Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Sikus escribió:
Shindoh escribió:¡Qué se pronuncie el alcalde leñeee!

Me peta la linea adsl unas horas y la que liais coño [+risas] .

Respecto a todo lo que veo:

Se ha iniciado una caza de brujas sobre Eric sin venir a cuento a mi entender, las razones pueden ser que los lobos estan intentando crear caos desde el principio , pero desde mi posicion voy a impedirlo XD .

Mi voto aun esta muy dudoso, pero los que han votado a Eric llevan muchas papeletas, aparte de darse prisa en votar para crear cuanto antes el trenesito [sonrisa] .

Y para terminar, un supuesto vidente se ha puesto ya en contacto conmigo ;)

A ver si me apañan la adsl esta tarde y os pongo los regalitos...... Que hoy os va a sorpender por que tengo dos mps que me piden que no solo ponga mozas, quieren machotes tambien -_-.

Si crees que Eric es vidente estas apañao [bye]
Sikus escribió:
Shindoh escribió:¡Qué se pronuncie el alcalde leñeee!

Me peta la linea adsl unas horas y la que liais coño [+risas] .

Respecto a todo lo que veo:

Se ha iniciado una caza de brujas sobre Eric sin venir a cuento a mi entender, las razones pueden ser que los lobos estan intentando crear caos desde el principio , pero desde mi posicion voy a impedirlo XD .

Mi voto aun esta muy dudoso, pero los que han votado a Eric llevan muchas papeletas, aparte de darse prisa en votar para crear cuanto antes el trenesito [sonrisa] .

Y para terminar, un supuesto vidente se ha puesto ya en contacto conmigo ;)

A ver si me apañan la adsl esta tarde y os pongo los regalitos...... Que hoy os va a sorpender por que tengo dos mps que me piden que no solo ponga mozas, quieren machotes tambien -_-.

Eso eso!! machotes también!!
amchacon escribió:Vaa venga, me apunto!

Y aqui tenemos la gran intervencion en TODO del hilo de esta personilla.

En fin, yo para salvar a Eric(1 dia solo no te confies) voy a votar a este, si es lobo, guay, si es al deano, visto lo visto, no perdemos "nada" [rtfm]

Sikus el vidente que te ha contactado es el chaman seguro y lo sabes. [rtfm]
NaN escribió:
amchacon escribió:Vaa venga, me apunto!

Y aqui tenemos la gran intervencion en TODO del hilo de esta personilla.

En fin, yo para salvar a Eric(1 dia solo no te confies) voy a votar a este, si es lobo, guay, si es al deano, visto lo visto, no perdemos "nada" [rtfm]

Sikus el vidente que te ha contactado es el chaman seguro y lo sabes. [rtfm]

Si más no, los que no han dicho nada como poco son sospechosos y si no se pronuncian, creo que mi voto a la quema se irá a uno de estos que no dice nada, asi que pongámonos de acuerdo pues. [poraki]
Gracias a todos, vais a hacer que se me salten las lagrimas

Imagen
veo que al final danaang ha entrado en razón, voy a darte un voto de confianza, ya que tu ni siquiera has votado a eric, editaré mi voto, ya que tampoco va a servir de mucho votarte y votaré al inactivo ese del que no sabía ni que jugaba a ver si no la fastidiamos la primera noche matando a quien no debemos xD
los que si que siguen siendo sospechosos son los 3 primeros que han votado, pero como no parece que ninguno de esos se vaya a llevar votos, a por el inactivo
Sergetsu escribió:veo que al final danaang ha entrado en razón, voy a darte un voto de confianza, ya que tu ni siquiera has votado a eric, editaré mi voto, ya que tampoco va a servir de mucho votarte y votaré al inactivo ese del que no sabía ni que jugaba a ver si no la fastidiamos la primera noche matando a quien no debemos xD
los que si que siguen siendo sospechosos son los 3 primeros que han votado, pero como no parece que ninguno de esos se vaya a llevar votos, a por el inactivo

No se va a llevar los votos de hoy, pero si de mañana.
Hay que vigilar mucho a ver quién os vende la trola y quién no, que meter cizaña y liarla es divertido, pero a ver si nos pilla el trenecito y nos masacramos entre nosotros. Mi voto será secreto hasta ultima hora, o hasta que decida ir al Blade para recoger mi mando roto de xbox -.-
Sergetsu cambiando el voto, Lestat25 votando al mismo (sin comentar nada en el hilo) que vota sergetsu que es el que vota danang ha dicho de votar, muy sospechoso si señor.

muchas ganas de salvar a Eric sin venir a cuento.
Despertares escribió:Sergetsu cambiando el voto, Lestat25 votando al mismo (sin comentar nada en el hilo) que vota sergetsu que es el que vota danang ha dicho de votar, muy sospechoso si señor.

