él. Porque no se pone en contacto contigo y así ninguno conocéis los dos roles?? Si salís alguno maldito... no se cargan a los dos roles.

Y eso de que son roles seguros... sin vidente... también creíais que juliagu era aldeano cuando he dicho desde el principio que no lo creía.

Por mi bien, así cada uno conoce un rol. Lo otro es todo o nada, esto es asegurarse 1 rol
Nutne, pon un testamento completito que no me cabreo xD

Pero solo con datos que hayas conseguido en vida :)
danaang escribió:

Pues la misma táctica de mandarme a mi a la hoguera. Ya ya, lobo seguro

Imagen
Eric Draven escribió:
NaN escribió:

En esa no jugabas.

En la anterior ricura, en la que estabamos los 3 en el chat, y te solté algún que otro nombre.

no se que partida me hablas pues en la anterior yo creo que no estaba? De todas formas yo de lobo a ti nunca te he sacado nada, porque poco habia que sacarte, en cambio sikus era un fruta madura y jugosa que se le apretaba un poco y salia el jugo burbujeante. [qmparto]
Te digo mas, seguro seguro seguro que el vidente ha muerto porque sikus se ha ido de bares [rtfm]
Y nutne, ya que se permiten los testamentos, hijo da información. Si has hablado con alguien o con solo sikus, si les has escaneado (aunque se PRESUPONE que sí por no decir nada sobre ello) y a ver la chupipandi porque parece que os han colado un gol en el minuto 5. A ver cómo se remonta esto.
Buen intento 2pac, pero el vidente no tiene ninguna necesidad de engañarnos.. xd
Chuck7 escribió:Buen intento 2pac, pero el vidente no tiene ninguna necesidad de engañarnos.. xd

De engañar no, no estoy yo diciendo eso, para nada.

Estoy diciendo que es posible que en los 3 escaneos no hayan dado con ningún lobo y ¿Cuál es la única manera de llevar mañana a quien el grupo diga? Pues diciendo que tienen a un lobo 100 %.

Ya que si no dicen que tienen lobo confirmado, yo creo, que muy poca gente va a seguir en las votaciones al alcalde, ¿Recordamos que solo están muriendo aldeanos y al tercer día ha caído el vidente?
2pac4ever escribió:
Chuck7 escribió:Buen intento 2pac, pero el vidente no tiene ninguna necesidad de engañarnos.. xd

Estoy diciendo que es posible que en los 3 escaneos no hayan dado con ningún lobo y ¿Cuál es la única manera de llevar mañana a quien el grupo diga? Pues diciendo que tienen a un lobo 100 %.

Ya que si no dicen que tienen lobo confirmado, yo creo, que muy poca gente va a seguir en las votaciones al alcalde, ¿Recordamos que solo están muriendo aldeanos y al tercer día ha caído el vidente?

Puedes decir misa campeon, estas mas que confirmado como Lobo por Nutne por que fui yo el que le dije que te escaneara [poraki] , asi que ya puedes patalear, dar vueltas de campana y saltar en tirabuzon que seguiras siendo lobo y mañana vas al hoyo................y otra cosa, tus compis CANTAN MUCHO [hallow]
Es tu palabra contra la del vidente.

Espera...

ahora

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:

Puedes decir misa campeon, estas mas que confirmado como Lobo por Nutne por que fui yo el que le dije que te escaneara [poraki] , asi que ya puedes patalear, dar vueltas de campana y saltar en tirabuzon que seguiras siendo lobo y mañana vas al hoyo................y otra cosa, tus compis CANTAN MUCHO [hallow]

Y tú eres el que has mandado matar a Despertares, ¿No? [oki]
2pac4ever escribió:Y tú eres el que has mandado matar a Despertares, ¿No? [oki]

Si ¿y ? , una cosa muy diferente es que me cepille a despertares para confirmar que el VH no mentia y otra que se te HAYA ESCANEADO y nos hayas salido lobo ¿ lo entiendes o te hago un croquis ? [chulito]
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Y tú eres el que has mandado matar a Despertares, ¿No? [oki]

Si ¿y ? , una cosa muy diferente es que me cepille a despertares para confirmar que el VH no mentia y otra que se te HAYA ESCANEADO y nos hayas salido lobo ¿ lo entiendes o te hago un croquis ? [chulito]

Y vuelvo a repetir, que vosotros podéis decir misa que estoy escaneado, os la estáis jugando conmigo porque no os queda otra. Si no decís que estoy escaneado no os seguiría nadie en las votaciones.

