Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Nutne escribió:
danaang escribió:Rukario no era el que se picó por morir el primer día y clamaba venganza?? Estos lobos son unos cracks xDDDDDDD

P.D. porque no se permiten testamentos??

Creo que si se puede. Lo que no puedes hacer es comentar despues como paso en la partida anterior, creo.

Dep macario [angelito]

Comentar sí, pero cosas que no influyan en la partida.

Quiero decir, me da igual si os insultáis o cosas del tipo, pero nada de acusaciones ni cosas que decanten la partida :)
Página 100!! :3

EDIT: Mi**** demasiado tarde
Shindoh escribió:Página 100!! :3

No habeis visto mi edit. Es Aska el ninja [qmparto]
Nutne escribió:
Shindoh escribió:Página 100!! :3

No habeis visto mi edit. Es Aska el ninja [qmparto]

No soy ningún ninja, soy más rápido que mi propia sombra!! xD
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIN DON DIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Se le pide al VH que si puede y quiere arriesgarse SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO VIA MP DE MODO URGENTE ;)
!!!!!!!!!!!!! DIN DON DIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Otro? Joder...

Otro al que se le echará de menos por su actividad en el hilo [poraki] [poraki] [poraki]

Me hace gracia este comentario. Si atacan los lobos que esperas que maten? A un lobo? Peor hubiera sido un rol.

Saluda a tu camada

Me refería a otro inactivo prácticamente ._. joder, ¡aqui estamos a la que salta, tergiversando y acusando sin fundamento!
La cosa está en meter cizaña, como si no lo supierais xD
Shindoh escribió:La cosa está en meter cizaña, como si no lo supierais xD

Tu parece que lo sabes demasiado bien... clon
danaang escribió:
Shindoh escribió:La cosa está en meter cizaña, como si no lo supierais xD

Tu parece que lo sabes demasiado bien... clon

¿Y tú? ...lobo xD
danaang escribió:Rukario no era el que se picó por morir el primer día y clamaba venganza?? Estos lobos son unos cracks xDDDDDDD

P.D. porque no se permiten testamentos??

No.
era de esperar, dos aldeanos muertos el primer día, pocas veces pasa algo diferente, al menos no son roles

mñn va a arder troya, va a ser divertido esto xD
No hace falta que diga quien es el siguiente no? -.-
Shindoh escribió:No hace falta que diga quien es el siguiente no? -.-

Juliagu escribió:

Imagen
Juliagu escribió:

O tú, por hablar. Que aquí matan al primero que suelta la parida.
Bueno Yakuzas míos, os recuerdo que las votaciones están abiertas XD
Aquí no partimos la pana, partimos los pulgares xD
A dormir ya que mañana hay que ir al cole xD
Shindoh escribió:A dormir ya que mañana hay que ir al cole xD

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
A falta de otras opciones, habría que barajar el mandar alguien de los votos "extraños" de hoy a Eric. El mismo Juliagu, creo que todavía no lo ha explicado (o al menos yo no lo he visto, si es así, hacedme un copy/paste porfiplis) el por qué de esas ansias de votar tan rápido.
Sikus escribió:
Juliagu escribió:

Imagen

¿Es Choper hablando desde la tierra de los baneados?
Ya tengo el resultado del vidente

Eric rol draven es.......

ALDEANO
Sikus escribió:Ya tengo el resultado del vidente

ALDEANO

Menuda sorpresa. Ahora bien. Todos los que me quisieron muerto, deben ir a la hoguera.

En esta partida me hice el ambiguo, a hacer dudar a la gente, me presento o no me presento a la alcaldía, quizás tenga rol o no. A ver quien saltaba primero a acusarme de lobo. Los aldeanos corrientes no creo que se complicasen la vida. Los lobos intentarían sacar tajada tirando la piedra y montar revuelo, y así pasó.

Sabía que el 1er día o 2ndo podía ser escaneado por ambos lados, corría el riesgo que me atacaran los lobos directamente, pero viendo las votaciones del 1er día, era obvio que no me iban a atacar ayer.

Hoy Juliagu a la parrilla. Sabe mejor.
Buenoooooooo

Mucho que pensar en este caso.

Parece que los que ayer se ofuscaron votando a Eric tienen el fuego medio ganado. Veremos que pueden decir en su favor .... si es que pueden decir algo [+risas]
Os ha salido genial salvar a eric.

Ya os acordareis cuando ganen los lobos
buenos dias!

Dep a los caidos.

Eric, gracioso lo de los trajes de los superheroes
murkit escribió:Os ha salido genial salvar a eric.

Ahora llora.
Eric Draven escribió:
murkit escribió:Os ha salido genial salvar a eric.