Tu lees el hilo? O solo quieres meter mierda?
Lo que ha dicho Eric es cierto, edito mi voto, ya que puedo confirmar de que es ciudadano.
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:Sergetsu cambiando el voto, Lestat25 votando al mismo (sin comentar nada en el hilo) que vota sergetsu que es el que vota danang ha dicho de votar, muy sospechoso si señor.

Yo solo veo, que te defienden algunos cuando les deberia dar igual si fueras aldeano.
Eric Draven escribió:

A eso es lo que llamo yo, meter cizaña.
Creo que antes deberías preocuparte de que no te voten a ti xDD
Despertares escribió:
Eric Draven escribió:

Yo solo veo, que te defienden algunos cuando les deberia dar igual si fueras aldeano.

Que les debería dar igual si soy aldeano? Se trata de quemar aldeanos o posibles lobos?

Shindoh, otra que no lee.
Eric Draven escribió:
Que les debería dar igual si soy aldeano? Se trata de quemar aldeanos o posibles lobos?

Todo chucho antes de ser quemado gime y desprotica de los demas. [poraki].
CoyoteWB escribió:Ojo q hoy voto

Imagen
CoyoteWB escribió:Ojo q hoy voto

Y ademas postea eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Ostia rukario como apesta a lobito.

No aparece por el hilo y se suma a la fiesta de votaciones.

Visto lo visto voy a poner toda la carne en el asador.

No soy lobo, soy aldeano como Sergetsu, porque puedo decir esto?

- Porque Sergetsu en el día que se repartio los roles dejó caer un sutil indirecta en un post.

Sergetsu escribió:rol... que coño yo no gasto de eso, aldeano recibido :(

"Tu no gastas de eso".

Ese es el MP que dio Aska a todo aldeano. Lo vi, me di cuenta y me puse en contacto con él.

Posteriormente, avisé a Aska que debido a su MP, se podrían adivinar los nombres, que dijera el MP a todo el mundo.

Pero al menos ya tenía a un aldeano.

El Post de Sergetsu es del día: 13 Sep 2012 01:10

Así que, cuando yo salga esta noche aldeano, uno tras otro deberías caer en la hoguera por listos.

Como veo que sacas a relucir el mp de aska, te dire que el mensaje real de Aska no emplea esas palabras exactamente.
Hola,

Por alusiones directas. Hoy es el primer dia, normalmente el primer dia de cada partida participo más bien poco pero voy leyendo el hilo. Hasta donde yo se eso esta permitido y viendo como se estaban poniendo las cosas prefiero votar a una persona que parece inactiva que matar a alguien que partida tras partida demuestra ser activo independientemente del bando que sea.

Espero que esta aclaración te reconforte Despertares

Saludos
Lestat25 escribió:Hola,

Por alusiones directas. Hoy es el primer dia, normalmente el primer dia de cada partida participo más bien poco pero voy leyendo el hilo. Hasta donde yo se eso esta permitido y viendo como se estaban poniendo las cosas prefiero votar a una persona que parece inactiva que matar a alguien que partida tras partida demuestra ser activo independientemente del bando que sea.

Espero que esta aclaración te reconforte Despertares

Saludos

No me reconforta mucho (queria ver a Eric arder [sati] ), pero bueno como es el primer dia...
Toda obsesión es mala despertares.

Imagen
He votado al amchacon ese que no ha dado señales de vida, pero habría que estudiar muy bien lo que ha pasado hoy y esos votos para mañana.
Solo hemos votado 3 a Eric, yo estoy seguro de que soy aldeano y Murkiti casi seguro que lo es tambien, por lo que los lobos estan en los primeros que han decido salvar a Eric.
Despertares escribió:
Eric Draven escribió:

No es cierto y si que leo las cosas.
Lo que no es normal es que la gente primero diga voto a este este que seguro que es y después ah no, lo siento, este no, el otro.
Y no me referia al hecho de que de igual si eres aldeano o no, claro que da igual.
Creo que está muy claro, se trata de ganar, pero sin hacernos la pi*** un lío, que no os aclaráis.
Y por cierto, aunque no estoy segura del todo, lo que dije acerca de danaang y eric era un farol ya os lo digo ahora.
Shindoh escribió:
Despertares escribió:
Eric Draven escribió:

Lo que no es normal es que la gente primero diga voto a este este que seguro que es y después ah no, lo siento, este no, el otro.
Y no me referia al hecho de que de igual si eres aldeano o no, claro que da igual.
Creo que está muy claro, se trata de ganar, pero sin hacernos la pi*** un lío, que no os aclaráis.
Y por cierto, aunque no estoy segura del todo, lo que dije acerca de danaang y eric era un farol ya os lo digo ahora.

