Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Juliagu escribió:me va a salir caro el no haber tenido demasiado tiempo esta partida, pero bueno, que sepais que matais un aldeano [sonrisa]

Esta noche lo veremos
2pac4ever escribió:Yo votaré también a Juliagu, está jugando como un lobo despistado, y lo de murkit idem de lo mismo.

A mi me parece igual. Yo mañana me lanzo a por murtiki [poraki]
Bueno bueno, al menos tengo algo que dejar de testamento.
Esperenlo weyes
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo dejaré mi voto tal cual, de todos modos yo tampoco me fiaba de juliagu...
Ja!!! He pillado a otro lobo.... NaN!!

Sí señores, ese personajillo que da por culo con que no seguirá al alcalde, que todavía no hay escaneos de lobos y que su votación es tan válida como la suya y bla bla bla que nome he leído, ahora siue al rebaño.

Lobo seguro. Y shadow también. Hispa está coom cuando fue lobo la última vez, solo habla para xuminás, no se moja. Y coyote se está pasando mas de lo normal. Ea, ahí tenéis un par de lobos.
danaang escribió:Ja!!! He pillado a otro lobo.... NaN!!

Sí señores, ese personajillo que da por culo con que no seguirá al alcalde, que todavía no hay escaneos de lobos y que su votación es tan válida como la suya y bla bla bla que nome he leído, ahora siue al rebaño.

Lobo seguro. Y shadow también. Hispa está coom cuando fue lobo la última vez, solo habla para xuminás, no se moja. Y coyote se está pasando mas de lo normal. Ea, ahí tenéis un par de lobos.

Uno de los que has nombrado me tiene a mi más mosca que nadie, es como suele ser en villalobos, ese es el problema. [qmparto]
Ya estoy aquí después de un magnífico primer día de clase. Algo interesante que haya pasado? Por cierto danaang, lo que dices es pura especulación o tienes datos que lo respalden?
Optimus Crime escribió:Ya estoy aquí después de un magnífico primer día de clase. Algo interesante que haya pasado? Por cierto danaang, lo que dices es pura especulación o tienes datos que lo respalden?

Antes dije que había más sospechosos que los que ayer votaron a eric. Y esos son mis sospechosos, ocultan algo. Pero no hay datos que lo respalden, ni estoy en la chupipandi ni soy el videne así que xD
danaang escribió:
Optimus Crime escribió:Ya estoy aquí después de un magnífico primer día de clase. Algo interesante que haya pasado? Por cierto danaang, lo que dices es pura especulación o tienes datos que lo respalden?

Antes dije que había más sospechosos que los que ayer votaron a eric. Y esos son mis sospechosos, ocultan algo. Pero no hay datos que lo respalden, ni estoy en la chupipandi ni soy el videne así que xD

¿Un hombre con avatar con cara de lobo me acusa?

Escribo bien tu nick siempre y ésto es lo que recibo a cambio, bien bien, al menos no tergiversas mis palabras como Eric. Tenia calados a 2pac y a Murkit pero tus ataques constantes y sin sentido (Bueno, a NaN parece que estáis acostumbrados a acusarle todos xD) no me dejan otra opción que pensar que eres un lobaso.

Mañana a la hoguera, después de juliagu.
Y hay algún candidato para la quema? Lo siento pero ahora me da un poco de pereza leerme los cientos de posts que habéis hecho. Por cierto, aviso que a partir de ahora estaré un poco desaparecido porque tengo un magnífico horario de 3 de la tarde a 9 de la noche cada día de clase.
Optimus Crime escribió:Y hay algún candidato para la quema? Lo siento pero ahora me da un poco de pereza leerme los cientos de posts que habéis hecho. Por cierto, aviso que a partir de ahora estaré un poco desaparecido porque tengo un magnífico horario de 3 de la tarde a 9 de la noche cada día de clase.

O eso es lo que quieres que pensemos para no meterte con los higos ausentes. [+risas]

Mis candidatos son Murkiti y antes Despertares pero parece que ha demostrado su inocencia.
Una cosa, a los aldeanos que me dejé por enviar el mp de aldeano, no les mandé el mismo modelo, fueron cosas más aleatorias, así que es posible que haya aldeanos cuyo mp no concuerde con los demás.

Seguid pegandoos.
Aska escribió:Una cosa, a los aldeanos que me dejé por enviar el mp de aldeano, no les mandé el mismo modelo, fueron cosas más aleatorias, así que es posible que haya aldeanos cuyo mp no concuerde con los demás.

Seguid pegandoos.

Vaya, pues esto cambia la situacion
Aska escribió:Una cosa, a los aldeanos que me dejé por enviar el mp de aldeano, no les mandé el mismo modelo, fueron cosas más aleatorias, así que es posible que haya aldeanos cuyo mp no concuerde con los demás.

Seguid pegandoos.

¿Quieres decir que Despertares se la ha jugado a todo el que ha editado su voto? ¬_¬

[qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl escribió:

Seguid pegandoos.

¿Quieres decir que Despertares se la ha jugado a todo el que ha editado su voto? ¬_¬

[qmparto] [qmparto]

Yo no condiciono la partida, solo aporto datos.

