Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Bueno, aprovecho para decir que el jueves empiezo las clases y que las resoluciones de quema las haré a las 22.00 seguramente, ya que salgo de clase a las 21.30 y no me teletransporto hasta casa xDDD
Hmmm el alcalde ha puesto una tia (bien dotada) para 20 tios y 2 tios para 2 personas.

O a sikus le gustan los hombres o nos está tomando el pelo
Boh... a eso lo llamas tu machotes??

Mejor esto...

Imagen
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:no he podido estar hoy, quien cojones es amchacon, inactivo?

EDIT: Shindoh y Sergetsu creo que son lobos, cada vez que sergetsu postea, ahí está shindoh

Excusa barata?

Los lunes y martes tengo clase hasta muy tarde ,_,
Shindoh escribió:Boh... a eso lo llamas tu machotes??

Mejor esto...

Imagen

por favor, vaya cara, se parece a:
Imagen

Y la mitad d villalobos estamos minimo como ese pavo de cuerpo, la otra mitad son unos gordos [poraki]
NaN escribió:
Shindoh escribió:Boh... a eso lo llamas tu machotes??

Mejor esto...

Imagen

por favor, vaya cara, se parece a:
Imagen

Y la mitad d villalobos estamos minimo como ese pavo de cuerpo, la otra mitad son unos gordos [poraki]

Yo soy el que mas fuerte está, obv.

Aupa malaga [poraki]
más quisieráis vosotros, ale tomad un consuelo.

Imagen
Resolución día 2 - primera muerte

En el pequeño grupo de agentes especiales de Gotham había discordia. Estaban buscando al Joker y a los suyos pero a pesar de tenerlos de morros no sabían verlo...

De pronto, alguien alzó la voz apuntando hacia Eric "Rol" Draven.
No fueron pocos los que siguieron esta corriente de pensamiento. Eric tuvo la muerte muy cerca hoy... Muy cerca, pero no lo suficiente, ya que alguien callaba. En las sombras, había un individuo que no decía nada…

Se percataron de su presencia y algunos no dudaron ni en editar su voto ya emitido.

Así pues, amchacon, con mayoría abrumadora, era el elegido. Él debía morir ese día.

Una vez en la sala de ejecución, no paraba de llorar y pedir clemencia "soy uno más", no paraba de gritar una y otra vez… Pero sus ejecutores no creyeron ni una sola de sus palabras y pusieron fin a su vida de un disparo en la cabeza y...:
Imagen
amchacon murió

Al caer al suelo, revisaron sus pertenencias para descubrir que efectivamente, amchacon era un aldeano normal y corriente en los roles villalobenses.

Se había ido un agente, y entre los que quedaban, había un buen número de infiltrados.

Espero vuestras acciones nocturnas (a los que queráis hacerlas, vaya xD)
Se veia venir. Pues nada, DEP
ea pos na, mas se perdio en cuba, amchacon pasandose a votar manyana por el hilo votaciones como si tal cosa.......
Aska, ¿harás DAW? Yo empiezo 2º mañana en Granollers :)
Hispalense escribió:Aska, ¿harás DAW? Yo empiezo 2º mañana en Granollers :)

Sí. El año pasado hice 2o de DAI, pero cateé y como DAI se murió, pues me voy a 2o de DAW xDDD

Aun que me hacen hacer el 1r trimestre de FOL, todo EIE y Lenguaje de marcas TT_____TT
Aska escribió:

Sí. El año pasado hice 2o de DAI, pero cateé y como DAI se murió, pues me voy a 2o de DAW xDDD

Aun que me hacen hacer el 1r trimestre de FOL, todo EIE y Lenguaje de marcas TT_____TT

Muahahahaha qué pringao XD

Pues DAW es programación a saco también... yo vengo de sacarme ASIX, y paso directamente a 2º de DAW, a ver qué tal, que yo soy de sistemas XD
Hispalense escribió:
Aska escribió:

Muahahahaha qué pringao XD

Pues DAW es programación a saco también... yo vengo de sacarme ASIX, y paso directamente a 2º de DAW, a ver qué tal, que yo soy de sistemas XD

En mi centro ASIX no se hace porque el primer año de ponerlo no se apuntó ni Dios xDDDD

El cambio logse/loe, que me amarga la existencia... Me espera un añito que tela xDDD

Pero bueno, que es programar a saco ya lo sé xDD En DAI uno se acostumbra a todo xDDD

Al menos en DAW no se tocan c/c++ (en 2o), sino solo Java. Tengo entendido que tampoco se hace vb.NET así que parece que tendré menos lenguajes que recordar, y eso puede hacerlo todo más simple xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NaN escribió:ea pos na, mas se perdio en cuba, amchacon pasandose a votar manyana por el hilo votaciones como si tal cosa.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DEP. Se echará en falta su participación en el hilo.
Para los novatos vamos a tener que poner listas negras. Está de puta madre que venga gente pero comprometida con jugar. Si le llega a tocar rol a joderse toca.
Entro y digo que adoréis a vuestro nuevo Dios

Imagen

danaang escribió:Para los novatos vamos a tener que poner listas negras. Está de puta madre que venga gente pero comprometida con jugar. Si le llega a tocar rol a joderse toca.

