Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

2pac4ever escribió:
Ser ultrax escribió:Tío si da igual xD si el vidente dice X tiene un 99'9 % de credibilidad frente ati...

Pero si yo sé que soy aldeano, intentaré defenderme y explicar el por qué creo que me están utilizando como conejillo de indias, ¿No?
¿O dejo que me quemen siendo aldeano?

Imagen

Dejate llevar, disfruta de la poca vida que te queda, haz como Dannang creo que fue o NaN que en una partida se meaba en la boca de los aldeanos y paseaba orgulloso sus pelos de lobete hasta que llegara su hora en la hoguera XD
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Me parece muy bien que intentes defenderte (aconsejado por NaN?) Pero sabes que estas fichado desde el 1er dia, desde que hablamos. Hemos tenido la oportunidad de escanearte y Bingo! confirmado

digo yo que en lugar de pinchar con pullitas podrias acusarme formalmente y asumir las consecuencias de tu error no? :-?

2pac, veo loable que un lobo no se rinda y no tire la toalla, en respeto a eso y que el primer dia no me petaseis(ni a ningun veterano) no voy a hacer sangre, ahora lo siento pero mi voto te lo llevas [+risas]

Cuando en otros momentos, te tomabas las acusaciones en plan coña, ahora resulta que te das por aludido
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo como dije, y al parecer está claro (a no ser que Sikus y Eric la esten jugando) el chicharrero de Tenerife era sospechoso seguro :o

Mañana le voto a él pero el próximo Murkit.
Nutne no va a poner testamento version extendida? Lo digo porque 2pac esta mas que confirmado por eric y sikus pero igual tiene algun sospechoso mas
Ser ultrax escribió:
2pac4ever escribió:
Ser ultrax escribió:Tío si da igual xD si el vidente dice X tiene un 99'9 % de credibilidad frente ati...

Pero si yo sé que soy aldeano, intentaré defenderme y explicar el por qué creo que me están utilizando como conejillo de indias, ¿No?
¿O dejo que me quemen siendo aldeano?

Es que no entiendo la necesidad del vidente de mentirnos y joderle la credibilidad a Sikus que es el único confirmado no¿?

Lo explico de nuevo, a ver si ahora si ahora entiendes mi punto de vista:

1º- Han tenido 3 escaneos, imagina que no dan con ningún lobo. Vale, hasta aquí bien.
2º- Después de morir el vidente, sikus mandar al Vh a cargarse a Despertares y la muerte de unos cuantos más aldeanos.
3º- Despues de los 2 puntos anteriores, tú crees que sin tener ningún lobo confirmado (ver el punto 1), ¿Alguien le seguiría la votación a sikus? Pues no.
4º- ¿Cuál es la única manera de que el pueblo sigan el voto? Pues diciendo que tienen a un lobo confirmado. No hay más.

Y por qué yo, te preguntarás, pues seré el más sospechoso en su lista de posibles lobos y se la querrán jugar conmigo a todo o nada.
ShadowCoatl escribió:Yo como dije, y al parecer está claro (a no ser que Sikus y Eric la esten jugando) el chicharrero de Tenerife era sospechoso seguro :o

Mañana le voto a él pero el próximo Murkit.

El murtiki otro que tal baila, hoy ni se ha asomado por aqui para no cagarla, fijo que le han dado un toque en el doc [sonrisa]
Yo haré caso a sikus, veamos que es 2pac. Pero me parece bastante raro que se lo quieran cargar tan pronto, que sin tener vidente, no hayan dejado vivo a 2pac para cuando el VFail no esté castigado, y ver como actúa y con quien.

Deberíais haber dicho que era sospechoso sin más y ver quien no le votaba. Ahora los lobos se sumarán como quien no quiere la cosa.

Sikus escribió:Dejate llevar, disfruta de la poca vida que te queda, haz como Dannang creo que fue o NaN que en una partida se meaba en la boca de los aldeanos y paseaba orgulloso sus pelos de lobete hasta que llegara su hora en la hoguera XD

te has tomado las pastillitas para la artrosis abuelito??