El mp el principio fue el mismo para todos pero hubieron mp's que no se enviaron (no se que narices pasó con eol).

Entonces la gente que a posteriori me pidieron su rol, o tienen un mp aproximado al original o cualquier cosa que se me pasase por la cabeza.
Seguimos con lo previsto. Juliegu a la joguera
Eric Draven escribió:Seguimos con lo previsto. Juliegu a la joguera

Te voy a hacer caso esta vez, pero no te hagas ilusiones que es algo aislado.

Incluso despues de esto?
He dicho publicamente que tenia un MP diferente al de los demás, nadie creía que pudiera haberlos, por lo que de marcarme un farol así, habría sido gilipollas con la excusa, ahora Aska sale y dice que sí, que es posible, pero nada.
Seguid quemando aldeanos, que a lo mejor cuando estemos 1:1 ya se mata a algun lobo
Juliagu escribió:

Incluso despues de esto?
He dicho publicamente que tenia un MP diferente al de los demás, nadie creía que pudiera haberlos, por lo que de marcarme un farol así, habría sido gilipollas con la excusa, ahora Aska sale y dice que sí, que es posible, pero nada.
Seguid quemando aldeanos, que a lo mejor cuando estemos 1:1 ya se mata a algun lobo

Lo siento tio pero tienes todas las papeletas de que caes hoy incluso despues de que han dicho lo de los Mps... algo raro.
Juliagu escribió:

Incluso despues de esto?

yo ya he editado mi voto una vez así k no puedo cambiarlo de nuevo, igualmente anteriormente en el hilo se ha dicho que los MP's llegó un punto que Aska los envió diferentes tal como ha dicho ahora, así que perfectamente podías haber usado ese dato para intentar colarnosla

que quizás no sea asi y seas aldeano de verdad? eso ya lo veremos, no te vas a librar ya a estas horas sea como sea, si todas estas cosas se hubieran sabido por la mñn otro gallo cantaría
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:

Incluso despues de esto?

yo ya he editado mi voto una vez así k no puedo cambiarlo de nuevo, igualmente anteriormente en el hilo se ha dicho que los MP's llegó un punto que Aska los envió diferentes tal como ha dicho ahora, así que perfectamente podías haber usado ese dato para intentar colarnosla

que quizás no sea asi y seas aldeano de verdad? eso ya lo veremos, no te vas a librar ya a estas horas sea como sea, si todas estas cosas se hubieran sabido por la mñn otro gallo cantaría

¿Verdad que sí que ya lo dije? Al menos no será culpa mía :)
Aska escribió:¿Verdad que sí que ya lo dije? Al menos no será culpa mía :)

La proxima partida te voy a matar sea como sea, Aska [poraki] [poraki]

Bueno, os deseo suerte, esta noche ya habrá 4 aldeanos menos
Juliagu escribió:

A mí no me mires, yo lo dije por el hilo. Si no has sabido defenderte con las armas que tenías, es tú incompetencia, no la mía [poraki]

Además, en tu primera partida ya me enfilastes, y soy yo el que aún no ha tenido venganza contra ti xD
Aska escribió:
Juliagu escribió:

A mí no me mires, yo lo dije por el hilo. Si no has sabido defenderte con las armas que tenías, es tú incompetencia, no la mía [poraki]

Además, en tu primera partida ya me enfilastes, y soy yo el que aún no ha tenido venganza contra ti xD

Y con que motivos, eras el jefaso [poraki]

EDIT: Ya he encontrado que te voy a hacer en la siguiente partida
http://www.youtube.com/watch?v=wa4J1nRD4wM [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una pregunta, si Aska mandó los MPs variados cuando la gente se empezó a quejar.

Como es posible que confirmaras tu rol pidiendo la candidatura a la alcaldía cuando todos empezaron a decir en el hilo que ya habían recibido el MP. [rtfm] Fuiste uno de los 1eros en postear, sino hubieras tenido MP, te hubieras quejado.
no, si aún sera lobo el juliagu, nos podemos reír y mucho xD
Yo voto a Juliagu sólo por lo del mp!
Eric Draven escribió:Una pregunta, si Aska mandó los MPs variados cuando la gente se empezó a quejar.

Como es posible que confirmaras tu rol pidiendo la candidatura a la alcaldía cuando todos empezaron a decir en el hilo que ya habían recibido el MP. [rtfm] Fuiste uno de los 1eros en postear, sino hubieras tenido MP, te hubieras quejado.

Iba a cambiar el voto por lo de varios Mps, pero ahora esto me ha dejado trabado, ¿Los Mps diferentes fue la 1ª tanda o la 2ª?
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Una pregunta, si Aska mandó los MPs variados cuando la gente se empezó a quejar.

Iba a cambiar el voto por lo de varios Mps, pero ahora esto me ha dejado trabado, ¿Los Mps diferentes fue la 1ª tanda o la 2ª?