Ya se ha hablado varias veces pero nunca se llega a hacer, pero sería lo suyo, gente que a la 2ª o 3ª partida que haga lo mismo se le excluye de sucesivas partidas.
2pac4ever escribió:Entro y digo que adoréis a vuestro nuevo Dios

Imagen

Entro y apoyo a 2pac
Si hubiesemos quemado a Eric seriamos un aldeano más [poraki]
Despertares escribió:Si hubiesemos quemado a Eric seriamos un aldeano más [poraki]

Sep, y además el inactivo pasado mañana habria muerto ya

Imagen

danaang escribió:Para los novatos vamos a tener que poner listas negras. Está de puta madre que venga gente pero comprometida con jugar. Si le llega a tocar rol a joderse toca.

Ya se ha hablado varias veces pero nunca se llega a hacer, pero sería lo suyo, gente que a la 2ª o 3ª partida que haga lo mismo se le excluye de sucesivas partidas.

Entras, nos tiras la "pelota" (literalmente), y le sigues el rollo a danaang con el tema de las listas negras, para hacerte el longuis...

Lo más sospechoso de todo es que eres de Tenerife [qmparto]
Como no te voy a querer! como no te voy a querer! si fuisteis campeones de Europa por novena vez!!!

Vaya remontada locooooo!!!

PD: Que me he perdido esta tarde?
otro que no decía nada...
bueno, los lobos se lo han ontado bien para salvar a eric
ShadowCoatl escribió:

Imagen

Entras, nos tiras la "pelota" (literalmente), y le sigues el rollo a danaang con el tema de las listas negras, para hacerte el longuis...

Lo más sospechoso de todo es que eres de Tenerife [qmparto]

Vivo en Tenerife, pero ser, soy de Málaga [poraki]
Resolución nocturna día 2 - ataque lobuno

Todos se habían ido a dormir. Hoy habían mandado uno de los suyos al infierno y no es algo que se olvide con facilidad...

Entonces, en medio de la noche, un golpe seco y algo pesado que se intuye que cae al suelo.

Todos acuden rápido a la sala de reuniones y ahí estaba rukario23, tendido en el suelo, inherte...
Habían evidencias de que alguien se había reunido ahí con él y le había atizado por la espalda.

Imagen
rukario23 muerto

Todos se miraban los unos a los otros. ¿Quien podía haber sido?
Algunos sospecharían del primero que llegó y otros de los últimos, lo único claro era que rukario23 había caído muerto.

rukario23 era un agente normal, como todos los demás.

Hoy Azrael ha decidido no actuar, debe meditar bien sus acciones.
El pingüino tampoco ha decidido actuar, prefiere ver como avanza la cosa.

Mañana, día 3 de misión actuará para todos Harvey Dent, en la sala de reuniones, donde hoy ha muerto rukario23. Será un acto público y este sucederá cada 3 días (un día sí dos no).
Venga dos aldeanos menos, vamos tenemos la vela negra puesta.
Por cierto, se admiten testamentos, pero después de este, no quiero que ningún muerto haga un comentario que pueda decidir o decantar la partida :)
DEP Kakárioveintitrés
¿Otro? Joder...

Otro al que se le echará de menos por su actividad en el hilo [poraki] [poraki] [poraki]
ShadowCoatl escribió:¿Otro? Joder...

Otro al que se le echará de menos por su actividad en el hilo [poraki] [poraki] [poraki]

Me hace gracia este comentario. Si atacan los lobos que esperas que maten? A un lobo? Peor hubiera sido un rol.

Saluda a tu camada
Que justo uno de los 4 que votamos a Eric [sati]
Despertares escribió:Que justo uno de los 4 que votamos a Eric [sati]

Buena táctica, pero no os va a funcionar.
DEP. Al menos no hay Van Failsing.
Eric Draven escribió:

Me hace gracia este comentario. Si atacan los lobos que esperas que maten? A un lobo? Peor hubiera sido un rol.

Saluda a tu camada

OWNED [+risas]
Falsooos, quién de vosotros es el asesino eh?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

Saluda a tu camada

OWNED [+risas]

[qmparto]
Eric Draven escribió:

Saluda a tu camada

Imagen
NaN, que se te escapa el rebaño. Controla a tus peludos que más de uno ha metido la patita.
Eric Draven escribió:NaN, que se te escapa el rebaño. Controla a tus peludos que más de uno ha metido la patita.

Ea, dice sikus que el los controla que el los controla y ya ves, se le suben a la espalda.
Aclaro lo del mensaje de la resolución, por si alguien no lo ha pillado. Mañana actúa el rol de Two faces.

Cada viernes actuará el de Joker, además.

Todo esto lo iré avisando en la resolución nocturna del día antes :)
Rukario no era el que se picó por morir el primer día y clamaba venganza?? Estos lobos son unos cracks xDDDDDDD

P.D. porque no se permiten testamentos??
danaang escribió:Rukario no era el que se picó por morir el primer día y clamaba venganza?? Estos lobos son unos cracks xDDDDDDD

Aska escribió:Por cierto, se admiten testamentos, pero después de este, no quiero que ningún muerto haga un comentario que pueda decidir o decantar la partida :)
danaang escribió:Rukario no era el que se picó por morir el primer día y clamaba venganza?? Estos lobos son unos cracks xDDDDDDD

Creo que si se puede. Lo que no puedes hacer es comentar despues como paso en la partida anterior, creo.

Dep macario [angelito]

Edito: Maldito Aska! Mañana a la hoguera por ninja ratataaaa
2547 respuestas