2pac4ever escribió:Lo explico de nuevo, a ver si ahora si ahora entiendes mi punto de vista:

1º- Han tenido 3 escaneos, imagina que no dan con ningún lobo. Vale, hasta aquí bien.
2º- Después de morir el vidente, sikus mandar al Vh a cargarse a Despertares y la muerte de unos cuantos más aldeanos.
3º- Despues de los 2 puntos anteriores, tú crees que sin tener ningún lobo confirmado (ver el punto 1), ¿Alguien le seguiría la votación a sikus? Pues no.
4º- ¿Cuál es la única manera de que el pueblo sigan el voto? Pues diciendo que tienen a un lobo confirmado. No hay más.

Y por qué yo, te preguntarás, pues seré el más sospechoso en su lista de posibles lobos y se la querrán jugar conmigo a todo o nada.

Como teoría está de puta madre, pero si sales aldeano los próximos en caer en la hoguera son ellos. Tan ceporros no son de cavar su propia tumba y la de los aldeanos xDD
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Me parece muy bien que intentes defenderte (aconsejado por NaN?) Pero sabes que estas fichado desde el 1er dia, desde que hablamos. Hemos tenido la oportunidad de escanearte y Bingo! confirmado

digo yo que en lugar de pinchar con pullitas podrias acusarme formalmente y asumir las consecuencias de tu error no? :-?

2pac, veo loable que un lobo no se rinda y no tire la toalla, en respeto a eso y que el primer dia no me petaseis(ni a ningun veterano) no voy a hacer sangre, ahora lo siento pero mi voto te lo llevas [+risas]

Cuando en otros momentos, te tomabas las acusaciones en plan coña, ahora resulta que te das por aludido

ahora no te hagas la ofendida, una cosa esque sueltes alguna que otra coña otra que en dos post seguidostuyos me acuses en los dos :-|

ShadowCoatl , por mucho que Sikus y eric la esten jugando etc.etc.etc. 2pac esta confirmado por el vidente, asique, esta mas que claro.
danaang escribió:Yo haré caso a sikus, veamos que es 2pac. Pero me parece bastante raro que se lo quieran cargar tan pronto, que sin tener vidente, no hayan dejado vivo a 2pac para cuando el VFail no esté castigado, y ver como actúa y con quien.

Deberíais haber dicho que era sospechoso sin más y ver quien no le votaba. Ahora los lobos se sumarán como quien no quiere la cosa.

No pueden hacerlo, nadie les seguiría las votaciones, tienen que decir que soy 100 % para que la gente me vote. En el quote de abajo lo he dicho.

danaang escribió:
2pac4ever escribió:Lo explico de nuevo, a ver si ahora si ahora entiendes mi punto de vista:

Como teoría está de puta madre, pero si sales aldeano los próximos en caer en la hoguera son ellos. Tan ceporros no son de cavar su propia tumba y la de los aldeanos xDD

Vale, pero no sería la 1ª vez que alguien desde dentro les boicotea a los aldeanos. [oki]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Yo haré caso a sikus, veamos que es 2pac. Pero me parece bastante raro que se lo quieran cargar tan pronto, que sin tener vidente, no hayan dejado vivo a 2pac para cuando el VFail no esté castigado, y ver como actúa y con quien.

No pueden hacerlo, nadie les seguiría las votaciones, tienen que decir que soy 100 % para que la gente me vote. En el quote de abajo lo he dicho.

Claro que nadie les seguiría, pero los pocos que lo hicieran quedarían exentos de sospechas. Mañana vas a recibir votos hasta por correo y en las votaciones, sin vidente, es por los pocos sitios por donde se os puede pillar.
lool???!!
Primero: DEP a mis compañeros ciertamente me equivoqué votando a Despertares, sospeché de tí por lo que hablamos.
Segundo: Veo muchos puñales volando y nada claro, lo que si está claro es que los lobitos ya se dejan ver.
Tercero: Aunque ya es hora de votar de nuevo aun no veo muy claro a quién...

