Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Es que eran muchos años con kakashi dando saltitos y se estaba cansando [qmparto]

Seguro que para la proxima ya estais acostumbrados al tipo de la tunica amarilla [oki]

Cuál era el que tenías antes?

Tenía un gif de Kakashi .__.

El Jounin del equipo 7 de Naruto :)

no era a Vegeta corriendo?
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Es que eran muchos años con kakashi dando saltitos y se estaba cansando [qmparto]

Seguro que para la proxima ya estais acostumbrados al tipo de la tunica amarilla [oki]

Cuál era el que tenías antes?

Eso y hablarme en algúna lengua muerta, me quedaría igual [qmparto]
25 paginas que me toca leer... resumen?
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Cuál era el que tenías antes?

El maestro ninja de Naruto. Con eso es suficiente saber xD
NaN escribió:

se ve muy pequeño y no se sabe si es un mago o un vende alfombras, ademas no tiene carisma, esta vacio.
No me gusta, no te doy el NaN Seal of approval, lo siento:
Imagen

En serio alguien quiere eso? xDDD
nach0prat escribió:25 paginas que me toca leer... resumen?

T_D_S L_B_S G_YS
Aska escribió:Imagen

Eric tiene un poster y sikus un pin, no seas envidiosa [rtfm]

Naruto es para maricas. [bye]
van pasando las horas y no sale nada en claro, yo por mi parte votaría a despertares, el 3º que votó a eric viendo que se colaron juliagu y murkit, echó mas leña al fuego pensando que iba a seguir habiendo votación masiva y le salió mal la jugada, o despertares o juliagu, por ser el primero
NaN escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:Imagen

Eric tiene un poster y sikus un pin, no seas envidiosa [rtfm]

Naruto es para maricas. [bye]

Ahora que el cómic está en un punto interesante, no puedes decir eso xDDD Hasta hace un mes estaba muy mierda, como siempre, pero ahora empieza a tener su cosilla.

Pues yo quiero un póster de eso también [rtfm]
Bueno veo que el alcalde comenta que Eric no es lobo. Tendre que creerle, pero tambien podria ser que el vidente escaneara primero al alcalde = lobo, luego a Eric = lobo y no pudiera decirselo a nadie [sati] , si ya se un poco muy atinado el vidente, pero podria ser...
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Tenía un gif de Kakashi .__.

El maestro ninja de Naruto. Con eso es suficiente saber xD

Borja aprueba lo de naruto

Imagen
Narutards a la hoguera.
Hispalense escribió:Narutards a la hoguera.

Habría que quemar también a los seguidores de Bleach y One Piece. Estoy harto de las tres series, se han echo demasiado largas y han perdido su esencia.
nach0prat escribió:25 paginas que me toca leer... resumen?

Eres lobo!
Aska escribió:

Habría que quemar también a los seguidores de Bleach y One Piece. Estoy harto de las tres series, se han echo demasiado largas y han perdido su esencia.

Otakus a la hoguera.
está bien esto, la gente hablando de series y pasan por alto las acusaciones, me voy a ir haciendo la croqueta no sin antes decir que despertares ha tardado nada y menos en desviar la atención con su comentario después del mio sin hacer caso de lo que digo, ahí lo dejo, haciéndose el despistado
Hispalense escribió:
Aska escribió:

Otakus a la hoguera.

En serio programas y no eres ni un poco otaku?

Pues ya me dirás... xD
Sólo me gusta Bola de Drac XD

Soy un programador poco convencional, no soy friki, me gusta el deporte, estoy mazo bueno y follo cuando mi parienta quiere.
Master pon un poco de orden que se supone que tu tienes que redirigir esto cuando nos desviamos de lo que importa y no azuzarlos mas ¬¬
Sergetsu escribió:Master pon un poco de orden que se supone que tu tienes que redirigir esto cuando nos desviamos de lo que importa y no azuzarlos mas ¬¬

Ok.

Ale chavales, a jugar y a acusaros, que esto no es el puto salón del Manga!! xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui hay mucho listo que postea poco, y pocas tetas.