Ahora llora.

No por.un pueblo.ciego
Los mismo que ayer aseguraban por activa y por pasiva que yo era lobo? A ese pueblo ciego te refieres?

Porque aún demostrando ayer que no era lobo, que era aldeano, seguíais ERRE que ERRE.

Estoy esperando a despertares. [rtfm]
Eric Draven escribió:Estoy esperando a despertares. [rtfm]

¿Estará dormido?...

Que contradicción!!
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Estoy esperando a despertares. [rtfm]

¿Estará dormido?...

Que contradicción!!

Imagen

ALDEANO

Yo flipo muchisimo en colores.
a ver:
-Eric no estaba en el punto de mira, salvo los 2-3 revoltosos de siempre, no habia nada firme, no habia necesidad de confirmar nada publico
-No es bueno que hagais publica la lista de los escaneados, aun siendo mentira y no este escaneado, le estais poniendo una diana en el culo y le dais una lista dela compra a los lobos, es ridiculo
-Os pido por favor qeu si se me escanea esta noche, no se ponga que soy aldeano en el hilo, prefiero caminar con una camiseta de odio a mahoma por la meca :-| gracias.
NaN escribió:

ALDEANO

a ver:
-Eric no estaba en el punto de mira, salvo los 2-3 revoltosos de siempre, no habia nada firme, no habia necesidad de confirmar nada publico
-No es bueno que hagais publica la lista de los escaneados, aun siendo mentira y no este escaneado, le estais poniendo una diana en el culo y le dais una lista dela compra a los lobos, es ridiculo
-Os pido por favor qeu si se me escanea esta noche, no se ponga que soy aldeano en el hilo, prefiero caminar con una camiseta de odio a mahoma por la meca :-| gracias.

Envidiosa!
Eric Draven escribió:
NaN escribió:

ALDEANO

a ver:

Envidiosa!

cuando te peten el cacas esta noche me lo dices. [burla2]
Sería una tontería, pero bueno, para algo tenemos angel. XD
Eric Draven escribió:Sería una tontería, pero bueno, para algo tenemos angel. XD

¿Para proteger a un aldeano?
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Sería una tontería, pero bueno, para algo tenemos angel. XD

Conoce al vidente u otro rol? Si no es así, proteger por proteger, porque no?
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:

Conoce al vidente u otro rol? Si no es así, proteger por proteger, porque no?

Siendo asi, te doy la razón pero no te acostumbres que luego te creces y no hay quien te soporte XD
Lestat25 escribió:

bah y yo tmb le estoy haciendo el trabajo alos lobos. :-|
[quote="NaN"]
Ya te digo que los vicios, los dejes a un lado.
buenos días a todos, se ha levantado un día gris y lluvioso, el tiempo esta llorando por el muerto de hoy, quien sera sera?
No se ha pasado por el hilo.

Imagen
Sergetsu escribió:buenos días a todos, se ha levantado un día gris y lluvioso, el tiempo esta llorando por el muerto de hoy, quien sera sera?

Tú tío, Tú
[qmparto]
sinceramente que el angel proteja a eric es una soplapollez. Es tonteria que los lobos le ataquen teniendo los roles vivos aun. Es preferible proteger a cualquier otro si no se conocen los roles por si suena la flauta, que ya ha pasado otras veces.
danaang escribió:sinceramente que el angel proteja a eric es una soplapollez. Es tonteria que los lobos le ataquen teniendo los roles vivos aun. Es preferible proteger a cualquier otro si no se conocen los roles por si suena la flauta, que ya ha pasado otras veces.

No te ha gustado nada la idea de que puedan proteger a Eric? XD
Ser ultrax escribió:
danaang escribió:sinceramente que el angel proteja a eric es una soplapollez. Es tonteria que los lobos le ataquen teniendo los roles vivos aun. Es preferible proteger a cualquier otro si no se conocen los roles por si suena la flauta, que ya ha pasado otras veces.

No te ha gustado nada la idea de que puedan proteger a Eric? XD

es que si hay roles proteger a eric.... quien dice que no lo escanearon ayer y quieren cargarselo hoy?? a eric no le van a tocar teniendo roles a por los que ir
NaN escribió:-Eric no estaba en el punto de mira, salvo los 2-3 revoltosos de siempre, no habia nada firme, no habia necesidad de confirmar nada publico

Pues yo creo que lo contrario. Si sueltas que es aldeano en el hilo, lo más probable es que los peluditos lo ignoren. ¿Para qué gastar un ataque en alguien que no es rol? A mí me parece bien que Sikus lo suelte, así la gente sabe al menos quién está limpio y quién no.
2547 respuestas