Estoy entre 2pac, NaN y nach0prat, ahora que, al igual que me he equivocado con Despertares quien te dice a ti que no me volveré a equivocar -.-
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

Claro que nadie les seguiría, pero los pocos que lo hicieran quedarían exentos de sospechas. Mañana vas a recibir votos hasta por correo y en las votaciones, sin vidente, es por los pocos sitios por donde se os puede pillar.

No estoy preocupes, yo intentaré que no me queméis, ya que yo sé que soy aldeano y me gusta jugar. Pero si al final me vota todo el mundo y me quemáis, pues se asume. Pero el ZAS va a ser ÉPICO, me voy a estar riendo de los aldeanos hasta dentro de unas pocas de partidas. [rtfm]
Como me habeis matado, aun siendo aldeano yo también pongo mi testamento

Voz de ultratumba escribió:Si leeis esto es que me habeis matado, desgraciados desconfiados.
2pac es lobasa, eso está 100% claro
Ahora que sabeis que soy aldeano y no me he inventado que me han mandado un MP diferente ni nada, os digo que Ser Ultrax echa mas peste a lobasa que pollaemon a banneado
De shindoh ni hablo ya que poco mas y grita soy el Joker
Me encanta que la partida se esté poniendo interesante!! :D
Juliagu escribió:Como me habeis matado, aun siendo aldeano yo también pongo mi testamento

Voz de ultratumba escribió:Si leeis esto es que me habeis matado, desgraciados desconfiados.
Ahora que sabeis que soy aldeano y no me he inventado que me han mandado un MP diferente ni nada, os digo que Ser Ultrax echa mas peste a lobasa que pollaemon a banneado

Perdona tío, pero deja que me parta el ojete con tu testamento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:Como me habeis matado, aun siendo aldeano yo también pongo mi testamento

Perdona tío, pero deja que me parta el ojete con tu testamento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, si expica porqué debemos sospechar de Ultrax y shindoh estaría bastante bien xDDD

Creo que se me ha terminado el papel del váter, en serio has llegado a pensar eso?? xDDDDDD
El verdadero Joker se debe estar partiendo la caja vamos xD
Lobasa yo dice [qmparto]

Puto juliagu, ha disparado al cielo a ver a quien le da xDDDDDDDDDDD
Shindoh escribió:

Creo que se me ha terminado el papel del váter, en serio has llegado a pensar eso?? xDDDDDD
El verdadero Joker se debe estar partiendo la caja vamos xD

Nada, tranquila, esto es así en Villalobos, te mandarán a la hoguera y cuando salgas aldeana, un par de perdones, un par de "yo pensaba que..." etc etc
Esto está plagado de lobos y de mentirosos.

Por cierto, normalmente, los que suelen estar más pendiente de las resoluciones de las 11, son aquellos que han participado en ella.
Eric Draven escribió:Esto está plagado de lobos y de mentirosos.

Por cierto, normalmente, los que suelen estar más pendiente de las resoluciones de las 11, son aquellos que han participado en ella.

Si lo dices por mi, pues como en casi todas las partidas, ya sabes que me gusta jugar a esto y para eso me apunto. A ver si voy a ser lobo también por esto y por lo que "hablamos" al principio de la partida. [poraki]
2pac4ever escribió:Nada, tranquila, esto es así en Villalobos, te mandarán a la hoguera y cuando salgas aldeana, un par de perdones, un par de "yo pensaba que..." etc etc

VdU escribió: No te pasas un poco con el victimismo, lobasa?
Shindoh, lo que he dicho de tí era un decir, pero vaya que hueles a lobasa.
Ultrax, has salido a defender a 2pac, el lobo namber wan

T_D_S L_B_S
Shindoh escribió:lool???!!
Primero: DEP a mis compañeros ciertamente me equivoqué votando a Despertares, sospeché de tí por lo que hablamos.
Segundo: Veo muchos puñales volando y nada claro, lo que si está claro es que los lobitos ya se dejan ver.
Tercero: Aunque ya es hora de votar de nuevo aun no veo muy claro a quién...