Con lo pagafantas que es Aska, seguro que te ha dado rol seguro, que alguien la mire bien que esta es algo.
Shindoh escribió:
Despertares escribió:
Eric Draven escribió:

Y me citas a mi por?
Quería citar a eric, me equivoqué de post, simplemente :)
uy que susceptible esta despertares....
Sergetsu escribió:uy que susceptible esta despertares....

a mi también me ha sonado a ofensa y eso que yo a el no le he dicho ni acusado de nada xD
Va a tocar hacer la gran "que haya un empate en las votaciones y decida el alcalde" o qué?

EDITO: vale, veo que el tema está en mandar a la hoguera al desaparecido ese. No perdemos nada, así que me uno a la fiesta.
Vayas spammers que estáis hechos cabrones xDDD
Shindoh escribió:
Sergetsu escribió:uy que susceptible esta despertares....

a mi también me ha sonado a ofensa y eso que yo a el no le he dicho ni acusado de nada xD

Uisss que pronto te apuntas al carro del dispiste... [fumando]
Despertares igual está haciendo un Ultrax, alomejor no es nada pero se las busca.
algunos les huele la pelambrera a KILOMETROS
murkit escribió:algunos les huele la pelambrera a KILOMETROS

Si, y tu eres uno de ellos.

Algunos han quedado retratados en las votaciones.

Gracias pueblo por quererme tanto
NaN escribió:Con lo pagafantas que es Aska, seguro que te ha dado rol seguro, que alguien la mire bien que esta es algo.

Solo contigo y cuando enseñas las tetitas, tonta [ayay]

Voy a mirar el hilo de votaciones, que me toca recontar lo que llevamos por hoy xD
no he podido estar hoy, quien cojones es amchacon, inactivo?

EDIT: Shindoh y Sergetsu creo que son lobos, cada vez que sergetsu postea, ahí está shindoh
Juliagu escribió:no he podido estar hoy, quien cojones es amchacon, inactivo?

EDIT: Shindoh y Sergetsu creo que son lobos, cada vez que sergetsu postea, ahí está shindoh

Yo no lo soy aunque todos creáis que si, por que tu hayas sido aldeano no significa que ahora lo seas, a lo mejor el lobo eres tú, tanto que acusas. :)
Juliagu escribió:no he podido estar hoy, quien cojones es amchacon, inactivo?

Excusa barata?
Eric Draven escribió:

por supuesto, he llorado por ser alcalde siendo lobo.

yo por mi quemadme mañana, no hay motivos pa vivir.

( lobos, matadme esta noche, que si no, por mi, eric mañana moria)
murkit escribió:
Eric Draven escribió:

Bien sabes que no ibas a salir alcalde. Ya sabes, zapatero a tus zapatos
lo seré, y eso es un golpe bajisimo [360º]
Hoy se va a ver una cosa, si los lobos responden a las provocaciones y se descubre alguno y si Sikus realmente es aldeano y cumple la promesa por que si muero, suponiendo que él pueda protegerme ya habrá un motivo más para que sospechéis.
Y no sois todos aldeanos, no me vendáis la moto que los gitanos de al lado me la roban, por el amor del primoh.
murkit escribió:
Eric Draven escribió:

por mi los lobos pueden matarme tambien ya, por que tampoco parare hasta que quememos a Eric
Visto lo visto voy a votar al inactivo y me guardo la opcion de no votar mañana
Madreeeeeeeeeeeemiaaaaaaaaaa cuanto lloron hay en esta partida [+risas]
Sikus escribió:Madreeeeeeeeeeeemiaaaaaaaaaa cuanto lloron hay en esta partida [+risas]

Llorones.
Lacras
Ingenuos
benevolentes
...
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Madreeeeeeeeeeeemiaaaaaaaaaa cuanto lloron hay en esta partida [+risas]

Llorones.
Lacras
Ingenuos
benevolentes
...

no diras benevolentes cuando te vuelvan a acusar de lobo y sugieran tu nombre para la quema xD
Pasemos a "pagar" al poblado sus exigencias

Por una parte ................
Imagen

Imagen

Y por la otra los dos usuari@s que me han pedido machotes.............. -_-

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [poraki] [+risas]
2547 respuestas