En realidad no creo que os debieseis guiar por estas cosas, pero fue la 2a tanda.
Viendo las votaciones, hoy de todas formas no creo que te salve ni perry, pero aún así nos quitamos las dudas, porque basta y sobra un malentendido de estos para que no te quememos y resultes ser lobo y luego cualquiera te pilla.
Por cierto, si Juliagu sale lobo, el VH podria intentar el ataque esta noche, viendo las votaciones del 1er y 2ndo dia
Juliagu escribió:
Y con que motivos, eras el jefaso [poraki]

EDIT: Ya he encontrado que te voy a hacer en la siguiente partida
http://www.youtube.com/watch?v=wa4J1nRD4wM [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que cerda, robándome los videos wais :o [poraki] [poraki] [poraki]

Porque no estaba cuando los repartió, sino algo más tarde, en ese momento estaba viendo una Twitcam que ví en forocoches.

De hecho, me mandó el MP y le dije "En tu padre me cago, tanto te costaba hacerme lobo?" o algo así, pero bueno que a mí ya no me salva nadie que son las 21:10 xD

@Grifox Sorry pero me hace demasiada gracia el "Me ha dao" del 1:20, te robo el video para mi propiedad pa siempre [poraki] [poraki]
Juliagu escribió:@Grifox Sorry pero me hace demasiada gracia el "Me ha dao" del 1:20, te robo el video para mi propiedad pa siempre [poraki] [poraki]

No pasa nada :o
http://www.youtube.com/watch?v=SIaFtAKnqBU
[poraki]
Y por lo que parece la vais a tener …. [looco]
Resolución día 3 - Siguen las muertes

Los agentes de Gotham sabían que no podían seguir perdiendo hombres leales a la causa, así que empezaron a darle vueltas al comportamiento de los que allí se encontraban.

Entre todos, encontraron una pequeña grieta en unas declaraciones de Juliagu. ¿Podía ser que aquél fuese el que anoche dió caza a rukario? Cualquier posibilidad, por mínima que fuera, podía ser una salida a la victoria y a deshacerse de los asesinos ocultos en las sombras.

No tardaron los agitadores en hacer correr el nombre Juliagu por todos los medios por los que propagarlo.
Los que pudieron verlo a tiempo, en mayoria, incluso editaron el voto, para hacer caer ese posible traidor.

Con todo el resentimiento del mundo, lo cogieron y se lo llevaron donde cayó rukario, en la sala de reuniones.

Esta vez el brazo ejecutor no fue otro que Harvey Dent, fiscal.

Cogió su moneda, se la miró y dijo "me da igual que cara salga, morirás":

Imagen
Así acabó la vida de Juliagu

Cuando parecía todo ganado y justo, el fiscal obligó a uno de los agentes a registrar el cadáver y pertenencias de Juliagu.

Descubrieron que no era nada más que un agente normal.

Y esto no acababa aquí...
DEP Juliagu...menuda cagada más grande...
Grifox escribió:DEP Juliagu...menuda cagada más grande...

cagada no.... lo normal cunado no hay pistas vaya, cargarse un sospechoso y que salga aldeano es una posibilidad, lo siento por él, pero con todo lo que ha hecho cada vez parecía mas y mas sospechoso

Era obvio, no se quien ha empezado la campaña contra mí, creo que despertares, pero vaya.... luego pongo algo de testamento aunque sea poner por poner [poraki] [poraki]
Vaya!!!, pues DEP Juliagu, la verdad que tampoco has tenido una defensa muy sólida que digamos.
bff, tinypic se ha ido a la porra y no se ven las imágenes TT____TT

EDITO: Y ahora ya vuelve a funcionar!! :D
En fin, no será el último error que tengamos cargandonos un aldeano, yo daba por seguro que era lobo ya por la defensa pésima más que por las acusaciones.
alla la conciencia de cada uno a ver poque lo habeis votado, si era por seguir el redil, mal hecho porque ya se ha avisado que no habia lobo escaneado. Yo le he votado porque me voto el a mi ayer [qmparto]
Juliagu escribió:

Era obvio, no se quien ha empezado la campaña contra mí, creo que despertares, pero vaya.... luego pongo algo de testamento aunque sea poner por poner [poraki] [poraki]

Yo no he dicho nada de ti
Os lo he dicho, no creo que murkit ni juliagu sean lobos. En el doc no le hubieran dejado iniciar una votación contra eric, el primer día y sin ninguna acusación fiable. No creo que todos los lobos sean novatos.
joder si que nos ha entrado la depre por la desaparición de juliagu, esto esta muerrrrto
Sergetsu escribió:joder si que nos ha entrado la depre por la desaparición de juliagu, esto esta muerrrrto

Yo estoy redactando parte de la resolución y esperando la hora de publicarla xD
Sergetsu escribió:joder si que nos ha entrado la depre por la desaparición de juliagu, esto esta muerrrrto

pues hoy no hay furgol, yo estoy a medias entre el unity y foreando. Igual que cuando estudiaba ne la universidad, pero sin el ruido de fondo del modem. Me voya poner esto par ambientar:
http://www.youtube.com/watch?v=aV8DEJ8ydJQ
:(
2547 respuestas