Estoy entre 2pac, NaN y nach0prat, ahora que, al igual que me he equivocado con Despertares quien te dice a ti que no me volveré a equivocar -.-

si no sabes quien votar, que dios te conserve la intuincion femenina porque vaya tesoro [+risas]
2pac4ever escribió:

Si lo dices por mi, pues como en casi todas las partidas, ya sabes que me gusta jugar a esto y para eso me apunto. A ver si voy a ser lobo también por esto y por lo que "hablamos" al principio de la partida. [poraki]

No solo es por lo que hablamos, sino, por lo que no hablamos. Como sacas las garras gatita, te hubiera ido mejor el rol de Catwoman
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

No solo es por lo que hablamos, sino, por lo que no hablamos. Como sacas las garras gatita, te hubiera ido mejor el rol de Catwoman

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un grande Eric, de verdad te lo digo.

Vamos, que soy lobo porque no seguimos hablando por Mp o algo de eso, en la otra partida también cruzamos un par de Mps al principio y luego no seguimos. Y creo recordar que los dos éramos aldeanos. [plas]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

VdU escribió:Si no lo es

Y ya me callo que llevo mas posts en el rato muerto que en 6 años en EOL
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor es que ''he salido a defender a 2pac''
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:Nada, tranquila, esto es así en Villalobos, te mandarán a la hoguera y cuando salgas aldeana, un par de perdones, un par de "yo pensaba que..." etc etc

T_D_S L_B_S

Juliagu te aviso que meter paja por meter paja no es una buena opción, además es que te estás equivocando de cacho
Shindoh escribió:
Juliagu escribió:

T_D_S L_B_S

Juliagu te aviso que meter paja por meter paja no es una buena opción, además es que te estás equivocando de cacho

Ya sabes lo que estoy sintiendo yo esta noche [buuuaaaa]
3 lobos hablando de forma seguida? uixxx deberiais turnaros mejor no? uno partiendose mas de lo necesario, otro escaneado y intentando colarnosla y el otro intentando defenderse como puede aunque huela un poco :-?
Sergetsu escribió:3 lobos hablando de forma seguida? uixxx deberiais turnaros mejor no? uno partiendose mas de lo necesario, otro escaneado y intentando colarnosla y el otro intentando defenderse como puede aunque huela un poco :-?

Anda mira, ya apareció el 4º lobo [bye]
Sergetsu escribió:3 lobos hablando de forma seguida? uixxx deberiais turnaros mejor no? uno partiendose mas de lo necesario, otro escaneado y intentando colarnosla y el otro intentando defenderse como puede aunque huela un poco :-?

Anda que tu... que sueles decir lo mismo cada vez que dos o tres personas se empiezan a picar xDD
Tu pelaje es denso o que? a lo mejor me hago un buen abrigo con él.
Hacía tiempo que no había una post resolución tan cargadita de acusaciones y de roles xDDD
danaang escribió:Hacía tiempo que no había una post resolución tan cargadita de acusaciones y de roles xDDD

Sï, sí, yo digo como ayer. Recuerdo que las votaciones están abiertas [beer]

Imagen
....
please
Aska escribió:Nutne, pon un testamento completito que no me cabreo xD

Pero solo con datos que hayas conseguido en vida :)

Pues nada, aqui va.

Testamento:

- Sikus : Aldeano 100% Podeis fiaros de el. Era el unico que conocia mi identidad.
- 2pac: Lobo 110%. Ya puede llorar, patalear y defenderse con uñas y dientes. Es lobo y debe ser ejecutado.