Imagen
Imagen
Sergetsu escribió:está bien esto, la gente hablando de series y pasan por alto las acusaciones, me voy a ir haciendo la croqueta no sin antes decir que despertares ha tardado nada y menos en desviar la atención con su comentario después del mio sin hacer caso de lo que digo, ahí lo dejo, haciéndose el despistado

Aquí estoy con Sergetsu, demasiados mensajes hablando de cosas de "maricas" [poraki] y se están perdiendo algunas acusaciones.

De todas formas, el alcalde dijo que para el medio día hacía su aparición estelar.
Sergetsu escribió:van pasando las horas y no sale nada en claro, yo por mi parte votaría a despertares, el 3º que votó a eric viendo que se colaron juliagu y murkit, echó mas leña al fuego pensando que iba a seguir habiendo votación masiva y le salió mal la jugada, o despertares o juliagu, por ser el primero

despues de toda la mñn sin aparecer y justo 3 minutos depués de yo poner esto responde lo siguiente

Despertares escribió:Bueno veo que el alcalde comenta que Eric no es lobo. Tendre que creerle, pero tambien podria ser que el vidente escaneara primero al alcalde = lobo, luego a Eric = lobo y no pudiera decirselo a nadie [sati] , si ya se un poco muy atinado el vidente, pero podria ser...

imposible no haberme leído a mi, se hace el despistado y saca otra teoría sin ni siquiera responderme para desviar la atención

Sergetsu escribió:está bien esto, la gente hablando de series y pasan por alto las acusaciones, me voy a ir haciendo la croqueta no sin antes decir que despertares ha tardado nada y menos en desviar la atención con su comentario después del mio sin hacer caso de lo que digo, ahí lo dejo, haciéndose el despistado
3 páginas enteras de frikadas, el alcalde que no da lo que promete, novatos no muertos el primer día....

Vaya villalobos :o
danaang escribió:3 páginas enteras de frikadas, el alcalde que no da lo que promete, novatos no muertos el primer día....

Se nota que el máster es un n00b :S
Aska escribió:
danaang escribió:3 páginas enteras de frikadas, el alcalde que no da lo que promete, novatos no muertos el primer día....

Se nota que el máster es un n00b :S

No lo decía por tí xDDD pero me he leído 3 páginas de dibujitos japoneses con nombres parecidos al sonido de cuando cago, los novatos siguen por ahí y sikus no aparece.

El que menos culpa tiene eres tú xDD A ver acusemos a alguien...

Tito!!! te elijo a tí!! Porque no apareces, porque ayer dijistes que no ibas a votar hoy :-? lobaso xDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sergetsu escribió:...

Este hombre es un visionario, yo estoy con él.
Sergetsu escribió:van pasando las horas y no sale nada en claro, yo por mi parte votaría a despertares, el 3º que votó a eric viendo que se colaron juliagu y murkit, echó mas leña al fuego pensando que iba a seguir habiendo votación masiva y le salió mal la jugada, o despertares o juliagu, por ser el primero

Pues Sagatsu no te le lei, ultimamente no te hago mucho caso [poraki].

Yo opino igual, votaria a despertares o juliagu. De todas formas esperare por si el alcalde nos da lo que prometio [toctoc]
Nutne escribió:

Yo opino igual, votaria a despertares o juliagu. De todas formas esperare por si el alcalde nos da lo que prometio [toctoc]

que pesaos cone l alcalde, no sabeis ni mear sin que el alcalde os la sujete, luego os quejais de que dictadura que si tal y mascual. Si el alcalde ha pillado lobo bien, pero si me va a imponer sus conjeturas y si no casan con las mias, ya te digo que le dan bien por el ojete, que es lo que le gusta todo sea dicho.
A ver is os creeis que va a venir el alcalde y os va abajar el IVA a todos y poner un portatil y un coche en la puerta. :-|
NaN escribió:
Nutne escribió:

que pesaos cone l alcalde, no sabeis ni mear sin que el alcalde os la sujete, luego os quejais de que dictadura que si tal y mascual. Si el alcalde ha pillado lobo bien, pero si me va a imponer sus conjeturas y si no casan con las mias, ya te digo que le dan bien por el ojete, que es lo que le gusta todo sea dicho.
A ver is os creeis que va a venir el alcalde y os va abajar el IVA a todos y poner un portatil y un coche en la puerta. :-|

