Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

No tiene porque ser novato.

Hispa por ejemplo ni ha aparecido.
rukario23 tampoco
Aqui más de uno tiene de apellido Stark y tiene ''sueños'' extraños por la noche...que lo se yo...
Dejo aquí algo que creo que no quedó muy claro.

Two Faces usará su poder cada tres días, es decir, el día 3 de partida (viernes), el 6, el 9, etc.

Joker cada 5, es decir, cada martes.
Mejor me agacho que estoy percibiendo un cruce de puñales por el aire.

Eso si, me sentare en el suelo no os hagais ilusiones de que me quedare con el culo en pompa [poraki]
Lo de eric canta ya micho

Ya hablarrmos nutne
murkit escribió:Lo de eric canta ya micho

Ya hablarrmos nutne

ea si, que por aqui es muy arriesgado ¿eh?, luego nos informais de qué se comenta en el doc porfi
Ultrax, dice Sikus por el doc de los lobos que te diga que eres un gordo seboso [bye]
Eric Draven escribió:No tiene porque ser novato.

Hispa por ejemplo ni ha aparecido.
rukario23 tampoco

Exacto. No estaba acusando a un novato, acusaba a todos los que no se han pasado.

Los post de murkit no los entiendo la mitad de las veces [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alcalde, solicitamos tetitas para todos!

gánate los escaños! XD

Nos días ;D
Ser ultrax escribió:
murkit escribió:Lo de eric canta ya micho

Ya hablarrmos nutne

ea si, que por aqui es muy arriesgado ¿eh?, luego nos informais de qué se comenta en el doc porfi

Eso eso, hablad
ShadowCoatl escribió:Alcalde, solicitamos tetitas para todos!

gánate los escaños! XD

Nos días ;D

Eso eso tetitas for everyone [poraki]

Buenas.
Buenas pueblo!!!

Yo también optaría por votar a uno de los inactivos, todo lo que sea votar el primer día a uno de los que esté participando solo beneficia a los lobos.
Para ser el primer día Eric ya tiene dos votos. Si que empieza fuerte esta partida
Lestat25 escribió:Para ser el primer día Eric ya tiene dos votos. Si que empieza fuerte esta partida

Si, pobre eric [mamaaaaa]
Por qué de golpe van esos a por Eric? Cojones, que es una pieza fundamental del trenecito del amor!
Es curioso que ya el 1er día, sin nada de información, haya una conspiración hacia mi persona.

En villalobos anteriores ya se ha demostrado que una votación masiva el 1er día, ocultaba, ahí lo dejo.
Optimus Crime escribió:Por qué de golpe van esos a por Eric? Cojones, que es una pieza fundamental del trenecito del amor!

El porque van a por Eric, no tengo ni idea. Lo que me parece sospechoso es que los 2 lo tuviesen tan claro cuando las votaciones solo llevaban abiertas 1 hora [rtfm]
Nutne escribió:
Optimus Crime escribió:Por qué de golpe van esos a por Eric? Cojones, que es una pieza fundamental del trenecito del amor!

El porque van a por Eric, no tengo ni idea. Lo que me parece sospechoso es que los 2 lo tuviesen tan claro cuando las votaciones solo llevaban abiertas 1 hora [rtfm]

Falta un 3ero que tb se sumará a los votos. He aquí los sospechosos.
Eric Draven escribió:Es curioso que ya el 1er día, sin nada de información, haya una conspiración hacia mi persona.

En villalobos anteriores ya se ha demostrado que una votación masiva el 1er día, ocultaba, ahí lo dejo.

Yo no es por defenderte, (eres el último al que se tiene que hacer [poraki] ), pero si que es muy raro lo de anoche, sin escaneos, casi la partida sin juego porque solo era la votación para alcalde, lo que pienso de los que te han votado:

- Murkit ---> Se enfadó y quería que lo votasen, ¿quizás ese es el motivo para meterse en el candelero y que vayamos a por él?
- Juliagu ---> Este es el raro, el 1º en votar y parece que lo tiene muy claro. ¿El por qué? Qué lo explique porque no entiendo nada.
Aska escribió:
Imagen

Repetido. Mira la página anterior.

2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Es curioso que ya el 1er día, sin nada de información, haya una conspiración hacia mi persona.

Yo no es por defenderte, (eres el último al que se tiene que hacer [poraki] ), pero si que es muy raro lo de anoche, sin escaneos, casi la partida sin juego porque solo era la votación para alcalde, lo que pienso de los que te han votado:

- Murkit ---> Se enfadó y quería que lo votasen, ¿quizás ese es el motivo para meterse en el candelero y que vayamos a por él?
- Juliagu ---> Este es el raro, el 1º en votar y parece que lo tiene muy claro. ¿El por qué? Qué lo explique porque no entiendo nada.