Hay que recordar al pueblo que el vidente ha caído al tercer día, ¿alguien se ha ido tecleando de más?
Me parece muy bien que intentes defenderte (aconsejado por NaN?) Pero sabes que estas fichado desde el 1er dia, desde que hablamos. Hemos tenido la oportunidad de escanearte y Bingo! confirmado
Eric Draven escribió:Me parece muy bien que intentes defenderte (aconsejado por NaN?) Pero sabes que estas fichado desde el 1er dia, desde que hablamos. Hemos tenido la oportunidad de escanearte y Bingo! confirmado

Ya salió la novia de sikus a defenderlo [qmparto], sí Eric sí, NaN es el que me ha dicho que me defienda como sea [rtfm] (eso es lo que quieres oír?)

¿Desde que hablamos? Pues casi como en todas las partidas, nada nuevo bajo el sol
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Me parece muy bien que intentes defenderte (aconsejado por NaN?) Pero sabes que estas fichado desde el 1er dia, desde que hablamos. Hemos tenido la oportunidad de escanearte y Bingo! confirmado

Ya salió la novia de sikus a defenderlo [qmparto], sí Eric sí, NaN es el que me ha dicho que me defienda como sea [rtfm] (eso es lo que quieres oír?)

¿Desde que hablamos? Pues casi como en todas las partidas, nada nuevo bajo el sol

A Alguno le engañarás, pero espero que la mayoría entre en razón
2pac4ever escribió:

Que mañana sera tu ultimo dia que lo veas, disfrutalo y no te estreses mucho lobete XD
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

A Alguno le engañarás, pero espero que la mayoría entre en razón

No utilices palabrería para intentar hacer creer a la gente que le estoy engañando, yo estoy dando mi versión y del por qué pienso que me queréis llevar mañana a la hoguera. [oki]

@Sikus. Pues si el pueblo me quiere quemar, no puedo obligarles a que no lo hagan, pero al menos que sepan las dos versiones y que ellos decidan. ¿Que me queman? Pues ya sabrán que tienen que hacer ellos con la chupipandi [poraki]
Tío si da igual xD si el vidente dice X tiene un 99'9 % de credibilidad frente ati...
Ser ultrax escribió:Tío si da igual xD si el vidente dice X tiene un 99'9 % de credibilidad frente ati...

Pero si yo sé que soy aldeano, intentaré defenderme y explicar el por qué creo que me están utilizando como conejillo de indias, ¿No?
¿O dejo que me quemen siendo aldeano?
2pac4ever escribió:
Ser ultrax escribió:Tío si da igual xD si el vidente dice X tiene un 99'9 % de credibilidad frente ati...

Pero si yo sé que soy aldeano, intentaré defenderme y explicar el por qué creo que me están utilizando como conejillo de indias, ¿No?
¿O dejo que me quemen siendo aldeano?

Es que no entiendo la necesidad del vidente de mentirnos y joderle la credibilidad a Sikus que es el único confirmado no¿?

digo yo que en lugar de pinchar con pullitas podrias acusarme formalmente y asumir las consecuencias de tu error no? :-?

2pac, veo loable que un lobo no se rinda y no tire la toalla, en respeto a eso y que el primer dia no me petaseis(ni a ningun veterano) no voy a hacer sangre, ahora lo siento pero mi voto te lo llevas [+risas]
2547 respuestas