Sospechosos

NaN: Le iba a escanear esta noche pero al final decidimos ver que era 2pac. Ponedle en cuarentena.
Murkiti: Actua muy muy muy raro
Shindoh: Es clon y no me ha dicho Dep.
CoyoteWB: Postea mas de la cuenta [qmparto]

Asi que mientras no salga el maldito podeis fiaros de lo que diga Sikus.
Por mi parte decir que he hecho un dep en favor a mis compañeros (aldeanos of course, uno por que soy aldeana y dos por que son los unicos que han muerto, en fin, es que a veces las obviedades no se ven).
Y gracias por el testamento Nutne, ahora me deja más tranquila que puedo seguir fiandome de Sikus... aunque de momento creo que es mejor para todos que nos fiemos de nuestro criterio que dejarse llevar por la palabrería de ponzoña lobuna solo nos ha traido más muertes.
Nutne escribió:
Aska escribió:Nutne, pon un testamento completito que no me cabreo xD

Pero solo con datos que hayas conseguido en vida :)

Pues nada, aqui va.

Testamento:

- Sikus : Aldeano 100% Podeis fiaros de el. Era el unico que conocia mi identidad.
- 2pac: Lobo 110%. Ya puede llorar, patalear y defenderse con uñas y dientes. Es lobo y debe ser ejecutado.

Sospechosos

NaN: Le iba a escanear esta noche pero al final decidimos ver que era 2pac. Ponedle en cuarentena.
Murkiti: Actua muy muy muy raro
Shindoh: Es clon y no me ha dicho Dep.
CoyoteWB: Postea mas de la cuenta [qmparto]

Asi que mientras no salga el maldito podeis fiaros de lo que diga Sikus.

si pues como me pongan mas en cuarentena me van a dar la comida por wifi. [qmparto]

Eric entonces que? macho te dejas los testamentos a medias al fial vas a poner 3 o 4 testamentos [rtfm]
Bueno vaya mierda de alcalde, mi testamento es que no os fieis del alcalde, con lo del mp quedaba muy claro que era aldeano y tal vez me haya matado para que no contacten con migo. Pensaros muy bien en quien confiais que os la meten doblada vidente a la porra tambien, muy sospechoso.
Despertares escribió:Bueno vaya mierda de alcalde, mi testamento es que no os fieis del alcalde, con lo del mp quedaba muy claro que era aldeano y tal vez me haya matado para que no contacten con migo. Pensaros muy bien en quien confiais que os la meten doblada vidente a la porra tambien, muy sospechoso.

Pero si acaba de decir el vidente que el alcalde está limpio
Despertares escribió:Bueno vaya mierda de alcalde, mi testamento es que no os fieis del alcalde, con lo del mp quedaba muy claro que era aldeano y tal vez me haya matado para que no contacten con migo. Pensaros muy bien en quien confiais que os la meten doblada vidente a la porra tambien, muy sospechoso.

Vaya, un ALDEANO MUERTO, desconfiando del alcalde y del vidente.

Imagen
2pac4ever escribió:

Imagen

Tal vez un lobo defendiendo al maldito
Despertares escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

Tal vez un lobo defendiendo al maldito

El maldito todavía no ha salido.

Me vengo a referír, que el mismo que te ha matado a ti, es el que me quiere matar a mi mañana. [rtfm] Vamos, que estoy contigo y tu testamento.
Si te sirve de consuelo. No he tenido nada que ver en tu ejecución Despertares, yo confiaba en ti, a pesar de que me tenías atravesado.

El maldito aún no ha salido, y la persona que se supone que es el maldito, no lo sabe hasta que le atacan, así que no tiene ni pies ni cabeza.

Aldeanos que parecen lobos. Madre mía macho.
Hablando de malditos, duda del máster.

Si el maldito muere siendo humano, ¿se dice que es él?
Aska escribió:Hablando de malditos, duda del máster.

Si me queman mañana y si yo fuese el maldito, dilo. Al menos que los aldeanos sepan que no han quemado a un aldeano por quemar, sino a un posible lobo ante un ataque.

Está en tu mano.
Eric Draven escribió:

Está en tu mano.

Ok, pues ya está, duda resuelta.
2547 respuestas