Sobre todo porque sino recuerdo mal, Juliagu quería cargarse a Sikus
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Imagen

Pues no lo vi, y mira que me leo todo lo que decís para poder reírme desde mi cueva xD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Imagen

Pues no lo vi, y mira que me leo todo lo que decís para poder reírme desde mi cueva xD

Riete de esto.
http://www.youtube.com/watch?v=tlRdqD4jZ9Y&

:cool:
Yujadeh escribió:Riete de esto.

Estos son los cánticos típicos de tu pueblo? :-?
Aska escribió:

Noo xD es la musica esa que pusieron los moros que hackearon la pagina web de no se que de malaga [poraki]
Yujadeh escribió:
Aska escribió:

Noo xD es la musica esa que pusieron los moros que hackearon la pagina web de no se que de malaga [poraki]

Estos malagueños... xDDD

Pues no tenía ni idea xD
Veo que hay mucha gente escondida en la cueva, y eso que es el primer día.
Veo gente que lanza la mano y esconde la piedra.
Yo hoy votare a un inactivo, de siempre lo he hecho. Pero no se me olvidan las defensas de ayer de sergetsu y sindoh a eric. Ahi huele muy mal.
Eric Draven escribió:Veo gente que lanza la mano y esconde la piedra.

Tranquilo mi piedra si te da no sera por escondida, a la hoguera con Eric el lobo
danaang escribió:Yo hoy votare a un inactivo, de siempre lo he hecho. Pero no se me olvidan las defensas de ayer de sergetsu y sindoh a eric. Ahi huele muy mal.

Creo que hare lo mismo que tu, pero mas tarde ahora me voy a clase chau a todos [hallow]

Has hablado con alguien o enviado algún MP? Porque que te empiecen a votar a lo loco me parece un poco raro.
Optimus Crime escribió:

Has hablado con alguien o enviado algún MP? Porque que te empiecen a votar a lo loco me parece un poco raro.

He hablado con un aldeano 100% y el señor alcalde. Y con otro que aún no se ha mojado.
ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE VENEZUELAVILLALOBOS REGIONAL 2011PLANILLA DE INSCRIPCIÓN LOBATOS / LOBEZNAS

Imagen

xDD

PD:Imagen fail i,i
Yujadeh escribió:ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE VENEZUELAVILLALOBOS REGIONAL 2011PLANILLA DE INSCRIPCIÓN LOBATOS / LOBEZNAS

Imagen

xDD

PD:Imagen fail i,i

El No-Fap te está afectando al cerebro. Tienes que ponerle remedio de forma inmediata.

EDITO para traeros la remezcla definitiva: http://soundcloud.com/xaeroseven/gangam-maybe
danaang escribió:Yo hoy votare a un inactivo, de siempre lo he hecho. Pero no se me olvidan las defensas de ayer de sergetsu y sindoh a eric. Ahi huele muy mal.

y dale que pesadito que eres tío, gente no os dejéis engañar por lo que dice este tío, que yo en ningún momento he defendido a eric draven como ya he dicho

lo mas sospechoso de todo es que danaang sigue insistiendo en que yo lo defendí cuando ya ha quedado claro que no, por que? porque quiere hacerme sentir culpable de no estoy seguro el que todavía, pero está demasiado insistente con el tema ese, vamos, que os quiere engañar a todos diciendo algo que no es por si no os habéis leído la discusión y haceros pensar como el quiere y que sospechéis de mi

a mi ya me ha quedado claro, ni inactivo ni pollas, mi voto va hacia danaang de inmediato, si es lobo por lobo, y si no es lobo porque está liando la partida y aldeanos así es mejor quitárselos de encima porque nos hacen un flaco favor a los demás
Es tan sospechoso el hecho que nosotros digamos cosas como el hecho de que vosotros respondáis al estúpido pique xD
Si saltáis tan rápido es muy facil engañaros ¬¬
Alcalde: acuérdate de la promesa de los novatos y también te lo digo a tí, no voy a por nadie (aún)
yo digo que sergetsu y danaang son lobos y todo esto no es mas que teatro del malo.

Yo hoy si no hay candidateo votare en base a:
-Al que sea para salvar a Eric, pues no quiero que un veterano palme el primer dia, aunque sea el chaman.
-Un inactivo.
Ahora estoy n la uni pero esta noche citare nuestra discusion en un solo post para que la gente vea si hsy algo sosprchoso o no. No deberias temer nada si solo son imaginaciones mias ya que la gente sabra valorarlo y votara en consecuencia.
danaang escribió:Ahora estoy n la uni pero esta noche citare nuestra discusion en un solo post para que la gente vea si hsy algo sosprchoso o no. No deberias temer nada si solo son imaginaciones mias ya que la gente sabra valorarlo y votara en consecuencia.