Menos mal que te tenemos a ti para que nos saques de la crisis en España currando como un mamón xDDDD
NaN escribió:
Nutne escribió:

Hablamos de los pechotes NaN.....
danaang escribió:
Hablamos de los pechotes NaN.....

Los de NAN o los pechotes,(COMA) NaN?

Imagen
Hablamos de los pechotes (que prometió sikus), NaN.

Hay que darlo todo mascaito :o
A ver, yo no soy lobo, eso lo tengo seguro, aunque no puedo defenderme ahora mismo, pero por dios, la gilipollez que ha dicho despertares de que Sikus es lobo y eric también, huele un tufo lupino increible

Sigo diciendo que shindoh es lobasa
A ver, Nan en parte tiene razon , lo de a quien votar hoy tiene su valor igual que el que diga Nan.

Respecto a mi voto pues va a ser murtik por que esta deseando morir y eso me escama por que parece que quiere llamar la atencion "sacrificandose" pero intentando que lo tomemos por loco xD y puede ser una tactica lobuna para hacer que esta participando jugando al despiste.

Asi que por eso voy a votarlo ¿ Quieres morir sin pelear ? PUES MUERE EN LA HOGUERA xD
Yo tengo mis dudas entre murkit, juliagu y despertares.
yas mias son juliagu y despertares como he dicho antes
cuando vuelva de comer, pondré mi voto, seguramente a despertares
Hispalense escribió:
Aska escribió:

Otakus a la hoguera.

Eso tú, lobo.
Juliagu murkit y despertares son los que tienen todas las papeletas.
Juliagu escribió:A ver, yo no soy lobo, eso lo tengo seguro,

Imagen
Shindoh escribió:
Hispalense escribió:Otakus a la hoguera.

Eso tú, lobo.

Sikus macho trabajate mas el clon que el jodio va de respuestas de 1 linea sin parar.

confiesalo, tienes un pato de esos de madera aporreando el teclado
Todos somos clones de Sikus
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:A ver, yo no soy lobo, eso lo tengo seguro,

Imagen

Ya veremos si me quemais =D

Yo voto a despertares, creo que hay mas motivos para quemarle a él que a mí, la verdad
NaN escribió:
Shindoh escribió:
Hispalense escribió:Otakus a la hoguera.

Eso tú, lobo.

Sikus macho trabajate mas el clon que el jodio va de respuestas de 1 linea sin parar.

confiesalo, tienes un pato de esos de madera aporreando el teclado

Ha contratado a un ministro para llevarle el clon, y claro...
ya he votado, a despertares

danaang se la está jugando votando a eric sabiendo k es aldeno xDDD
Qué manera de cambiar de tema... si sabéis de sobras que los clones sois vosotros, yo soy el verdadero original :)
Bueno mas o menos he pillado algo, 2 aldeanos menos y Eric aldeano segun Sikus.

Sigo sin tener muy claro a quien votar la verdad... no se puede hacer un empate y que decida el alcalde?
nach0prat escribió:Bueno mas o menos he pillado algo, 2 aldeanos menos y Eric aldeano segun Sikus.

Sigo sin tener muy claro a quien votar la verdad... no se puede hacer un empate y que decida el alcalde?

[qmparto]

A lo fácil no? asi si eres lobo tienes un 50% de posibilidades de que mate a un aldeano en vez de a uno de los tuyos, no?
O que el alcalde sea lobo y desde el poder se la juegue al pueblo, no? [plas]
Chuck7 escribió:Se puede.

Se rumorea que eres lobo.
2547 respuestas