Pero esta noche quizás sea tarde y la gente os haya votado ya por lobasos [poraki]
¿Algún inactivo para quemar hoy? Cargarse a Eric el primer día, aunque sea un lobatso de narices, no tiene mucha gracia [+risas] . Si fuese Sikus, bueno, me daba igual [poraki]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Ahora estoy n la uni pero esta noche citare nuestra discusion en un solo post para que la gente vea si hsy algo sosprchoso o no. No deberias temer nada si solo son imaginaciones mias ya que la gente sabra valorarlo y votara en consecuencia.

Pero esta noche quizás sea tarde y la gente os haya votado ya por lobasos [poraki]

Esa es su estrategia, iniciar una votación hacia mí para salvar a eric. Yo siempre he votado a inactivos por eso en la anterior partida me jodió tanto que me votaran por la gilipollez de sevillanos vs andaluces y por eso no votaré a eric, que da juego, el primer día aunque piense que es un lobazo de cuidao. No me importa morir hoy, soy un aldeano y si muero no será un perjuicio para nadie, pero veamos quienes me quieren muerto o votarme para salvar a eric.
¡Qué se pronuncie el alcalde leñeee!
NaN escribió:Ultrax, dice Sikus por el doc de los lobos que te diga que eres un gordo seboso [bye]

Cabrón

JAJAJAJAJAJA

Te has ganado mi voto de esta noche por ofenderme

[hallow]
Shindoh escribió:¡Qué se pronuncie el alcalde leñeee!

Eso suele pasar, llegan al poder y empiezan a utilizar las arcas públicas para pagarse las putas y fiestas, asi no tiene tiempo para pasarse por aquí [qmparto]
Yo si que me había pasado por aquí ¿eh?.

Me resulta sospechoso que intentéis acusarme algunos por eso...
Ostia rukario como apesta a lobito.

No aparece por el hilo y se suma a la fiesta de votaciones.

Visto lo visto voy a poner toda la carne en el asador.

No soy lobo, soy aldeano como Sergetsu, porque puedo decir esto?

- Porque Sergetsu en el día que se repartio los roles dejó caer un sutil indirecta en un post.

Sergetsu escribió:rol... que coño yo no gasto de eso, aldeano recibido :(

"Tu no gastas de eso".

Ese es el MP que dio Aska a todo aldeano. Lo vi, me di cuenta y me puse en contacto con él.

Posteriormente, avisé a Aska que debido a su MP, se podrían adivinar los nombres, que dijera el MP a todo el mundo.

Pero al menos ya tenía a un aldeano.

El Post de Sergetsu es del día: 13 Sep 2012 01:10

Así que, cuando yo salga esta noche aldeano, uno tras otro deberías caer en la hoguera por listos.
Maldito Danaang copiandome el voto!!! Pensaba votar yo primero al amchacon ese, que ni se quien es, ni se ha pasado.
Shindoh escribió:¡Qué se pronuncie el alcalde leñeee!

Me peta la linea adsl unas horas y la que liais coño [+risas] .

Respecto a todo lo que veo:

Se ha iniciado una caza de brujas sobre Eric sin venir a cuento a mi entender, las razones pueden ser que los lobos estan intentando crear caos desde el principio , pero desde mi posicion voy a impedirlo XD .

Mi voto aun esta muy dudoso, pero los que han votado a Eric llevan muchas papeletas, aparte de darse prisa en votar para crear cuanto antes el trenesito [sonrisa] .

Y para terminar, un supuesto vidente se ha puesto ya en contacto conmigo ;)

A ver si me apañan la adsl esta tarde y os pongo los regalitos...... Que hoy os va a sorpender por que tengo dos mps que me piden que no solo ponga mozas, quieren machotes tambien -_-.
Eric Draven escribió:Ostia rukario como apesta a lobito.

No aparece por el hilo y se suma a la fiesta de votaciones.

Visto lo visto voy a poner toda la carne en el asador.

No soy lobo, soy aldeano como Sergetsu, porque puedo decir esto?

- Porque Sergetsu en el día que se repartio los roles dejó caer un sutil indirecta en un post.

Sergetsu escribió:rol... que coño yo no gasto de eso, aldeano recibido :(

"Tu no gastas de eso".

Ese es el MP que dio Aska a todo aldeano. Lo vi, me di cuenta y me puse en contacto con él.

Posteriormente, avisé a Aska que debido a su MP, se podrían adivinar los nombres, que dijera el MP a todo el mundo.

Pero al menos ya tenía a un aldeano.

El Post de Sergetsu es del día: 13 Sep 2012 01:10

Así que, cuando yo salga esta noche aldeano, uno tras otro deberías caer en la hoguera por listos.

Yo eso no lo sabía. A mí aska no me mando el rol por lo que le envié un mp y me lo mandó. Pero ahí se ve la defensa de sergetsu hacia tí, porque sabía de sobra que eres aldeano. Y por eso os he atacado.

Retiro toda acusación hacia tí. Ahora lo que sí es sospechoso y ahora te iba a mandar un mp a tí precisamente de la cantidad de votos que te estás llevando. Algunos lobos han aprovechado mi ataque hacia tí para colarte votos.
2547 respuestas